De todo corazón

Iker Casillas y el pasado de Cayetano

Iker Casillas ocupa esta semana la portada de Cuore en la que cuentra entre otras cosas, que de niño sentía adoración por Superman y Spiderman. El futbolista del Real Madrid confiesa que se enfrenta a un problema muy grave: Los objetivos indiscretos que le obligan a dar explicaciones a su novia, Eva González, de cuando en cuando. Lo cierto es que los futbolistas, salvo contadas excepciones, como la de Beckham, que se toma con deportividad casi todo lo que dicen de él, no suelen aceptar los inconvenientes derivados de su fama. O es que alguien les da permiso para meterse en nuestras casas anunciando natillas, cervezas o lo que les venga en gana. Algún precio tendrán que pagar, digo yo.

En la imagen, Iker Casillas, hace dos años, en el estreno de Spiderman.Foto: Korpa

Recuerdos

Se ha comentado mucho la entrevista que le hizo Isabel Gemio a Cayetano Martínez de Irujo en su programa de radio, en las que el Conde de Salvatierra confesaba sus coqueteos con las drogas en los tiempos de la movida. Yo eché de menos que hablara de su ex novia, Sonia Martínez, aquella presentadora de programas infantiles despedida de TVE por salir desnuda en Interviú, con quien cortó muy pronto, y acabó sus días víctima de la heroína y enferma de sida. A ella le fue bastante peor que a él. Lo más interesante de la entrevista de Cayetano: que su mamá limpiara los platos con limpiacristales cuando fue a visitarle en Holanda.

Queridos lectores, podéis seguir leyendo sobre estos temas en www.martacibelina.com

1.500 comentarios

  1. Dice ser rocio

    HOy va a estar Eva en el salon del automovil, a ver si le preguntar por Iker y dice algo.

    30 mayo 2008 | 21:18

  2. Dice ser sandra

    es verdad la tal eva estuvo ayer en el salon del automovil,no solto prenda sobre iker.yo creo que juega al despiste,ella sabe perectamente que ya no hay vuelta atras,en fin alla ella si quiere seguir aprovechando su fama.si los periodista en lo que me incluyo solo nos interesa su vida privada que es lo que vende,no que este trabajando mucho.por que la sexta lo van a quitar y del programa tres deseos no vana grabar mas capitulos,queda uno que esta grabado ,aqui en madrid ,concretamente en la nueva sevilla.que fracaso de programa.

    31 mayo 2008 | 11:51

  3. Dice ser yolanda

    iker ya esta con otra no tardaran em pillarlo.espero que sea mejor que la miss

    01 junio 2008 | 11:52

  4. Dice ser para yolanda

    Eso es mentira, Iker y Eva se han reconciliado otra vez y estuvieron juntos antes de ke Iker se concentrara con la seleccion.

    01 junio 2008 | 16:50

  5. Dice ser yolanda

    no estan.te lo digo yo,de todas formas el tiempos me dara la razon.iker esta con otra.,ahora esta con la sele,pero este verano lo pillaran con la su nueva conquista.

    01 junio 2008 | 18:31

  6. Dice ser mireia

    yolanda si que han vuelto la miss lo ha vuelto a cazar,y el que se a dejado.que le vamos a hacer el amor es asi.

    01 junio 2008 | 18:59

  7. Dice ser alba

    Hoy en Esta Pasando le han preguntado a la miss por Iker y ha dicho ke todo lo ke se ha comentado estos dias era una pelicula ke se habian montado.

    01 junio 2008 | 20:21

  8. Dice ser laura

    seguro que lo hizo para promocionar la mierada de serie de la tira.segun lo que ha dicho estos estan juntos otra vez.claro es que se quieren tannto.lo de esta pareja es increible.

    01 junio 2008 | 20:52

  9. Dice ser maría

    ayer los de la selección tuvieron el día libre. alguien sabe si iker estuvo con la ex-miss?

    02 junio 2008 | 16:06

  10. Dice ser maria

    Yo creo ke si se kieren, si no no superarian las crisis, discuten como cualquier pareja pero si los periodistas se enteran ya empiezan a decir ke si han roto definitivamente, que si ella lo quiere pero el a ella no. A Iker se le nota la mirada triste cada vez que estan mal y sin embargo lleva unos dias en los que vuelve a tener brillo en los ojos y se pasa el dia sonriendo.

    02 junio 2008 | 16:10

  11. Dice ser ana, para la 1ª maria

    Unas amigas mias de Madrid me han dicho que Iker y Eva estuvieron juntos ayer, pero no se si sera verdad o lo han dicho para fastidiarme porke saben ke me gusta Iker. Si alguien sabe algo ke lo diga.

