De todo corazón

Fernando Alonso y Raquel

Descolocada me he quedado al leer en Cuore que Fernando Alonso se ha encontrado un gran obstáculo en su carrera para casarse lo antes posible con Raquel del Rosario, a quien no hace ni un año que conoció en el programa «El larguero» de la SER.

Su padre, José Luis Alonso, no es , según la revista, partidario de una boda tan precipitada, porque podría ser nociva para la carrera de su hijo. Y eso que las respectivas familias se conocen desde hace tiempo. Según fuentes bien informadas, la cantante del grupo El sueño de Morfeo está supditando su carrera artística a los deseos del deportista, quien parece haberla utilizado como talismán, sin tener en cuenta sus necesidades. La cantante ha puesto incluso algunos asuntos suyos, que nada tienen que ver con los neumáticos, en manos de los hombres de confianza del piloto.

63 comentarios

  1. Dice ser almu

    sy una fan icondicional de fernando alonso y no me creo nada de lo k dice la prensa le gsta muxo inventar y si van a publicar una noticia k se aseguren antes …..fernando trankilo yo se c¡vamos esty segura de k no te as kasado y rakel no llores mas cundo te pregnten …

    28 abril 2007 | 14:13

  2. Dice ser anonimo

    yo creo q rakel lo unico q busca es el dinero d alonso,espero q n sea asi y sean mu felices juntos.bss

    01 mayo 2007 | 14:58

  3. Dice ser anonimo

    la familia d alonso n esta d acuerdo cn todo esto y n m extraña!el tiempo dira toda la verdad..jejje y n creo q sean precisament las buenas intenciones d rakel..xd!!!cn lo buenisimo q esta el..q puede estar cn las xixas q kiera y se keda cn esa!en fin..el sabra lo q hace.*bss

    01 mayo 2007 | 15:03

  4. Dice ser Ana

    —Pues siento deciros que só, que Fernando y Raquel se casaron y me parece genial, en discrección, hoy en dia cuando todo el mundo vende la exclusiva…………..

    02 mayo 2007 | 17:08

  5. Dice ser raquel (miriam)

    perdona pero raquel es super wapa que yo la e visto en persona, me encanta como canta, su tono de piel, su cara, es wapisima, es canaria como yo, me encanta su corte pelo k le keda super bn y su disco nuevo se sale.Dejen de meterse en su vida ya. Es una chica normal como kualkier otra pero ella es mas wapa.la envidia es mala k lo sepais.y dejen ya de meterse en los asuntes de ella y de alonso. y de sus familias.

    05 mayo 2007 | 21:49

  6. Dice ser calaisa

    Raquel es una chica guapisima ,q más quisieran muchas tener esa cara tan linda,ese tipito ,ese tono de piel y su pelo.Por no decir a su novio,su dinero ,su voz y un largo etc.Creo q tiene cualidades suficientes…Ella no ha sido oportunista porquq ya había triunfado antes d conocer a Alonso,tanto q fue invitada al gran programa llamado el larguero con invitados de la talla de Alonso(allí se conocieron),es decir:ya era famosa ,por algo sería cuando el mundo musical está tan chungo…Añadir que he visto su casa poruq qvivo en gran Canaria y ,para nada,es una chica humilde si no vayan y miren el pedazo de «chabolo»que tiene ,además para triunfar en la música hay q tener un apoyo económico.Si hubiese sido oportunista estaría haciendo exclusivas cada dos por tres y ven q nunca la hace.Podría haberse puesto a anunciar relojes,ropa etc y no lo hace.Podría haberse casado con un tío más guapo q Alonso y no lo ha hecho.Conclusión:la tía vale mucho,está enamorada ,ha hecho lo mjor con casase en secreto(pues el periodsmo de este pasi es una mierda) y todas las q digan lo contraio son unas alcagüetas celosas

    07 mayo 2007 | 14:23

  7. Dice ser JOSE MARIA

    YO NO SE SI EL GUSTO D LAS CHICAS ES DIFERENTE AL D LOS CHICOS PRQUE ME SORPENDE OIR Q ESTA CHICA NO ES GUAPA:A MI M PARECE PRECIOSA.PERO LAS Q DICEN Q NO SON TODAS CHICAS.PON A TODA SLAS»FAMOSILLAS»,INCLUSO A ALGUNAS MODELOS A SU LADO Y VEREIS QUIEN ES MA SLINDA

    07 mayo 2007 | 20:36

  8. Dice ser Miriam de la raquela y marta

    olass amiguinos

    13 julio 2007 | 13:31

  9. Dice ser Miriam de la raquela y marta

    sois unos entrometidos pork estas personas de las k ablais no tienen nada k ver con ustedesy ellos solointentan ser felices:¡¡¡¡¡gilipoyas!!!!!

    13 julio 2007 | 13:36

  10. Dice ser Syl

    LA CHICA ESA ES FEISIMA, Y ENCIMA CANTA HORRIBLE. NO SÉ COMO LE GUSTA A FER ESA CHICA, PARECE ANOREXICA, DEMASIADO FLACA, DA ASCO, NO LE GUSTAN LAS MUJERES CON CARNE A ALONSO? NO SÉ QUE LE HA VISTO!!

    10 agosto 2007 | 21:11

  11. Dice ser una fan de alonso

    Cada uno es libre de poder casarse con quien quiera asi si el la quiere a elle y ella le quiere a el no veo ningun inconveniente para casarse ademas alonso es un gran piloto y eso no le va a afectar de eso estoy segura

    03 mayo 2008 | 19:44

  12. Dice ser axel

    jugar mario bross 4

    07 junio 2008 | 12:19

  13. Dice ser jiji

    Mas guapa esta pareja…..

    09 junio 2008 | 14:39

Los comentarios están cerrados.