De todo corazón

Otra guajina real

Por primera vez en la historia de la monarquía instaurada hemos podido conocer el sexo de un infante antes de su nacimiento. Leonor va a tener una hermanita,y ya no hace falta una reforma constitucional urgente.

Dado el título de esta sección, «De todo corazón», lo oportuno sería hablar de bucles, de tatarabuelas princesas de la Infantita, del amor que se profesan Doña Letizia y el Príncipe y de asuntos por el estilo, pero a mi me entran ganas de hablar de Ibarreche, del pacto de ETA y de que un anuncio como el del sexo de un bebé por nacer tenga tanta carga política.

Los fans de Leonor estamos de suerte. No hay princesa destronada por un varón…Se mantiene la tradición por mucho que la Princesa de Asturias pretenda romper moldes. A fin de cuentas la monarquía no es más que eso y lo de modernizarla, un absoluto contrasentido. Además, la pequeña que nazca podrá heredar las toneladas de ropita que le han obsequiado a Leonor. Todos contentos, o casi todos.

78 comentarios

  1. Dice ser Fulanalizta

    Interesantes tus comentarios Christian, y muy valiente por tu parte el hacerlos de forma tan clara.Algún día será vox populi lo que hoy contamos con la máscara puesta. Entonces, todos ésos que hablan de la primera familia,todos los españoles agradecidos, y todos los que mandan vivas a Leonor, se avergonzarán de haberlo hecho.¿Porqué el distanciamiento entre Pilar y Margarita de Borbón y la royal familly? Algunos podrían ponerse a pensar

    01 diciembre 2006 | 9:19

  2. Dice ser christian

    Fulanalizta, la pregunta que has dejado en el aire me parece tambien muy interesante, yo llevo mucho tiempo preguntandomelo a raiz de unas declaraciones de la infanta Pilar despotricando.Creo que es porque ella tambien ha tenido una nieta y nadie le ha hecho ni puñetero caso…pero en estos casos como lo llevan todo tan hermetico, enterarte de algo es imposible…y ya que estoy voy a lanzar un reto, sobre todo a aquellos duchos en matematicas…O el rey es moises y multiplica panes y peces, o como se explica que sabiendo que el presupuesto anual derivado de los Presupuestos Generales del Estado y destinado a la casa del rey no es superior a los 7.2 millones de Euros y sin embargo, visite la lista de los «hombres mas ricos de Europa» que publicó en 2003 la revista EUROBUSINESS (la forbes europea), y me vea en el puesto 112 a un tal…KING JUAN CARLOS I, SPAIN, con un patrimonio personal estimado de 1700 millones de euros (280.000 millones de pesetas). Para colmo en el apartado de la procedencia pone…ROYALTY. BORBON FAMILY.jajaja pero esto es un despiporre!!! como siempre en Europa se enteran de lo que aqui «las tinieblas cubren». Denigrante y veleidoso.tambien me gustaria que alguien explicase que sucedio con el Palacio de la Magdalena de Santander, propiedad de Patrimonio Nacional.con las preguntas en el aire…UN BESO A TODOS Y SALUDOS

    01 diciembre 2006 | 18:41

  3. Dice ser christian

    RECTIFICACION, el que multiplico los panes y los peces fue Jesús. No se por qué estaba pensando en Moisés, pido disculpas por el lapsus.

    02 diciembre 2006 | 2:07

  4. Dice ser Guaja

    Me repito, pero no wa guajina es patatina por parte de madre, abuelo y bisabuela Fumenchu.

    03 diciembre 2006 | 21:51

  5. Dice ser la10

    La casa real española gasta un 40% mas que la de Holanda y el doble que cualquiera de las escandinavas. La única que derrocha igual es la de Gran Bretaña, que además también tiene todas las figuritas, como dice Christian. Sólo que ahí el viejo verde y putero es el marido de la reina, Ana es down como Elena, el segundo hijo se pasa de listo como la infanta nuestra menos fea.En cuanto a reinas,Isabel y Sofea se parecen mucho.Carlos es tan jilipollas como Felipe y en lo que sí ganamos es en la conyuge del heredero: Camila es una dulce flor al lado de Letizia.

