De todo corazón

Iker Casillas y el pasado de Cayetano

Iker Casillas ocupa esta semana la portada de Cuore en la que cuentra entre otras cosas, que de niño sentía adoración por Superman y Spiderman. El futbolista del Real Madrid confiesa que se enfrenta a un problema muy grave: Los objetivos indiscretos que le obligan a dar explicaciones a su novia, Eva González, de cuando en cuando. Lo cierto es que los futbolistas, salvo contadas excepciones, como la de Beckham, que se toma con deportividad casi todo lo que dicen de él, no suelen aceptar los inconvenientes derivados de su fama. O es que alguien les da permiso para meterse en nuestras casas anunciando natillas, cervezas o lo que les venga en gana. Algún precio tendrán que pagar, digo yo.

En la imagen, Iker Casillas, hace dos años, en el estreno de Spiderman.Foto: Korpa

Recuerdos

Se ha comentado mucho la entrevista que le hizo Isabel Gemio a Cayetano Martínez de Irujo en su programa de radio, en las que el Conde de Salvatierra confesaba sus coqueteos con las drogas en los tiempos de la movida. Yo eché de menos que hablara de su ex novia, Sonia Martínez, aquella presentadora de programas infantiles despedida de TVE por salir desnuda en Interviú, con quien cortó muy pronto, y acabó sus días víctima de la heroína y enferma de sida. A ella le fue bastante peor que a él. Lo más interesante de la entrevista de Cayetano: que su mamá limpiara los platos con limpiacristales cuando fue a visitarle en Holanda.

Queridos lectores, podéis seguir leyendo sobre estos temas en www.martacibelina.com

1.500 comentarios

  1. Dice ser lucia

    va cobrando? no sé. pero estoy contigo en q no ha ido x estar con su chico. aunq solo sea x la foto… «huy, mira q solidaria q soy q me mezclo con esta gente sucia y pobre…». hay gente q da verdadero asco.

    10 septiembre 2007 | 19:00

  2. Dice ser Carmen

    Alguien ha visto el reportaje de Solidarios? Yo no lo he podido ver. Si alguien es tan amable de contar qué se vio.

    13 septiembre 2007 | 10:20

  3. Dice ser aries-para carmen

    El programa de Solidarios lo echan el miercoles ke viene en la sexta.

    13 septiembre 2007 | 11:05

  4. Dice ser nuria

    estos no duran.anda que yo lo iba a dejar solo.de lunes a jueves la miss estara en barcelona colaborara con buenafuente.el programa sera igual que el de antena 3 y si se fue de alli fue por que la gente le dio la espalda a buenafuente,es un gran profesional.pero cansa.bueno de lunes a jueves en barcelona.y el sabado a grabar su programa nuevo en canal sur ,uno sobre coplas.de verdad que tia mas avariciosa.sino sabe interpetrar.de todas formas a pasado de presentar un programa en salitario.con sus colaboradores .ha ser ella una colaboradora.para 10.por que el programa dura 1 hora y 20 minutos.contando con los anuncios.osea pa flipar.que tia mas tonta.todos sabemos la audiencia que tiene la sexta.

    13 septiembre 2007 | 15:20

  5. Dice ser mena

    si esa paleta no sabe dirigir un programa ella sola!! q a gustito q va a estar iker ahora.

    13 septiembre 2007 | 16:33

  6. Dice ser mena

    aunq eva trabajase toda la semana en barcelona, el puente aéreo madrid-barna funciona de maravilla. las noches las podrían pasar todas juntos, y algunas tardes iker podría ir a ver a su novia al trabajo. y además, no creo q a iker le costase mucho ponerle un avión privado a su miss.a ver cuándo espabila.

