De todo corazón

Iker Casillas y el pasado de Cayetano

Iker Casillas ocupa esta semana la portada de Cuore en la que cuentra entre otras cosas, que de niño sentía adoración por Superman y Spiderman. El futbolista del Real Madrid confiesa que se enfrenta a un problema muy grave: Los objetivos indiscretos que le obligan a dar explicaciones a su novia, Eva González, de cuando en cuando. Lo cierto es que los futbolistas, salvo contadas excepciones, como la de Beckham, que se toma con deportividad casi todo lo que dicen de él, no suelen aceptar los inconvenientes derivados de su fama. O es que alguien les da permiso para meterse en nuestras casas anunciando natillas, cervezas o lo que les venga en gana. Algún precio tendrán que pagar, digo yo.

En la imagen, Iker Casillas, hace dos años, en el estreno de Spiderman.Foto: Korpa

Recuerdos

Se ha comentado mucho la entrevista que le hizo Isabel Gemio a Cayetano Martínez de Irujo en su programa de radio, en las que el Conde de Salvatierra confesaba sus coqueteos con las drogas en los tiempos de la movida. Yo eché de menos que hablara de su ex novia, Sonia Martínez, aquella presentadora de programas infantiles despedida de TVE por salir desnuda en Interviú, con quien cortó muy pronto, y acabó sus días víctima de la heroína y enferma de sida. A ella le fue bastante peor que a él. Lo más interesante de la entrevista de Cayetano: que su mamá limpiara los platos con limpiacristales cuando fue a visitarle en Holanda.

Queridos lectores, podéis seguir leyendo sobre estos temas en www.martacibelina.com

1.500 comentarios

  1. Dice ser lidia

    no es por ser pesada, pero alguien sabe como guardar los vídeos de esta página?http://www.what2areyou.com/ > personalitiesY los de Cuatro? antes los podía guardar, pero ahora no encuentro la manera:http://www.cuatro.com/videos/index.html?xref=20071005ctoultnot_2….lo vi en barcelona y me dio un autografo, es super simpático!Iker eres el mejor!!

    22 octubre 2007 | 20:35

  2. Dice ser lucia

    ¡¡pero que peaso de portero, señoreees!!para q luego digan q los porteros italianos son los mejores, con esa catenaccio hasta yo!!!IKER EL MEJOR!!(lo siento lidia, no tengo ni idea de lo de los vídeos, pero no estaria mal cogerlos, no)

    26 octubre 2007 | 19:03

  3. Dice ser SUSI

    ¿ALGUIEN SABE X DONDE SALE IKER DE MARCHA EN MADRID?

    30 octubre 2007 | 12:07

  4. Dice ser noe

    los domingos, que no juega partido, suele ir a la latina(de vinos). Los jueves suele ir a Garamon , tb a gabana. Pufffff, y como no este la novia Iker despifarra mogollon. Yo alguna veaz me le he encontrado con sus colegas y madre mia que peligro tiene! anda que iba a estar asi si estuviera su querido amorcito……., jaaaaaaaaaaa

    30 octubre 2007 | 17:27

  5. Dice ser Noe

    (otra Noe)Tan faldero es? o sólo baila en plan desfase?creo bailar no se le da muy bien.

    30 octubre 2007 | 18:57

  6. Dice ser para noe

    que fantasma que eres.,osea que ves a iker,ja ja ya te gustaria a ti-iker es un tio normal.esta muy bien con la novia.si fuese como tu lo cuentas ya habia salido alguna pa contarlo

    30 octubre 2007 | 22:29

  7. Dice ser Noe

    oye, q mi tocaya aún no ha aclarado en q sentido «despifarra». y xq no lo va a ver por ahí? yo donde vivo también veo a gente famosa de vez en cuando. si iker sale siempre x los mismos sitios tampoco es raro q coincidan. y si esta en este blog es xq iker le interesa, y x tanto es normal q «coincida» con él en algún sitio.y le pregunto lo q le pregunto xq a mi tambien m extraña q se vaya liando x ahi con otras y no salga nada.

