De todo corazón

Iker Casillas y el pasado de Cayetano

Iker Casillas ocupa esta semana la portada de Cuore en la que cuentra entre otras cosas, que de niño sentía adoración por Superman y Spiderman. El futbolista del Real Madrid confiesa que se enfrenta a un problema muy grave: Los objetivos indiscretos que le obligan a dar explicaciones a su novia, Eva González, de cuando en cuando. Lo cierto es que los futbolistas, salvo contadas excepciones, como la de Beckham, que se toma con deportividad casi todo lo que dicen de él, no suelen aceptar los inconvenientes derivados de su fama. O es que alguien les da permiso para meterse en nuestras casas anunciando natillas, cervezas o lo que les venga en gana. Algún precio tendrán que pagar, digo yo.

En la imagen, Iker Casillas, hace dos años, en el estreno de Spiderman.Foto: Korpa

Recuerdos

Se ha comentado mucho la entrevista que le hizo Isabel Gemio a Cayetano Martínez de Irujo en su programa de radio, en las que el Conde de Salvatierra confesaba sus coqueteos con las drogas en los tiempos de la movida. Yo eché de menos que hablara de su ex novia, Sonia Martínez, aquella presentadora de programas infantiles despedida de TVE por salir desnuda en Interviú, con quien cortó muy pronto, y acabó sus días víctima de la heroína y enferma de sida. A ella le fue bastante peor que a él. Lo más interesante de la entrevista de Cayetano: que su mamá limpiara los platos con limpiacristales cuando fue a visitarle en Holanda.

Queridos lectores, podéis seguir leyendo sobre estos temas en www.martacibelina.com

1.500 comentarios

  1. Dice ser madridista

    Iker dijo el otro dia en cadena ser ke se iba a perder unos dias pero no dijo a donde por mas que le preguntaron y Eva dijo hace algun tiempo ke la nochebuena ella la pasa en sevilla pero ke el fin de año aprovechan para viajar juntos.hace dos años estuvieron en venecia y el año pasado en paris, seguro ke este año tambien se van a algun sitio y probablemente les hagan fotos asike ya nos enteraremos.feliz navidad y hala madrid.

    24 diciembre 2007 | 23:48

  2. Dice ser una que sabe

    No creo que les hagan fotos este año porque la Eva era la que «dejaba caer» a dónde iban a ir. Este año parece que está más calladita, probablemente Iker la haya puesto en su sitio con respecto a ir comentando sus viajes.

    25 diciembre 2007 | 12:07

  3. Dice ser madridista

    Bueno, pues da igual ke les hagan fotos o no. el caso es ke ahora se les ve felices e Iker dice ke esta viviendo la mejor etapa de su vida dentro y fuera de los campos.

    25 diciembre 2007 | 12:34

  4. Dice ser angela

    hoy he estado en el aeropuerto de barajas y he visto a iker y eva super felices.han pillado un avion direccion lisboa.ya veremos si hay fotos si no salen del la habitacion del hotel no creo que las hayan.en fin ahora se les ve super felices.la eva el sabado hace un especial de su programa se llama copla lo mismo iker lo acompaña-ya se vera

    25 diciembre 2007 | 21:18

  5. Dice ser dani

    el cupleaños de unai es el 1 del noviembre es amigo mio si kereis saber algo mas mi msn es wn_cp_19hotmail.com

    26 diciembre 2007 | 10:33

  6. Dice ser madridista

    Sabeis si Iker ha vuelto ya de vacaciones o si no que dia vuelve???

    29 diciembre 2007 | 10:58

  7. Dice ser para madridista

    el lunes tienen entreno.hoy estara segun mi amiga sevillana con eva ,la va acompañar en su programa ese de coplas-.

    29 diciembre 2007 | 13:52

  8. Dice ser maria

    sabeis si la gala de nochevieja de tve era grabada o en directo? es ke mis amigos cada uno me dice una cosa. si era grabada ¿sabeis si eva estaba en navalacruz con iker?feliz 2008!!!

    01 enero 2008 | 11:26

  9. Dice ser para maria

    estaba grabada.no se si eva estuvo con iker.de todas formas iker se lo pasa bien con sus colegas,mejor sin eva que le corta un poco el rollo

    01 enero 2008 | 21:20

  10. Dice ser PIJILLA SEXY!!YUJU!

    DONDE PUEDO ENCONTRAR FOTOS DE UNAI CASILLAS??SQ MIRA Q STA WNO EL XAVAL JEJEJE!!CNTESTADME A : IXI_STEAP_@HOTMAIL.COMMUXAS GRACIAS!!

