De todo corazón

La mamá de Letizia

Dios protege a los buenos. Es lo que siempre me digo cuando me acecha un golpe de suerte repentina. Fue anteayer, a las diez de la noche. Bajaba a toda velocidad las escaleras del periódico, muy disgustada por no haber podido asistir a una fiesta a la que iba Rafael Medina, el hijo de Nati Abascal. Casi me trago con el ímpetu de mi considerable anatomía a Paloma Rocasolano, la mamá de Letizia, que esperaba impaciente e indecisa en la puerta de los cines Palacio de la Música. Soy de 20Minutos, le dije. ¿Qué faltan 20 minutos para que empiece el cine? Que no, que trabajo en 20 Minutos. Le entró un ataque de risa, que, por cierto, la tiene muy contagiosa. Interrumpí la conversación de besugos, no muy convencida de si se había enterado de que era periodista. Le pregunté por su futura nieta y por Letizia. «Mi hija está unpoquito mejor», dijo, algo más seria, «y con lo de la niña, pues muy contenta…otra nena más en la familia». La risueña consuegra de los Reyes de España iba acompañada por una amiga altísima con la que fue a ver Pequeña Mis Sunshine, pero me pidió que le recomendara otra por si acaso. «Cualquiera salvo Borat», les dije, «no vayan a verla porque es un filme muy clasista». Sé ,por los post que enviasteis cuando escribí sobre el sexo del bebé, que me vais a llamar cortesana o chupasirios , pero creo que, al menos, el Príncipoe, ha tenido suerte con la suegra.

Ayer llamé a una amiga, mi Pepito Grillo particular, para contarle la anécdota. Indignada, me ha dicho que me va a escribir hoy un post poniendome verde. ¿O es que no recuerdo que Paloma Rocasolano copió en un examen? Pues Cris, ponme todo lo verde que quieras, yo también hacía chuletas kilométricas cuando me examinaba.

129 comentarios

  1. Dice ser BuenasyNuevas

    Hola,que tal? soy de Argentina, quisiera preguntarles si el pueblo no está de acuerdo con la monarquía porque no hace algo para que no tenga sus privilegios? o nose puede? hay censura?? Si es el pueblo el que no está de acuedo que sea el pueblo el que muestre su descontento. Gracias.

    22 diciembre 2006 | 19:05

  2. Dice ser Ay

    Es que las cosas no son tan fáciles, tenemos que reformar la Constitución. A la mayoría seguro que no nos gusta tener a unos individuos que por no hacer nada, solo por figurar hay que pagarles una fortuna de casi 9 MILLONES de Euros anuales pero es algo complicado echarles de su trono.El descontento no nos dejan mostrarlo. Ahora es cuando podemos empezar a hablar contra la monarquia, y muy poco. Los periodistas no se expresan con libertad y no nos informan sobre ellos más que para lo que queda bonito y eso, vean lo que vean y sepan lo que sepan. Las manifestaciones contra la monarquia no salen en los medios de comunicación, de esa forma nos aislan y la gente no puede expresarse.Lo conseguiremos, seguro, pero es algo que tardará unos años

    22 diciembre 2006 | 23:03

  3. Dice ser ni caso

    BuenasyNuevas, no te creas todo lo que lees por aquí. Si haces caso a Ay parece que vivimos en una dictadura donde no se puede decir ni hacer nada y eso no es así. Hay gente descontenta, pero también hay gente que les apoya y gente que pasa, como con todas las cosas. Y a una reunión de 20 personas no le llamaría yo manifestación.

    23 diciembre 2006 | 10:59

  4. Dice ser luismi

    Opino que la realeza da saborcillo histórico a cualquier país, pero es que ya estamos en el siglo XXI y esta gente sólo vale para chupar los impuestos de todos los españolillos. Creo que la monarquía debería ir pasando ya a la historia.La mejor prueba de que la monarquía ya no tiene valor y sólo vale para que unos pocos aprovechados vivan bien es la propia Trepizia: republicana convertida a monárquica para dar el braguetazo.

    23 diciembre 2006 | 19:28

  5. Dice ser lia10

    Alguien dijo aquí hace unos días que los medios de comunicación tienen acuerdos con La Zarzuela. Eso es evidente. Es cierto que no hay grandes manifestaciones contra la monarquia Pero sí hay un gran descontento.Creo que muchos empezamos a mirar con mas atención después de la inclusión de Trepizia en la «Real Familia». ¡Menudo favor le hizo el «Preparao» a los Borbones!

