De todo corazón

Iker Casillas y el pasado de Cayetano

Iker Casillas ocupa esta semana la portada de Cuore en la que cuentra entre otras cosas, que de niño sentía adoración por Superman y Spiderman. El futbolista del Real Madrid confiesa que se enfrenta a un problema muy grave: Los objetivos indiscretos que le obligan a dar explicaciones a su novia, Eva González, de cuando en cuando. Lo cierto es que los futbolistas, salvo contadas excepciones, como la de Beckham, que se toma con deportividad casi todo lo que dicen de él, no suelen aceptar los inconvenientes derivados de su fama. O es que alguien les da permiso para meterse en nuestras casas anunciando natillas, cervezas o lo que les venga en gana. Algún precio tendrán que pagar, digo yo.

En la imagen, Iker Casillas, hace dos años, en el estreno de Spiderman.Foto: Korpa

Recuerdos

Se ha comentado mucho la entrevista que le hizo Isabel Gemio a Cayetano Martínez de Irujo en su programa de radio, en las que el Conde de Salvatierra confesaba sus coqueteos con las drogas en los tiempos de la movida. Yo eché de menos que hablara de su ex novia, Sonia Martínez, aquella presentadora de programas infantiles despedida de TVE por salir desnuda en Interviú, con quien cortó muy pronto, y acabó sus días víctima de la heroína y enferma de sida. A ella le fue bastante peor que a él. Lo más interesante de la entrevista de Cayetano: que su mamá limpiara los platos con limpiacristales cuando fue a visitarle en Holanda.

Queridos lectores, podéis seguir leyendo sobre estos temas en www.martacibelina.com

1.500 comentarios

  1. Dice ser josefa

    iker y eva siguen juntos.los vi ellunes en madrid.de todas formas la revista esa es un mierda.espero que la demanada siga a delante

    06 marzo 2008 | 11:45

  2. Dice ser casillista

    Esta mañana Beatriz Cortazar ha dicho ke el lunes consiguio hablar con Eva, que le desmintio todo lo de las alucinaciones y dice ke Iker estaba con ella, ke acababan de salir del cine de ver la peli de Javier Bardem y ke le dijo ke lo ke digan de Iker y ella no le importa e incluso se rie de lo ke cuentan.

    06 marzo 2008 | 15:55

  3. Dice ser casillista

    Antes se me ha olvidado, he oido por ahi ke Eva va a salir en una serie. ¿alguien sabeis de que va a ir y donde la van a echar?

    06 marzo 2008 | 16:24

  4. Dice ser para casillista

    ayer visite esta pagina por primera vez,y me he leido casi bastantes comentarios,todos na que hay muchisimos.a mi iker me cae genial.la eva no tanto,bueno casillista te dejo mi msn por si me quieres agregar y asi hablamos yolanda_bcn26@hotmail.com

    06 marzo 2008 | 16:38

  5. Dice ser casillista

    Ya te he agregado al msn.

    06 marzo 2008 | 16:41

  6. Dice ser maria

    por que se empeña la prensa en separarlos cada 2 x 3.hacen buena pareja y se quieren,la eva no a tenido suerte con su programa se veia venir,era una copia de sorpresa sorpresa.en fin que siguen juntitos.

    07 marzo 2008 | 9:29

  7. Dice ser ana

    pero esta gente a roto a no.,por que la eva no suelta prenda,le va el rollo de decir yo de mi vida privada no hablo.,akguien sabe si siguen juntos

    10 marzo 2008 | 11:53

  8. Dice ser casillista

    Si siguen juntos, pero vende mas decir que han roto. Eva le dijo a Beatriz Cortazar ke seguian juntos pero ke pasaba de desmentir siempre si sigue o no con Iker.

