De todo corazón

Isabel Pantoja, como San Pedro

Mira que estoy siguiendo el tema de la boda de Tom Cruise, y desconcentrada me encuentro ante las ultimas noticias sobre Isabel Pantoja. La tonadillera ha renegado de Julián Muñoz con el mismo desparpajo con el San Pedro renegó de su maestro ante los soldados romanos. Con Judas no la comparo porque el hecho de que se ahorcase me poduce cierto respeto.

Tanto debe, debe tanto, Isabel como su Fernando

Fueron aquellos pantalones diseñados para ahorcarse del cinturón que lucía Julián lo que fascinó a Isabel?¿Fue su voz de locutor radiofónico de los años 40? ¿Fue ese sex-appeal de varón dandy y cadena de oro en el pecho? A lo mejor todo a la vez, pero Isabel Pantoja, indudablemente, se arrimó a Julián Muñoz fascinada pore las influencias del entonces alcalde de Marbella, y porque la tonadillera carecía de liquidez, y carece aún de ella.

Todo el mundo recuerda algunos pufos de la cantante: las pizzas que dejó de pagar en un cumpleaños de Paquirrín, sin ir más lejos. Y la cosa no queda ahí. Hace muchos años un carnicero o un pescadero, no recuerdo, la acusó de morosa en las revistas del corazón. Y también hace algun tíempo fue llevada a los tribunales por las firmas Codabe, Rioigual y Demar Mármoles por impago de trabajos realizados en su finca gaditana Cantora y en el restaurante discoteca Kantora Copas que la famosa cantante inauguró y cerró en Fuengirola. Según un reportaje publicado por Interviú, cuando se lió con Julián debía ya dos millones de euros. Tambíén tuvo problemas con una importante joyería. Con semejante situación, tanto debe, debe tanto, Isabel como su Fernando, se podía esperar un poco más de solidaridad de la cantante hacia su ex amor encarcelado, y no una «espantá» como ésta. Y eso que estuvo casada con un torero.

La foto en la que Isabel ya daba la espalda a Julián es de Korpa

90 comentarios

  1. Dice ser cinti

    Todos los periodistas se creen diose y se encuentra con el derecho de juzgar a todos ……………… Porque no cuentan sus miserias que tanbien las tienen, Odejan que otros las cuenten .Deverian de hacer un programa en TVE que todos nosotro pudieramos opinar sobre ellos ,su vicios sus noviajos sus borracheras y sus mariconerias,

    06 enero 2007 | 23:25

  2. Dice ser Carlos y Maria

    Caballeros por favor dejen a isabel pantoja tranquila hasta cuando van a vivir de ella todos los que de una manera u otra se meten en su vida.A isabel le aconsejo que hablen lo que hablen de ella que no coneste nada, me parece que seria lo mejor para ella, pues siempre esperan algo de ella para comenzar de nuevo el dime direte.un admirador amplio de Isabel Pantoja, la mejor de España.Un consejo a las tv de españa, que saquen mas programas donde se puedan ver artistas de la talla de isabel, etc

    07 enero 2007 | 12:19

  3. Dice ser maria

    muy poca verguenza tiene la panto, mucho presentar cuando hiva a devutar en la latina pero cuando nos a dejao con las entradas compras ba y cancela los dias 5,6 y 7 y to davia no a dado la cara ,y digoyo, q narices tiene q ver la garganta con el pie , pues sale al escenario lo dice q no puede bailar y queda como una señora,pero no ella suspende y tanto como quiere a su publico va y nos deja colgaos com las entradas y lo mejor de todo esq todavia no nos an devuelto el dinero

    14 enero 2007 | 20:28

  4. Dice ser maria

    a la puta carcel tiene q ir por vaga y choriza mucho cuento tiene esa no teniamos q ir ni dios a verla cuando actue otra vez

    14 enero 2007 | 20:31

  5. Dice ser Pili

    La Gafe, todo lo que roza ensucia. Gitana de ley: ladrona y aprovechadora.Y todavía hay ignorantes que la apoyan. De no creer.