    23 diciembre 2006 | 22:58

  6. Dice ser BuenasyNuevas

    Hola como estan? Gracias Ay, ni caso, Eva, luismi,lia10; considero que es complicado y que estoy de acuerdo en lo que platean; no parece incoherente, al contrario. Y más, hechos como los de los medios de comunicación que no se expresan con libertad o la censura que existe para con el descontento de muchos españoles con la monarquía. Acá en Argentina cuando vi la boda por tele me llamó la atención la cantidad de personas esperando en las calles para mirar, saludar; me cuesta entender porque me da esa sensación que se considera como inferiores al resto a los llamados «plebeyos» que me parece ver así las cosas suena feo; pero nosé, me cuesta entenderlo.Por esto mismo les pregunto, y en algún punto me solidarizo con los españoles que no están de acuerdo con los privilegios de una única familia como leí, de una monarquía. Me acuerdo cuando en 2004 en una materia de la facultad vino a la clase, invitada por la profesora, una docente española Lic. en trabajo social; quién nos contó que en España lo que es política social es terrible y que el euro perjudicó mucho a España.Me pareció muy enriquecedor el comentario porque no sabía.Estuvo Sabina hace unos días en el estadio de la provincia de Córdoba, en el estadio de la cuidad de Mar del plata que esta al sur de la provincia de Buenos Aires, y en el estadio de Rosario Central, en Rosario que es la capital de la provincia de Santa Fé: donde lo nombraron cuidadano ilustre, por último estuvo en la cancha de boca juniors donde hizo dos conciertos.Se hicieron las filas para conseguir entradas, que leí que se agotaron en 4 horas; Que hay de cierto acerca del chiste que le conto letizia?. Bueno saludos. Gracias. Que pasen buenas fiestas!

    24 diciembre 2006 | 21:32

  7. Dice ser felix

    ya sabemos de donde a salido la trepizia.de otra trepizia como la mama de la ortiz

    26 diciembre 2006 | 11:57

  8. Dice ser Ines

    la monarquia carroñera está compuesta por un atajo de tarados y una fulana lista.Del chiste que dijo Sabina que le había contado la fulana lista, sabemos lo que él contó, ellos han callado y… el que calla, otorga

    26 diciembre 2006 | 20:38

  9. Dice ser lia10

    Sabina contó que Letizia hizo el chiste sobre la «fulana lista». En realidad parece que nos ha tomado el pelo la sra. «princesa».En cuanto a lo que dices «Buenas y Nuevas» creo que desde Argentina no podeis entender facilmente el fenómeno de la monarquia. Allí en tu país,hay muchos españoles que huyeron durante y después de la guerra civil Yo tengo parientes que simpatizaban con distintos bandos. Los republicanos escaparon en el 39 y los nacionales o falangistas después,por los problemas económicos que hubo en España en los años 40 y 50.Al rey lo hizo educar Franco y está como jefe de Estado como acuerdo político Es bastante respetado en España sobre todo despues del intento de golpe de Estado, que talvez conozcas como «Tejerazo». Pero la reina casi no vive en España, los príncipes son bastante inútiles y el colmo ha sido la aprición de Trepizia.De todos modos la mayor parte de los españoles es indiferente.No los quieren pero prefieren hablar de otra cosa. República todavia hace pensar en guerra civil

    26 diciembre 2006 | 23:09

  10. Dice ser Emma

    La mamá de Trepizia da el cante en una discoteca de la calle Orense de Madrid. Jajajajajajajaja, el ridículo es para sobresaliente cum laudem

    27 diciembre 2006 | 20:27

  11. Dice ser lia10

    ¿Es cierto?¿cómo lo permiten los de la Zarzuela?Esta gente carece del menor sentido del decoro!!