    10 marzo 2008 | 15:01

  9. Dice ser maria

    Mirad lo que escribe Betariz Cortazar en ABC:Eva González ni alucina ni rompe con Iker6-3-2008 03:07:02Podría ser una broma pero a Eva González no le hace ninguna gracia la información que publica esta semana la revista «QMD», donde se cuenta que sufrió un ataque de ansiedad en pleno AVE a Sevilla, que tuvieron que llamar a una ambulancia a su llegada a la estación y que aseguraba que estaba rodeada por los Simpson. La guapa ex Miss España no suele entrar al trapo de las cosas que se dicen sobre ella (sobre todo en lo relacionado a sus crisis con su novio, Íker Casillas, con quien me consta que está perfectamente y tan encantada como suele), pero esta vez ha optado por enviar un comunicado para desmentir esa noticia y asegurar que «me encuentro perfectamente, no he sufrido ninguna crisis de ansiedad, ni he tenido alucinaciones ni tampoco fui trasladada en ambulancia ni ingresada en ningún hospital», según explica.Desde luego, el sábado pasado Eva estuvo resplandeciente y feliz en la final de Miss España, que se celebró en Marina D´Or. Con un vestido negro y su melena recogida en una coleta, Eva se reunió con otras Miss España como María José Suárez y Elizabeth Reyes. También en la gala ví a Paquita Torres, «Miss España 1966», con su marido, Clifford Luyk. El matrimonio está viviendo unos momentos muy difíciles con la enfermedad de su hijo y de ahí que ni sus gestos ni sus rostros fueran los de siempre.Pero volviendo a Eva, según me comentó, en breve se pondrá a trabajar en una serie, pero ahora cuenta y no para sobre los programas que ha grabado para Antena 3 con Jaime Cantizano, «Los tres deseos», lo bien que ha funcionado en audiencia el de coplas que presentó en Canal Sur y cómo se siente de cómoda en su faceta televisiva. En cuanto a Iker… no le gusta hablar de sus cosas, pero la pareja sigue su relación al margen de los comentarios. Los dos están muy volcados en sus profesiones, pero se quieren igual o más que el primer día.BeatrizCortázarEN SU PUNTO

    10 marzo 2008 | 16:25

  10. Dice ser ana

    bueno me alegra que sigan juntos.pero por el.que vale mas que ella.

    10 marzo 2008 | 18:33

  11. Dice ser lola

    hombre (no digo que sea verdad lo de qmd)pero si la revista lo cuenta, algo de ahí tendrá que ser cierto, no creo que la revista se arriesgue (si sabe que todo es una falsedad) a que le puedan poner una demanda y salir perjudicados. no?según dijo una periodista en el programa de ana rosa que habló con el director de qmd, éste dio a entender que tenia testigos de ambas noticias.no sé pero siempre que lo han dejado a pasado lo mismo que ahora una revista saca la información y luego se desmiente y viene a ser que es verdad (que no digo que ahora sea, porque no estoy ahí para saberlo).esta pareja acabarán casandose… pero con otras personas. no les veo futuro en común. en fin. saludos¡

    11 marzo 2008 | 9:51

  12. Dice ser para lola

    que razon tienes .mas que un santo yo tampoco les veo futuro.en la revista dicen que la eva no aguanta mas la ausencias de iker,pero si es ella lq que nunca esta,ahora la miss esta en mi ciudad burgos.para la pasarella de todos los años de castilla y leon.y el iker estar en madrid,de 11 a 2 luego en casa,y la put…….. de la miss por ahi.yo creo que es iker quien esta hasta el mismisimo de ella.iker dejalano seas tonto.se esta llevando tus mejores años.que pena me da el chaval.

    11 marzo 2008 | 11:42

  13. Dice ser lola

    a mi iker casillas me cae bien (aunque bueno tampoco lo conozco en persona), ella tiene algo que no me gusta, no me pregunteis qué pero tiene algo que no me cuadra. yo pienso que si esa relación sigue hacia adelante es por la miss, ya que según veo es ella la que está encima de él (aunque ahora por custiones de trabajo no se vean). a él no se le ve muy muy … con ella. a veces hasta parece, repito parece, agobiado.

    11 marzo 2008 | 13:26

  14. Dice ser sonia

    hola a todos los que esteis en madrid o alrededores,el jueves 13 sobres las 8 de la tarde en la sala kapital,iker le entregara al dua andy y lucas,un disco de oro.la miss no estara por que estara en burgos.en la pasarela de castilla y leon.iker seguro que no dira nada de su vida,pero la eva,apuesto a que si.

    11 marzo 2008 | 20:02

  15. Dice ser sonia

    hola a todos los que esteis en madrid o alrededores,el jueves 13 sobres las 8 de la tarde en la sala kapital,iker le entregara al dua andy y lucas,un disco de oro.la miss no estara por que estara en burgos.en la pasarela de castilla y leon.iker seguro que no dira nada de su vida,pero la eva,apuesto a que si.

    11 marzo 2008 | 20:02

  16. Dice ser casillista

    A mi me han dicho ke la entrevista de esta noche es repetida, ke ya se la hicieron hace un tiempo. asike por mucho ke diga de la Eva no servira para nada porke entonces estaba con ella y yo creo ke todavia estan juntos.

    12 marzo 2008 | 13:10

  17. Dice ser para casillista

    si es repetida se vera,dependiendo del tipo de preguntas que se le hagan,yo no creo que se repetida.tembien creo que esa pareja esta rota.

    12 marzo 2008 | 15:32

  18. Dice ser casillista

    Hoy Beatriz Cortazar ha vuelto a decir ke la relacion de Iker y Eva va viento en popa. Y la Cortazar los conoce asike tiene ke ser verdad.