    30 octubre 2007 | 22:46

  8. Dice ser veronica

    yo creo que no se lia con nadie.esta demasiado pillado por ella.con lo famoso que es iker,si se liara con alguien ya hubiese salido-fijate cuando lo pillaron el año pasado.y luego resulto ser una amiga de toda la vida,y las fotos fueron hechas debajo de la casa de la eva,o hace poco que lo pillaron de fiesta en la plaza de la paja.con una chica ,que resulto ser la novia de alvaro benito,cantante de pignoise.en fin que iker tiene prensa detras de el.si no pasaros por la ciudad deportiva,o enfrente de una de sus casas de boadilla del monte.

    31 octubre 2007 | 9:36

  9. Dice ser Noe

    una de sus casas? pero cuántas tiene?

    02 noviembre 2007 | 18:22

  10. Dice ser para noe

    varios aticos 2 chalets .un apartamento en marina dor.alli se conocieron en verdad en julio del 2003 ,en la inaguracion de marina dor.ella como miss actual,y el como propietario de unos de los aprtamentos de lujo.

    02 noviembre 2007 | 18:51

  11. Dice ser lourdes

    pues si ,es humilde-gana mas de 8 millones de euros al años.que va a hacer dejarlos en el banco ,o comprarse casas,la envisia que es muy mala.iker sabe perfectamente de donde sale.ademas a un tio que le preguntan para ti que sitio es el mejor para descansar y te dice que su pueblo navalacruz una aldea de apenas 200 habitantes dice muchu a su favor

    03 noviembre 2007 | 11:21

  12. Dice ser luisa

    Y luego quiere ir de humilde. ¡JA! Nadie con lo que gana ese permanece humilde, el dinero transforma a cualquiera.

    03 noviembre 2007 | 12:53

  13. Dice ser luisa

    Es normal q le guste estar en su pueblo, parece un chico muy de estar con su familia. para mi eso no es decir o dejar de decir nada a su favor. además, es normal q con tanta pasta para ir a dónde le dé la gana no tenga otro sitio especialmente favorito para ir. ¿pero para q quiere tantas casas en boadilla? no digo nada d las casas q se pueda comprar en distintos sitios para irse de vacaciones, está en su derecho, q yo también tengo varias casas de veraneo. ¿¿pero en un mismo sitio?? ¿para qué? ¿para prestárselas a los colegas de picadero? q me digas q le ha comprado una a su hermano, pues bueno. pero para él sólo me suena muy ostentoso.

    03 noviembre 2007 | 13:05

  14. Dice ser para luisa

    las casas las tiene repartidas por madrid.mostoles.alcorcon,madrid capital.boadilla-en una de esas casas vive sus padres en otra vive el.claro que le ha comprado una casa a su hermano.de todas formas si yo tuviera pasta haria lo mismo.y lo que dices de lol del picadero.mejor para los colegas.que ahora hace mucho frio en madrid y si tienes casita pa mojar mejor que mejor.

    03 noviembre 2007 | 16:41

  15. Dice ser lucia

    hablando de tantas casas. como se sentiria iker cuando se reunio con sus compañeros del madrid C? uno taxista, el otro obrero… fue un reportaje muy bonito. te da q pensar.a mi no m parece mal q tenga las casas q quiera, la verdad, siempre q las aproveche (las q tenga cerca, claro, q las de veraneo solo se abren unos dias al año). muchos de sus colegas estarán pagando hipotecas y deberia saber el esfuerzo q eso supone. si no, ¿de q valen los viajes a africa con los niños pobres si luego llega a madrid y se olvida de todo?

    04 noviembre 2007 | 18:07

  16. Dice ser luisa

    Yo el reportaje lo vi en plus.es, fue muy bonito. Lo de tantas casas sigue sin parecerme muy «humilde»,y estoy cntigo en lo de África.

    05 noviembre 2007 | 17:46

  17. Dice ser angela

    se rumorea que esta embarazada,ella mucho decir que ahora no.pero al final lo cazara.aunque yo no se cuando mojaran,si casi no se ven,ella entre sevilla y barcelona.que mal lo hace,alguien vio el martes pasado.ja ja.la vidente creo que se llama pepita vilallonga.la puso en su sitio.