    27 diciembre 2006 | 21:29

  12. Dice ser Jauncho

    la zarzuela tiene bastante controlando la golfería de Trepizia, como para cargarse de más trabajo controlando a su mamá que es una vieja zorra

    28 diciembre 2006 | 9:45

  13. Dice ser Diana

    Concuerdo con lia10, los Españoles ya no quieren hablar de la monarquia. Es un hecho al que se han malamante acostumbrado a vivir.PERO SI NO SE REMUEVE EL POLVO LOS VIDRIOS NUNCA SE VA A VER EL SOL.En cuanto a mami-leti, mostro todo su origen en la discoteca. Asi son, no les puedes pedir mas. Son cutre de tomo y lomo.No me explico como una señora de 50tantos años sale de marcha como un joven de 20. A esas alturas la marcha se acaba y a lo mas sales a tomarte un trago en elgun restaurant FINO. Pero si sabe que la prensa esta siguiendola!!!Son los precios que se deben pagar.Trepi no queria dinero y fama? pues ya, ahi la tiene y de pasada le dio fama a su madre tambien… de hortera!

    28 diciembre 2006 | 14:00

  14. Dice ser SAR

    La mamá de Trepi como ya tiene asegurada su vida aunque ya no trabaje de auxiliar de enfermera, se dedica a hacer el ridiculo en una discoteca juvenil. La agüela Paloma va de discreta y educada y es un putón berbenero.¿Qué pasa con la baja por estréss de Erika, la hermana de Trepizia? Que pasar de ser la chica de la fotocopiadora a ser por obra y gracia del preparao, diseñadora gráfica sin tener ni puta idea estresa mucho.

    28 diciembre 2006 | 22:39

  15. Dice ser Anastasio

    Te agradezco, Marta, que trates a la par -es decir, en la misma entrada de tu blog- al Borat y la familia adjunta de la «realeza española»; a fin de cuentas todos se dedican a «lo mismo».

    29 diciembre 2006 | 15:27

  16. Dice ser lia10

    Gracias a este blog me entero de cada cosas!!!así que la mamaá de Trepizia en la disco y con un joven 30 años menor? De verdad creerá esta mujer que se interesa por ella? Yo tengo su edad y llevo bien mis años según me dicen. No tengo nada en contra de ir a bailar pero eso de hacer el ridículo en público me parece demasiado decadente.Cómo puede ser que ni siquiera guarden las formas? Yo no pido mas que eso. QUE AL MENOS PAREZCAN PASRIENTES DE UNA CASA REAL.que no se rian en nestas narices La culpa no es de los Ortiz o los Rocasolano sino de ls Borbones

    31 diciembre 2006 | 12:01

  17. Dice ser lia10

    Me pone nervisa tanto descaro y empiezo a tipear mal Obviamente quise decir parientes y no pasrientes y mamá en ves de mamaá.

    31 diciembre 2006 | 12:03

  18. Dice ser lia10

    NERVIOSA Y NO NERVISA!!!No doy una!

    31 diciembre 2006 | 12:04

  19. Dice ser Anastasio

    Yo, todo lo que les pediría, es que lo que quieran «parecer» lo parezcan en privado: tanto la «familia real» como sus «familias adheridas»; que sean unas familias tan privadas como lo es la mía.Y si, individualmente, alguno de sus miembros quiere acceder a cualquier cargo representativo institucional del Estado lo haga por las vías propias de los Estados democráticos de Derecho.Art. 20. 1. Toda persona tiene el derecho de tomar parte en la dirección de los asuntos públicos de su país, sea directamente, sea por intermedio de representantes elegidos.2. Toda persona tiene el derecho de acceso a las funciones públicas de su país en condiciones de igualdad.3. La voluntad del pueblo es el fundamento de la autoridad de los podres públicos; esta voluntad debe expresarse por elecciones sinceras que deben celebrarse periódicamente por sufragio universal igual y secreto o siguiendo cualquier procedimiento equivalente que asegure la libertad del voto.Esto dice la Declaración Universal de los Derechos del Hombre (1948) y, si nos fijamos concretamente en el 20. 2, vemos su incompatibilidad manifiesta con la existencia de la «institución monárquica» en España y otros países y, así mismo, por qué podemos hablar todavía de «súbditos», por mucho que nos quieran engañar con las «operaciones de cosmética» a las que también dan el nombre de «democratizar la monarquía».Fuera de todo ello, si una vez en que por fin viéramos que se «bajan del trono», quieren vender y publicitar sus intimidades familiares como cualquier concursante del «Gran Hermano» o cualquier «triunfito», estarán en su perfecto derecho.

    31 diciembre 2006 | 16:26

  20. Dice ser BuenasyNuevas

    Hola los saludo desde Buenos Aires, Argentina. Y me atrapo el tema, sobre todo porque me parece muy injusto!, bien dicho Anastasio. Que pasen un buen fin de año!