    13 marzo 2008 | 15:55

  19. Dice ser para casillista

    donde lo ha dicho la cortazar,y que ha dicho de ellos.la verdad no se por que inventan tanto.que habram tenido sus peleas.pero no tantas como dicen.

    13 marzo 2008 | 16:13

  20. Dice ser casillista

    Lo ha dicho en el programa Por la Mañana de la Cadena Cope. No ha dicho nada mas, solo ke uno le ha preguntado ke como iba lo de Iker y ella ha dicho ke lo de Iker y Eva va viento en popa. Yo no me explico porke tienen ke inventar tanto las revistas.

    13 marzo 2008 | 16:41

  21. Dice ser marga

    ayer estuvieron en burgos la parejita.ella desfilando y el de incognito-pero estuvieron juntitos-se ve que iker prefirio estar con eva en vez de entregarles un primio a los andy y lucas.

    14 marzo 2008 | 14:51

  22. Dice ser casillista

    Por eso Iker no fue con Sergio Ramos a entregar el premio, ke estaba previsto ke fuera. Esta mañana en el entrenamiento estaba muy contento, tendria un buen dia ayer.

    14 marzo 2008 | 14:57

  23. Dice ser maria

    Ayer en Burgos estarian celebrando su aniversario por adelantado ke es hoy y esta tarde Iker llega a A Coruña.

    14 marzo 2008 | 15:16

  24. Dice ser ana

    Hola y como sabeis que ayer estaban en burgos? hay fotos o algo?

    14 marzo 2008 | 16:48

  25. Dice ser marga

    no se si habra fotos.los paparazzi estan por todos lados.hoy es su aniversario 3 años.oficialmente,extraoficialmente llevan mas.segun dijo la miss en el hola.se conocieron un 22 de septiembre del 2003.prefirio ir a conocer a la miss antes de ir a la famosisima fiesta de ronando.por lo que he visto esa pereja se quiere y mucho.

    14 marzo 2008 | 20:51

  26. Dice ser yo

    estar estarán juntos pero estas parejas de relaciones tan intermitentes no llegan a buen puerto (tiempo a tiempo), acabarán rompiendo definitivamente. entre que no se ven muy a menudo y que hoy estoy, mañana no, pasado vuelvo…vamos que no tienen futuro, además se ven muy diferentes los dos, me refiero a como ven la vida, iker es más de su gente, valora lo sencillo, y ella en cambio es más superficial.lo dicho tiempo a tiempo.saludosssssssssssssss

    17 marzo 2008 | 10:09

  27. Dice ser maria

    Esta semana en Que me dices pone ke Eva le ha dado un ultimatum a Iker y ke él el otro dia la invito a cenar en Madrid. Yo no se de donde sacan eso del ultimatum, ya ke esta vez no hay crisis, lo dijo Eva y yo lo se de buena mano, lo ke pasa es ke ellos ya pasan de desmentirlo.

    18 marzo 2008 | 11:46

  28. Dice ser flipante

    que saben los periodistas de esta relacion.quee stan en la cama con ellos,que los dejeb en paz estan juntos.y si se casan pues mejor para ellos.si no .no faltaran pretendientes por ambas partes.

    18 marzo 2008 | 14:43

  29. Dice ser marzo

    que me perdonen las fans de iker pero tengo la impresión de cada vez es más creido, se lo tiene más subido, que ya no es el chico de antes. aquel chico normal que se diferenciaba al resto porque no daba importancia a lo que tenía.y aunque parezca mentira también me gusta eh¡ pero más antes.

    18 marzo 2008 | 19:51

  30. Dice ser casillista

    Hoy en Cuore salen fotos ke demuestran que Iker y Eva siguen juntos.

    19 marzo 2008 | 9:40

  31. Dice ser sole

    me alegra que sigan juntos.la revista que me dices es muy poco creible,se pelean pero como todo el mundo.pero estan juntitos.hacen buena pareja.

    22 marzo 2008 | 14:22

  32. Dice ser lucia

    para marzo: estoy TOTALMENTE de acuerdo contigo. Lo he ido a ver a varios entrenamientos hace poco y ya no se porta igual con los fans. parece q ni existimos. antes era super cariñoso. igual no nos daba un autografo a todos (q entonces no saldria nunca de valdebebas) pero al menos si tenia alguna sonrisa o un pequeño gesto con la mano cuando pasaba cerca y lo saludabas. ahora pasa bastante de todos.ay iker, ¡VUELVE!