    04 diciembre 2006 | 20:55

  6. Dice ser bien

    esta bien que sea otra niña haber por que no va a`poder reinar una mujer?

    10 diciembre 2006 | 19:55

  7. Dice ser Diana

    Que en España no reina nadie!!Que esa niña no va a ser reina!!Para eso suficiente con Zp

    11 diciembre 2006 | 21:38

  8. Dice ser repca

    ¡Bravo Diana! Ni Felipe el corto ni su hija van a reinar. Entre otras cosas por eso quiere modificar la Constitución zapatitos dentro de su legislatura, para controlar que no nos metamos con la realeza porque es íntimo de Leti-Trepi y del preparao.

    11 diciembre 2006 | 22:36

  9. Dice ser maria

    leti la trepa

    12 diciembre 2006 | 18:13

  10. Dice ser lia10

    Que pueden cambiar la Constitución, a fines del 2008. A lo mejor lo hacen.Por ahora es mejor que nazca otra niña, otra gaujina, para que no se hable del tema. Si pueden cambiar la Constitución para parecer mas modernos, mas europeos (porque la que tenemos no la dejó redactada Franco) lo harán sin duda.Entonces si podrán fertilizar a Trepizia de nuevo, esta vez con un varón para darle gusto al niñato.

    12 diciembre 2006 | 22:29

  11. Dice ser kikimin

    cuando salga el referendum mucha gente va a votar no!!!!!!no a la monarquia………por un referendum no lo que quiere hacer el gobierno desviar el tema incluyendo otras preguntas,como que somos tontos.De la igualdad de sexos ya nadie discute,discutamos de la igualdad de los hombre y mujeres para acceder a la jefatura del estado democraticamente,sin linajes y todo esa basura,que ya no valen como ya se ha demostrado al elegir a leticia un divorciada agonostica y mas…………..

    19 diciembre 2006 | 14:14

  12. Dice ser aaaah!, el Alieeeen!

    estías seguros de lo ke significa guajina?yo creo ke guajina es una palabra clave para referirse a algo como el alien, os acordais de akel bicho llamado Alien ke se dedicaba a perseguir a la Sigourney (vaya nombre!) Weaver por toa la nave y ke kería escapar a la Tierra pa dar por culo a toa la humanidaaad?guajona=baby alien

    19 diciembre 2006 | 21:29

  13. Dice ser lia10

    Alieeeen:debes tener razón.La madre tiene cara de bruja y el padre demostró ser tan down como su hermana Elena casándose con Trepizia.pero guajina, guajona o como sea, tú y yo pagaremos por sus trajes, sus comidas,sus institutrices, sus viajes, sus estudios y todos sus caprichos por el resto de nuestras vidas.Es de terror

    19 diciembre 2006 | 21:43

  14. Dice ser nano

    Tras el luctuoso desenlace de la muerte por sobredosis de barbitúricos de la hermana de S.A.R. Doña Letizia Ortiz Rocasolano, cuatro datos de interés para los contribuyentes:1.- La fallecida disponía de 8.500 euros mensuales, partida adjudicada en los P.G.E. sección 153.3.4.-Casa Real (Apartado gastos compensatorios de la casa de S.A.R. el Príncipe de Asturias).2.- Disponía de un servicio discreto de vigilancia (o contravigilancia) compuesto por funcionarios adscritos al Servicio de Seguridad de la Casa Real (normalmente, guardia civil) y ello, por cuatro turnos = 12 funcionarios.3.- Disponía de coche (no oficial) pero con chófer (adscrito al Parque Móvil de la Casa Real) y con titularidad por parte de la Casa Real (un Citroen Xantia)4.- Disponía de otra partida complementaria de 1.830 euros en concepto de dietas de vestuario y locomoción para asistencia a eventos oficiales, como tía en primer grado del heredero/a de la Corona de España.Multipliquen, sumen o hagan lo que quieran pero no resten: Madre de Dª.Letizia Ortiz, su padre, la actual compañera de su padre, el actual compañero de su madre, sus hermanas, sus cónyuges o compañeros, sus sobrinos, su abuelo materno y su abuela paterna, su ex……..; esto sólo en lo concerniente a la familia Ortiz-Rocasolano….¿Quieren seguir? Familia Marichalar, familia Urdangarin, familia real griega (en el exilio), familia real búlgara (en el exilio)……… Total…….mas de 45 millones de euros/año.

