De todo corazón

Iker, Paloma, Eva…

Alto, guapo, moreno, cuadrado, así es el joven a quien asía de la mano Paloma Lago en el encuentro celebrado en el Arena-Madrid entre el Estudiantes y el Valladolid. Casi me caigo del asiento cuando pasó frente al palco de Telefónica. La presentadora gallega se soltó inmediatamente de su apuesto acompañante en cuanto me vió. Me dio dos besos me contó que ella apoyaba al equipo estudiantil, y ni me dio tiempo a preguntarle quien era el misterioso y deportivo bellezón que la acompañaba. Paloma, más gallega que el lacón con grelos simuló que había perdido por las escaleras a su hijo y a otros niños que les acompañaban. Por cierto, al contrario que otras muchas presentadoras, está guapísima sin maquillar.

Dicen que Iker Casillas y Eva González no pasan por su mejor momento como pareja, aunque se les haya podido ver juntos en diversas ocasiones en los últimos días.. El futbolista del Real Madrid, quien, siguiendo la mejor tradición futbolística no se ha buscado una licenciada en astrofísica como novia, sino una modelo y ex miss, se encuentra actualmente en una magnífica situación profesional, pero no se puede decir lo mismo de su vida privada.

507 comentarios

  1. Dice ser yoli

    la verdad es que tienes razon,yo conozco a laura y a su hermana lucia,y es verdad que estando con ella se mandaba mensajitos con la miss,la verdad es que laura lo paso mal,pero ya esta con otro chico super majo,iker se enamoro perdidamente de eva,si lo maneja a su antojo,por eso creo que no han roto,ni muchisimo menos que iker le pusiera los cuernos,pero bueno si es verdad que lo conoces a iker,sabras que el y laura siguen siendo muy amigos,en esa relacion hubo mucho fuego,y siempre quedan cenizas.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Victor

    No sabía que Laura estuviera saliendo con otro chico pero si dices que es majo me alegro por ella ( no eramos amigos, yo sólo la conozco porque de aquella salia con una chica de Navalacruz que la conoce mucho). Yo creo que tuvo poca suerte con Casillas, no jugó limpio con ella pero si , como parece le conoces, entonces estaras de acuerdo conmigo de por donde cojea iker(justo por donde lo tiene agarrado eva)asi que nada de rupturas ni de historias, ese estaria paseando con una conocida y punto.La jodienda no tiene enmienda, chicos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser felisa

    alucino,por que no se pueden querer estos 2,por que lo digais vosotros,iker es multimillonario,pero la eva con todo la que trabaja ,no necesita a un hombre a su lado que la mantenga,de todas formas hacen una pareja muy bonita,espero que les vaya bien

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Qué país

    No me puedo creer estos comentarios, Iker un salto y Eva una golfa, pero, esto qué es?Quien sois vosotros para juzgarla¿A mi personalmente me parece una chica simpática, sincera con personalidad y guapisima, si se ha enamorado de Iker, qué¿ A quién le importa¿, o sea te enamoras y eres una golfa y encima te ponen los cuernos y encima sigues siendo tú la golpa………………………No me lo puedo creer…………, ella es la que tiene que tener cuidado porque los futbolistas son los que se cansan pronto y «picotean».Desde aquí un abrazo y un beso a Eva ( No creo que lo lea, pero por si acaso)

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser puff

    eva,no es un samta,iker sale poco,con sus amigos,pero sale y cuando sale,tienen idea de la cantidad de chicas dispuestas a todo se le acerca,eso el no puede cambiarlo es un personaje publico,un deportista guapo rico,eva a sacado mucho provecho de esta relacion,a nadie le amarga un dulce,y si encima iker en la cama es tan bueno como en el campo.mejor para ella,que le quiten lo bailao,de todas formas creo que siguen juntos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Ignacio

    Es verdad pero también es triste que hablen asi. No se puede negar que tienen razón porque vamos a ver. Ronaldiño, Ronaldo,…son guapos? sino cobraran 1000mill no se acostarian con esas modelos ni de coña luego se quedan embarazadas y ya tienen la vida garantizada. Estas tias consiguen poner a todas las mujeres de putas y de interesadas. Luego os quejais de que estamos a la defensiva¡ Como no vamos a estar quemados¡ Hablas con chicos de 16/17… y lo tiene de un claro que espanta les dices que salgan con una chica si se enamoran de ella y te poen fama de lelo de por vida. Vamos que pierdes su respeto de por vida.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Ramiro

