De todo corazón

Iker Casillas y el pasado de Cayetano

Iker Casillas ocupa esta semana la portada de Cuore en la que cuentra entre otras cosas, que de niño sentía adoración por Superman y Spiderman. El futbolista del Real Madrid confiesa que se enfrenta a un problema muy grave: Los objetivos indiscretos que le obligan a dar explicaciones a su novia, Eva González, de cuando en cuando. Lo cierto es que los futbolistas, salvo contadas excepciones, como la de Beckham, que se toma con deportividad casi todo lo que dicen de él, no suelen aceptar los inconvenientes derivados de su fama. O es que alguien les da permiso para meterse en nuestras casas anunciando natillas, cervezas o lo que les venga en gana. Algún precio tendrán que pagar, digo yo.

En la imagen, Iker Casillas, hace dos años, en el estreno de Spiderman.Foto: Korpa

Recuerdos

Se ha comentado mucho la entrevista que le hizo Isabel Gemio a Cayetano Martínez de Irujo en su programa de radio, en las que el Conde de Salvatierra confesaba sus coqueteos con las drogas en los tiempos de la movida. Yo eché de menos que hablara de su ex novia, Sonia Martínez, aquella presentadora de programas infantiles despedida de TVE por salir desnuda en Interviú, con quien cortó muy pronto, y acabó sus días víctima de la heroína y enferma de sida. A ella le fue bastante peor que a él. Lo más interesante de la entrevista de Cayetano: que su mamá limpiara los platos con limpiacristales cuando fue a visitarle en Holanda.

Queridos lectores, podéis seguir leyendo sobre estos temas en www.martacibelina.com

1.500 comentarios

  1. Dice ser ignacio

    casillas es un futbolista de tres pares de narices pero le pasa como a todos. Se ponen a salir con una modelo de esto o de lo otro que se forra por ser su novia. Mientras están con ella todo OK pero después empiezan a perder el respeto de la gente y les da por ponerse dignos.Y claro…empiezan a decir tonterias y a posar como tontos con la misss…os suena el caso.

    11 diciembre 2006 | 18:12

  2. Dice ser tauro

    me suena de que estas hablando de Casillas.y das en el clavo. a este chaval le respetaba todo el mundo antes, pero lo que dices tu, se encoñan con la modelo de turno y mientras están en la cama todo muy bien pero luego a la niña se le ve el plumero, ellos no se ponen en su lugar y al final la culpa la tiene la gente que es muy mala y envidiosa y los periodistas que son unos carroñeros…y todas esas estupideces.Cuasndo se enfadaron esta última vez fue de chiste en el trabajo se cachondeaba todo el mundo y hay que reconocer por mucho que uno quiera al Madrid que las tias tenian razón.Y el refranero …macho, demoledor.

    12 diciembre 2006 | 11:16

  3. Dice ser ignacio

    supongo que te refieres a que la jodienda no tiene enmienda y a que pueden más dos tetas que dos carretas, no?Llevo desde el numerito de la miss oyendo esos refranes.Es alucinante como todos pensamos lo mismo, para que luego digan que la gente es tonta

    12 diciembre 2006 | 11:21

  4. Dice ser vero

    pero vosotros como sabeis que en el vestuario del madrid se rien de el.es uno de los lideres,seguro que a mas de uno le gustaria pasarse por la cama de la miss.si yevan juntos tanto tiempo sera por algo,.ademas solo han posado en 2 fiestas ,por que nadie critica al aitor acio y a laura sanchez,o a lorena bernal y arteta.por que ellos no venden,que culpa tiene casillas de que su relacion,despierte tanto interes.

    12 diciembre 2006 | 13:10

  5. Dice ser tauro

    nena quien ha hablado de que digan algo en el vestuario del Madrid, yo me referia a mi trabajo no al suyo.

    12 diciembre 2006 | 14:35

  6. Dice ser para tauro.felix

    yo no me rio del chaval,a mas temas de c onversacion,no me puedo creer que pierdas el tiempo hablando de los polvos que echan casillas y si novia la miss,que poca cultura,por que tu de politica de economia,de la inmigracion,flojito,claro el marujom esta hablando de cotilleos,asi va esta pais querido tauro.que pena me das.que poca conversacion debes de tener tu y tus compañeros-una tia como eva no la catas tu ni pagando.