    14 enero 2007 | 20:53

  6. Dice ser Eduardo rene

    marta cibemierda me has defraudado creia que eras una periodista mas o menos seria pero veo que no tienes ni criterio. Todo lo que hablas de Isabel son cosas que has leido y que las das por hechos. No tienes capacidad ninguna para informar ni para expresarte y mucho menos para persuadir porque nadie te cree. Eres una mas que se arrima al carro arrollador de la Pantoja que vende entradas a mas de mil euros. Esta mujer es un fenomeno mediatico. Te has preguntado porque hablan tanto de ella. Por mala cantante, porque no interesa a nadie ? Yo te voy a responder. Los que se dedican al «negocio» del corazon la mayoria si son hombres son mariquitas y si son mujeres son envidiosas. Total una partida de vagos oportunistas que deberian ponerse a trabajar porque eso de inventar una mentira de cualquier famoso eso es muy facil eso no es trabajar. Resumiendo ni besandole las nalgas a la Pantoja le pagan por el dinero que han ganado a costa de ella. Asi que mas vale que te calles «tortillerita» de quinta.

    15 enero 2007 | 1:13

  7. Dice ser Una

    ¿Entradas a más de mil euros? ¿Para ver a Isabel Pantoja?¿¿¿¿????Entiéndeme, no es que lo niegue… es que me cuesta mucho creerlo…

    15 enero 2007 | 9:57

  8. Dice ser ataque miluncio

    La tres guarras más putas de España han sido y por este órden:Rocio Jurado,Lola Flores yLa puta de la Pantoja,Seguidas muy de cerca por la guarra de Cármen Sevilla y la mayor de todas, «Dña. Puticia», es decir, la puta de Leticia, princesa por una noche

    12 mayo 2007 | 19:48

  9. Dice ser bella

    veamos, ella es oficialmente princesa de Asturias. No por una noche, es cada día y cada noche.

    12 mayo 2007 | 20:12

  10. Dice ser susana

    Si,»ataque…» en España queremos y elevamos al mas alto rango a las putas. Eso es una cualidad nacional que nos distingue. La Jurado y la Flores ya no me preocupan, la Pantoja en realidad tampoco. Ahora bien, ver de Reina a la que tu mencionas como la mayor puta de todas…eso es muy fuerte. Pero lo vamos a ver y mas aún lo vamos a tener que pagar de nuestro bolsillo hasta el fin de nuestros dias. Y olé.

    13 mayo 2007 | 1:47

  11. Dice ser Carmen

    Los chismosos (entiendase periodistas) parecen que nunca tienen problemas, critican a todo el mundo, hablan mal de todos pero no se lamentan de sus miserias. Y si que las tienen. La mayoria son maricones y bolleras, las hay borrachas paletas y verduleras, drogadictos, enfermos de sida y con cancer. Pero no dicen nada. Y la que queda peor parada es Maria Patino porque tiene un hijo con problemas cerebrales. No se que secuelas le habra quedado pero los tiene. Y lo dijo Bertin Osborne cuando estaba contado la tragedia que esta pasando con su nuevo hijo. Para nada me alegro de esta tragedia pero esta bacteria de mujer deberia ser mas sencible al dolor ajeno ya que esta viviendo en propia carne una desgracia muy dificil de superar

    13 mayo 2007 | 18:19

  12. Dice ser Armiño negro

    Marta, después de leer el comentario de Carmen, tendrias que vacunarte inmediatamente contra la hamosexualidad, la bolleria, las verduras, y el alcholismo. ¡Seguro que hay vacuna para todo y Carmen se las ha puesto todas.Ah, si aún estas a tiempo hazte una ligadura de trompas, que ya te predicen que los niños saldran averiados.¡Jesús, Jesús!¡Que peligroso es ser periodista!

    14 mayo 2007 | 23:19

  13. Dice ser bella

    Lo de verduleras es divertido, porque le atribuye malas características a las personas que ejercen un oficio, por el mero hecho de ser verduleras.Habrá de todo en todas partes, seguro que si buscamos ordinarias entre las de tu profesión encontramos más de una.

    15 mayo 2007 | 1:19

  14. Dice ser estertefaha

    holaestoy muy amargada x lo que le paso a sra isabekl pantojaes una sra de las sras deben respetarla es umana

    20 junio 2007 | 18:10

  15. Dice ser ester te faja

    Ole!!Es muy «umana» la señora Isabel, claro que sí. Te amargas niña,no es para menos: se trata de una verdadera tragedia nacional, como un tsunami o una explosión nuclear.