    Mientras estuvo con Iker ha acaparado la atención de la prensa y ahora también por lo de la ruptura, ya veremos dentro de 2 años. Haber quien se acuerda de la putita esta.Consejo pa Iker: B´scate una que te quiera, chaval que tu lo mereces. Esa tal Adela de más arriba tiene más razón que un santo, pero lo importante es corregir y tirar pa lante. Chicas las hay por ahí bien majas, guapas y cojonudas que se enrrolan con uno por que les gusta y ya y no por puta.De momento concentrate en el Madrid, que lo necesitamos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Mª José

    Haabeis leido lo del HOLA, esta tia no profesa una. Cuando estaba con el ex ya se pulia a Iker y lo negaba( debieron reirse del chaval en Sevilla lo suyo, con la guasa que tienen los sevillanos). Hay que ser h de p.Que asco de tias después tenemos fama todas de interesadas.La madre que la pario.Esta miente más que habla

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Carmen

    Mentirosa será, si señora y teatrera un montón. Si le conviene sonrie todo lo que haga falta. Un día tomando unas copas estaba con el de lo más suave y cariñosa, venga a sonreir y luego cuando estaba hablando con una chica que pasó, se rió a su espalda y soltó una pijada sobre que el chaval era muy justito de cabeza. Pues si era tan tonto porque sale con el. Por la pasta, a eso en mi tierra lo llamamos P.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser Clara

    Comprendo que la pongais a parir xk esa tia se lo merece pero también hay k reconocer k Iker no debe ser muy listo. Un comentario de más arriba daba en el clavo.El es famoso hace años y nunca le han dado la lata nadie y se pone a salir con esta tia y periodistas hasta para cag..Se la lleva al mundial ( no es k de aquella ya tenian problemas pa k la promociona, es imbecil o k?) Se la lleva de vacaciones ( o a follar como lo querais decir) a los lugares más llenos de prensa( malloraca, ibiza, Sevilla en plena semana santa…)Esa tia ha ganado lo k otros no consiguen juntar en toda su vida por follarse este tío durante 1 año. Cuántos polvos echaron? Cuándo dinero ha ganado? El resultado acojona. Como no va a haber tias k se follen a un tio así x la pasta, tampoco estamos hablando d un viejo, el chaval está muy bien, es joven, majete…No es como meterte en la cama con un millonario de 90 tacos. No es k la defienda pero hay k reconocer las cosas es chaval jamas se la hubiera llevado a la cama si no cobrara lo k cobra pero estaba de su mano distinguir las cosas- una chica k te quiere de una trepa. Lleva con ella demasiado tiempo para no darse cuenta lo k pasa es k como decis todos.» la jodienda …»

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser dani

    De pleno gregorio. Más claro imposible le has dado en el clavo.Mi chica y yo no nos parecemos ni en el blanco de los ojos,ella trabaja a horario partido y yo ni te cuento( soy pasante de un despacho y me tienen a destajo) hay semanas enteras que no la veo ni en foto. Y te lo aseguro ni trabajo, ni diferencias de carácter ni ostias. Cuando te quieres te quieres y punto. Yo la veo, me dice ven pa acá, chato y se me olvida todo.Eso es lo que diferencia cuando quieres a una tia y cuando estás caliente.Tu los viste en el día de descanso cuando el mundial. Te fijaste en los jugadores con sus chicas.? Apreciaste alguna diferencia? Esa chica es una cantera post partido. Al tio le va la caña. Ella está como un tren y se la quiso cepillar.Ha jugado con el todo lo que ha querido. Sabe muy bien que aunque no lo pille se puede forrar por ser su novia. La realidad es muy clara cuando uno quiere verla.Pero ya sabes: no hay mayor ciego que el que no quiere ver.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser las cosas como son