    02 junio 2008 | 16:13

  12. Dice ser loli

    esta pareja no tiene arreglo otra vez junta,es un ni contigo ni sin ti,al final me voy a creer que estan enamorados.es cierto que han estado juntos, al menos eso dicen.

    02 junio 2008 | 16:49

  13. Dice ser elisa

    pues yo me alegro si es verdad que han vuelto. que más dijeron en esta pasando el domingo que no lo vi? entonces eva desmintió la ruptura?

    02 junio 2008 | 19:48

  14. Dice ser para elisa

    la miss no dijo nada,solo que la prensa dice muchas mentiras.estos 2 han vuelto.hasta el dia despues de del primer partido.no se sabra si han vuelto.

    02 junio 2008 | 20:10

  15. Dice ser uno que lo conoce

    haber iker no a vuelto con eva,ni loco vuelve con ella.no sabeis el peso que se a quitado de encima.el chaval se merece algo mejor.todos esos que dicen que a vuelto es mentira.el tiempo me dara la razon.por fin llrgo rl dia en el que el iker se a dado cuenta de que la miss no era la mujer de su vida.a seguir buscando.

    03 junio 2008 | 19:46

  16. Dice ser amaia

    Si ke han vuelto, Iker no puede estar sin ella, yo no se ke le da, es peor ke una droga.El domingo, estuvieron todo el dia juntos en Madrid porke Iker tenia el dia libre y la miss si puede va a ir a verlo a la Eurocopa.

    04 junio 2008 | 15:23

  17. Dice ser para amaia

    de donde has sacado eso?segun tengo entendido iker estuvo con sus colegas,ademas los hubiesen pillado.estos han roto asi de simple el amor se termina.

    04 junio 2008 | 15:48

  18. Dice ser amaia

    Mi novio esta trabajando en Madrid y el domingo vio a Iker y a Eva juntos por la calle. Podeis creeroslo o no,a mi me da igual.

    04 junio 2008 | 16:04

  19. Dice ser para amaia

    yo te creo.pensaba que iker se habia dado cuenta de que la eva no es mujer para el,pero que le vamos a hacer,les va la marcha.

    04 junio 2008 | 16:52

  20. Dice ser maría

    uy que jaleo¡esto es para: «uno que lo conoce» pero estás tan seguro de que no han vuelto y de que iker ha acabado de ella hasta las narices??? vamos por mi ojala, de todas maneras sino es ahora será más adelante acabarán rompiendo definitivamente, tiempo al tiempo.yo pienso que sino han roto iker acabará conociendo a otra y la dejará.por cierto «uno que lo conoce» de que lo conoces si no es mucho preguntar???un saludo.

    04 junio 2008 | 19:45

  21. Dice ser sandra

    si han vuelto me alegro .hacen muy buena pareja.se quieren mucho eso es innegable.pero ya cansan tantas idas y venidas.haber si han vuelto la eva ira a verlo a la euro.el tiempo dira.

    04 junio 2008 | 20:51

  22. Dice ser uno que lo conoce

    no estan juntos,el tiempo lo dira.conozco a iker por que vive en mi mismo edificio.hasta donde se no tiene la intencion de volver con la eva,que dicho sea de paso es guapa.pero sin maquillar que la he visto alguna vez,pasa totalmente desapercibida.

    05 junio 2008 | 9:20

  23. Dice ser geli

    hacia mucho que no escrivia en este comentario.madre mia si que lleva tiempo.jA JA esta parejita da que hablar.ayer tuve la gran suerte de ir a las ventas,en la corrida de toros en la que toreo entre otros cayetano rivera orsoñez.sabeis quien estaba por alli,la miss.me quede flipada habia prensa que seguramente le pregunto por iker.no se que diria.la verdad que mal me cae,espero que no vuelvan,aunque segun he leido creo que el portero ha vuelto a caer

    05 junio 2008 | 11:32

  24. Dice ser yo

    hola geli, donde has leido que estan juntos. yo solo espero que no vuelva con esa

    05 junio 2008 | 16:06

  25. Dice ser yolanda

    espero que no vuelvan,a mi la eva ni me gusta nada,es un poco sargento.la he visto en la serie la tira y como sea asi en la vida real no me quiero ni imaginar lo que habra tenido que aguantar el pobre iker.por cierto lo hace fatal.ja ja si se quiere ganar la vida como actriz lo tiene claro.espero que iker sea listo y no caiga en las redes de la miss.