    14 septiembre 2007 | 21:42

  7. Dice ser silvi

    Yo no entiendo como puede esa tia tonta presentar 2 programas, me parece denigrante que porque sea la novia de Casillas este en el lugar que esta. No habra personas muchisimo mas cualificadas que ella en el mundo del periodismo?? Hay personas que se tiran media vida estudiando la carrera de periodismo y luego llega esa Miss y se lleva el trabajo de la gente que se lo esta currando.Y opinando de la relacion, los dos tienen unos cuernos que no entran por la puerta, yo he visto muchos dias a Iker en «anada» y menudo golfo que es con las chicas, pero cuando salen los dos juntos Casillas mantiene las distancias con toda chica que anda por alli, xk sino Eva le monta un pollo impresionante. Casillas te estas equivicando de chica, esta pareja no la veo ningun tipo de futuro.

    14 septiembre 2007 | 22:59

  8. Dice ser lucia

    El fin de semana q viene hay fiesta privada en madrid, no me acuerdo como se llama el pub. Viene Becks y todo. Es por Michel Salgado, que inaugura una cadena de television gallega.

    17 septiembre 2007 | 13:35

  9. Dice ser aries

    Iker va a estar el jueves en Barcelona en un acto de Reebok, no me extrañaria nada ke la Evita este con él.

    18 septiembre 2007 | 10:25

  10. Dice ser tauro

    Como sabes que va a estar en barcelona? no he encontrado la noticia en ningúns sitio.

    18 septiembre 2007 | 17:09

  11. Dice ser aries

    Lo he leido en el Mundo Deportivo.

    18 septiembre 2007 | 18:43

  12. Dice ser tauro

    ya lo he visto, gracias. Y hoy reportaje de Solidarios. Que lagrimitas de cocodrilo tiene la Eva, y que manera de pillar cámara!! No se le nota ni nada que le encanta salir en la tele. Pobre Iker, no lo deja ni beber trankilo.q askito q dan algunas. no despertará iker?

    19 septiembre 2007 | 17:28

  13. Dice ser lucia

    pues como el iker la deje, no sé yo pa q va a valer esta, porque para presentar es EVIDENTE que no, y para modelo ya le está creciendo el trasero cosa mala. A ver el reportaje de hoy. Tauro, parece q has visto algo de eso ¿ha salido algo en los anuncios? yo no los he visto. Y q le gusta la cámara, vamos…

    19 septiembre 2007 | 21:48

  14. Dice ser lorena

    ayer vi el programa solidarios.donde aparecia iker y eva,la verdad es que estuvo muy bien,vamos a darle un voto de confianza a la miss.por cierto hoy iker tiene un acto en barcelona con su marca deportiva.y la eva se estrena hoy con buenafuente,estaran juntitos.

    20 septiembre 2007 | 10:26

  15. Dice ser paula

    ayer vi un trozo de buenabuente.la patetica esa de la eva gonzalez.por favor como obreactua-se aprende el guion.hasta las comas-se pensara que tiene gracia.manda huevos que por 15 minutos que sale en el programa.deje solo a iker.,en madrid y un jueves que es cuando los futbolistas salen,todos no solo los del real.que yo vivo en sevilla.y salen los del betis los del sevillas.los del ecija….en fin.encima los sabados va a presentar un programa sobre coplas aqui en sevilla.encreible.se lo ofrecieron antes a irma soriano.pero pedia mucho.luego a la berlanga ,pero pedia mucho.y al final se lo queda la eva,que pedia menos.que asco me da esa tia.la conozco de sevilla.la palabra es asco.mira que en sevilla a niñas bonitas os lo aseguro.pero ella es lo que es.por que sale con iker casillas aunque le joda.su agenda se lleno apartir de salir con el.y ella en el fondo lo sabe.

    21 septiembre 2007 | 9:47

  16. Dice ser lucia

    visteis cuando le cogió la mano al corbacho para q le agarrase un pecho??? joder, q tía…

    22 septiembre 2007 | 15:55

  17. Dice ser para lucia

    no lo vi.cuando salio la tia esa quite la tele,bueno la cambie de canal.su seccion trata de buscarle novia a buenafuente,que absurdo.y para esto deja solo a iker un jueves,como ya han dicho antes.que tonta.mire las audiendias y bajaron 3 puntos,el buenabuente y la miss no pueden con gran hermano.ademas tengo entendido que los pobres andaluces van a tener que aguantar a la miss en u programa de coplas.y he leido en supertele que prepara otro programa para la sexta.que agonias la tia.pobre iker que poco debe de mojar con la miss.menos mal que el niño no es tonto y picotea por ahi.,que con esa cara y ese cuerpazo que tiene se lo puede permitir.