    noa mi ni me basta ni me deja de bastar, sigo dudando que la mayoria de las que escribis aquie defendiendo a vuestro amado iker, hayais estado a menos de dos metros de ninguna de las dos, lo que si habeis hecho es ventilaros todas las noticias del corazon en plan Fan de Iker…por supuesto nunca os gustara ninguna de sus novias porque vuestro problema es que odiais a las demas mujeres, es el lastre que arrastramos las feminas, envidia y competicion…odiais a eva porque ha conseguido cosas con las que vosotras soñais (iker, pasta, trabajo, fama) y que no tendreis jamas sentadas en el salon con vuestro manolo y el tomate puesto en TV….lo siento es lo que pienso…yo, aunque conociera a algun famoso de hablar con el no me atreveria a juzgar su vida, sus relaciones y su personalidad con la frialdad y la mala leche que lo haceis vosotras…hablais de iker como si fuera tonto el culo, ciego y pobretico…para tener la pasta que tiene y mantenerse donde esta no creo que sea ni tonto ni pobretico ni ciego…no creo que estuvierais debajo de la cama para saber su vida en pareja, lo que se decian y lo que se hacian…a la gente le encanta hablar y cotillear de los demas sin tener pajolera idea…y lo de un amigo de un amigo me dijo, es como el telefono roto, que uno dice una cosa y cuando ha pasado por cuatro bocas no tiene nada que ver con la originalsigo pensando que ni eva es tan bruja y tan mala como quereis pintarla ni iker es tan pobrecito y tan ciego…y por supuesto es muy facil entrar aqui y decir que los conoceis para respaldar vuestros argumentos, pero con el mismo morro yo puedo venir aqui y afirmar que conozco a madona…y a ver como demostrais que es mentira…saludos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser jose luis

    Después de ir al sarao de TELVA se fueron de copas con unos amigos( ya se comentó por la TV). Cuando tu estas en -crisis con tu pareja y no manteneis ningún contacto, según ella-te vas de copas con tu chico?.Esta Iker no aprende, esta viendo que dice una cosa por la TV y luego hace otra y nada de nada. Para que luego hay gente que dude que está encoñado.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser ya te digo

    Ahora lo entiendo, estas resentida con el policia, bueno eso lo aclara todo . Parecia que defendias a Eva González y eso como compenderas me sorprende, sobre todo `porque parecia que la conocias. Pero ahora ha quedado claro.De todas formas una cosa es que te pasara algo con Antonio Roldan y otra muy distinta que eva no sea lo que es.( una hp)

    30 noviembre -0001 | 0:00

  15. Dice ser David

    pues claro que es un encoñamiento.De verdad alguien lo duda?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  16. Dice ser ja

    seguro que la eharan la semana que viene,yo tambien esperaba que lo hiciera mal,pero vamos que yo no creo que se pueda ganar la vida de humarista,tipo eva hache.ja ja,la tia ya a vuelto pillar a iker,lo que dice mi pader esta ya no lo suelta,menuda pajara.espero que la echen la semana que viene.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  17. Dice ser Isabel

    Que razón teneis, es de risa que se critique a un tio de 25 años por encoñarse con una modelo, que pasa, es el único?. Por favor, es el paan de todos los días en muchos ambientes. yo trabjo en un despacho y se ve cada pelicula que uno alucina. Si ella gana dinero por ser su novia , pues normal. No lo ganan otras, además el chaval está como quiere.No sera lo mismo que encamarse con un viejo. O que? Ella no va a ser modelo toda la vida. Hay que buscarse la vida como mejor se pueda. y como dijo una clienta : si nos va a llevar el diablo que nos lleve en mercedes.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  18. Dice ser diana

    no creo que puedas decir que Iker es un mierda ( xk para empezar supongo que no lo conoces) pero estoy de acuerdo contigo en que el mundo del futbol esta fatal. Con quien le comparamos? con Reina-sale perdiendo porque yo si le conozco y es un cielo de tio( el y su mujer.ojo, que no es que yo ande detras de el) le comparas con Valdés, sale ganando xk ese es un chulillo de discoteca.En cuanto a lo otro, ok, _La pura verdad.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  19. Dice ser cristian