    25 marzo 2008 | 19:35

  33. Dice ser abril

    hola a todos¡¡¡sabeis si hay noticias nuevas de iker, alguna novedad de su vida, de su relación con esa miss,… algobuen día¡¡

    02 abril 2008 | 10:13

  34. Dice ser bea

    Si siguen juntos, pero Eva dijo ke no iban a ir a la feria de abril porque estaba liada con la grabacion de su nuevo programa.

    14 abril 2008 | 15:03

  35. Dice ser carla

    no han ido a la feria eva esta centrada en un programa nuevo en la sexta la tira.no me gusta como actua,cuando salga ya lo juzgaremos.como era de preveer,el programa tres deseos a sido un desastre en lo que la audiencia se refiere.si no le salen trabajos.que no sufra ya que el novio que tiene es el futbolista español mejor pagado.por otro lado si el madrid gana la liga digo yo vamos que en la celebracion estar la miss.

    14 abril 2008 | 20:13

  36. Dice ser maría

    iker acabará con otra, tiempo al tiempo

    22 abril 2008 | 10:16

  37. Dice ser marina

    ya mismo los veremos en la celebracion de la liga,y en el cumple de el.yo creo que se casaran y tendran hijos.ham pasado mucho huntos.

    22 abril 2008 | 14:49

  38. Dice ser bea

    Alguien sabe si Eva estuvo ayer en la celebración de la liga??? Es ke en las imagenes ke han salido yo no la he visto. Si sabeis algo decidmelo xfa.

    05 mayo 2008 | 15:52

  39. Dice ser marta-para bea

    Yo he leido en As ke en Buddha estuvieron solo los jugadores sin novias ni mujeres.

    06 mayo 2008 | 10:36

  40. Dice ser YOLI

    HOY LO CELEBRAN.EN UN RESTAURANTE.ALLI SI ESTARAN LOS FAMILIARES.EVA NO SE SI ERA LO POBRE TRABAJA TANTO……HABER LO QUE DURA LA SERIE ESA DE LA TIRA

    07 mayo 2008 | 15:45

  41. Dice ser marta

    Si hoy van a cenar si estara Eva porke el programa ya esta grabado.

    07 mayo 2008 | 15:46

  42. Dice ser Bea

    Acaban de decir en Esta Pasando ke Iker y Eva han roto definitivamente. Ke Iker ha sido el ke ha roto xk discuten mucho y ke lo estan pasando muy mal.

    07 mayo 2008 | 18:05

  43. Dice ser para bea

    iker esta con otra,desde hace semanas.o no ves esa carita de felicidad,que tiene iker.aparte de la liga ganada,la chica que esta con iker es de aupa.la eva no se lo merece,ya esta donde queria con un monton de contratos y en la tele.iker ha hecho bien.

    07 mayo 2008 | 18:31

  44. Dice ser maria

    hola¡¡oye sabeis algo de la nueva chica que decis que va con iker???

    07 mayo 2008 | 19:22

  45. Dice ser carol

    Pepa Jimenes ha dicho ke no hay terceras personas y yo me lo creo porke ella conoce a Iker. Ademas ha dicho ke sabe ke se siguen keriendo y espera ke vuelvan a estar juntos.

    08 mayo 2008 | 9:45

  46. Dice ser marta

    Esta mañana en el programa de ana rosa han dicho ke no se sabe si es definitivo o una discusion mas y ke en pocos dias podria volver a verseles juntos.A ver ke pasa en el cumple de Iker, aunke él ese dia esta en Qatar con el Real Madrid.

    08 mayo 2008 | 17:16

  47. Dice ser para marta

    iker no viajara a qatar,esta por medio la eurocopa-no se cuando se concentran,pero luis aragones a pedido que ramos e iker no viajen para evitar lesiones-rdtos vuelven.a mi me pasa lo mismo con mi novio.ni contigo ni sin ti,pronto habran fotillos.

    08 mayo 2008 | 18:00

  48. Dice ser ana

    ¿Habeis visto hoy a Iker en el Programa de Ana Rosa como esquivaba las preguntas del periodista?Es un crack dentro y fuera del campo.Cuando el periodista le ha preguntado ke si era la ruptura definitiva Iker se ha reido. Yo creo ke no pueden vivir separados.

    08 mayo 2008 | 18:16

  49. Dice ser sonia

    acabo de ver a la eva en corazon de primavera.y lo ha dejado ene l aire,yo creo que vuelven,son asi de masocas.,ya mismo fotos de la parejita

    09 mayo 2008 | 15:16

  50. Dice ser carol

    Yo he leido ke ha dicho ke no iba a confirmar ni desmentir nada, ke si habian roto o no se veria con el tiempo.

    09 mayo 2008 | 16:50

Los comentarios están cerrados.