    22 septiembre 2007 | 17:45

  18. Dice ser lucia

    precisamente iker seguirá con esa pq moja mucho y de calidad (es lo q tiene la experiencia y conocer a mucho ‘mundo’, jaja). yo lo estuve viendo y tengo q decir q ha mejorado un poquito en interpretación cuando tiene q hacer un papel ‘real’, o sea, cuando le tenía q dar consejos a andreu sobre cómo actuar con una mujer. lo patético fue cuando hizo el papel ‘interpretativo’ y se hizo pasar por la chica a la q le tenía q entrar… dios mío, q poca vergüenza.Después salió uno imitando a Amor de GH. Ya hacia el final del programa salió corbacho, y comentando sobre lo q eva había intentado de enserñarle a ligar, dijo q si le había sacado a una chica, a no-recuerdo-qué-más y a un chico «pq eva es en realidad un tío» dijo «me lo ha dicho iker» le dijo a andreu en bajito. Entonces salió eva «q yo soy un tío??» y le cogió su mano y se la puso en un pecho para q comprobara. el corbacho aprovechó, claro…q tia más golfa, y lo peor es q kien queda mal es iker. si se kieren poner los cuernos ellos verán, pero con un poco de clase, coño! menuda miss elegancia…

    22 septiembre 2007 | 19:15

  19. Dice ser lucia

    para kien lo quiera ver, ya sale en youtube (como no), yo lo he encontrado poniendo «eva gonzalez buenafuente»a ver si iker no sale distraido al partido contra los pucelanos…

    22 septiembre 2007 | 19:19

  20. Dice ser felix

    gracias lucia por la informacion.que asco de tia ,a mi no me gusta nada la forma de ser de eva,para mi gusto solo vale para el polvo de una noche,por que dudo mucho que esta tipa tenga conversacion.pobre iker os lo juro me da lastima es muy buen chaval.lo que pasa que le a ocurrido lo que le pasa a muchos/as enamorarse de la persona equivocada.

    22 septiembre 2007 | 19:47

  21. Dice ser elvira

    que patetica,cuando le cogio la mano para que le tocara el pecho.supongo que estaba en el guion.la tienen de mujer florero.la tipica niña guapa y tonta.creo que buenafuente se equivoca al ficharla-en cuanto a iker no estoy de acuerdo con lucia ese moja menos con la miss.si la tia agonias coge todos los trabajos tendra un programa en canal sur.de confirma la desgracia.presentado por ella.pobres sevillanos.si quieren ver el programa que trata sobre la copla.una especie de operacion triunfo en copla la tienen que ver a ella.luego prepara otro en la sexta y encima los jueves va a barcelona con buenafuente,en fin que poco moja el chaval.al menos con ella como dicen por ahi arriba.ademas lucia tu como sabes que iker moja mucho con la eva?ja ja yo creo que no.que patetica que es la miss,de verdad y vulgar que yo he idi a la grabacion de fenomenos y la tia es………

    23 septiembre 2007 | 10:25

  22. Dice ser María

    Eva mucha conversación no tiene, no. Grita mucho, eso sí. Tiene muy mal carácter, no entiendo a Iker. Muy buena debe de ser en la cama, porque no vale para nada más.

    23 septiembre 2007 | 12:02

  23. Dice ser lucia

    hoy iker vuela pero sin motor, q mal está hoy (vamos, eso creo yo). habrá habido bronca en casa por el «fin de fiesta» de su novia en buenafuente? de todos modos, los pucelanos le están dando un baño al madrid…

    23 septiembre 2007 | 22:32

  24. Dice ser para lucia

    bueno no se si habra habido bronca,pero iker no estuvo mal ayer.leete las cronicas.y estoy seguro al 100% que el valladolid bajara a segunda.sino tiempo al tiempo.