    11 enero 2008 | 19:02

  11. Dice ser estrella

    sabeis algo ultimamente de Iker y Eva???llevan mucho tiempo sin hablar de ellos en ningun sitio y la miss hace mucho ke no va a alguna fiesta.bueno supongo, ke si no hablan de ellos sera ke estan bien xk en cuanto discuten se entera la prensa.si sabeis algo decidmelo.

    22 enero 2008 | 18:47

  12. Dice ser bea

    Hola. he oido k ayer estuvo Eva en Territorio Comanche. si alguien lo vio ¿ me puede decir si dijo algo de Iker? gracias

    23 enero 2008 | 16:10

  13. Dice ser ikuriño

    Vaya tela, que guapo Iker!!!La verdad es que estan bastante espiados, eso que se ahorra la novia en detectives!jajjaja

    13 febrero 2008 | 10:11

  14. Dice ser para silvia

    la eva no vale pa na.la tienen d florero pa las galas d los sabados,el q se lo curra + es el presentador q tienen durante la semana.la eva es graciosilla pero se traba muxo hablando

    13 febrero 2008 | 14:28

  15. Dice ser rosa

    no suelo escribir en estos apartados pero sí me gusta leer los comentarios de las personas. en mi opinión, y después de haber visto videos de iker casillas con la miss, eva gonzalez, como el de tailandia entre otros, he llegado a la conclusión (siempre en mi opinión) de iker no está realmente enamorado de eva g.. yo no digo que no le guste, pero una cosa es sentir atracción y otra muy diferente el estar enamorado.yo no soy vidente pero veo que iker acabará conociendo a otra chica, una chica que no tenga nada que ver con el mundo del famoseo, una chica de «verdad» de la que él se enamorará.

    20 febrero 2008 | 10:19

  16. Dice ser aitor

    estoy de acuerdo con rosa, yo tampoco veo enamorado al portero del madrid. es la miss la que está encima de el y la que le dará otras cosas para mantenerlo a su lado. yo tambien he visto las imagenes esas de tailandia y la verdad es que él pasa de ella 5 pueblos. es ella la que le intenta coger de la mano, la que se acerca a besarle,… y él no muestra síntomas de enamorado.iker tu destino esta con otra chica de vida normal de la que te enamorarás y querrás dar todo por ella.p.d. aunque mi vida no interese, no soy famoso pero me pasó algo parecido y confundí la atracción con amor (la tía estaba cañón), lo pasé mal porque yo pensaba que eso era amor pero en el fondo no sabía lo que quería hasta que apareció ella, la mujer de mi vida y para mí la más bonita del mundo

    20 febrero 2008 | 10:46

  17. Dice ser Arturo

    Iker falló ayer

    20 febrero 2008 | 15:34

  18. Dice ser marcos

    pues yo a la miss esa no la veo para nada guapa, buena esta buena, pero guapa… las hay mucho más que ella y que conste que me gustan las tias eh¡solo que de cara es muy normal, vamos fea no es pero guapa para nada. para mi gusto no hubiera sido miss españa pero pa gusto estan los colores.chao

    20 febrero 2008 | 17:34

  19. Dice ser casillista

    Yo no se si Iker esta enamorado o no pero el dia de San Valentin se fue con sus amigos al concierto de Manolo Escobar. Creo que si que quiere a Eva pero que en vez de pasar el dia de San Valentin con ella se vaya con sus amigos a ver a Manolo Escobar…ellos sabran lo que hacen.

    20 febrero 2008 | 17:56

  20. Dice ser loli

    casillista no me digas que se fue el dia de los enamorados a ver manolo escobar y no se fué con la miss. pienso lo mismo que los anteriores que a el la miss solo le gusta (vamos y que le dará lo que el «pida») pero que de enamorado nada de nada, porque cuando uno esta enamorado es diferente (aunque cada uno es como es, pero que de enamorado nada)

    21 febrero 2008 | 9:53

  21. Dice ser casillista

    En Onda Cero dijeron ke se habia ido a las 9 con sus amigos a ver a Manolo Escobar para celebrar la renovacion de su contrato, a lo mejor tambien iba Eva, no lo se. Pero de todas maneras yo creo ke si la kiere, si no, no se explica la forma en que la mira.

    21 febrero 2008 | 15:05

  22. Dice ser loli

    hola de nuevo casillista¡igual tienes razón pero hay algo que no me cuadra de esa pareja. a ella si que se le ve enamorada, pero a él…, vamos que como he dicho antes en el fondo no lo veo enamorado, no sé, cuando los he visto por la tv, no he visto que la mirara con cara de estar enamorado. cuando comenzaron su relación si que se le veía a él enamorado pero ahora parece como agobiado, como que él pasa lo veo sin chispa en esa relación.