    12 diciembre 2006 | 15:28

  7. Dice ser alex

    iker hoy no ha podido terminar el entrenamiento, ni si quiera a empezado al mismo ritmo. han tenido dos días de descanso. será q la miss lo ha dejao rebentado…

    12 diciembre 2006 | 16:20

  8. Dice ser tauro

    no se tu que debes ser de un culto que espanta pero yo al menos no hablo de Rouseau en el desayuno y por cierto, con una como eva te acuestas cuando quieras, pagando, se entiende, vamos, como Casillas, jajaja.A la mia no necesito enchufarla en la 6º para llevarla a la cama.

    12 diciembre 2006 | 16:22

  9. Dice ser marcela

    si eres tan intelectual para considerar a los demás como unos marujos por hablar de Casillasy de la miss , qué haces en este foro

    12 diciembre 2006 | 16:31

  10. Dice ser aurelio

    ja ja,si vistes el partido del sabado,sabreis que iker se llevo un golpe en la rodilla,NO TEMAIS LA MISS NO LE HA HECHA NADA EL DOMINGO ESTARA EN CONCIDIONES DE JUGAR EL PARTIDO.iker casillas es un gran portero eso no cabe duda,y su vida privada es suya que haga lo que le venga en gana,

    12 diciembre 2006 | 16:50

  11. Dice ser rosi

    estoy contigo Aurelio,es cosa suya con quien se va a la cama a fin de cuentas si no cae con la miss sevillana caerá con otra parecida.

    12 diciembre 2006 | 17:04

  12. Dice ser sofia

    Este chico es un gran profesional pero ya se sabe que los futbolistas caen siempre por lo mismo. tiene mucho dinero y se les pegan este tipo de chicas. Sino es esta será otra como dice Rosi. Más o menos todas las novias o mujeres de futbolistas son iguales, a veces hasta llevan el mismo peinado, bien mirado es para una tesis de sociologia

    12 diciembre 2006 | 20:03

  13. Dice ser lia10

    Si a los hombres españoles les atraen las trepadoras. mira sino al príncipe heredero.De miles de mujeres bellas, inteligentes, cultas que conoció se quedó con la Trepizia. Eva es bonita al menos.

    12 diciembre 2006 | 23:03

  14. Dice ser Lucia

    La Eva es una trepa que te cagas, y Iker es un poco tonto, el otro dia estaban en un centro comercial y era ella la que se compraba los trapos y no eran del Bershka o del Stradivarius como vestimos la mayoria y él el tonto que se los pagaba. Si es que, esta ha encontrado un chollo de hombre con lo buenazo que es es algo tonto.

    13 diciembre 2006 | 12:01

  15. Dice ser elsa

    puede que si pero con lo fingida que es muy poco se tiene que finar la gente. A mi personalmente me parece que forma parte de un grupo de impresentables que no hay por donde cogerles. Te pones a trabajr con ellos y alucinas como van por la vida.Os aseguro que le doy toda la credibilidad al comentario de Lucia esta tia va a lo que va y como el está muy agustito con ella en la cama se entiende, pues a pagar.

    13 diciembre 2006 | 17:00

  16. Dice ser jose

    vamos a ver alex.no me puedo creer que digas que eva se parece a mi diosa,julia roberts.eso no te lo perdono,tio donde tienes los ojos,por otra parte y de eso estoy seguro,por que mi hermana va mucho a verlos entrenar,y a barajas,que por cietto me toca llevarlas a mi,a mi hermmanita y a sus amiguitas,fue «becks » quien se arimo a iker,y a los mas jovenes,y ramos lo mismo,vamos que viendo los abrazoa y los besos que le daba a iker,pense que ramos era……y lo de cannavaro no se por que lo dices la verdad,yo al casillas siempre lo veo con los canteranos,pavon raul bravon,diego,la verdad es que se arriman a el,no al reves como dices tu casillas es de los mas queridos,si tienes oportunidad ven un dia a un entreno,y de paso nos tomanos unas birras,mientras mi hermanita y sus amigas se dejan a hi la garganta.

    14 diciembre 2006 | 10:13

  17. Dice ser Álex

    iker es de ideas fijas y de ahi no sale. mas de una vez dijo q le molaba julia roberts y esta se le parece un poco, bokita incluida. asi q va a ser jorobado q la suelte, x muy trepa q sea. el xaval se ve q le encanta fardar (llega beckham al madrid y el primero q se le pega es iker, y eso q no tiene pajolera idea de inglés; llega ramos, q lo adoraban las niñas, y se hacen amiguísimos, ya desde la sele; ahora llega cannavaro y en los entrenamientos se les ve a la par siempre), y eva como chica florero luce mucho… yo creo q la timidez le hace llegar a esos extremos, q kiere sentirse importante. conozco casos, pero no a ese nivel claro jeje

    14 diciembre 2006 | 12:16

  18. Dice ser jose

    perdona alejandra.pues la verdad es que hablan ,a iker le sacas del vasco,que lo habla perfectamente,y del español…pero vamos se entinende,ya me acuerdo los picos que le dia beckham al pobre iker,pero eso ya se acabo ,iker se enfado bastante.y respecto a la miss,puede dar gracias que existan las extensiones,que sino,4 pelos,mi julia con la mata de pelo que tiene,es una diosa.