    05 junio 2008 | 17:55

  26. Dice ser alba

    Mi hermana trabaja en la sexta y ha oido hablar a Eva por el movil con Iker estos ultimos dias ke él esta en la Eurocopa. Han tenido una crisis y los dos lo han pasado mal, pero ahora estan juntos.

    06 junio 2008 | 19:38

  27. Dice ser para alba

    mi hermana tambien curra en la sexta,con la eva en la tira de estelista.lo mismo se conocen.es verdad que han vuelto.lo mismo la eva si que puede ir a la euro.por que la tira va mal,no esta obtenieendo los resultados esperados.y lo mas seguro es que lo quiten,en fin ya queda menos pa ver si la eva va a verlo a la euro.

    06 junio 2008 | 20:28

  28. Dice ser raquel

    pues ya queda menos para saber si vuelven o no.si la eva va a ver los partidos y al dia siguiente esta con el en su dia libre,pues es que estan juntos.pero claro lo mismo no puede ir porque tiene que trabajar(que agonias que es)en la serie la tira esa que tiene tanta audiencia.vamos que barre a las demas series.hay que ser tonta ,sino vuelven mejor para iker.que las hay mas guapas que la miss,y si esta con ella por el tema de la cama.renovarse o morir.esperemos que españa pase de cuartos.

    07 junio 2008 | 19:59

  29. Dice ser el amor es un engaño

    Pobrecito Iker, me da una pena grandisima!No se dara cuenta que esta chica solo le quiere por el interes y por la fama……….De verdad, que malo es el amor.Iker, no seas tonto y dejala, te mereces algo mejor que esa puta(y sino que se lodigan a media sevilla)M apuesto lo que sea que por un casual estos dos no volvieran, a finales de verano Eva esta dando exclusivas de su relacion con el portero del madrid, y sino…. tiempo al tiempo.

    07 junio 2008 | 19:59

  30. Dice ser silvi

    si cae otra vez es que es tonto,por que la miss es muy ….como lo diria que no le cuesta na abrirse …..luego dicen que el portero le pone los cuernos,venir a sevilla y descubrireis como es la miss en verdad,el iker lleva unos cuernos enormes,claro que lo mismo el portero tambien se los ha puesto.pero me jode que la prensa diga que el iker es un fiestero y que la eva pobrecita.menudo bicho,estoy de acuerdo con el comentario anterior.la tal eva es famosisima en sevilla,ya lo era antes de ser elegida miss……que aco que me da.ella y la esteticien de mierda .osea su hermana maria.

    07 junio 2008 | 21:00

  31. Dice ser me quedo alucinada

    Me quedo alucinada con los comentarios que estoy leyendo acerca de Eva González e Iker Casillas. ¿Cómo podéis hablar tan a la ligera de ella calificándola de esa manera y vertiendo sobre ella esas acusaciones? Me huelo que por aquí hay mucha envidia, no? Porque estoy segurísima de que ninguna ni ninguno de los que habláis aquí de ella la conocéis personalmente y ni siquiera habéis hablado con ella nunca. Otra cosa me parece opinar de ella como actriz o como artista (a mi personalmente no me gusta), pero siempre con un respeto hacia las personas.

    08 junio 2008 | 1:01

  32. Dice ser estoy de acuerdo

    totalmente de acuerdo con el comentario de arriba.a mi eva gonzalez me cae fatal.no me gusta nada,y se que a legado donde a llegado por ser la novia de iker casillas aunque ella lo niegue,si no hubiese sido la novia de….nunca le hubiesen dado tantas oportunidades.sabeis que iker es muy amigo de emilio aragon y de algun que otro directivo de la cadena sexta,por eso le siguen dando programas,aunque no triunfe,mira el caso de dimelo al oido que solo hubo una temporada,o el de fenomenos que solo hubo una,o ahora la tira,que si mirais las audiencias la cosa pinta mal,antena 3 le propuso participar en el programa tres deseos.pues segun lei.ya no se va a grabar mas por bajisima audiencia.queda otro que se grabo creo que en madrid.que ya se vera si lo emiten o no.y si las marcas la llaman es por que sabe que atrae a los periodistas,espero que iker no vuelva con ella.por cierto yo tambien pienso que es una pesima ,(no puedo llamarla actriz)en eso que hace en la tira.un saludo a todos/as.