    31 diciembre 2006 | 17:41

  21. Dice ser maria teresa

    Hola a todos:Me gusta vuestro blog ,y la semana que viene participaré…Opinando sobre la actitud de los españoles ante ese grupo de aprovechados horteras que son unos,y sus adjuntos.

    01 enero 2007 | 4:05

  22. Dice ser lia10

    Anastasio: para la mayoria de los españoles lo que tu dices suena demasiado intelectual.Además tiene (tenemos=?)miedo a la palabra repíblica por la historia del siglo pasado.

    03 enero 2007 | 12:54

  23. Dice ser Diana

    Amigo Argentino, que bueno que te enteres.Para que veas que no todo lo que brilla es oro.Y pensar que todavia se viene gente desde Latinoamerica. A que me pregunto yo? A trabajar como negro para ganar sueldos de miseria?

    03 enero 2007 | 13:33

  24. Dice ser lia10

    Una cosa es Argentina y otra el resto de Latinoamerica.La mayoria que llega aqui en la ultima decada es gente de medios rurales muy pobres, de paises donde ni siquiera consiguen un trabajo medio esclavo como el que hallan aqu{i.En Argentina, donde he vivido mucho tiempo, emigran cuando hay crisis politicas o economicas pero la mayoria vuelve cuando se encuentra con la realidad europea.

    03 enero 2007 | 22:51

  25. Dice ser Anastasio

    Vaya, lia10, esta frase tuya:»Para los partidarios de la monarquía los príncipes son una verdadera frustración. Para los que no lo son, una carga insoportable».La hubiera suscrito el eximio historiador y periodista monárquico Don Juan Balansó; vamos, que hasta la podía haber escrito él mismo.Un cordial saludo.

    04 enero 2007 | 9:41

  26. Dice ser lia10

    Yo no soy monarquica ni antimonarquica.Racionalmente me parece mejor la republica. Pero he vivdo mucho tiempo en Suecia y algo en Holanda y allí si tienen arraigo y hasta funciones las monarquias. Seria impensable pensar en su desaparición. En España, la monaruia actual es algo engendrado por Franco. Alguna vez el pueblo eligió la republica como forma de gobierno.Lo que ocurre es que la experiencia fue tan costosa que la mayoria de los españoles prefiere no hablar del tema. Volviendo al tema que nos convocó, la mamá de Letizia, creo que la irrupción de esta mujercita tan soberbia y antipática abrio una puerta para que empezara a manifestarse una incomodidad que ya existía.Máxima de Holanda revitalizó la casa de Orange, Letizi debilitó a los Borbones. Las Infantas y Felipe tampoco han entusiasmado a nadie nunca.De nuevo saludos

    04 enero 2007 | 20:12

  27. Dice ser bella

    lia10,pienso que la incomodidad comenzó a manifestarse con el asunto de Eva Sannum.Los mismos que habían sellado los labios de los medios de comunicación,abrieron de pronto los micrófonos y rotativas contra esa señorita y esa boda,a favor del «sentido del deber del príncipe»( ¡Lo apelaban ! ),eso sí,y de los reyes…Inaugurándose así una nueva etapa,habiéndonos acostumbrado a opinar sobre ese grupo de parásitos que viven a costa nuestro que son los miembros de la familia real española.

    05 enero 2007 | 9:24

  28. Dice ser bella

    Después vino la Leti,impuesta por decretazo ley y dos cañones en banda.Privilegios y lujos,todos,obligación ni una…Que era pedir permiso al rey y a las Cortes Generales,lo preceptivo y no sólo por tradición histórica.Es que si hablamos de una JEFATURA DE ESTADO HEREDITARIA,-que si Dios no lo remedia se van a apañar el bobo y la Leti-,la boda del heredero es un ASUNTO DE ESTADO,y como tal a deliberar por si la representación del pueblo que es el Consejo de Diputados,tuviera a bien dar la aprobación o no darla.Y para más inri,la campaña de manipulación de masa goebbeliana (nazi)a través de la cual nos metieron hasta en la sopa la presentación de esa birria como un dechado de virtudes intelectual-profesionales sin parangón.Pero ya se encargó ella