    Os repito las palabras del chico para que os riais a gusto: A la pregunta qué siente cuando le meten goles fuera del campo-Me siento vacio, dolido y muy desilusionado, sobre todo si ha sido gente a la que consideraba amiga.Vamos que ahora va a resultar que la mala, malisima va a ser la chavala que le pidió el autógrafo para el hermano, no te jode. pobre chavala. Conocer a un tio de toda la vida le pides un autógrafo para tu hermano , le llevas la camiseta te hacen una foto de nada y si dicen que la pareja rompe o no rompen y que estás encoñado es culpa de ella, manda huevos hasta que extremos ha llegado el tio.Los goles se los mete la miss a pares y lo más que hace es poner morros. Teneis razón es un pelele. Con lo que este chico era hace unos años.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  20. Dice ser guillermo

    estoy alucinado con los comentarios. Todos a pensar lo mismo. Casillas es el único que no ve el mundo real o que cojones le pasa.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  21. Dice ser andres

    voy a lanzar un ordago en defensa de iker,os explico,yo estuve enamorado hasta las trancas de una tia,que me hizo polvo,mi familia y mis amigos no la aceptaban me enfrente a ellos les deje de hablar ,estuve 5 largos años con ella,todos me decian que era mala,pero yo no lo veia,que es lo mismo que le pasa a iker,tambien hay que entenderlo,al final abri los ojos y la deje,me dijo que se iba a suicidar,me dijo que estaba embarazada y que era mio,mi familia que afortunadamente y mis amigos seguin ahi,me dijeron que me hiciera la prueba de paternidad,eso si estuve con ella todo el ambaraza y en el parto,me hice la prueba aun que ella se oponia,resultado .no era mio,he llorado lagramas se snagre por ella,joder lo que es el amor,ahora soy feliz con uma mujer que me quiere y me caso en breve el 14 de enero.por eso entiendo a iker ,se dara cuenta,no hay que criticar ojala ninguno de vosotr@s os enamoreis de alguien que no os merezca,un saludo a todos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  22. Dice ser LUIS

    Y QUE ELLA SE MUERE DE GANAS POR CASARSE

    30 noviembre -0001 | 0:00

  23. Dice ser pedro

    Que os apostais a que sale en las revistas la próxima semana. Estamos muy bien, crisis superada….y dentro de cuatro días lo que dices tu, estamos esperando un niño, es muy deseado, ha sido una sorpresa, …jajajaja, este chico ha caido tan bajo en la ridiculez que vamos a tener que hacer una hoyo para sacarlo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  24. Dice ser Tamara

    No ,no se da cuenta. Está cieguito, tontón y agilipollao.No le ves en las fotos.Sólo el falta ponerse los calzones con borreguillos en su honor, jaja.Esta tia le ha convetido en un X.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  25. Dice ser javier

    eso, y cuando termines con ella me avisas que yo cobro menos pero también soy de Móstoles

    30 noviembre -0001 | 0:00

  26. Dice ser Cocó

    Pues a mi IKER siempre me ha parecido un chico 10: guapo, discreto, y centrado en lo suyo. Deberían tomar ejemplo de él los demás «galácticos». Si no le va bien con Eva, seguro que candidatas no le faltan.Y si que es verdad que, con el nivelazo que tiene IKER, puede pedir una que, además de guapa , sea lista.

    10 octubre 2006 | 14:05

  27. Dice ser betty

    Conozco amigas de Eva que dicen que le planteó un ultimatum de boda. Eva se pirra por casarse aunque disimule. Iker le da mil vueltas: posición económica, clase, físico… Seguro que encuentra miles de chicas mejores

    10 octubre 2006 | 15:26

  28. Dice ser felix

    no entiendo,como puede ser tan falsa de ir diciendo por ahi que seria una barbaridad de que iker le pidiera matrimonio,y cosas asi.yo creo que iker se lo esta pensando,no olviden que eva es una trepa,muy lista y iker un multimillonario y muy guapo,yo apuesto a que no se casan.de todas formas eso de que te planteen un ultimatum,suena a amenaza barata

    10 octubre 2006 | 20:01

  29. Dice ser Lauri Silva

    Yo no estoy nada de acuerdo con los anteriores comentarios.A mi Eva me parece la miss mas guapa de los últimos años, fotogenica, discreta,elegantea la vez que actual,ademas de simpática y encantadora.Por el contrario Iker Casillas me parece mas soso que el agua de cocer acelgas,con un aspecto físico de cateto y sin clase que tira para atrás,ya se sabe que el dinero no lo compra todo.Cada uno tenemos nuestros gustos claro está y si ,en efecto lo dejan,para mi,que ella sale ganando, total como buen galáctico a él solo le interesan las tías que le lamen el culo a las 3 de la mañana en cualquier discoteca madrileña.

