De todo corazón

Iker Casillas y el pasado de Cayetano

Iker Casillas ocupa esta semana la portada de Cuore en la que cuentra entre otras cosas, que de niño sentía adoración por Superman y Spiderman. El futbolista del Real Madrid confiesa que se enfrenta a un problema muy grave: Los objetivos indiscretos que le obligan a dar explicaciones a su novia, Eva González, de cuando en cuando. Lo cierto es que los futbolistas, salvo contadas excepciones, como la de Beckham, que se toma con deportividad casi todo lo que dicen de él, no suelen aceptar los inconvenientes derivados de su fama. O es que alguien les da permiso para meterse en nuestras casas anunciando natillas, cervezas o lo que les venga en gana. Algún precio tendrán que pagar, digo yo.

En la imagen, Iker Casillas, hace dos años, en el estreno de Spiderman.Foto: Korpa

Recuerdos

Se ha comentado mucho la entrevista que le hizo Isabel Gemio a Cayetano Martínez de Irujo en su programa de radio, en las que el Conde de Salvatierra confesaba sus coqueteos con las drogas en los tiempos de la movida. Yo eché de menos que hablara de su ex novia, Sonia Martínez, aquella presentadora de programas infantiles despedida de TVE por salir desnuda en Interviú, con quien cortó muy pronto, y acabó sus días víctima de la heroína y enferma de sida. A ella le fue bastante peor que a él. Lo más interesante de la entrevista de Cayetano: que su mamá limpiara los platos con limpiacristales cuando fue a visitarle en Holanda.

Queridos lectores, podéis seguir leyendo sobre estos temas en www.martacibelina.com

1.500 comentarios

  1. Dice ser ana

    Yo acabo de ver telecorazon y un periodista apuesta por que es una crisis sin mas y que habra reconciliacion xq sino eva no estaría tan sonriente. han dicho algo más en algun programa, como en el de AR?

    09 mayo 2008 | 17:29

  2. Dice ser marta

    Yo he visto un trozo del programa de AR y no han dicho nada.Pepe Jimenez dijo ke los dos lo estaban pasando muy mal, pero Eva hoy no paraba de sonreir e Iker sta mañana en el entrenamiento ha estado gastando bromas como todos los dias.Yo no creo ke sea una ruptura definitiva, si acaso una discusion.

    09 mayo 2008 | 17:38

  3. Dice ser marta

    Yo he visto un trozo del programa de AR y no han dicho nada.Pepe Jimenez dijo ke los dos lo estaban pasando muy mal, pero Eva hoy no paraba de sonreir e Iker sta mañana en el entrenamiento ha estado gastando bromas como todos los dias.Yo no creo ke sea una ruptura definitiva, si acaso una discusion.

    09 mayo 2008 | 17:38

  4. Dice ser sheila

    Yo creo ke esta vez va en serio y ke iker ya se ha cansado.

    13 mayo 2008 | 9:40

  5. Dice ser ANGELA

    bueno al final como era de preveer,la serie donde participa la tal eva gonzalez.la tira en la sexta,no esta obteniendo los resultados esperados,lo vi un minuto,tiempo suficiente para darme cuenta que es un bodrio y que la eva lo hace fatal.pobre iker como se ponga asi con ella….en fin la tele se le da un poco mal.no triunfo con dimelo al oido,ni con fenomenos.ni con el de tres deseos.vaya batacazo ,antena 3 tenia muchas ilusiones puestas en ese trabajo.en fin solo a triunfado en el programa de la copla.pero la copla en andalucia ya se sabe,hubiese triunfado lo presentase,otra persona.en fin que se dedique a acudir a presentaciones,y desfiles que se supone que es lo suyo.que luego le salen mal las cosas y lo paga con iker,joder la tia esta tol dia trabajando y luego se queja que iker sale,con sus colegas,pero ella si que puede salir-iker se a quitado un peso de encima y puedo decir que es definitivo.aunque la eva lo esta buscando pero esta vez no lo va a encontrar.