    08 junio 2008 | 9:18

  33. Dice ser poeta

    Iker y Eva que pareja tan bella( menudo pareado me ha salido rodado)

    09 junio 2008 | 14:42

  34. Dice ser ainara

    mañana juega españa.y el sabado tambien-si la eva va -habran vuelto.pero sino va que es lo que yo pienso es que la ruptura es definitiva.la verdad es que iker se merece una tipa mejor.

    09 junio 2008 | 15:34

  35. Dice ser maria

    Si ke han vuelto, aunke Eva no vaya a verlo no querra decir nada, porke esta grabando la Tira y si tiene descanso ira.

    09 junio 2008 | 15:50

  36. Dice ser carol

    En la revista InTouch de esta semana salen imagenes de Iker y Eva, si alguien la tiene podria decirme ke dicen de ellos. Eske he intentado comprar mil veces esa revista pero no consigo encontrarla en ningun sitio.

    10 junio 2008 | 15:42

  37. Dice ser maría

    si pones en google in touch sale algo, pone algo así como que iker y eva juntos pero no revueltos, y que no logran salir del bache o algo así.en la tv ha salido que hoy llegaban las familias de los jugadores de la selección al país donde se juega la eurocopa, mañana o el miercoles se verá si la ex-miss esa va o no va.de todas maneras esa relación no tiene futuro, en cuanto iker conozca a la mujer de su vida la dejará si vuelven.

    10 junio 2008 | 16:16

  38. Dice ser marina

    ¿Sabeis si Eva ha ido a visitar a Iker?En la tele lo he visto salir del hotel junto a Torres y montarse en un coche,pero no han dicho nada.

    11 junio 2008 | 16:25

  39. Dice ser lerelele

    Eva no fue pero si que están juntos, ella tenía que trabajar por decirlo de alguna forma, porque esta chica no hace nada bien, aparte de guapa…y encima si decís que es mala persona…pobre iker, espero que algún día encuentre a la mujer que se merezca.

    12 junio 2008 | 16:28

  40. Dice ser para lerelele

    ¿Como sabes ke estan juntos? ¿has leido algo en algun sitio? Eske yo no encuentro anda en Internet y en la tele no dicen nada.

    12 junio 2008 | 16:49

  41. Dice ser monica

    Iker si esta con Eva, he leido en Internet que se les vio paseando por Sevilla antes de que Iker se fuera a Austria.El proximo dia que la seleccion tiene libre es el Domingo, a l mejor ese dia si que puede ir Eva.

    13 junio 2008 | 16:23

  42. Dice ser para monica

    donde lo has leido,enq ue pagina.estos dos no puedenvivir el uno sin el otropero vamos yo pienso que la eva esta mas enamorada de el,quee al reves,iker pasa mucho,en esta ruptura eva a estado muy mal,y el en cambio se el veia muy bien.

    13 junio 2008 | 16:40

  43. Dice ser ana

    lo de sevilla es verdad. viene en la revista intouch. es verdad que han vuelto, sino que hace iker en sevilla justo antes de marcharse con la seleccion

    13 junio 2008 | 17:01

  44. Dice ser para ana

    ¿Tu tienes la revista InTouch? ¿Que se ve en las fotos? Es que como ponia juntos pero no revueltos pense que se les veria discutir o algo en las fotos.

    13 junio 2008 | 18:41

  45. Dice ser ana

    no se les ve discutir, estan con un grupo de amigos, y en otra se ven que se van juntos. no se les ve en plan cariñoso pero es que saca todo de quicio

    13 junio 2008 | 18:44

  46. Dice ser eva

    no soy la eva de iker.ojala.bueno la miss estara mañana viendo el partido y luego pasara el dia con iker.la parejita a vuelto.se que va la eva por que lo ha dicho un periodista deportivo,que mañana recibira la visita de su novia y de sus padres,seguramente los de cuatro enfocaran a los familiares como hicieron en el partido ante rusia.

    13 junio 2008 | 18:45

  47. Dice ser lara

    que periodista?

    13 junio 2008 | 21:06

  48. Dice ser miriam

    ¿Ha ido Eva al final a ver a Iker a Insbruck?

    14 junio 2008 | 17:32

  49. Dice ser ja

    a quien le importa si la miss de los co…a ido o no,que mal me cae esa tia.por dios.que tonto que es el portero que ha vuelto a caer.

    14 junio 2008 | 21:05

  50. Dice ser yoli

    segun en la vanguardia,dicen que la eva gonzalez no ha aparecido.si en cambio la ex zorron de la nuria bermudez,ojala que no hayan vuelto.de todas formas veo a iker triston,vaya mierda de eurocopa que esta haciendo

    14 junio 2008 | 22:27

Los comentarios están cerrados.