    10 octubre 2006 | 20:36

  30. Dice ser mayte

    no estoy de acuerdo con lo que dijo laurisilva.iker es un tio sanote y muy buena persona no s para nada cateto,y no es soso sino muy timido,en cambio la ex miss sera muy guapa,pero muy mala gente ,por aqui en mairena la conozemos todos,y ella es una trepadora,antes no tenia tanta prensa .desde que sale con iker tiene un monton,sabes por que trabaja en la sexta ,que por cierto ,lo hace fatal,por que iker es amigo del director de la cadena emilio aragon y le pidio ese favor.por que actuo en los serranos ,por que iker es amigo de unos de los productores,osea que la tal eva le conviene estar con iker,no va descalza la tia.

    10 octubre 2006 | 20:54

  31. Dice ser cecilia

    Lo de estos futboistas es de chiste, conocen a una tía que no vale ni para tacos de escopeta, cuatro polvos y a hacer programas de tv.Hace unos meses estaba en el trabajo y me contaba una compañera lo que cobraban esas modelos antes y después de salir con el Famosos de turno y de verdad k es de alucine, pero hay que reconocer que rentabilizan el polvete. No quieren caña pues que paguen.De verdad cree Casillas e si estubiera trabajando 10 horas poniendo copas en un chiringuito de playan durante la temporada de verano le iba a pegar un tumbao a la tal EVA?.

    10 octubre 2006 | 22:28

  32. Dice ser Bea

    Que razón tienes.Acabo de leer tu comentario y es una verdad como un templo.Mi ex era un enamorado del Madrid y de Casillas,(hay que reconocer que es un porterazo )y me quedé pasada cuando en el mundial de Corea porque le preguntaron que era para el el sexo y tuvo las narices de decir que » era la manera de aliviar las tensiones de su profesión». ¿Saldrias con un tio que considera que » pegarte un tumbao» como tu dices es una manera de aliviar las tensiones de su profesión? Cuando terminen esa tía hace cuentas y ha ganado una pata por polvo.

    10 octubre 2006 | 22:35

  33. Dice ser alma

    en esa entrevista tambien dijo,que le gustaba el sexo sobretodo por su componente semtimental,que solo te acuerdas de lo malo,iker es un gran tio,y la tal eva se esta aprovechando de el,espero que sea verdad lo de la crisis,si tiene tanto tarbajo es por que atrae mucho a la prensa con su relacion con iker,no hay mas que ver que le pregunta una sola pregunta sobre el curro,para romper el hielo y todas las demas son sobre iker.ella si no es por iker es una simple miss mas..por que de presentadora deja mucho que desear y de actriz bueno mejor ni hablar,y como desfila no tiene la clase de las modelos profesionales ,laura sanchez,martina clein…….

    11 octubre 2006 | 6:30

  34. Dice ser Cocó

    Eva no salió también con Arturo Valls, en su epoca de CQC? Creo que ahí se dió cuenta de que iba para la tele. EStoy de acuerdo en que es malísima, deberia aprender a vocalizar. Eso si, guapa es un rato.Totalmente de acuerdo con vosotros en que sale ganando con Iker. Si es verdad que a todos los actos a los que acude se le paga no por su cara bonita, sino pq hable de Iker.Alguien sabe qué pasó con Arturo?

    11 octubre 2006 | 8:30

  35. Dice ser cristina

    hola coco,yo lei una entrevista en el que me dices en la que le preguntaron a artito por como fue su relacion con la miss,y el respondio que el iba muy depresa y que ha ella le gustaba mucho el cachondeo,de hecho el estaba enamorado de ella ,es mala la tia primero salio con iker cuando aun estaba con su novio de toda la vida rompio con su novio estuvo con iker lo dejo empezo con arturo,dejo a arturo y otra vez con iker,la verdad es que es muy guapa,y tiene que ser un 10 en la cama sino no me explico que hace iker con esa.pudiendo tener a mujeres mas inteligentes y mejores que la miss esa.

    11 octubre 2006 | 9:25

  36. Dice ser Pablo Coches

    No me puedo creer estos comentarios.Tanto critiqueo a Eva, a mí me parece una de las mises más guapas y con más clase y estilo, junto a Juncal Rivero, Remedios Cervantes, etc………..No entiendo tanto critiqueo, ah y a nadie le amarga un dulce: si se ha enamorado de un chico guapo, con éxito y dinero, ¿ Tiene ella la culpa? En el amor también hay una parte de interés, y quien diga lo contrario miente…………………..