    15 mayo 2008 | 19:17

  6. Dice ser estrella

    Hola, he oido rumores de ke Iker y Eva han vuelto y ke Eva va a estar mañana en la cena de celebracion de la liga. ¿Sabeis si es verdad? Yo la verdad es ke veo a Iker mas animado desde hace unos dias, no se si tendra algo ke ver.

    17 mayo 2008 | 17:34

  7. Dice ser para estrella

    donde has oido esos rumores.si lo has oido sera verdad,el hombre es el unico animal que tropieza siempre con la misma piedra,es verdad a iker se le ve mas feliz.pero yo pensaba que era por que ya no estaba con ella.,aunque se que se quieren.pero cuando no puede ser no puede ser.la eva no a triunfado en la sexta.,la tira no tiene audiencia,lo pagara con iker otra vez,iker no tiene la culpa de sus fracasos.si han vuelto.iker no tiene arreglo.

    17 mayo 2008 | 19:50

  8. Dice ser ana

    Estrella, donde has oido esos rumores? yo creo que esta semana es decisiva, porque es la cena de la liga y el cumple de iker. sino se les ve juntos es que no han vuelto, aunque yo creo que si.

    17 mayo 2008 | 20:19

  9. Dice ser estrella

    Por Madrid se esta comentando eso ke han vuelto y ke Eva estara en la cena pero no se si sera verdad. Yo creo ke se kieren y ke si no es ahora dentro de poco volveran a estar juntos.Ah por cierto el dia de su cumple,Iker estara en Qatar con el Madrid asike aunke esten juntos me parece ke este año no habra fiesta.

    17 mayo 2008 | 21:30

  10. Dice ser para estrella

    iker no estara en qatar ya que el lunes estara concentrado con la sele,un dia entero.el equipo viajara el dia 19 a qatar.sin ramos ni iker,yo soy de madrid y no he escuchado nada de eso.puedes concretar mas,donde has escuchado ese rumor,bajo mi modesta opiniom.iker no vuelve con la eva.a acabado hasta los….de ella.de todas formas el tiempo lo dira.pero me apuesto lo que querais que mañana no va a la celebracion.que asco que da esta tia.pero ya tiene lo que queria popularidad,y mucha.

    17 mayo 2008 | 22:09

  11. Dice ser estrella

    Iker si estara en Qatar, lo he leido esta mañana en Defensa Central. Ni el ni Ramos van a ir a la convivencia con la seleccion. Yo vivo en Madrid y he oido esos rumores, si no te los crees alla tu.No me serviria de nada contarlo si no lo hubiese escuchado de verdad, yo tambien creo ke Iker estaria mejor sin Eva pero igualmente creo ke se kieren.

    17 mayo 2008 | 22:14

  12. Dice ser marta

    bueno si vuelven a no,el tiempo lo dira.no creo que vuelvam.y menos esta noche en la cena de celebracion de la liga.si iker casillas vuelve con esa,es que es tonto.sera el mejor portero del mundo.o unos de los mejores,pero volver como una persona que utiliza tu fama…..en fin es cosa de ellos.

    18 mayo 2008 | 18:28

  13. Dice ser sonia

    eva ayer no estuvo en la cena ike fue con su hermano.en la prensa rosa saldra.estos no vuelven,por una sencilla raxzon iker no quiere.

    19 mayo 2008 | 9:38

  14. Dice ser yoli

    iker esta con otra desde hace semanas ,yo creo que pronto les pillaran,iker esta harto de la miss,esta vez no vuelven,no sabeis lo que a tenido que aguantar el pobre chaval.sino ver un ratito el programa de la sexta.la tira donde sale la eva,que esta siempre pegando gritos,pues asi es con iker,al chaval le ha costado pero por fin se a dado cuenta.