    21 febrero 2008 | 16:18

  23. Dice ser casillista

    Pues yo si que le veo a Iker esa mirada de enamorado. Soy muy fan de Iker y cuando veo como se miran… me da mucha rabia porque veo ke se kieren. Ademas hace poco Iker dijo en una entrevista que no se consideraba un soltero de oro porke su corazon esta ocupado, si eso so es estar enamorado…

    21 febrero 2008 | 16:26

  24. Dice ser yolanda

    la miss e iker no estuvieron juntos por

    25 febrero 2008 | 18:30

  25. Dice ser yolanda

    la miss e iker no estuvieron juntos por

    25 febrero 2008 | 18:30

  26. Dice ser yolanda

    no estuvieron juntos el dia de san valentin por que la eva estaba grabando su nuevo programa para antena 3 ,un rollazo tipo sorpresa sorpresa.se titula 3 deseos-haber cuanto dura en antena.lo que no me acabo de creer es que iker fuese a ver a manolo escobar,es verdad eso ?

    25 febrero 2008 | 18:40

  27. Dice ser casillista-para yolanda

    yo solo se que en onda cero dijeron que se habia ido con sus amigos a ver a manolo escobar para celebrar la renovacion de su contratoy supongo que sera verdad, si no para ke lo iban a decir.

    26 febrero 2008 | 15:24

  28. Dice ser osmeidy

    iker casillas es el mejor arquero del mundo!!!!!!!!!!!!te amo casillas eres el mas bello de todos :):):):)(:

    28 febrero 2008 | 14:21

  29. Dice ser lucia

    yo sí me creo q fuesen a ver a manolo escobar. hace unos años dijo q le gustaban nino bravo y camilo sexto. pa gustos colores…

    28 febrero 2008 | 17:18

  30. Dice ser mayte

    que asco da la miss,que se cree quee es,el otro dia en la presentacion de un pegamento ,le preguntaron por iker,y dijo que ella en su casa e iker en la suya,si es iker quien no quiere boda ni vivir juntos.,si iker vive a 5 minutos de su madre,en fin lo se de buena tinta la eva se hace la dura delante de la prensa pero pierde el culo por iker.

    28 febrero 2008 | 20:52

  31. Dice ser noiesa

    parece q la miss viene a mi pueblo (Noia, La Coruña). esta mañana estaban montando algún tipo de escenario delante del ayuntamiento. a la eva no la vi, pero había un tío allí con los cables q estaba q cruje!!! ni iker casillas ni leches, yo me quedaría con el técnico!! pero claro, las cuentas corrientes de uno y de otro ya no son lo mismo..

    28 febrero 2008 | 22:18

  32. Dice ser para noiesa

    que nombre mas bonito.digo yo que pinta la miss en tu pueblo.que va a dar el pregon de algo.el tio del cable estara bien,pero iker en persona esta tremendo.claaro que a mi solo me dio 2 besos.bueno se lo di yo a el.y me hize una foto.anda que no tiene suerte la miss.no me extraña que se lleven bien si solo se ven para echar el polvo y punto.sino fijaros que siempre despues de las vacaiones de verano hay crisis ,claro demasiado tiempo juntos.bueno guapa ya diras algo.

    29 febrero 2008 | 8:22

  33. Dice ser andres

    lo de noiesa es por el pueblo? digo yo vamos-es verdad que pinta ahi la miss,que agonias que es,si tiene tanto trabajo es x ser la novia de casillas.se engaña ella solita.creeis que esu nuevo programa rendra exito el de tres deseos?

    29 febrero 2008 | 11:30

  34. Dice ser casillista

    Hoy he leido que la Eva esta en Galicia grabando el programa ese de Tres Deseos.

    29 febrero 2008 | 14:54

  35. Dice ser laura

    Eva es guapísima y seguro que esta contenta por tener un novio ta guapisimo

    29 febrero 2008 | 18:14

  36. Dice ser veronica

    soy de castellon y mañana la miss estara en el certamen de miss españa,en marina dor,haber cuanto les dura el programa.sorpresa so`rpresa fracaso.

    29 febrero 2008 | 18:47

  37. Dice ser lucia

    joé laura, y kien no?? (lo del novio, q lo de guapisima cada una hace lo q puede)

    01 marzo 2008 | 12:05

  38. Dice ser casillista

    Hoy he visto ke esta noche hay una gala especial de Se llama copla, sera grabada xk si la Eva va a estar en la gala de miss españa. solo me faltaba ke tuviera poderes y estuviera en dos sitios a la vez, ultimamente no hay un plató ke no haya pisao.