    11 octubre 2006 | 9:38

  37. Dice ser Cocó

    gracias por la info Cristina.Pues si que ha dado vueltas la chica¡¡¡vamos a darle un voto de confianza, si es una bruja o no, se verá sobre todo a partir de ahora, si es verdad que lo han dejado. Lo digo porque todas las ex de alguien, las trepas, suelen ir al salsa rosa o tomate a contar sus intimidades, previo pago. ya lo veremos¡

    11 octubre 2006 | 9:47

  38. Dice ser Juan carlos

    Para mi la situación está muy clara y no se trata de criticar.¿EL bueno de Iker salió con otras chicas o era casto? No fue con ellas a cenar, a tomar algo o a la cama, ¿Sabeis si eran rubias o morenas?Empieza a salir con la Evita de marras y se lo lleva a Malorca en pleno verano( allí los periodistas se cuentan por metro cuadrado)luego al Carive y sale en el QMD a la vuelta es portada en el MAN( «la novia de Casillas Desnuda en el interior» está como un pan, por cierto) salen por el Retiro y hay cámaras, van a cenar y hay cámaras, 1º aparición pública de la manita en una promoción…¡Es tonto, practica o es verdad el refranero español¡

    11 octubre 2006 | 13:21

  39. Dice ser Mati

    Totalmente de acuerdo…el refranero español tiene razón¡ El chico no es que sea tonto ,hombre, hay que entenderle.Al parecer Iker tenía una novia pero la cosa no cuajó, conoció a Eva( una chica guapa, con buen cuerpo y fácil acceso y se la quiso cepillar) tampoco hace falta darle muchas vueltas hay montones de fútbolistas que están igual.Si no se pone las pilas dentro de cuatro días es papá y ya está.

    11 octubre 2006 | 13:28

  40. Dice ser virginia

    os habeis parado a pensar que iker esta enamorado de ella,hasta la fecha solo se la ha visto con ella,si le hubiera puesto los cuernos con tanta prensa como tienen detras ya hubiese salido.vale que sean ricos famosos y todo eso,si esta con ella es por que se a enamorado como cualquier persona,si hubiese querido tirarsela ,ya haria tiempo que la hubiese dejado ,ya que hace mas de 3 años que se la esta tirando,desde septiembre del 2003 que se conovieron,por eso iker no fue al famoso cumple de ronaldo .ese del que hablaron y hablaron en todas las televisiones,por que ese dia se conocieron,lo se de muy buena tinta.iker esta hasta los huesos enamorado ella no lo se.

    11 octubre 2006 | 14:11

  41. Dice ser Victor

    Lo de que está enamorado no le sé pero que se la tira, se la tira. A qué fueron a Mallorca? a Ibiza? A Alemania? al Carive? Me parece que los comentarios anteriores dan en el clavo. El va a lo que va y ella a lo suyo. Ese de enamorado me da que tiene poco. Cuando se enamore hasta los huesos de una tía normal seguro que le dice que tuvo dos novias, una en el instituto y otra en el pueblo de su abuelo en Avila. No he conocido a ningún tio que reconozca que se ha encoñado, va a ser el el 1º?

    11 octubre 2006 | 17:17

  42. Dice ser José Luis

    NO LA CRITIQUEIS TANTO QUE SI OS LEER SE VA APONER «DIGNA» Y NO QUIERO NI IMAGINAR EL AQUÍ HAY TOMATE DICIENDO QUE ELLA ES UNA PROFESIONAL.YA HAY BASTANTE CACHONDEO CON LAS CHANELES.

    11 octubre 2006 | 19:16

  43. Dice ser sonia

    vamos a ver victor,si tu por tu fisico y tu posicion social y economica,pudieras liarte cada dia con una tias ,lo harias,yo si creo que estan enamorados,y esa chica de las fotos sea una amiga,ya que no se besan ,ni estan abrazados,ni nada de eso.por otra parte pienso que si iker le quiere ser infiel a eva,no creo que vaya por ahi paseando con la tia que sea,tiene amigos que le pueden hacer de tapadera,y hasta lo que yo se tiene 2 pisos en madrid y un chalet en boadilla muy cerquita de su mama y de su papa.para que le haga la comidita todos los dias.iker me gusta pero la eva esa no,veremos que marcaje le hacen a iker los paparazzi cuando venga de jugar con la sele.

