De todo corazón

Iker Casillas y el pasado de Cayetano

Iker Casillas ocupa esta semana la portada de Cuore en la que cuentra entre otras cosas, que de niño sentía adoración por Superman y Spiderman. El futbolista del Real Madrid confiesa que se enfrenta a un problema muy grave: Los objetivos indiscretos que le obligan a dar explicaciones a su novia, Eva González, de cuando en cuando. Lo cierto es que los futbolistas, salvo contadas excepciones, como la de Beckham, que se toma con deportividad casi todo lo que dicen de él, no suelen aceptar los inconvenientes derivados de su fama. O es que alguien les da permiso para meterse en nuestras casas anunciando natillas, cervezas o lo que les venga en gana. Algún precio tendrán que pagar, digo yo.

En la imagen, Iker Casillas, hace dos años, en el estreno de Spiderman.Foto: Korpa

Recuerdos

Se ha comentado mucho la entrevista que le hizo Isabel Gemio a Cayetano Martínez de Irujo en su programa de radio, en las que el Conde de Salvatierra confesaba sus coqueteos con las drogas en los tiempos de la movida. Yo eché de menos que hablara de su ex novia, Sonia Martínez, aquella presentadora de programas infantiles despedida de TVE por salir desnuda en Interviú, con quien cortó muy pronto, y acabó sus días víctima de la heroína y enferma de sida. A ella le fue bastante peor que a él. Lo más interesante de la entrevista de Cayetano: que su mamá limpiara los platos con limpiacristales cuando fue a visitarle en Holanda.

Queridos lectores, podéis seguir leyendo sobre estos temas en www.martacibelina.com

1.500 comentarios

  1. Dice ser rocio

    no me creo nada de eso,de todas formas .no hay que darle bola a una mentirosa patolagica como la bermudez.menudo cabreo que tienen los padres del dani guiza,que es vecino mio,los padres estan que trinan,pero el niño este se a encoñao.para que luego digan que iker esta encoñao de la miss,mejor eva que es muchisimo mas guapa que la nuria esa.que solo sabe follar a saber a quien se habra tirado paraa ser agente fifa.en fin si te tiene que creer loq ue dice es……esta ahora con este chaval que es buena gente pobre dani.tendriais que ver a la madre…..a mi no me gustaria que mi hijo se liara con una nuria bermudez ,pero al final supongo que tragaria,al fin y al cabo es su vida,pero que pena anda que no hay tias y mejores.segun mis informaciones dani y su familia le ha dicho a la putiber que no salga hablando de a quien se ha tirado y dando detalles.no cobraba por follar,pero cobraba luego en los platos de tele.cambiando de tema iker y eva siguen juntos,me empiezo a creer que estan enamorados de verdad,un beso a todos/as feliz navidad.

    24 diciembre 2006 | 9:55

  2. Dice ser Vele

    Pues yo no veo mucha diferencia entre la bermudez y la eva. Si acaso que la miss es más » fina» para encoñar al portero porque para lo demás son igualitas.

    26 diciembre 2006 | 11:07

  3. Dice ser sete

    ¡VAYA BOMBON!Q. SEPAS Q NO HAY 1FAMILIA TAN MADRIDISTA COMO NOSOTROS.IKER, SOY SETE DE MAIRENA DEL ALJARAFE (SEVILLA)

    26 diciembre 2006 | 13:07

  4. Dice ser sete

    SOY SETE OTRA VEZ, ME HE KEDAO CON GANAS DE DECIR VARIAS COSAS SOBRE ESTE BOMBON MERENGUE.DECIR, Q APARTRE DE STAR COMO 1TREN ES MU WENA PERSONA, YO TENGO LA OPORTUNIDAD DE CONOCERLO Y CHARLAR CON EL DE VEZ EN CUANDO Y ES UN SOL.YO LOS SIGO DESDE Q STABA EN LA CANTERA Y EL NIÑO STA IGUAL, AUNKE MUCHO MAS WAPO.YO SOY DE MAIRENA DEL ALJARAFE,CERCA DE MAIRENA DEL ALCOR Y D VEZ EN CUANDO VIENE AL PUEBLO DE SU NOVIA.AUNKE ME DE CORAJE QW TENGA NOVIA NO DEJO DE RECONOCER Q HACEN MU WENW PAREJA XQ EL ES MU WAPO Y LAS SEVILLANAS TENEMOS MUXO ARTE.HABER SI TENGO SUERTE Y CUANDO SE CANSE DE ELLA SE VIENE CONMIGO.IKER,ESPERO Q TE ACUERDES DE MI DE VEZ EN CUANDO Y DE MI FAMILIA. SABES Q TE KEREMOS COMO SIFORMARA PARTE DE ELLA.Q BIEN XQ SI DIOS KIERE PRONTO NOS VAMOS A VER.SALUDO ATO2 LOS MADRIDISTAS Y AL PRESI CALDERON Q ES UN CIELO.SETE