    19 mayo 2008 | 11:45

  15. Dice ser bea

    Hola, he visto en los deportes de Cuatro ke Iker llego solo ayer a la discoteca asike la Eva no estuvo. Yo no se porke si han roto Eva no lo confirma cuando le preguntan.

    19 mayo 2008 | 15:12

  16. Dice ser ana

    He leido ke mañana Eva tiene un acto de presentacion de una depiladora, a ver si le preguntan por Iker y dice de una vez la verdad.

    19 mayo 2008 | 16:54

  17. Dice ser belen

    hoy la eva sale en una presentacion,la verdad es que lo esta pasando mal,pero iker esta harto de los pollos de las miss

    20 mayo 2008 | 11:19

  18. Dice ser yo

    hoy 20 de mayo cumple de iker.»lo dijo para maría» en que programa lo dijo pepa jimenez, es que no me da tiempo a ver ningún programa y voy perdida.

    20 mayo 2008 | 13:02

  19. Dice ser para yo

    lo dijo en esta pasando.es normal que eva lo pase mal,vaya tio que ha dejado escapar,guapo.buena gente,uno d elos mejores del mundo es su puesto.riquisimo.se pensaba que lo iba a tener comiendo de su mano cada vez que chasqueara los dedos.y al final iker se a cansado.

    20 mayo 2008 | 13:20

  20. Dice ser ana

    hola. pues yo creo que vuelven porque iker en el fondo esta muy enamorado de eva. yo creo que la quiere dar una leccion. y pepa jimenez dijo algo más sobre ellos?

    20 mayo 2008 | 18:52

  21. Dice ser sheila

    Pepa Jimenez dijo ke no hay nadie por ninguna de las partes, ke solo hay amigos y amigas.En teleindiscreta hay fotos de Iker con una chica pero no se ve nada.

    20 mayo 2008 | 23:48

  22. Dice ser para ana

    yo creo que iker ya no esta tan enamorado de eva,la miss si lo esta de el,sino mira la entrevista que le hicieron ayer a la eva,tenia la mirada triste,en cambuo iker no se le ve super bien.ayer la eva felicito a iker por su cumple,pero no creo que vuelvan.seria pa matarlo

    21 mayo 2008 | 10:47

  23. Dice ser sandra

    Hola, me han dicho ke ayer salio Eva en Esta Pasando pero en Internet solo he encontrado un trozo de la entrevista. Si alguien lo vio ¿me podeis contar ke dijo?

    21 mayo 2008 | 16:54

  24. Dice ser para sandra

    no dijo nada en especial,lo deja un poco abierto.no dice claramente que lo hab dejado.hoy a salido en el programa de ana rosa.y los periodistas en concreto la beatriz cortazar,que conociendolos ya mismo vuelvem.

    21 mayo 2008 | 20:35

  25. Dice ser noelia

    ayer lei una entrevista de la miss en europa press,decia que no sabia lo que iba a pasar con su relacion con iker,que estaba trabajando mucho que haber si tenia vacaciones para agosto.osea cuando iker esta en plena temporada,si vuelven iker tendra vacaiones si dios quiere despues de la eurocopa que espero que sea el dia 29 de junio.se supone que la eva estara trabajando en la tira o no.por que la serie no esta obteniendo los resultados esperados,ayer registro un flojisimo 3 de shere.en fin la habeis visto en la tira,bajo mi punto de vista,no vale como actriz,pero bueno,que opinais va a adurar mucho la serie,el programa de la martina klein a durado 2 meses y eso que era semanal.como dice la miss mañana dios dara.

    22 mayo 2008 | 9:05

  26. Dice ser carol

    A mi me han dicho ke estan otra vez juntos y ke Eva se ha ido con Iker a Navalacruz. No se si sera verdad.

    23 mayo 2008 | 15:16

  27. Dice ser para carol

    quien te lo ha dicho¿yo creo pienso como pedro,estos no vuelven.pero bueno ya se vera.yo vi el programa de la tira y no me extraña que no tenga audiencia.es una mierda.en fin ya veremos si vuelven la prensa esta al ececho como buitres.