    12 abril 2007 | 2:28

  15. Dice ser Laura

    Este es la política de ayuda de viviendas a jóvenes que pretende impulsar el estado. Como es posible que millones de jóvenes no tengamos casa y esto sea irrelevante a todos los partidos de gobierno, el estado esta para trabajar para el pueblo no para la aristocracia española y los grandes intereses. La residencia de los príncipes Asturias Letizia y Felipe cuenta con 1.771 metros. Costo 4,23 millones de euros, aprobado por el estado. Me alegra que puedan tener hijos, son de las pocas parejas que pueden en madrid,que disfruten la ayudad y servilismos de nuestro pueblo.

    12 abril 2007 | 2:32

  16. Dice ser Armiño negro

    Marta necesitamos un reportaje en Hola de la finca, como el que en su momento hizo de la Mansión de la Preysler o del Pethaouse de Mariah Carey.Es para tomar ideas para redecorar mi apartamento.Gracias.

    12 abril 2007 | 10:33

  17. Dice ser lia10

    A la nueva princesita de Holanda la mostró su padre horas después de nacida. Qué buen ejemplo. Los Orange si que saben cómo ser una casa real.Juani: quiero lo mejor para todos los no natos. Tambien quiero para ellos igualdad de oportunidades.

    15 abril 2007 | 22:14

  18. Dice ser juani

    lalalalalalalalalala oigo aullar a un perro a la lejania, estara enterrando un hueso que se robo de una cocina ajena?

    15 abril 2007 | 22:34

  19. Dice ser Letizia

    Yo tb quiero lo mejor para todos los no natos, la pena es que tu ya no seas uno de ellos.

    16 abril 2007 | 19:36

  20. Dice ser que pena me daís todos

    Hija,pero si es que pareces un feto malayo tu,Letizia de mi alma,si te conozco desde hace rato.Respeta un poco más a la princesa y buscate otro nick.Maripuri,por ejemplo,que va bien para la servidumbre y los lacayos.

    16 abril 2007 | 19:46

  21. Dice ser quien te ha dado vela en el entierro

    Mira ya cambié de nick, mira a ver si te gusta más ese. Y lee bien los post a ver quien no respeta a la princesa. Por cierto tú de que me vas a conocer a mi.

    16 abril 2007 | 19:57

  22. Dice ser la vela

    me la doy yo solita, Letizia, feto malayo.A ti te conoce todo el mundo, guarra.Que das asco. La princesa que dices defender no necesita enemigos con admiradoras como tú, tontalculo.La haceis quedar como la peor desgracia para el Reino en toda su historia. Carroñera!!!

    17 abril 2007 | 1:01

  23. Dice ser qué asco me das feto malayo

    no te hagas,feto malayo,cutrizia,tu sabes de qué te conozco,eras la más guarra de todas tus amigas,siempre estabas recibiendo insultos por andar liada con hombres ajenos.Ahora vienes a presumir de princesa en este blog,que pena me das,tontalaba,con lo fea que eres.

    17 abril 2007 | 4:38

  24. Dice ser juani

    pero que ha pasado

    17 abril 2007 | 11:20

  25. Dice ser qué asco me das feto malayo

    ha pasado que cutrizia se las da de ser lo más de lo más en este blog ,no vayas a saber qué clase de persona es esta supuesta letizia.

    17 abril 2007 | 14:58

  26. Dice ser uñitas

    Madre mía, hay que ver cómo está el patio de revuelto.

    17 abril 2007 | 16:06

  27. Dice ser salamanquina

    Habeis visto la nueva muñeca que imita a Leonor, con el vestido-mantel y el pelo al costado tipo grasiento como el de su mare? Se parece a Chuky, el muñeco maldito, de la pelicula. Pero igual es mas linda que la infantita alelá.La Horterizia tendrá parto natural esta vez? Ke aprenda de Cristina o Maxima. Pero me han dicho de buena fuente que la fulana prefiere que la duerman.

    17 abril 2007 | 21:12

Los comentarios están cerrados.