    14 diciembre 2006 | 13:41

  19. Dice ser Lucia

    Hola que picos se dieron Iker y Beckham?? yo no sabia que la miss tiene puestas extensiones, ella tan mona con su peinado y no es suyo, el otro dia salia con dos coletas y tiene poquito.Sobre si se parecen ya la gustaria a la miss parecerse un poco a ella, también por la pasta que cobra la otra por pelicula, como a la nuestra la va mucho el dinerito, en fin.

    14 diciembre 2006 | 13:58

  20. Dice ser Álex

    q iker habla vasco?? jesús, y yo q lo creía un negao pa los idiomas…lo de los picos los sacaban en la tele de vez en cuando… recuerdo en el partido de osasuna de la temporada pasada… lo sacaron x la tele, creo q a becks le andaban llamando marikita o algo así y le acabó plantando varios picos a iker. pobre chaval, no sólo le salva el trasero al madrid después de q andasen jugando con su renovación q encima tiene q aguantar a compañeros pesaos…lo de san iker no va sólo x cómo juega, me da… de bueno es tontín, la verdad.

    14 diciembre 2006 | 14:21

  21. Dice ser jose

    iker vivio los 2 primeros de su vida años en bilbao tiene familia alli,por eso habla el vasco,es verdad,mi hermana a hablado con el,va mucha a verlos entrenar,y dicen que es muy bueno,la verdad es que es como el refran de bueno que es es tonto.pero es un porterazo.

    14 diciembre 2006 | 14:34

  22. Dice ser Álex

    no sé, yo sólo había oido q si había nacido en bilbao, y q x eso cuando debutó en san mamés fue el doble de especial. q es un porterazo creo q no hay nadie q se atreva a negarlo.x cierto q va a salir en buenafuente el jueves 21, le ha cogido gusto estos dos años en salir en late-shows (noche con fuentes y cia, noche hache…). mientras no se ponga a salir en programas estilo salsa rosa…

    14 diciembre 2006 | 15:16

  23. Dice ser Geli

    En vez de salir por la TV lo que tenia que hacer era mandar a la Miss a la mierda y buscarse una que le quiera,… na más que pa variar.Y de paso comprarse unos pantalones para que la próxima vez que se busque a una modelo no hay el memo tanto como con esta.Lo digo porque con la » normal» no creo que dure mucho después de estar tan encoñado con la miss.

    14 diciembre 2006 | 17:04

  24. Dice ser marta

    a mi el chaval me cae bien,la gente del foro,conocemos a iker por que es portero del madrid.pero lo que hace en su vida privada es cosa suya,a mi me da igual que este con la miss,tiene dinero pa aburrir.yo lo que quiero que el madrid gane algo,ya sabemos que iker es de los mejores,que es un porterazo no cabe duda,y que se acueste con quien quiera.yo creo que aparte de la miss,tiene que haber mas.es mi opinion,de oidas.he escuchado que iker es mucho iker,

    14 diciembre 2006 | 17:40

  25. Dice ser geli

    Lo de mucho Iker lo dices por putero?Te lo pregunto porque para andar tanto tiempo con eva debe de patinar mucho por los pantalones.

    14 diciembre 2006 | 17:53

  26. Dice ser sonia

    ja ja iker un putero,ni de coña,que mania os a entrado,si esta con la miss,pues mejor para el,vamos a mi me da igual,yo soy de las que quiere que el madrid gane algo,y la vida de ellos me importa una mierda,el que si que era un putero,era raul.y el helguer,y salgado,a este lo pillaron en camara oculta comiendole la boca a una tia,y a raul lo vi mi padre hara unos 5 años con una rubiales.mi padre es barrendero en madrid,no os podeis imaginar las historias que me cuenta,para no dormir.