    26 diciembre 2006 | 13:17

  5. Dice ser para sete

    pero iker va a l pueblo de su novia,segun mis datos los padres de ella no lo quieren de echo las veces que a ido a la feria se a quedado en un hotel,.seguro que tu eres mas guapas que la miss,animate aver si te lo ligas.por supuesto que iker es buen tio,no descubres nada nuevo.

    26 diciembre 2006 | 13:34

  6. Dice ser Álex de alejandra

    sete, chiquilla, pues te deseo toda la suerte del mundo, q seguro q eres mejor chica q la miss. a ver si ikercito abre los ojos de una vez.q los padres de ella no kieren a iker?? xq será, xq ven q el chaval no acaba de dejarse pillar de todo x su niña y les cabrea? claro, sin papeles x medio no olerán ni un céntimo de los millones de iker.pues q les den unas muy felices fiestas, q no hay rencor. la vida ya pondrá la gente en su sitio.vale, no voy a hacer sangre xq realmente no los conozco.¡¡¡¡¡¡FELICES FIESTAS A TODOS!!!!!!!

    26 diciembre 2006 | 19:16

  7. Dice ser rosario

    los padres de ella si que quieren a iker,lo adoran,no se si a el o a su dinero,pero aqui en mairena hablan muy bien de el.es normal que se vaya a un hotel cuando viene al pueblo,no se va a poner a intercambiar fluidos en casa del suegro,que corta rollos. mejor en un hotel.que luego no hay que hacer la cama ni nada,yo conozco a iker cuando viene por aqui y es buena gente.

    26 diciembre 2006 | 21:41

  8. Dice ser Aitana

    es posible ke iker estubiera con la nuria ber o son kosas mias!? abeis visto alguna foto!?SITOS!!!!

    29 diciembre 2006 | 22:55

  9. Dice ser carla

    no creo que haya fotos,fue cuando ambos tenian 18 años.y la nuriber aun no habia dicho nada sobre los 6 polvos.fue en el 2000,a la tia esta ya le vale despuesd e casi 7 años.fueron juntos al mismo insti,lo que pasa que ccuando iker vio,lo que hacia la bermudez flipo.y no queria que la viesen con ella,cosa logica,es para avergonzarse,se ve que se cruzaron y el ni la miro,y entonce hablo por despecho.la verdad no hay que darle importancia,dado que no era conocida,si hubiese sido ahora si,seria un bombazo,pero paso hace 7 años.que iker habra estado con mas mujeres,aparte de la laura y la eva,que es joven.yo lo vi ayer y me dio pena el dani guiza que es su actual novio,el en la sala vip y la otra contando los polvos que ha tenido,encima luego salio al plato con un ramo de rosas.la cara que tenia guiza era pa verla,no dijo ni mu,pero lo paso fatal.en fin conclision si eres famoso hay que tener cuidado con quien te acuestas por que lo mismo la persona esa pasa de anonima a famosilla casposilla.

    30 diciembre 2006 | 9:48

  10. Dice ser Laura

    Lo k le pasa a Casillas es por gilipollas, si te enrrollas con una tia como esa lo normal es k salga en la Tv o firme um contrato con Reebock. Cada una a lo suyo.Una cobra dinero por decir k salio con él y la otra cobra por lo mismo, cada una a su manera pero igual.

    02 enero 2007 | 10:25

  11. Dice ser yoli

    Casillas es buen chaval lo k pasa es k le pueden las faldas. No creo k sea justo muchas de las críticas k se le hacen en los foros a fin de cuentas hace lo mismo k muchos deportistas, liarse con tias como la modelo, o la del sueño de morfeo, la nuria b…mientras sean famosos es normal.