    05 enero 2007 | 9:37

  29. Dice ser bella

    Pero ya se encargó ella solita de echar por tierra la campaña de propaganda,con su ordinariez desmesurada,su antipatía,su mala educación,su altanería de pioja llevada donde no le corresponde…A la Leti ni a ese grupo de vividores que es la familia real española.Ya vale de cuentos,señores.Queremos ser un país democrático,y elegir a nuestro Jefe de Estado por sus méritos.Y por su familia,porque si nos gusta un candidato,también nos gusta por su entorno´personal.Imaginaos al príncipe,con esa cara de pitorrearse de todos nosotros,solicitando el voto a los españoles …En compañía de esa birrria…Y su familia.Saludos.Bella

    05 enero 2007 | 9:44

  30. Dice ser lia10

    Tienes razón con Eva Sannum empezó a hablarse del»deber del principe». Lo de Sartorius se quedó ahí porque el»Preparao » era muy joven.¿Qué passó para que aceptaran a Trepizia?¿En tan poco tiempo?¿Porqué la enzalzaron tento si, como tu dices, la mujer no podia sustentar nada de eso porque no tiene educación ni simpatia, ni carisma ni nada? ES MUY RARO, SI LO PIENSAS…¿ QUE HABRA PASADO…?

    05 enero 2007 | 17:34

  31. Dice ser BuenasyNuevas

    Hola que tal?, bueno mi nombre es Erica, lia10 viviste en Argentina,me gustria saber que te ha parecido mi país, que impresion te llevaste, es curiosidad. Con respecto a la monarquia ojala que los españoles puedan elegir si quieren o no monarquia, pero con elecciones, en democracia, como todo lo que significa la palabra, es importante la toma ce conciencia y reclamar. En Argentina la gente sale a las calle y reclamas por sus derechos como cuidadano. Un ejemplo es cuando en el 2001 en diciembre tuvimos un crisis económica y política muy fuerte, el presidente de ese entonces declaro estado de sitio (lo que creo que hizo rememorar a la epoca más horrible de la historia Argentina: la dictadura, la represión , no poder salir a las clles porque nose sabia que podia pasar) la gente salio a plaza de mayo frente a la casa de gobierno, no se podian llevar banderas ni nada que sea de partidos políticos, lo único eran banderas Argentinas. Siempre sale la gente a la calle es democratico. En serio que como cuidadanos puedan vivir en democracia, con lo que los españoles o la mayoria elija que pais quiere. Cuidense y que pasen buenos dias de los reyes magos.Besos

    05 enero 2007 | 19:11

  32. Dice ser bella

    lia10 :Los medios de comunicación comenzaban a publicar la relación del Preparao(¡Me encanta lo que has dicho!),con la leti.Recordando que al preparao toda España lo obligó a romper con Eva Sannum,y se comentaba que si quería casarse con cualquiera que renunciase a la condición de heredero…Pues claro,le vio las orejas al lobo y pensó»tate,la prensa otra vez,otra vez el pueblo a meterse con mi novia.Hala,esta vez no los dejo»…Y antes de dar tiempo a respirar,nos la coló a la leti bien colada.Contra lo preceptivo,repito,que era pedir permiso al rey,y a los representantes del pueblo que son los diputados.Se hizo rápido por ese motivo,lia10.La leti no hubiera resistido media hora de análisis público.Es lo que no quisiera ninguna familia como nuera,como para meterla a princesa.Y el por qué de anunciar el compromiso y organizarle un endiosamiento…Hombre,es que había que colocarla ante la opinión pública,y de paso NARCOTIZAR LA OPINIÓN PÚBLICA a base de chorradas sobre que es la releche de periodista.Y crearle una nueva familia de «periodistas de raza»,como se decía a bombo y platillo de la leti.

    06 enero 2007 | 1:49

  33. Dice ser bella

    Buenas y Nuevas:Mucho me temo que aquí no tenemos ganas,y espero que tampoco necesidad,de salir a ninguna calle a reclamar nuestros derechos como ciudadanos.Pero mira qué te digo,éstos,el preparao y la leti,fíjate con qué medios quieren quedar bien:El País,concediéndoles una exclusiva.Sí,los que hacen de príncipes.Parece que quieren jugar a principitos de cuento-je,je,je-y tomando posiciones por si llegase referéndum.Besos,Buenas y Nuevas.