    11 octubre 2006 | 19:35

  44. Dice ser BLANCA

    A mi me parece que Victor tiene razón. Son chicos que salen con una chica normal y luego tienen fama y dinero lo de la chica no sale ( por lo que sea) y empiezan a ver a una tia guapa y cañera y a por ella. Que lo quieres llamar amor? eso es otra cosa, en mi pueblo lo llaman jodienda. Hay otro comentaria más arriba que dice que si estubiera poniendo copas 10 horas no saldria con el y me da que tiene razón. Esa tía sabe que no siempre va a tener 25 años y si cae Iker o cualquier otro con pasta, mejor que mejor.A esa relación le quitas la pasta de él y lo » otro » de ella y queda en nada.

    11 octubre 2006 | 20:05

  45. Dice ser angela

    que poco romanticos que sois,se nota que no estais enamorados,por que no pueden estar enamorados estos 2,si iker saliera con una tia normal,es decir no famosa,pensariais igual?sera que estoy enamorada y lo veo todo tan bien,pero vamos al menos a ella si se le ve enamorada en las fptos o en los saraos a los que acude,donde siempre le preguntan por iker,y se le ponen esos ojillos,pero claro a vosotros que sois tan pesimistas seguro que pensais que va encoca ja ja.ja

    11 octubre 2006 | 20:13

  46. Dice ser maria

    No hija, no. Yo estoy enamoradisima lo que pasa es que la coñozco.Para más dato en los baños del aeropuerto de Barajas( una señora estaba allí con una nena y cuando la vio la reconoció por una revista que llevaba y cuando se la enseñó quisiera que hubieras visto el remango que tuvo , casi la manda a la mierda. Seguro que delante de él es de lo más suave, con esa sonrisita.Esa tía es una cínica de tres pares de narices.

    11 octubre 2006 | 21:05

  47. Dice ser yolanda

    yo tambien estoy enamorada,la verdad se le ve tope de estupida y no veas lo sargento que es,que revista le enseño.donde sale con la otra chica?es falsa,y me emcantaria que iker le pusiera los cuernos,como hizo ella con el pobre antonio,su novio del pueblo que pena que mal lo paso el pobre.era muy buena gente,a la eva se le a subido a la cabeza la fama,y mas desde que sale con iker,veremos si rompen,si la llaman de tantos sitios,la verdad es que atrae a la prensa pero solo por su relacion con el,la prensa solo le pregunta,que tal con iker casillas?y ella claro se mosquea,si sigue en la cresta de la ola es por que sale con un de los deportitas mas admirados del pais sino de que,ni sabe acuar,ni vocaliza ,ni na de na,patetica.pero muy guapa-

    11 octubre 2006 | 21:41

  48. Dice ser maria

    Fue el año pasado, el QMD en el que salía con Iker en el Carive poniendolo caliente. Tenias que haberla visto, toda digna como si fuera da Duquesa de Cornualles. De risa. Y que modales¡ Como una mula parda¡ Ese chico deberia analizar un poco la situación y creo que le ayudaria leer los comentarios anteriores porque dan en el punto clave.¡Pero si cada semana sale en el HOLA por lo que sea, menuda publicidad¡ A cuanto asciende el patrimonio de esa chica? Cuánto cobraba hace dos años? Es que no se da cuenta de lo que busca? Los padres deben estar que trinan¡

    12 octubre 2006 | 9:48

  49. Dice ser Caribe vs. Carive

    Perdonad, pero estamos hablando del Caribe?. O el Carive es un bareto en alguna esquina de Madrid ( si es así, los que no vivimos allí nos quedamos un poco en off side).

    12 octubre 2006 | 10:15

  50. Dice ser caribe con b

    fue el año pasado en el caribe,la verdad es que se ponian calientes los 2,no solo iker,la verdad es que es guapa la tia,y en la coma lo gara bien,si no .,no hay explicacion posible.de que salga con ella desde hace mas de un año y medio,esa tia solo tiene un buen polvo y ya esta.por que inteligente de lo que se dice inteligente me da a mi que no.pero como ella es una miss…………………..

    12 octubre 2006 | 10:40

Los comentarios están cerrados.