    02 enero 2007 | 10:59

  12. Dice ser rocio

    Sera muy normal pero es d pena.Si esos chavles fueran tios normales como quieren hacer creer no se enrrollarian con ellas ni en sueños. Lo k pasa es k quieren lo bueno d la fama, la pasta y las modelos y cuando viene el asunto torcido le hechan la culpa a la prensa. No se si es por k les viene grande el éxito o la cama pero acaban como peleles haciendo el chorra en los saraos d l famoseo.Le psa lo mismo a otros, eso es verdad, mira al Alonso o al Bisbal.Esas tias se forran.no creo k haya p. de lujo k saque más tajada.

    02 enero 2007 | 11:48

  13. Dice ser pilar maria

    eres mimejor portero del mudo mundial

    02 enero 2007 | 20:05

  14. Dice ser lia10

    Rocio: sí, hay una que saca mas tajada. Se llama Letizia

    03 enero 2007 | 12:58

  15. Dice ser mario

    Leticia vive bién eso desde luego pero la miss sólo trabaja en la cama. asi que sale ganado, a fin de cuentas, echa menos horas, jajaja.Si hechas la cuenta le sale la «hora» por una pasta

    03 enero 2007 | 13:23

  16. Dice ser maria

    yo creo k lo d iker es 1poco lamentable,ya no solo lo d iker,sino lo d todos los famosos,hoy en dia la prensa entra a tu casa cm les da la gana y dicen de tu vida lo k les apetece y d vez encuando no estaria mal k se icieran 1nudo en la lengua y se guardaran esos comentarios k solo les importa a ese/a famoso/a ya k pertenece a 1 cosa intima d su vida.bueno y aparte d sto decir k iker para mi eres el mejor y k eres wapisimo.

    03 enero 2007 | 15:42

  17. Dice ser para maria

    Y k tendrá k ver k sea guapo y buen deportista, eso no lo niega nadie.Y lo d la prensa, bueno….lo k se callan, no dicen ni la mitad de lo k saben o piensan y no hablo d los del la prensa rosa, ehh, sino de profesionales depostivos k llevan toda la vida.No confundamos las cosas si muchos d nuestros» famosos» estubieran en Italia o Inglaterra se iban a cagar con la prensa.

    03 enero 2007 | 15:58

  18. Dice ser lia10

    Mario: si la «miss» sacar{a mas por hora pero Leti tiene asegurado el futuro hasta el ultimo dia de su vida.Me parece mejor negocio.El propio Iker tiene que aprovechar su corto tiempo de fama y altos ingresos. En pocos años nadie se acordaa de el.Esa es la diferencia entre los famosos de la farandula o el deporte y los bellos y simpaticos miembros de nuestra casa real.

    03 enero 2007 | 23:01

  19. Dice ser bella

    Marta Cibelina:Me mola tu blog,es libre al cien por cien.Me permito una sugerencia,y es evitar las palabras soeces a menos que se precisen para transmitir un pensamiento,en plan excepción.Y los insultos sustituyendo a los argumentos.Te mereces que aportemos respeto a tu blog,ya que tienes a bien abrirlo y dar la cara por ti y todos;mientras nosotros ns escudamos tras el anonimato.Y a riesgo de molestar,aunque quienes creen en la libetad de expresión no se ofenderán,yo creo que un cierto cuidado a las faltas de ortografía no estaría de más.Saludos.Bella

    05 enero 2007 | 10:54

  20. Dice ser lia10

    Marta: es cierto tu blog es libre cien por cien. He notado que en otro, «desaparece»el comentario que no le gusta al columnista.Te felicito.