    24 septiembre 2007 | 9:46

  25. Dice ser lucia

    tú y yo no hemos visto el mismo partido, verdad?

    24 septiembre 2007 | 15:45

  26. Dice ser pedro

    bueno la verdad es que ayer no jugaron bien.casillas estuvo vamos a decir correcto,pienso que la gente sea mujer o hombre que no entienda de futbol no deberian opinar,que opinen si es guapo o no.de todas formas las cronicas no dicen que el madrid no gano en zorrilla por culpa de casillas.en cuanto a su novia.como dice la tal lucia esta.que lo mismo los conoces, mojan mucho.pues eso campeon moja con ese pibonazo tu que puedes.

    24 septiembre 2007 | 16:45

  27. Dice ser lucia

    en ningún momento he dicho que el madrid no ganase por iker, q no es el único q juega. como ya dije en un comentario anterior, el valladolid (siendo el equipo q es) le dio un buen repaso al madrid (siendo el equipo q debería ser). que estamos hablando de una diferencia de presupuestos de más de 100 millones de euros entre un equipo y otro. no sé datos exactos, pero creo q el valla se ha gastado menos de 10 y el madrid más de 120.y menudo golazo q marcaron ayer los pucelanos… en mi ránking personal ha superado al de zidane en la final de la champions contra el leverkusen (aunq puede q lo q + me guste de ese gol sea la importancia q tuvo, no lo sé…)a eva tengo la desgracia de haberla conocido, pero de lejos, q a kien le tocó makillarla fue a una compañera mía q se c*** en to (los asteriscos son míos). a iker lo tenía como su perrito faldero, según ella. si mojan mucho o no tampoco lo sé, pero es q si no es x eso no entiendo q iker siga con una golfa así, q aunq él también lo sea, hay chicas por ahí muy monas q no han llegado a miss españa (x mi trabajo conozco a unas cuantas) y q son un cielo de chicas.

    24 septiembre 2007 | 17:12

  28. Dice ser para lucia

    que razon tienes.maquillar a peinar a las miss…dejatela de ir,tengo un colega que es gay y es estilista va a desfiles tambien va al programa es money money.bueno no veas como la pone el y todos los que estan ella.es despota.borde.prepotente.es guapa pero que se a creido que es.mi cuenta mi colega.que ella habla de iker dice que va muy bien servida y que iker lo hace todo bien.habla por el movil con el delante de la gente.yo tampoco me explico que hace con ella.iker es majisimo lo he visto varias veces en madrid.y siempre tiene una sonrisa.iker ponle los cuernos.

    24 septiembre 2007 | 17:38

  29. Dice ser Manolo

    Por favor alguien sabe donde puedo ver las fotos de Mar Flores con el konde lecquio en la cama, es que voy con un poko de retraso y voy todavia por las noticias de 1999.Por fa poner el enlace para los lentos.

    24 septiembre 2007 | 18:09

  30. Dice ser pepa

    pues a mi me parecen una pareja muy bonita.se ve que se quieren,mo conozco a la eva,a iker un par de veces en laciudad deportiva,es muy majo y si se ha fijado en ella por algo sera

    27 septiembre 2007 | 9:08

  31. Dice ser AVELINO

    pues por el cuerpazo q tiene la niña, churri!

    27 septiembre 2007 | 17:48

  32. Dice ser soraya

    iker vale mas que ella concretamente 7.5 millones de euros-y eso solo las manos .no me gusta para iker ,se le ve muy interesada,esta con el por la pasta

    27 septiembre 2007 | 22:25

  33. Dice ser lucia

    iker vale más que ella aunque fuese pobre, la pasta aki no tiene nada q ver. ella es una estúpida engreída y soberbia, y él -según dicen y según parece- es bastante más humilde y sencillo y amigo de sus amigos de toda la vida. es normal q en un vestuario como el del real madrid se le olvide a uno de vez en cuando de dónde viene, pero a este parece q no le ha pasado demasiado (sí, se ha comprado varias casas, varios coches y seguro q tiene lo último en tecnología, pero sigue atendiendo a todo el mundo, periodistas y fans, como si aún estuviese en la cantera. si ‘hayapaz’ estuviera por aki, lo podría confirmar).