    23 mayo 2008 | 17:47

  28. Dice ser Mari

    Iker fué el domingo a la cena con su madre y este finde nos toca fiesta a celebrar su cumple con nuestros amigos. Muchas felicidades pekeño y en estas días nos estás demostrando mucho. Habrá que pasarse a echarse unas copillas hoy, aunque luego el coche….un besazo para que veas q me leido esto jeje

    23 mayo 2008 | 18:17

  29. Dice ser para Mari

    Con ese mensaje pretendes ke nos creamos ke eres amiga de Iker? Creo ke los ke de verdad conocen a Iker no escriben en un blog donde se habla de su vida.

    23 mayo 2008 | 18:36

  30. Dice ser JA JA

    que fuerte la mari esta.yo se que iker esta hoy en navalacruz el pueblo de sus padres que esta en avila,por que lo dicen en un sitio serio como es el mundo.es.y se que fue con sus padres a la cena por que yo estaba fuera en pacha con mas aficionados,y vi como se despedia de ellos pa irse por ahi con sus colegas,en fin el pobre chaval con esto de la p… miss lo esta persiguiendo los paaprazzi y el se va al pueblo a desconectar.espero que no vuelva con la miss.yo ahora lo veo super feliz.y creerme,que voy mucho a valde para verlos al salir.

    23 mayo 2008 | 19:10

  31. Dice ser para carol

    la eva gonzalez no creo que este en navalacruz con iker.mañana tiene un presentacion del nuevo seat ibiza ,la presentacion sera en sevilla.los empresarios saben que la miss con eso de la ruptura con iker va a tenet mucha prensa.por que la tia tiene muy poca verguenza ,segun tengo entendido llevan 2 meses separados y aun juega al despiste.por que aunque le joda es la novia de……..que poco verguenza tiene.que asco que me da.

    23 mayo 2008 | 19:24

  32. Dice ser marta

    Yo lei ke llevaban dos meses sin ser pareja pero ke seguian hablando y ke cada vez estaba mas cerca la reconciliacion.Como se vaya a la Eurocopa y no se hayan reconciliado la Eva lo va a tener dificil.

    23 mayo 2008 | 19:32

  33. Dice ser para marta cibelina

    martita guapa.que sabes de esta parejita,que aqui especulamos mucho.mi opinion es que iker se a cansado de la miss,que guapa lo es un rato..pero tiene una pinta de tener mucha mala leche,y eso choca con el caracter de iker,yo creo que no vueven por que iker no quiere,y me pregunata es por que la miss juega al despiste hasta cuando piensa sacar jugo de la relacion con iker.tambien pienso que iker a querido mucho a la eva y que esta solo lo queria por la fama.iker tenia muchos contactos sobre todo el la sexta.haber si ageriguas algo marta.POR CIERTO FELICIDADES POR TU CUMPLE.el mio fue el 9 de mayo.viva los tauro,un saludo.

    24 mayo 2008 | 13:41

  34. Dice ser ana

    La Eva estuvo ayer en un acto de publicidad y dijo ke cuanto estas segura de la persona con la ke estas no importa lo ke diga la prensa, pero no aclaro si ha roto con Iker.

    25 mayo 2008 | 9:44

  35. Dice ser maria

    Hola xic@s, tengo informacion de primera mano de ke Iker y Eva siguen juntos. No me lo estoy inventando, es verdad.

