De todo corazón

Haciendo amigos

José Campos, el fornido esposo de María del Carmen Martínez Bordiú, no tiene reparos en afirmar, en sentido figurado, esperemos, que ganas le dieron de partirle la cara en directo a Máximo Pradera. Al bravo cántabro, con mucho encanto, según me dicen, en persona –María del Carmen no tiene mal gusto–, le molestó mucho una frase pronunciada por el que fuera presentador de Lo más Plus: «Yo estoy aquí para que José Campos gane dinero». Como si todos no estuvieran allí para lo mismo… Pero no sólo José está enfadado con Pradera. Tampoco Romay, me cuentan, lo puede ver ni de lejos. Una desafortunada frasecita sobre la estatura del ex pívot del Real Madrid tiene la culpa.

La princesa, su novio y su ex marido. La revista ¡Hola! publica esta semana las imágenes de la princesa Alejandra de Dinamarca junto a su joven novio, el fotógrafo Martin Jorgensen, en una boda en la que también estaba el príncipe Joaquín. La princesa euroasiática, su pareja y el padre de sus hijos charlaron amigablemente y se dejaron inmortalizar por los fotógrafos. ¿Sería concebible una situación así en España?

12 comentarios

  1. Dice ser Ana

    Por que hay que bloquear a nadie?La censura es miedo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Minerva

    Queridisima Marta. Todavia recuerdo el rifirrafe de Pradera y una presentadora muy famosa que trabajóo en Torrente 2 y de quien no recuerdo el nombre. Ante la grosería de los comentarios de este tipejo hacie ella le llamó en el programa de Sardá «mariquita mala» y Fradera lió la de San Quintín. Desde luego pienso que no aceptarse sexualmente es de lo peor que le puede pasar a una persona, crea frustración, rabia, miedo y una mala milk que para que te cuento.Respecto a comparar la realeza danesa con la española es como comparar el jamón de jabugo con el que mi vecina cura en el patio de luces de su casa. Ahora que aqui también las veremos de todos los colores pero en plan oculto, raro y siniestro. Alguién lo duda?.

    05 octubre 2006 | 17:49

  3. Dice ser Sara

    El Sr. Campos cree que estamos en una epoca pasada y que desde que es Sr de quien es da rienda suelta a la lengua y a la parte irracional de su cerebro, que es superior a la racional, en su caso. Es un inculto, no tiene maneras y esta en TV por su esposa. Respecto a esta ultima… por que todos en Mira Quien Baila le hacen la pelota de esa manera??? Alguien la ha «mirado» bailar?

    05 octubre 2006 | 18:44

  4. Dice ser Era

    Al primer primer marido de putizia, recriminable; al segundo marido, imperdonable; y al tercero inconcebible.

    05 octubre 2006 | 19:56

  5. Dice ser Cocó

    Marta, parece que alguien está utilizando tu blog para meter publicidad de páginas web. Estoy mirando los últimos comentarios publicados y no son comentarios, sino una serie de links.Este tio es un impresentable, que se vaya a otro lado con su publi. Deberias bloquearle, si es posible.Entramos aquí para leer tus comentarios y los de la gente que te sigue. Animo y sigue así. Felicidades por los post de Cibeles.

    06 octubre 2006 | 8:22

  6. Dice ser Armiño negro

    Marta, tus noticias son una ventana a la Corte y la villa de Madrid, con alguna derivación a «provincias». Es cierto que difieres un poco, estos ultimos días de los temas tomateros, pero no esta mal tener un respiro.Quien no se toma un respiro son los piratas que abordan «nuestro» rincon.Cada vez que reaparece algun tema de hace meses, es porque algun desgraciado, «luis» por poner un ejemplo se lanza a pescar en tus aguas.Tal y como dice Coco «Este tio es un impresentable, que se vaya a otro lado con su publi. Deberias bloquearle, si es posible.»¡Que lastima!

    06 octubre 2006 | 9:56

  7. Dice ser mlm0674-info@yahoo.es

    No se trata de censura, sino de evitar una publicidad que es del todo ilicita e inmoral.O a ti te gusta encontrarte con esos mensajes?leete nuestros comentarios antes de hablar.

    06 octubre 2006 | 13:09

  8. Dice ser asier

    lo patetico es que en esta legislatura de zp, en la que tanto se empeña en revivir los fantasmas de la guera civil, esté dando de comer a la nieta de franco y su marido, gracias a la tele publica, que pagamos entre todos.no es contradictorio?es que a nadie le indigna?

    06 octubre 2006 | 13:19

  9. Dice ser asier

    lo patetico es que en esta legislatura de zp, en la que tanto se empeña en revivir los fantasmas de la guera civil, esté dando de comer a la nieta de franco y su marido, gracias a la tele publica, que pagamos entre todos.no es contradictorio?es que a nadie le indigna?

    06 octubre 2006 | 13:20

  10. Dice ser danielo

    ayer vi en la tele que la bordiu la preparó gorda en la boda de luis alfonso. sabeis algo más?

    06 octubre 2006 | 13:23

  11. Dice ser Marte

    La Bordiú ahora se mete a bailar y la mujer de zp se mete a cantar.Son las dos unas fachas oportunistas, que yo sepa una era la nietísima del reino y la otra la estanquera de León y de repente las da por el arte. El arte de chupar del bote

    06 octubre 2006 | 19:10

  12. Dice ser Tuareg

    Que yo sepa de las zapateras no sale música y huelen mal porque allí guardamos los zapatos, betunes y cepillos sucios. Yo a zapatero le llamo zape, no zp, por que así tengo la ilusión que pronto le podamos decir ¡Zape! como a los gatos cuando nos molestan y salen huyendo

    06 octubre 2006 | 20:41

Los comentarios están cerrados.