    01 marzo 2008 | 13:44

  39. Dice ser Luisa

    Guapo Cayetano

    01 marzo 2008 | 18:10

  40. Dice ser ja ja

    es verdad que agonias.mira que la sexta le daba facilidades,tiene un contrato firmado y la dejaron que fuese a canal sur a presentar un programa,y tambien la dejaron presentar el especial de la 1 en nochevieja.que desagradecida que es,ahora dejara tirados a los de la sexta.bueno ella dijo en un entrevista que no dejaria la colaboracion con buenafuente.bueno en fin que es una agonias,yo paso de ver su programa nuevo el de tres deseos.igual que el bodrio de sorpresa sorpresa,sera como algunos temas del diario de patricia pero mas ñoñas.

    01 marzo 2008 | 20:13

  41. Dice ser para marta cibelina

    marta guapa.que sabes de esta noticia,como puede decir la miss que no aguanta mas las ausencias de iker,y las suyas ,hoy estoy en barcelona mañana en sevilla ,que asco de tia,pues eso di algo sobre este tema.si lees este mansaje.MANIFIESTATE

    03 marzo 2008 | 13:54

  42. Dice ser maria

    Hola, mi prima es periodista y me ha dicho ke Iker y Eva siguen juntos y que no es que Eva este harta de las ausencias de Iker, si no ke le gustaria estar mas tiempo con el pero entiende ke por cuestiones de trabajo no puede ser.

    03 marzo 2008 | 15:54

  43. Dice ser para maria

    como sabe eso ,seguro que tu prima es periodista¿ di algo si quieres ,un saludo

    03 marzo 2008 | 16:13

  44. Dice ser maria

    Si es periodista y lo sabe porke trabaja en una agencia de Madrid.

    03 marzo 2008 | 16:15

  45. Dice ser para maria

    pues dile a tu prima que le diga a la miss.que no se tan agorera de coger todos los trabajos que si no pasan mucho tiempo juntos es por culpa de la miss d los cojones,mira ahora con el programa ese de mierda de tres deseos.se va a patear toda españa.luego esta la colaboracion con buenafuentes…..y mas cosas.pobre chaval que pena que me da.

    03 marzo 2008 | 17:12

  46. Dice ser luisa

    de crisis na de na.que ayer los vi juntos por madrid.cerca donde vive la eva,habia prensa,fotografos y periodistas,no se por que se empeñan en separar a esta pareja,por cierto alguien se a creido lo de los simpsons?

    04 marzo 2008 | 10:27

  47. Dice ser io

    hay algo de esa pareja que no me cuadra para nada.no son como una pareja normal, parece que solo se juntan para «desahogarse», y además siempre se ha dicho que cuando el río suena agua lleva (y no digo que hayan roto pero que pasa algo fijo).porque llamarlo amor cuando es atracción.a por cierto¡ estoy de acuerdo con algunos de arriba, las imagenes que he podido ver, menos en un par de ellas, él pasa bastante de la ex-miss.

    04 marzo 2008 | 11:12

  48. Dice ser javier

    no estoy de acuerdo para nada,la prensa inventa mucho-hacia tiempo que no se hablaba de crisis ya tocaba,en fin estos siguen juntos.la eva va imitir una comunicado desmintiendo el caso surrealista de los simpsons(hay que tenerlos muy bien puestos para atreverse a publicar tremenda gilipollez)Y VA A DEMANDAR A LA REVISTA,informacion de primera mano.

    04 marzo 2008 | 11:42

  49. Dice ser marta

    que asco que me da la miss.,segun la revista dice que estar harta de las ausencias de iker.pobre chaval ,si es ella la que no para de currar,que agonias que es,en canal sur ,en la sexta en barcelona,yo no se cuando se ven estos 2,pero mucha culpa la tiene la miss.por que iker tiene mas de 70 partidos entre pretemporada ,tempora,y seleccion,y eso ella ya lo sabia.joder que esta con un futbolista,y no nos engañemos empezo a subir a raiz de conocerse su relacion con iker.ahora con el programa ese de deseos espero que no dure mucho en antena,se pasa toda la semana en distintos sitios.en barbate,creo que es e cadiz,segun una chica que escrivio antes,tambien han estado en galicia….en fin.vosotros creeis que triunfara un programa donde solo sale gente llorando.yo no paso de estar todo el dia currando y sentarme a ver este tipo de programas,yo veo sin tetas no hay paraiso.ja ja,mañana las audiencias…….

    05 marzo 2008 | 10:55

  50. Dice ser uno que sabe

    bueno iker y eva siguen juntos de momento,la gente quee scrivio antes tenia razon el programa de tres deseos una mierda.su estreno a sido disctreto,que se joada la miss,esto le servira para que la proxima vez elija mejor.va a participar n una serie,ja ja.cuando aprendera que para ser actriz lo tienes que llevar en la sangre,y no ser un caprichito absurdo.bueno el programa no ha funcionado como ellos esperaban.EVA GONZALEZ JODETE.

    06 marzo 2008 | 8:56

Los comentarios están cerrados.