    05 enero 2007 | 17:27

  21. Dice ser lorea

    Iker en Nochevieja estuvo en Navalacruz sin la miss y parecia que se lo estaba pasando bien con los colegas

    09 enero 2007 | 10:34

  22. Dice ser vero

    si que stuvo con la miss,lo se por que estaba yo.no inventemos.tu lorea,o lorena,como te llames no tienes ni idea,es mas te dire que estuvieron 3 dias en nueva york,a que no lo sabias?en fin que la noche de finde año estuvieron juntos,en en año nuevo tambien.y si que se lo paso en grande con todos sus colegas ,con su hermano unai,y con la miss-

    09 enero 2007 | 18:42

  23. Dice ser lorea

    pues ya eramos 2 las que estuvimos alli y sigo diciendo que por ahi no habia miss

    09 enero 2007 | 19:16

  24. Dice ser vero

    jo.al igual nos vimos,si que estaba,a lo mejor ibas con la papa,encima y no te enterabas,pero la miss estuvo,jo que hable con ella,no le quitaba el ojo a iker.yo tambien iba fina ese noche,pero vamos que la miss estaba ,pero fijo.

    09 enero 2007 | 19:37

  25. Dice ser lorea

    no se con quien hablarias pero segurisimo que no era la miss. Bueno pasa ya si tu dices haber hablado con ella pues bueno. Ah a todo esto donde estuviste en que bar?

    09 enero 2007 | 21:36

  26. Dice ser vero

    conoces el bar de catalino?estuviste en la plaza?si lo mismo nos vimos.aquella con la que hable era la miss.me cae como el culo,peo mi hermano dice que esta buenisima.y la queria conocer.

    10 enero 2007 | 8:34

  27. Dice ser Susana

    Pues no se si estaría o no la miss pero estaría un poco marginada, creo que a los amigos de iker no les cae bien

    11 enero 2007 | 14:35

  28. Dice ser elena

    Soy de Navalacruz y estuve en Nochevieja. Lorea tiene razon no estaba la miss. No se con quien hablaria vero. Iker estuvo con sus colegas de toda la vida y se lo paso en grande. La Miss cuando va al pueblo le corta mucho el rollo. Es tan fina y divina…

    11 enero 2007 | 17:58

  29. Dice ser yessi

    que bien que estuvierais en el pueblo,dicen que es bonito,yo soy de madrid ,haber si un dia me paso para ver el pueblo,la abuela de iker salio en sorpresa sorpresa ,y dijo que la eva era muy buena,no me extraña que a los amigos de iker la miss no les caiga bien,la eva se lo ha hecho pasar mal a iker,hasta donde yo se,estaba con iker alla por noviembre del 2003,de lunes a viernes,y los finde se iba a sevilla a fornicar con su por aquel estonces novio,antonio,me alegra que se lo pasara bien en nochevieja,yo a veces voy a verlos entrenar y aveces los colegas de iker estan por ahi,buena gente.me parece que el pueblo ese solo tiene 2 bares?no se dijeron un dia en la tele que tiene solo 200 habitantes.un saludp.

    11 enero 2007 | 19:10

  30. Dice ser Susana

    Hombre lo de la abuela, no va a decir delante de todo el mundo que la miss es una trepa y que solo le quiere por el dinero y que vamos no la aguanta nadie, y lo se por gente que conoce a iker que se sabe que en el pueblo no cae bien a la peña, y a la familia creo que tampoco.

    12 enero 2007 | 14:24

  31. Dice ser yo

    mi padre es de un pueblo de al lado d navalacruz, navaluenga los mejores pueblos de avila ,weno y ortigosa jeje. iker eres el mejor!!!tengo 16 años y voy a hacer un trabjo sobre ti en ingles.xau

    12 enero 2007 | 21:33

  32. Dice ser Muerto

    Joder este foro está muerto, haber si lo damos vida

    15 enero 2007 | 16:21

  33. Dice ser rosi

    yo admiro mucho a ker porque como jugador no le tiene que envidiar nada a nadie pero como hombre debe ser un desastre para encoñarse con Eva González. Esa tia es una mierda pero mira si le va al chaval que se j .no le pueden avisar más ni decirle las cosas más claras y ahí está no le falta más que babear.Da pena pero es lo que quiere pues ahí le va…

    15 enero 2007 | 20:06

  34. Dice ser Álex

    es la primera vez q visito el blog este año. sí q está muertico, sí… hoy en el fuerteventuradigital.com sale una noticia sobre nuevos rumores de crisis de iker y eva, será verdad?

    15 enero 2007 | 20:36

  35. Dice ser Susana

    Yo por lo que se Iker está enchochado con ella pero que últimamente andan un poco separados. Haber si la deja de una vez porque parece uno de la ONCE y no se da cuenta de que la tia es una manipuladora y que solo le quiere por su dinero. Eva trepadora.