    06 enero 2007 | 1:56

  34. Dice ser Annakarenina

    Coño! Hasta cuando dejaremos de rendir pleitesía a los Reyes .Esa peloteo que tienen algunos y sobre todo los mass media, me da vértigo…Es hora de que el pueblo español crezca, madure y sea libre en verdadera democracia.Decidir si queremos o no monarquía.Yo no quiero pagar una boda más.El que quiera casarse que se lo gane.Y la madre de Letizia puede ser muy simpática, pero a mi que me importa?Será mejor que los españoles nos cultivemos verdaderamente con lo que hay que cultivar, para que seamos de una vez por todas libres…porque la libertad es el bien más preciado.Así nadie nos manipulará, así nadie nos explotará y no nos pintará un mundo feliz , nadie nos engañará y no actuaremos como autómatas o enajenados mentales.Es hora de punto final…Entonces si veremos el verdadero desarrollo y no seremos los últimos de Europa.

    06 enero 2007 | 3:26

  35. Dice ser bella

    Annakarenina :Suscribo cuanto dices.Bella.

    06 enero 2007 | 18:35

  36. Dice ser Jaime

    Este rey, cínico y oportunista, hizo la pelota a Franco desde los 11 a los 37 años. Juró los Princípios del Movimiento y nunca se opuso al dictador, todo lo contrario, asentía a todo lo que Franco hacía o decía ¿Cómo se puede llamar demócrata? Pero lo que es peor ¿Cómo se le mantiene en un país democrático y que quiere seguir siéndolo? Nos lo colaron con La Constitución, nos colaron al heredero del dictador ¿Vamos a aguantar como hicimos con el otro hasta que se muera? Tiene sangre azul. El azul mezclado con el rojo da el morado y el morado es el color que le falta a la bandera para ser republicana. Gracias Trepizia porque nos has traido la sangre roja que faltaba para traer la República

    06 enero 2007 | 20:22

  37. Dice ser BuenasyNuevas

    Bella: Gracias por las palabras!, me siento a gusto y comparto con los españoles las quejas o reclamos que tienen con la monarquia, considero que es injusto por las razones que tienen, por ejemplo parte de sus impuestos van a la monarquia que mal, que poco democratico, como Argentina comparto que sigan los reclamos de justicia por lo que les corresponde. Gracias por la buena onda,un abrazo desde buenos Aires, Argentina.

    06 enero 2007 | 21:03

  38. Dice ser bella

    Erica:Gracias a ti por tu presencia en nuestros asuntos,y tu solidaridad.Cuando te escribí,después me quedé pensando en vuestros acontecimientos más dolorosos,y llegué a la conclusión de que algunas exigencias sí deben hacerse en la calle con enfado incluido.La de las madres y abuelas ,por ejemplo,pobrecitas mías con sus pañuelos.Abrazos,Erica.Bella

    06 enero 2007 | 21:29

  39. Dice ser Annakarenina

    Gracias bella…bella e inteligente!Ojalá todos los españoles pensaran en progreso.Es hora de despertar del letargo y exigir, lo que por derecho nos pertenece.Hay todavía mucho miedo en esta España que dejé hace muchos años…Ahora que he vuelto, siento mucha distancia con el auténtico régimen de libertad y el desarrollo.Es triste.Pero aún con esperanza, porque aquí veo seres pensantes y dignos.

    07 enero 2007 | 1:02

  40. Dice ser lia10

    Bella: ciertamente tienes razon en todo lo que dices.Annkarenina: si, yo también creo que no hay verdadera libertad en España. Por eso preferimos cotillear.La guerra civil dejó un miedo a palabras como «república».Como muchos han dicho en el foro deberiamos agradecer a TRepizia porque abrió los ojos de muchos.Erica: Argenina es un bello pais, con gente muy creativa y muy actualizada. Pero tiene el grave problema de estar en «el patio trasero» del Gran Hermnao que teneis en el Norte.Domina el mundo y no deja levantar cabeza a Latinoamerica.Ahora estais pasando por un buen momento economico en Argentina.Tened cuidado, no lo celebreis, que os puede costar muy caro.Alguna vez España intentó avanzar mas rápido que las potencias (también del norte)y pagó muy caro por ello.Esatoy contenta de conoceros a todos!!!Ahora me voy unos días de vacaciones pero espero encontraros a mi vuelta.

    07 enero 2007 | 1:22

  41. Dice ser Annakarenina

    Martica(Me permito llamarte así, porque eres más joven que yo)Te hice una observación sobre tu perfil en tu correo personal.Espero que tu orgullo español te permita ver que lo que te escribía es sólo una buena intención de una humilde servidora.Y quien además pasó cinco años en una escuela de periodismo.Yo siempre agradezco las correcciones.Gracias.