    14 diciembre 2006 | 18:13

  27. Dice ser sofia

    la verdad,es que la miss se aprovecha de lo lindo de iker,yo antes pensaba que no,pero hoy he leido el hola,y sale la eva super elegante,dice que se escaparan unos dias,seguro que pasa como el año pasado que tambien salio,los pillaran,por que seguro que la miss a dicho donde van a ir,por otro lado eva sera la nueva imagen de reebok en femenino,que casualidad de que su novio iker,sea la estrella en españa de reebok,puta enchufa,y aun se atreve a decir que ella ya trabajaba antes de conocer a iker.menudo braguetazo,esta ya no lo suelta,quiere casarse a toda costa aunque su orgullo sevillano ,le impida decirlo publicamente.

    20 diciembre 2006 | 13:50

  28. Dice ser yo

    Yo también he leido hoy el » Hola «, la verdad que Eva sale guapísisma, pero claro con esos vestidos y ese maquillaje a ver quien sale fea!!!. La entrevista que le hacen al final del reportaje es de risa,la tia no desperdicia ocasión para nombrar a Iker,lo mas gracioso está al final cuando le preguntan si el año 2007 será el año de su boda con Iker y ella dice que no y suelta lo de la campaña de Reebok, y digo yo , que tendrá que ver una cosa con la otra?.Está visto que este es un país de enchufados y ella la primera!!! que asco de tia!!! cada día me cae peor.

    20 diciembre 2006 | 16:18

  29. Dice ser luis

    mi suegra se compra el hola todas laS semanas,y yo me la leo,la verdad la mujer es guapa,los vestidos y el maquillaje hacen mucho,guapa que es y arregla….ella sabe que rgracias a iker consegue mas curro,si no de que reebok se iba a fijar en ella,pue anda que no hay deportistas guapas,que podian aver hecho la campaña,esta tia se hace de oro.

    20 diciembre 2006 | 18:37

  30. Dice ser Álex

    imagen de reebok??? pero no se supone que una imagen de una marca deportista deberia ser DEPORTISTA?? si esta ha dicho q el gimnasio ni lo pisa, q ella pa estar guapa duerme, pasea y bebe mucha agua…no será q simplemente va a hacer de modelo con ropa deportiva? de modelo de publicidad (estas chicas monas ANÓNIMAS) a ‘imagen’ de una marca hay muuuuucho trecho…

    20 diciembre 2006 | 21:33

  31. Dice ser sergio

    la miss imagen de reebok,ja ja.que morro que tiene ,por mucho que le joda.es la novia de… y si la llaman es por que atrae a mucha prensa,segun dice ella misma no hace ejercicio.como dice alex duerme,y bebe 4 litros de agua,vamos el unico ejercicio que hace es el acto sexual,que ya es mucho.

    20 diciembre 2006 | 21:40

  32. Dice ser yo

    En la entrevista dice que Reebok la ha escogido para su campaña de ropa femenina el próximo verano.Eso pone en el Hola, asi que no se…

    20 diciembre 2006 | 21:53

  33. Dice ser Álex

    para bellezas deportivas tenemos a gemma mengual, almudena cid… que esas sí q se han currado estar ahí… bueno, igual cogen a eva de imagen si se considera que ser trepadora profesional es un deporte…

    20 diciembre 2006 | 22:24

  34. Dice ser lia10

    Repito, si no os gustanlas trepadoras ¿porqué pagais los gastos de la Letizia?

    20 diciembre 2006 | 23:44

  35. Dice ser miguel

    yo estaría encantado de no tenerle q pagar nada a la letizia,pero eso es algo q no está a mi alcance.

    20 diciembre 2006 | 23:53

  36. Dice ser Susana

    Esto es el colmo, con la de buenad deportistas femeninas que hay en España y nos ponen a la miss narices representando esa marca, ya no la compro más, seguro que la ha metido Iker porque ya que se la acabó el chollo de su programa por lo malo que era tendrá que ir sacando algo de esto.

    21 diciembre 2006 | 1:15

  37. Dice ser pepa

    HL!! ha salido la miss en hola??? si haceis el favor me podeis decir que dice sobre su boda con casillas y que más cosas dice en la revista. he leido antes que dice que se iran de vacaciones, seguro que les pillan como el año pasado. bss y feliz navidad

    21 diciembre 2006 | 9:08

  38. Dice ser lia10

    Sí hay muchos que piensan que eso no está a su alcance. los queme enfadan son los que se desgarran las vestiduras por las aventurillas de una modelo o un deportista pero se emboban con Trepizia.

    21 diciembre 2006 | 12:01

  39. Dice ser Scully

    ¿Pero no tienes otro tema de conversación, mujer?