    09 noviembre 2007 | 13:25

  18. Dice ser lucia

    q pasó con la vidente?sacaron en QMD un reportaje de la parejita quedando con la familia de Eva, y mencionaban la curvita de la barriga (aunq no dicen nada de embarazo, sólo mencionan la curva). A mí m parece más d q se está poniendo un poco fofilla. Para ser modelo hay q esforzarse un pelín más. esta tia es muy vaga.

    09 noviembre 2007 | 20:12

  19. Dice ser beatriz

    en tele indiscreta tambien hablan de la barriguita de eva

    10 noviembre 2007 | 9:54

  20. Dice ser sara

    esa se habrá quedado preñadita y sino ya lo estará .hay mucha pasta para qe se quede asi sin más.Además la carita que tenía con el locao d ela colina era de primer trimestre.Las que habeis estado embarazadas ya sabeis a que me refiero

    12 noviembre 2007 | 13:37

  21. Dice ser inma

    me da que tienes razón sara. La cara de circunstancias debe ser porque al chaval no le va la vicaria y claro sin boda no hay pasta.Todos sabemos que tiene un montón de contratos, por ser la novia de casillas o por lo que sea. pero tener que trabajar cuando el nene tiene 8 kilos al año, tiene su guasa

    12 noviembre 2007 | 13:41

  22. Dice ser lucia

    seguro q hay ‘penalti’, a iker no se la habrán colado mejor en toda su carrera.x cierto, aunq mi novio ganase 9 millones al año también trabajaría, si no menudo rollo. además, esta si no sale en la tele no vive.

    12 noviembre 2007 | 22:57

  23. Dice ser mariam

    ¿Y a qué se dedican los padres de Iker? ¿Siguen teniendo la tienda de deportes no sé dónde? Unai esta estudiando, verdad? creo que ya no juega al fútbol.

    12 noviembre 2007 | 23:02

  24. Dice ser Silvi

    ¿alguien sabe cuándo cumple unai, el hermano de iker? es en noviembre pro no se q dia.

    12 noviembre 2007 | 23:21

  25. Dice ser caye

    pues no sé cómo será la cara de primer trimestre, pero a mí se me pone esa cara cuando menstruo (o sea, q todo lo contrario). no creo q iker llegue a ser tan tonto como para dejarse cazar si no quiere. otra cosa es q quiera.

    13 noviembre 2007 | 17:21

  26. Dice ser sabes mas que...

    alguien ha visto el Sabes mas que un niño de primaria este domingo? creo q salia la eva. y yo me lo he perdido!! seguro q le dieron las preguntas de antemano (seguro q a mas de uno se las dan), xq si no, los de la ONG a la q representase no se iban a llevar un duro.

    14 noviembre 2007 | 11:48

  27. Dice ser lucia

    ¡¡OÉE, OÉ, OÉ, OÉEEEE!!Ya estamos en la Eurocopa, Iker la verdad es que no ha tenido mucho trabajo.

    18 noviembre 2007 | 13:12

  28. Dice ser mega kiero a casillas

    casillas te kiero mas k ha todossssssssssssss!!!! bueno mi familia i despues tute kiero de verdad

    21 noviembre 2007 | 22:00

  29. Dice ser bea

    La Eva va a hacer la gala de nochevieja de tve con Sonia Ferrer. yo flipo, ya no pasa ni la nochevieja con su novio. a ver si Iker espabila de una vez.

    21 noviembre 2007 | 22:42

  30. Dice ser ght

    La gala de nochevieja está grabada, no es en directo, lo único que es en directo es la retransmisión de las 12 campanadas ( logicamente). Así que dudo que no pasen la nochevieja juntos.

    22 noviembre 2007 | 10:20

  31. Dice ser para bea

    la gala esa es grabada,,de hecgo ya esta geabada. iker y eva aprovecharan los dias de fiesta para irse por ahi.hace 2 años se fueron a venecia.salieron en el hola.y el año pasado a paris lo dijo la evita.

    22 noviembre 2007 | 10:27

  32. Dice ser bea

    Esta bien, no sabia ke la gala estaba grabada. entonces seguro ke pasan la nochevieja juntos.