    15 enero 2007 | 21:50

  36. Dice ser ana

    Iker lo que tenia que hacer es volver con Laurita la del pueblo y Laura con el claro. Y si no que se venga conmigo

    16 enero 2007 | 10:15

  37. Dice ser ok

    o k se quede con una que le quiera y no con esa p. de mierda. k parece tonto si quiere una tia buena en la cama hay otras k para empezar son mejores personas k la sevillana. mucho ir de sencillo y tio de barrio y luego está como los dmás.

    16 enero 2007 | 10:24

  38. Dice ser Luis

    si se quiere enrrollar con la miss esa de los c. que lo haga para que os meteirs

    16 enero 2007 | 11:58

  39. Dice ser para susana

    al ex novio no creo,por que vive en alicante òr que es policia.pero seguto que se tira a otro,haber se la deja y se va con otra.

    16 enero 2007 | 14:12

  40. Dice ser yo

    que coño lo va a dejar si nunca la ha visto más gorda en su vida. A esa no la conocian ni en su casa y ahora «trabaja » que no para . Es casi un milagro que no salga en las revistas cada semana y total el » sacrifico » es poco a fin de cuentas el chico está muy bien o por lo menos no está nada mal.Esos siguen juntos . El por la camita caliente y ella pues, por lo que sabemos todos, money, money, money…

    16 enero 2007 | 14:26

  41. Dice ser Susana

    Yo creo que Iker no está con ella por la cama, que la quiere de verdad, xq para aguantarla con lo pava que es. Puede acostarse con la tia que le da la gana si se le pondrán a tiro mil cada vez que sale por ahí, lo de ella y el money pues no se pero por el prestigio que la da salir con el fijo que si

    17 enero 2007 | 16:52

  42. Dice ser barbara

    …el tema de iker y eva gonzalez tiene los dias contados. No se puede resucitar a un muerto.De buena tinta os lo digo.

    21 enero 2007 | 16:34

  43. Dice ser ana

    kien es el muerto?

    21 enero 2007 | 18:56

  44. Dice ser Susana - Para Barbara

    Pues no lo se, jeje, como sabes lo de que Iker y Eva tienen los dias contados, los conoces?? Ojalá fuese verdad

    21 enero 2007 | 19:40

  45. Dice ser lucia

    pues yo el viernes los vi,en demaria,un restaurante de madrid,y estaban super bien.ademas barbara por su puesto que se puede resucitar a un muerto,aunque solo sea para un ratito.yo los vi felices .total que daño te hace a ti esa pareja?

    22 enero 2007 | 7:42

  46. Dice ser manuel

    Aqui en el Norte a lo de Casillas lo llamamos encoñamiento. En el resto del mundo creo que también y tiene mal arreglo por muchas tias con las que lo quieras hacer es una la que te tira y. …

    22 enero 2007 | 16:45

  47. Dice ser Susana

    Claro que está encoñado con la miss de los cojones, xq no será por tias… mi primo estubo con el en una fiesta y todo el rato se le acercaban chicas incluso más guapas que la Miss pero tiene razón manuel como la que tira es una, si al final se casará con ella.

    23 enero 2007 | 13:49

  48. Dice ser Susana

    Yo a iker nunca lo he visto nada más que en partidos, porque soy de barcelona pero mi primo lo ve mucho por móstoles

    23 enero 2007 | 13:50

  49. Dice ser mar

    tiene razon tu primo,susana el pasado 14 de septiembre en las fiestas del pueblo de mostoles.vi a iker con sus coleguitas.no veas la de tias super guapas que se le acercaban,pero el pasaba,esta enamorado-encoñao de la miss.por cierto sus amigos pillan cacho,la verdad es que iker siempre a sido buena gente,al final se dara cuenta,tarde muy tarde pero mas vale tarde que nunca.

    23 enero 2007 | 14:55

  50. Dice ser cristina

    tienes hijos ?¿tienes novia?¿como se llama?¿tienes hermanos?¿como se llaman?¿como se llaman tus tios?¿y tus abuelos?¿

    24 enero 2007 | 20:09

Los comentarios están cerrados.