    20 junio 2007 | 22:29

  16. Dice ser esta tia me parece asqurosa

    la isabelucha esta es una persona degradante.se ha mangado todo el dinero del subnormal del muñoz y ha escapado como alma q lleva el diablo.No es ni persona pues ,a pesar de q el otro tampoco lo es,no va a vr auna persona a la carcel y eso es digno de un animalLoq más corage me da es su falsedad,tiene cara d repugnante y le gusta el morbo,se nota en loq ha hecho en el concierto:q si no dedica a nadie tal canción…,como ve q españa no la quiere ni va averla tiene q crear morbo en sus actuacione spara q alguien vaya,q triste!.

    20 junio 2007 | 22:43

  17. Dice ser YA VEO Q A TODOS LE SPARECE ASQUEROSA

    PUES NADIE OPINA SOBRE ESTO,O SERA Q EL TEMA DE LA PANTOJA Y ELLA ESTA PASADO’

    22 junio 2007 | 15:52

  18. Dice ser Pati

    20 de jinio, De que pais eres?? Estoy segura que de uno de los muchos subdesarrollados que hay en el mundo. Eres tan burra que deberias antes de dar una opinion aprender a escribir. El grado de escolaridad que teneis es igual a cero. Regresa al colegio aprende un poco y despues opina porque tus puntos de vista son tan grotescos y tan poco convincentes que cuando te lei me dio ganas de hacer kk. Eres una tarada envidiosa y una burra analfabeta. Eres sencillamente menos que un vomito de borracho.

    24 junio 2007 | 20:52

  19. Dice ser Ana Menocal

    Isabel Pantoja es en estos momentos la mejor cantante de este pais. Ganaria mas aun de lo que gana en sus conciertos si diera entrevistas, aunque las da a revistas de prestigio como Hola y otras, pero Isabel es muy digna y no es capaz de sentarse en los programuchos del corazon a vender su vida. De hecho le tiene prohibido a sus hermanos, amigos y otros familiares que vayan a la TV a desmentir las cosas que algunos chantajistas se inventan. Isabel es muy inteligente y no cae en el juego. Todos esos que la calumnian no hacen mas que vivir de ella porque Isabel importa al mundo entero. Por eso es lo maximo.

    24 junio 2007 | 21:03

  20. Dice ser ANONIMA

    ESA TIA ES UNA PUTA ROVA DINERO COMO LA ODIO

    26 junio 2007 | 16:41

  21. Dice ser MARIA

    ANE IGARTIBURU TREPA

    26 junio 2007 | 17:54

  22. Dice ser a ANONIMA

    ANONIMA y a ti te robó la b. Cacho VURRA JAJAJAJ

    26 junio 2007 | 18:49

  23. Dice ser gabi

    canta muy normalito

    11 julio 2007 | 19:11

  24. Dice ser anonimo

    todos aqui doblando el lomo y esta robando, como cantante me gusta mas la huini huiuston,o como se escriba ,como artista si no sxistiera no la hechariamos de menos al compositor de sus temas si ,pero esta elementa dicho sea de paso que canta muy normalito sin musicos y compositores ,no es NADIE ,y como persona no vale un pimiento podrido , ,orgullosa vanidosa ,

    11 julio 2007 | 19:18

  25. Dice ser a anonimo

    la huini huiuston; genial jajajjajaja, ¿era broma, no?

    12 julio 2007 | 18:02

  26. Dice ser angela

    porque séra que dizem taõ mal da PAntoja enas galas nunca e vaiada, pelo contrario+ ,sera que e tudo inveja?

    16 julio 2007 | 19:09

  27. Dice ser angela

    porque séra que dizem taõ mal da PAntoja enas galas nunca e vaiada, pelo contrario+ ,sera que e tudo inveja?

    16 julio 2007 | 19:09

  28. Dice ser MIGUEL

    Pobre PANTOJA engana um PAIS inteiro!

    16 julio 2007 | 19:14

  29. Dice ser MIGUEL

    Pobre PANTOJA engana um PAIS inteiro!