    28 septiembre 2007 | 16:07

  34. Dice ser conchi

    alguien vio ayer el prorama se llama copla-yo lo vi con mi madre.que le encanta la copla-y como estoy con la pierna rota..en fin para mi gusto lo hace mal-.se le nota muy falsa.no se que pensareis.creo que iker se merece algo mas.que esa trepa-lo que no sabe la miss es que antes tocaron mas palos aparte de ella ,pero acepto por poco dinero.me cae mal la evita.

    30 septiembre 2007 | 10:22

  35. Dice ser bea

    eva eres la mas puta de todo sevilla. Anda que no te lo montastes bien el sabado pasado no estando Iker!!

    03 octubre 2007 | 21:48

  36. Dice ser para bea

    ja ja.hambre no seas tan explicita.los sabados creo que esa en sevilla presentando se llama copla.hombre lo he visto atraves de imagenio.se le nota muy falsa con la sonrisa esa.cuenta que hizo-seguro que se lio con alguien.me han dicho que viene de familia por que la madre de la eva es una buena pieza.y la maria la hermana ni te cuento.yo voy a sevilla unas 3 veces al año-y ya me cuenta como es la miss.

    04 octubre 2007 | 11:57

  37. Dice ser maria

    hoy estan los 2 en barcelona.iker tiene mañana el dia libre.y la miss tiene que estar hoy en el programa ese de buenafuente,que por cierto cada vez tiene menos audiencia.no creo que el bueno de andreu este contento.en fin que la feliz parejita estan juntitos.por cierto bea aq ue te refieres cuando dices eso de que la miss es mas p….que ha hecho?

    04 octubre 2007 | 20:29

  38. Dice ser para maria

    iker ayer no estuvo en barcelona.la verdad la eva no fue ayer al programa de buebafuente.no se se ha ido algun dia esta semana.pero ayer no por que lo vi enterito.el buenafuente esta perdiendo mucho.

    05 octubre 2007 | 11:21

  39. Dice ser miriam

    m parece que iker va a empezar a perder amigos como no deje de ser tan calzonazos. a eva la están metiendo en cualquier programa de la sexta sólo x q iker a intercedido x ella (es obvio q la chavala no vale ni para presentar ni de actriz). es más falsa q los decorados de barrio sésamo, se cree una diva y no vale dos duros.

    05 octubre 2007 | 17:16

  40. Dice ser para miriam

    no hombre como va a perder iker amigos.los amigos de iker son de toda la vida.no van a echar a perder la amistad por que no le sguste la eva,estoy de acuerdo contigo en la de la eva que no sabe presentar ni interpretar,el buenafuenet le ayuda mucho.ese es un crack.iker tiene buenos amigos en las alta esferas de la sexta.ha presentado 2 programas y ninguno a habido 2 temporadas.por algo sera.

    05 octubre 2007 | 19:43

  41. Dice ser bea

    Si la Eva es lo peor, tanto km presentadora km persona. Es una falsa. Yo no entiendo como la siguen ofreciendo trabajo si es lo peor de España, como se nota que su querido novio mete la mano…….Anda que no es boba la amiga, a menudo se ha ido a juntar, si esque todas las tontas tienen suerte.

    05 octubre 2007 | 20:49

  42. Dice ser haya paz

    uff llevaba tiempo sin pasarme por aqui.iker no es ningun calzonazos.si lo conocierais no pensariais eso.en cuanto a la eva es buena gente se nota que quiere a iker,vamos esa es la impresion que me da a mi cuando la veo a la salida de algun partido o en alguna entrevista que le hemos hecho a iker,ella suele estar por ahi.que luego es una falsa en realidad ,a mi no me lo parece,pero vamos no pongo la mano en el fuego,concluyendo son una pareja normal con muchisimo dinero y con mauchisima fama.pero normal al fin y al cabo.un saludo.y si os lo podeis permitir pasaros un dia por la valde y vereis que buena gente es iker.