    21 diciembre 2006 | 12:20

  40. Dice ser elena

    eva me pareze una chica muy guapa peroal estar saliendo con iker la hace ser una xula y antipatica e iker me parece un tio sencillo y guapisiiiiiisimo besitosss

    21 diciembre 2006 | 18:17

  41. Dice ser sergio

    Eva Gonzalez = Manipuladora, falsa, soberbia, prepotente, borde y antipática a no poder más. y tambien bellísima. Que una cosa no quita la otra.

    21 diciembre 2006 | 23:23

  42. Dice ser alicia

    Hola a todos!!alguien vio ayer a iker en buenafuente, estuvo supermajo y muy divertido!! alguien sabe donde pasara las navidades, seguro que la nochebuena se baja a sevilla con la miss.bss

    22 diciembre 2006 | 17:34

  43. Dice ser maria

    Hola alicia, yo si q le vi en buenafuente y estuvo super simpatico. no se donde pasara la nochebuena ni la nochevieja. si alguien tiene el hola de esta semana sale la miss, seguro que dice algo sobre las navidades.

    22 diciembre 2006 | 17:35

  44. Dice ser yolanda

    hola alicia,pues,en nochebuena la miss se va a sevilla,iker se va a navalacruz,y despues se iran unos dias fuera,tranquila que habra fotos seguro,de eso se encarga la miss,y ademas saldran en el hola,como el año pasado.en nochevieja iker c omo todos los años en el pueblo con los colegas.

    22 diciembre 2006 | 19:03

  45. Dice ser javier

    quien ha dicho que iker se va al pueblo?que ha dicho la miss en la revista sobre la navidad?que yo sepa se van a sevilla en nochebuena y en madrid la nochevieja

    22 diciembre 2006 | 23:05

  46. Dice ser Susana

    A mi me han contado que la nochebuena la pasa en su pueblo y que luego se va con la miss por ahí.

    22 diciembre 2006 | 23:39

  47. Dice ser yolanda

    su pueblo de avila esta a una hora de madrid,alli pasa la nochebuena con su gente,y luego se va por ahi con la miss,ya lo veremos en las revistas,de so se encargara la miss,evita gonzalez.

    23 diciembre 2006 | 6:05

  48. Dice ser Álex de alejandra

    me han comentado esta mañana q hace un par de semanas salió nuriaber diciendo q se acostó con «un portero galáctico» que ahora «está con una chica que no… que no…» (como diciendo q no le pega la chica, o q no es buena chavala o algo así…) y q estuvo varios meses viviendo en su casa. Alguien sabe algo?? x favor, pero q facilón q es este chaval!!lo de «una chica que no…» creo q lo dijo la periodista q le preguntó a nuria

    23 diciembre 2006 | 19:22

  49. Dice ser lia10

    Iker es muy guapo y hace muy bien aprovechando su momento de fama. Ya vendrá el momento de buscar una mujer adecuada. Las que se le acercan no son ingenuas.

    23 diciembre 2006 | 23:08

  50. Dice ser para alejandra

    nuriaber dijo en a tu lado algo de eso,iker y nuria estudiaron juntos,la nuria dijo que se acosto con el en el 2000.si es verdad iker tenia 18 años.segun el periodista saul ortiz es mentira que se acostaran solo eran compis y amigos,nuriaber no pudo vivir con iker por que iker se ha ido este año de su casa en marzo,hasta entonces vivio con los padres,a lo mejor si que eran amigos,pero con todo lo que ha echo la niña no me extraña que iker pase de ella.si hasta los padres se averguenzan de ella,mira su novio cristiano ronaldo solo la queria para follarsela,por que en cuanto se hizo publica la noticia la dejo,no la viste llorando en a tu lado?yo creo que es mentira que con iker no tuvo nada,y si lo tuvo fue antes de contar los 6 polvos con el picoleto antanio david,segun ella le puso los cuernos a antonio david con iker,nadie podia imaginar que esta chica iba a hacer de todo por contarlo,.mi modesta opinion es que es mentira,si no lo hibiese contado antes,no ahora desoyes de casi 7 años.vamos dijo yo.yo creo que iker le haria un feo,no quiero que me vean con tigo,por la imagen y eso,y a la nuriber no le gusto nada.en fin esa mujer algun dia la vida se la va a devolver a hecho daño a mucha gente para llegar a se conocida por la de los 6 polvos.FELICES FIESTAS

    24 diciembre 2006 | 8:34

Los comentarios están cerrados.