    26 mayo 2008 | 16:54

  36. Dice ser eva

    eso es cierto que están juntos¡¡¡¡hay pruebas o algo, puedes contar más maria.pero si que hubo ruptura no?de todas maneras lo siento pero esas relaciones tan intermitentes ya de novios no llegan a buen puerto. lo que esta haciendo iker si es verdad lo que has contado es hacerse daño, con le tiempo lo verá.please maría cuenta más, cuenta lo que sabes y el porque dices que están juntos.gracias

    26 mayo 2008 | 17:29

  37. Dice ser uno que le conoce

    Hola a todos! Os informo que Iker no ha vuelto con Eva, ni ganas tiene el amigo…. y si no que se lo pregunten a la gente de navalacruz lo que hizo por la noche.. El sabado hizo una fiesta en su pueblo, hizo una comida para toda la gente del pueblo y contrato un grupo de musia por la noche.Eva no fue y dejo bien claro que no quiere volver con ella, que es una sargento y que quiere vivir la vida sin que nadie le corte las alas.Y mucha pinta de echar de menos a Eva no tenia, se paso toda la noche tonteando con todas las tias de su pueblo, y no es de extrañar que se fuera con alguna de ellas…………..

    26 mayo 2008 | 22:46

  38. Dice ser petra

    yo creo que ya han vuelto.la miss l dej entrever el sabado.y ayer iker estaba muy feliz.el tiempo dira

    27 mayo 2008 | 10:39

  39. Dice ser pepe

    yo alucino con esta pareja, ¡nunca podre entender como siguen juntos! Son dos personas que se ponene los cuernos continuamente, Iker es una persona que tiene doble cara, dia que sale con sus amigos y Eva no sale, si puede, se tira a toda tia que le llamen la atencion. Yo no se como puede seguir con Eva, vale que alguna vez hayas podido tener un «deslif» y la pongas los cuernos pero esque lo de este chico no tiene perdon……se los pone dia tras dia. Y por lo que me ha llegado a mis oidos Eva es tal para cual.Yo estas cosas nunca las llegare a entender.

    27 mayo 2008 | 13:16

  40. Dice ser para pepe

    tio acuestate un rato.la miss seguro que le pone los cueernos.segurisimo.yo soy de l viso pueblo de al lado de la miss.y te lo puede asegurar,pero el iker no,es tan tonto que le a sido fiel.ademas numca hay fotos de un supuesto desliz.pero la eva es una pieza de cuidado.ojala que no vuelvam.

    27 mayo 2008 | 20:17

  41. Dice ser rocio

    estos no vuelven ,iker se a dado cuenta de como es la miss.esta super feliz en la sele,haber hoy que sale en las revistas,la eva no se merece a un tio como iker,he estado mirando las audiencias.y la mierda de serie de la eva un pauperrimo 3.1 de share,ja ja que se joda ,lo siento por las demas personas que curran alli,pero a esta serie le veo los dias contados.si tenia mas audiencia padre de familia.,y les cuesta menos.en fin segun tengo entendido iker dejo a eva hace 2 meses,pero la miss sigue rentabilizando ese noviazgoque yo creo que por parte de la eva solo fue interes,eso si el iker ya esta bien pero en su dia la puta miss lo dejo hecho polvo.enhorabuena iker.

    28 mayo 2008 | 9:51

  42. Dice ser para rocio

    Eso de ke Eva dejo a Iker hecho polvo es mentira. Poeke fue Iker el ke la dejo a ella.De todas formas tengo noticias de ke estan juntos otra vez, pero ke kieren ir despacio y ke se les vea juntos lo menos posible.

    28 mayo 2008 | 18:26

  43. Dice ser ana

    y a ti quien te ha dicho que estan juntos? yo creo que tienes razon, pero es una opinion personal. se les ve muy enamorados, y tienen peleas como todo el mundo, pero ellos como son famosos pues la gente se entera.