    16 julio 2007 | 19:14

  30. Dice ser ALVARO

    LA PANTOJA È MUITO SABIDA QUANTO MAIS SE FALA DELA MAIS SOBE O CACHÈ:

    16 julio 2007 | 19:21

  31. Dice ser LEONOR

    QUEM VIVE COM UM CORRUPTO COMO JULIAN Nâo PODE SER BOA GENTE

    16 julio 2007 | 19:26

  32. Dice ser tito.

    PANTOJA cantas bem ,mas que es uma ursupadora la isso es.quem vive com um corrupto o que è?

    19 julio 2007 | 18:00

  33. Dice ser Yeah

    LA PANTOJA ES UNA PUTA LA VOY A RAJAR O A PEGARL AUNT IRO CUANDO LA VEA POR LA CALLE QUE S EVAYA PREPRANDO ES UN APUTA Y LA VOY A REVENTAR LOS SESOS

    27 julio 2007 | 17:41

  34. Dice ser ANTIPANTOJA

    Pantoja cuenta tus dias por que pronto t pegaran una paliza que lo vas a flipar voy a raparte la cabeza y a cambiarte la puta cara que tienes de amargada tu hijo e sun puto cabron que esta amenazado de muerte y tu ya lo estas por lo que veo esk como t vea t juro k t rompo la crisma y cuando haya roto tus huesos y tus organos estiprado voy a venderlos pa sacar dinero t odio y pronto atacare

    27 julio 2007 | 17:46

  35. Dice ser ana

    El affaire de Isabel Pantoja trae verguenza para España, se sabe en todo el mundo.

    28 julio 2007 | 2:08

  36. Dice ser ISABEL PIOJOSA

    ISABEL PANTOJA ES UNA HIJISSIMA DE LA GRAN PUTA Y LA VOY A METER TAL PALIZA QUE CUANDO LA VEAN PENSARAN QUE ESTA MUERTA DIOS LA VOY A METER DE OSTIAS CON UN PUTO BATE EN LA PUTA CARA L AMATO M HABEIS OIDO ESKLA MATO

    02 septiembre 2007 | 21:25

  37. Dice ser paco

    la pantoja tiene una cara de bollera comepollasque no se aclara,le daba toa la leche a la marrana esa juasjuasjuas que malo que soy,y a la zaldivar se la metia por el culo y luego le cagaba en la cara juasjuasjuas

    13 septiembre 2007 | 6:21

  38. Dice ser uno entre millones

    Venezuela, Puerto Rico y Miami a los pies de Isabel Pantoja ! Exito total! digno de ella porque eso es Isabel una Diosa Bellisima, mucho mas en persona. Una mujer con un carisma que se le sale por los poros que atrae a las multitudes que no le es indiferente a nadie. Admirada por la mayoria de los hombres de su edad y mas jovenes, envidiada por las viejas cotillas seudoperiodistas porque quieren ser como ella pero no es posible. Con esa clase, con ese salero, con esa voz, con todos esos atributos se nace. Isabel nacio para ser diosa , para ser reina y nadie la quitara de su trono, al fin todos esos cotillas caeran rendidos a sus pies.

    23 septiembre 2007 | 19:16

  39. Dice ser uno entre millones

    Venezuela, Puerto Rico y Miami a los pies de Isabel Pantoja. Exito total! No era para menos. Isabel es algo fuera de serie, Una mujer llena de talento de belleza y de carisma. Toda una diosa, mas bella aun en persona. Esa clase, ese saber estar, esa voz prodigiosa solo ella la tiene, por eso la mayoria de los hombres la admiramos y algunas viejas cotillas seudoperiodistas(sabemos quienes son)la envidian porque quieren ser como ella pero no pueden porque con el carisma se nace lo mismo que con la gracia y salero. Isabel eres la mejor ni las dos grandes que se murieron fueron como tu. Quizas nos estemos dando cuenta de eso ahora que tanto se ha hablado de ti. Te estamos redescubriendo o siempre fuistes la mejor ?

    23 septiembre 2007 | 19:34

  40. Dice ser maria

    viva isabel pantoja!!!es la mjor voz q a tenido y tendra españa.soy una gran admiradora de isabel y desde aqi le digo q somos muxisimos lo qu estams cn ella.arriba la pantojaaa!!! no ablar mas de ella q solo lo hacen x dinero.te quiero isabel.

    07 abril 2008 | 22:48

Los comentarios están cerrados.