    22 noviembre 2007 | 18:12

  33. Dice ser SI LO SE NO VENGO

    jODER, TANTO TRABAJO PARA LLEGAR HASTA AQUI Y LO QUE ENCUENTRAS ES A LAS CUATRO OBSESAS DESPELLEJANDO A LA NOVIA DE SU OBJETO DE DESEO.

    24 noviembre 2007 | 13:15

  34. Dice ser ja ja

    tienes razon. ami me gusta iker como profesional.el chaval no es feo.la novia ni me va ni me viene,es un pelin tonta.como casi todas.

    24 noviembre 2007 | 20:36

  35. Dice ser lucia

    pues en vez de venir a insultar a esas «cuatro obsesas» (q no sé q te esperabas entrando aki) podrías decir algo más productivo y que nos ilustrase a todos, ¿no?a mi la eva m importa poco, la verdad, es una presumida prepotente (lo digo con conocimiento de causa), no sé si habrá cambiado desde que la vi.¿q os parece la figura de cera de iker? no está mal, pero se le podría parecer un pokitin más.A ver si ganamos hoy al murcia y a iker no le meten ningún gol, q ya se va mereciendo el Zamora, el pobre.

    24 noviembre 2007 | 21:17

  36. Dice ser miriam

    Pues iker está tercero,no mejora.realmente si q se merece en zamora.la miss me sigue pareciendo una trepa,sigue en programas x ser novia de kien es xq no ha mejorado en nada. cuando hace q se mete con buenafuente es patética, no tiene nada d gracia xq siempre parece q se qda a medias «insultando».

    25 noviembre 2007 | 22:18

  37. Dice ser miriam

    por cierto, MARTA, que esta noticia ya ha cumplido un añito. ¿no va siendo hora de redactar algo nuevo del portero? no sé, q igual consigue un buen aumento de sueldo después de la oferta del tottenham, la figura del museo de cera, el concurso de móstoles para hacer una biografia de iker destinada a los niños, el q haya dicho q prefiere vivir «arrejuntao», q ya no haya rumores de crisis d la pareja…

    25 noviembre 2007 | 22:28

  38. Dice ser uno que lo sabe

    Tengo un gran noticion que daros a todos. Iker se esta pensando dejar a Eva, dice que ya no puede mas con su prepotencia y su mal genio. Tambien se dice en su circulo de amigos que se esta acordando mucho de su exnovia Laura. Todo el mundo piensa que entre Iker y Laura nunca se termino de apagar la llama que habia entre ellos, y que de vez en cuando han revivido su antiguo amor…. Yo creo que al final Iker vuelve con Laura, hacian muy buena pareja, yo no se como pudo dejar a Laura para irse con la trepa de Eva que lo unico que es es una golfa y convenida.Iker, ganarias mucho volviendo con tu novia de toda la vida, que Laura si te queria de verdad.

    03 diciembre 2007 | 23:39

  39. Dice ser burgohondo

    Soy de un pueblo cerca de Navalacruz, de donde es Iker y Laura, y por toda esta zona se rumorea que entre Iker y Laura sigue habiendo algo mas que una simple amistad. Yo este verano subi a Navalacruz y me los encontre a los dos tomando unas cañas y perfectamente se podia ver que entre ellos habia algo mas que amistad. Y que casualidad que Eva no estaba, todo el mundo sabe que Eva no cae nada bien en Navalacruz y que a Iker no le gusta llevar a Eva al pueblo, prefiere estar a su aire con sus amigos y poder irse con Laura.

    03 diciembre 2007 | 23:48

  40. Dice ser alejandra

    ojala tengais razon,ojala iker deje a la eva de las narices,yo conoci a laura hace años en la ciudad deportiva,la antigua,y era muy buena tia.bajita ,guapa.la verdad es que el niño no tiene mal gusto-en fin creo que l menos por parte de laura lo queria mucho.espero que esa llama no llegara a consumirse del todo,y que algun dia vuelvan a estar juntos. espero que la marta cibelina nos diga que esta pareja a roto definitivamente.