    28 mayo 2008 | 18:48

  44. Dice ser rocio

    haber iker y eva salieron en el 2003.se conocieron el dia 22 de septiembre del 2003,ese dia fue el cumple famosisimo de ronaldo,iker no fue a esa fiesta por que prefirio irse a conocer a eva,iker se fijo en eva por primera vez en 4 de julio de 2003 en la inaguracion de marina dor.donde iker posee un apartamento,eva fue a esa fiesta como actual miss,e iker fue como propietario de un apartamento,(puedes mirar la noticia por internet,a esa fiesta tambien asistio naomi campbell,carmen sevilla…)vale jose ramon villar mister españa 1996,los presento.iker y el son amigos.estuvieron tonteando.dado que la evita salia con el pobre antonio que era su novio desde hacia 2 años.los conozco a los 2,al final rompieron dias antes de que ella dejara la corona,con iker lo dejo poco despues,luego se lio con el arturo valls,hay dejo a iker hecho polvo.luego salierom meses despues.los pillaron en el retiro en abril del 2005.pero en realidad se reencontraron en diciembre en la fiesta de gq,al que iker iba como invitado,(lo podeis mirar por internet iker acudio a esa fiesta y la miss tambien,)eva le ha hecho mucho mmucho daño a iker,ya que el pobre chaval estaba enamorado hasta las trancas,es que la eva es diferente a como la veis por la tele,menudo bicho esta hecho.,no veis que ella vive de su imagen.iker se a cansado de la eva,no han vuelto.iker esta en la sele,desde el dia 26,y el finde lo paso en su pueblo con sus colegas,tambien os dire que la eva lo esta pasando mal.,por lo menos asi la veo yo cuando viene a sevilla.,ser la novia de iker casillas le a abierto muchisimas puertas,en fin lo dicho esta pajera a hecho mucho daño a iker,havia comentarios a sus colegas de que tenia a iker comiendo de su mano,que era un paleto….en fin,iker te mereces algo mejor,todo lo que tiene de guapa lo tiene de hija…… no vuelven.

    28 mayo 2008 | 19:44

  45. Dice ser susana

    joder rocio si que estas informada.pues mira que te doy la razon en todo menos en lo que no vuelven,por que ya han habido acercamientos y mantienen conctacto telefonico.es una pena pero el portero ha caido en las redes de la miss otra vez-

    29 mayo 2008 | 10:13

  46. Dice ser para susana

    Susana, ¿como sabes ke ha habido acercamientos y ke mantienen contacto telefonico?

    29 mayo 2008 | 17:31

  47. Dice ser susana

    mi hermana trabaja en la sexta,es esteticien,trabaja en la serie de la tira,aunque segun me a dicho las serie va mal y si no remontam la van a quitar,bueno pues mi hermana me a dicho que a visto a la eva hablando con iker,no creo que lo fingiera,aunque quien sabe como queire ser actriz lo mismo estaba ensañando,y segun a comentado la propia eva,que se han visto antes de que iker se fuera con la sele,y que se quieren mucho.por eso se que se han visto y que mentienen contacto telefonico-hoy iker estaba muy contento en el entreno.hasta que luis no les de un dia libre cuando esten en suiza,no se sabra nada,la eva fue a verlo cuando el mundial.por que ya os digo que la serie la tira tiene los dias contados.(pobrecilla mi hernmana)

    29 mayo 2008 | 19:47

  48. Dice ser "la tita"no tira

    que mal me cae la miss,se va a quedar sin su serie,es que lo hace fatal.la serie es una mierda.la miss paga sus fracasos con iker.el chaval no tiene la culpa.el programa de tres deseos fracaso,queda otra entrega por poner,pero debido a su escasa audiencia.la cinta ira a parar a un cajon,espero que iker no vuelva con la miss,y que ganemos la eurocopa no se que cosa es mas imposible.

    30 mayo 2008 | 10:30

  49. Dice ser inma

    Hola, he leido en un foro ke han salido en una revista fotos de Eva con otro tio, pero no decia nada mas. ¿sabeis algo? yo personalmemte no me lo creo, lo ultimo ke habia oido era ke habian vuelto.

    30 mayo 2008 | 16:11

  50. Dice ser para inma

    si es verdad pero era un amigo,salen ella un chico y una chica,desgraciademente creo que han vuelto por lo menos eso de comenta aqui en sevilla.el tiempo dira

    30 mayo 2008 | 16:49

Los comentarios están cerrados.