    06 octubre 2007 | 9:12

  43. Dice ser miriam

    no m refiero a los amigos de toda la vida, m refiero a esos de las ‘altas esferas’ q seguro q alguno le acaba diciendo q ya no aguanta más a su novia y q no la van a contratar, e iker es tan calzonazos q seguro q se enfada con ellos, xq si no eva le montará el pollo en casa. menuda es ella..

    06 octubre 2007 | 12:54

  44. Dice ser felix

    los coleguitas de iker.al principio no,pero ahora si que tragan a la miss,tanto como la familia de iker como loa amigos querian mucho a laura,y claro no les gustaba la miss,pero ahora si los se de buena tinta,la eva tiene sus cosas pero no es mala tia,de verdad,en cuanto a como lo hace cada vez lo va haciendo mejor.le queda mucho.y aunque no os lo creais ella esta mucho mas pillada por el,que el por ella.

    06 octubre 2007 | 13:08

  45. Dice ser lucia

    a ver… la eva como actriz en la vida real se merece 40 oscars. yo la he visto cuando no está con iker ni ninguno de sus colegas, o sea, cuando no la está viendo nadie con quien tenga q qdar bien. y es una estúpida, prepotente y soberbia. parecerá buena tia porque como actriz fuera de las cámaras ES LA MEJOR. o muy ciegos están todos los q la conocen. conocí a un chico de sevilla hace poco (asi q no pongo la mano en el fuego x lo q me haya dicho) q dice qu fue al mismo colegio q ella y q era la típica tia q iba de popular y de guay con todos los profesores, pero q despues era muy falsa, y q siempre tuvo muy claro q queria hacerse modelo y pillar a un tio famoso. q era la tipica q se hacía encantadora para manipular a la gente y sacar de ellos lo q quería.os puedo asegurar, y eso lo he vivido yo, q es horrible trabajar con ella, intenta mangonear a todo el mundo y nos desprecia a todos.si está enamorada de iker o no ya no lo sé, yo supongo q sí. pero yo de mi novio no voy diciendo «huy como lo manejo, si es que chasco los dedos y hace lo q le pida». y si iker esta aun menos enamorado q ella de el, no sé q hacen juntos.

    07 octubre 2007 | 15:48

  46. Dice ser para lucia

    que razon tienes,la eva es mas falsa que judas.esa pisotea a todos con tal de llegar a lo mas alto-.una miss que se llama maria jesus ruiz,la que participo en la granja.no se lleva muy bien con ella. dijo de la eva que no tenia amigos que tenia conctactos,en cuanto a iker ,estara enamorado que se le va a hacer pero lo mismo se cansa de ella y se va con otra.pero que la miss es mala,malisima lo sabemos todos.

    07 octubre 2007 | 16:43

  47. Dice ser cristobal

    pues a mi me cae femomenal la miss y el portero.no creo que la eva sea tan mala gente como dicen.hacen buena pareja.eso si estoy de acuerdo en que como presentadora es un poco mala.y el portero que decir el salvador del madrid.

    10 octubre 2007 | 19:30

  48. Dice ser lidia

    habeis visto lo tremendo que sale iker en el nuevo anuncio de reebok (http://www.what2areyou.com/ > personalities)? Si alguien sabe cómo se podrían coger esos vídeos q me lo diga!!!

    15 octubre 2007 | 19:20

  49. Dice ser marta

    si el pasado de cayetano no era muy bueno, ahora su presente no es mucho más esperanzador. mira q encontrarse a aida nizar en un local de encuentros…

    20 octubre 2007 | 1:07

  50. Dice ser marivi

    que asco da la eva,no se como un tio como iker puede estar con ella.es borde como ella sola.no tiene nada que ver como sale en la tele.de verdad que mala gente es,iker en combio muy buena persona.si no pegan ni con aola.en fin el amor es asi.

    21 octubre 2007 | 13:48

Los comentarios están cerrados.