    04 diciembre 2007 | 13:59

  41. Dice ser madridista

    Mi prima es periodista,vive en Madrid y ve a Iker y Eva muchas veces. la semana pasada los vio y dice que iban abrazados como siempre y que las miradas que se echan son de estar muy enamorados. Ademas, su novio es periodista deportivo,estuvo en el acto del bernabeu con nadal y a la salida le pregunto a iker por eva y le contesto ke es la mujer con kien kiere casarse dentro de un tiempo. asike no creo ke este pensando en dejarla.

    04 diciembre 2007 | 17:19

  42. Dice ser virgi

    Mirar, Iker no creo que vuelva con Laura porque es Laura la que no quiere volver con el, ella esta muy agusto con su nuevo novio esta muy enamorada de el. Y respecto a Iker y Eva son unos falsos, tanto el como ella. El se va con toda tia que le entra y, por supuesto a el le guste, y Eva hace exactamente igual. Ellos se quieren pero en el fondo no estan enamorados porque una persona que esta enamorada no le pone los cuernos a su pareja y Iker se los ha puesto muchas veces.

    04 diciembre 2007 | 22:11

  43. Dice ser para virgi

    ja ja que estas debajo de la cama cuando se ponen los cuernos.es falso que laura tenga novio.entre iker y laura sigue habiendo algo especial.yo se que iker le es fiel a la eva,no veas el cachondeo de los amigos.por no querer liarse con las pedazos de tias que le entran,en cuanto a la trepa de la eva mno opino.ademas es raro que nunca los pillen con otras en actitud cariñosa,ni salga ninguna deiceindo que a estado con iker,como salen diciendo que han estado con etto .con ranaldinho,con reyes,por algo sera.

    04 diciembre 2007 | 22:19

  44. Dice ser madridista

    Hola, me han dicho ke el viernes sacaron a Iker en el Tomate. Si alguien lo vio ¿me puede contar ke dijeron? gracias.

    09 diciembre 2007 | 18:43

  45. Dice ser Gaby

    Para mi Iker Casillas es el mejor portero del mundo y de eso no debe de haber duda! Y ademas de todo es el SUPER GUAPISIMO! LO ADORO!!!!!!The bes, the best, the best……. IKER CASILLAS!!

    12 diciembre 2007 | 4:42

  46. Dice ser Susana

    El otro dia salió Iker en el programa de la Cristina Tárrega de Telemadrid y ella le pregunto sobre Eva y el dijo que de casarse no pensaba ni de coña, asi que no se, cuernos les hay fijo, y sobre lo de Laura, yo la he visto varias veces con el mismo chico en un bar de cañas que hay por mi barrio, creo que ella debe vivir por aquí…

    16 diciembre 2007 | 20:57

  47. Dice ser para susana

    no tiene nada que ver ,yo llevo 3 años con mi chico y de boda nada,y no hay cuernos,es simplemente que se esta mejor asi.en cuanto a la laura esa que mas da,si hace mil años que lo dejaron esta muy feliz con eva,pero sin boda.

    17 diciembre 2007 | 9:31

  48. Dice ser para susana

    opino lo mismo q la otra «para susana». Yo llevo 8 años con mi chico y estamos estupendamente arrejuntaos. Eva parece q se lo pasó teta en el partido de iker vs nadal. se les ve bien.

    23 diciembre 2007 | 23:52

  49. Dice ser ......

    yo konozco a iker pk soy de navalacruz y pa kien no se lo crea digo cuantas escuelas hay y cuantas discotecas 1 discoteca y 1 escuela y la dehesa y el zapato y el bar de sabi y avilio y to k yo soy de ayi asi k yo nisikiera pago x verle

    24 diciembre 2007 | 17:35

  50. Dice ser lucia

    eeeh… para «puntos suspensivos»… eres de navalacruz ¿¿y??yo tampoco pago por verlo, q veo los partidos por p2p en el ordenador.aporta algo más, tú q sabes, hombre (o mujer). dinos si iker anda ya por el pueblo o pa dónde ha ido. con 6 días de vacaciones no creo q ande mu lejos.que paséis unas navidades muy blancas. yo las pasaré, y eso q donde vivo no nieva. 😀

    24 diciembre 2007 | 21:23

Los comentarios están cerrados.