    08 enero 2007 | 2:43

  42. Dice ser bella

    Annakarenina:Gracias,tú más inteligente,que con una breves frases describes nuestra situación socio-político-cultural.

    08 enero 2007 | 12:32

  43. Dice ser bella

    Buenas y Nuevas :Erica,besos.Bella

    08 enero 2007 | 12:34

  44. Dice ser proLetrizia

    pero como podeís meteros tanto con esa mujer surgida del pueblo, profesional competentedonde las haya,buena madre y mejor nuera, mujer culta donde las haya,amén de estilosa,bien plantada y elegante?es porque ha surgido del pueblo y demuestra que alguien del pueblo puede llegar tan alto (la pischa der preparo) como se proponga?

    08 enero 2007 | 15:16

  45. Dice ser BuenasyNuevas

    Hola! lia10, Bella, AnnaKarenina, que tal?, gracias lia10 por los lindos comenctarios de mi pais y muchas de las situaciones que puntualizaste son asi y estoy de acuerdo, Bella saludos también,igualmente trato de ser prudente con mis comentarios con respeto, porque mis opiniones son una perspectiva desde lejos a la vez que trato que quizas sirvan mis punto de vista o no, igual ojala no pierdan esa conciencia cuidadana del respeto, la defensa y el valor inmenso de sus derechos de reclamar por lo que les corresponde, en democracia. Y como lia10 digo lo mismo: Estoy contenta de conocerlos a todos!. Un abrazo de Argentina, Erica

    08 enero 2007 | 19:22

  46. Dice ser irene

    Para SARQue ocasión has perdido para callarte!

    09 febrero 2007 | 10:01

  47. Dice ser SAR

    Para IreneEl tiempo me ha dado la razón y se ha comprobado. Pasar de se «la chica de la fotocopiadora» o teleoperadora o vendedora ambulante, a ocupar un puesto para el que no estás preparada, estresa mucho. O lo que es lo mismo, ocupar un puesto de trabajo sin preparación ni experiencia, solo por enchufismo, conduce al desastre.Erika ha sido víctima de su hermana Trepizia porque ella no estaba preparada para ascender social y profesionalmente de manera tan rápida y tan intensamente. Es más que probable que hubiera seguido viviendo si hubiera llevado la vida a la que estaba acostumbrada. Cada pequeño logro que hubiera tenido por sí misma la hubiera llenado de satisfacción y la hubiera animado a seguir luchando. Ya está en paz, la paz que la arrebató la avaricia de su hermana

    09 febrero 2007 | 23:02

  48. Dice ser Zorra cachorra

    Por eso todos vosotros cotillas del corazon son una mierda porque sacaron los titulos copiando. No les interesa para nada la buena informacion o la buena exposicion , lo que les interesa es inventarse mentiras de los famosos y lamerle las botas a aquellos que consideran importantes. Sois unos aberrante. Y que conste que tu misma lo confesastes querida cibelina. Pero ya yo lo imaginaba.

    11 febrero 2007 | 19:32

  49. Dice ser Maritza Rodriguez Zambrana

    De verdad que la trepadora de LETI tiene suerte, es horrible y casada con unprincipe, se da de infulas y la madre esa cochina que se cree 1quien esa enana?

    25 marzo 2007 | 21:33

  50. Dice ser bella

    Qué cosas se comentan ! Dicen que si llevaba tres días fallecida sobre el suelo, cuando fue hallada. Y se presentó la familia, se llevó objetos del piso, y no esperó a la policía. Y cuál es el motivo de no extrañarla nadie ? Me parece una versión triste. Según la cual se explicaría la prisa en incinerarla. Qué pena, con lo bien que parecía encauzar su vida ya, con novio, el piso que le regaló la Leti, la pensión que le pasaba la Leti, los trabajos que le buscaba la Leti…Otra en mejor estado mental, habría disfrutado y ya está. Mira su familia biológica y política lo bien que lo pasan con nuestro dinero. Y otra cosa que se preguntan por ahí, es dónde anda la Thelma y qué aspecto luce, en el sentido de si está con ojeras, mona de tipo, alegre o triste.

    25 marzo 2007 | 22:17

Los comentarios están cerrados.