De todo corazón

La futura sobrina del Rey

Con el cuidado que hubo de tener Laura Ponte cuando ennovió con Beltrán Gómez Acebo. La top rechazó algunas ofertas de trabajo para adaptarse al status de sobrina política Real. El hermano mayor de Beltrán, Juan Gómez Acebo, heredero del título de su padre, el vizcondado de la Torre, no ha encontrado ningún tipo de problemas para entablar un noviazgo con Gabriela de la Rosa, hija del archiconocido finaciero Javier de la Rosa, que ha llegado a compartir módulo, con Mario Conde en Alcalá Meco

Fernando VII y su descendiente, Juan Goméz Acebo Copyright Goya y Korpa

Juan Gómez Acebo fue siempre el hijo díscolo y rebelde de la hermana del Rey y también el más atractivo, pese al cierto parecido que guarda, salvando las distancias, con Fernando VII,uno de sus antepasados. . . Afortunadamente, el hijo de la Infanta Pilar se enderezó, pero en su juventud corrió serios riesgos de convertirse en todo un Conde Lequio. Entre sus “amistades peligrosas” había algunos paparazzi, y muchos son los que creen haber visto haciendo alguna vez guardia en los coches junto a algún fotógrafo por la Moraleja. Le parecía divertido y transgresor. Ahora se ha echado por novia a la hija y abogada de un hombre enormemente polémico y cuya antigua amistad con el Rey fue muy comentada. Ella es morena, rica joven, lista y bastante más guapa de su padre.

34 comentarios

  1. Dice ser maria

    Marta para encontrar parecido entre este chico y Fernando VII hay que salvar muchas, pero que muchas distancias!! Mira las narices, por ejemplo, qué diferencia…pero si se parecen como un huevo a una castaña…para suerte de Juan, claro.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Angela

    Marta, está noticia se merece ilustración!! un fotito para hacer comparaciones, tu sabes… jeje

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Fulanalizta

    Falta poco para la III: Discúlpame por no darte la fuente de la información, únicamente decirte que es cierta y muy directa.La aristocracia española no quiso a Sofía desde que se casó, dicen que era una princesa pobre y de octava que entroncó con una monarquía de primera (la española). Su altanería y su complejo de inferioridad ante la nobleza española la llevó a relegarles,se sintieron humillados y no la han perdonado.La Duquesa de Alba se ofreció a la entonces princesa Sofía para enseñarla las costumbres españolas lo que ella rechazó. De hecho, el ducado de Alba, tan cerca siempre de la monarquía, está muy apartada de los reyes y sus hijos, manteniendo solo con ellos una relación fría y muy distante. A Sofía la llaman la antiespañola que por desdén hacia España ha impuesto el inglés como idioma oficial en La Zarzuela y es contraria a cualquier costumbre española y entre éstas, afortunádamente, no sólo están las corridas de toros.A la única que toleran de esa familia es a Elena que, aunque nació «cortita» es la única que se siente española, Cristina y Flipado son como la madre que, según dicen y a las muestras nos remitimos, no ha sabido ni educar a sus hijos. El Rey, añaden, nunca tuvo que consentir el matrimonio con la leti, pasan el que Cristina se casara con un balonmanista nacionalista porque el trono la quedaba lejos, pero esto es culpa de Sofía que es quien manda en La Zarzuela, el Rey solo firma lo que le ponen delante y se dedica a sus ocupaciones que son muchas.Tienes un bonito nombre Falta poco para la III

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser maria

    Oye creo que sacais las cosas de madre…a mí me parece que la que venía de una dinastía de primera era precisamente Sofía (hija y nieta de reyes) y la familia pobre y de octava era la de Don Juan. Que manda en la Zarzuela es cierto, como todas las mujeres en sus casas. Y más que haya sido relegada, yo creo que como tantas extranjeras que viven en España, se creó su propio espacio y usó su idioma, pasando olímpicamente de la ignorante y soberbia nobleza española.No me creo tampoco que la Duquesa de Alba se lleve mal con ellos, al fin y al cabo Dios los cría y ellos se juntan. Mira en su 80 cumpleaños estaba toda la familia fichando, hasta los Urdangarín tuvieron que ir.Y por cierto de lo del hijo de Tita yo también he oído rumores extraños…como los de la Igartiburu, que, por cierto Marta, sigues sin contestarme…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Republica YAAA!!

    Concha, ¿Y quien es Carla Royo-Vilanova mas que una niña pija bien que se caso con otro principito del estilo a ver si las cosas le iban mejor? Trepizia esta claro de que va, pero esta no le va a la zaga… Ganaría mas dedicandose a largar menos de los demas y a trabajar algo mas que en lugar de salir siempre en la portada del Hola. A todos estos los ponia a picar piedra rapidito, que asquito me dan todo este atajo de pijos, por Dios.III REPUBLICA YA!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Paco

    Les habrá presentado el Rey, muy amigo en tiempos del papá de la niña, venerable Javier de la Rosa y del honradísismo Mario Conde.

    02 octubre 2006 | 15:46

  7. Dice ser irene

    Marta, se te han caido las gafas en un pozo de brea????? este tio es atractivo??? amos a ver por dios marta que te estas quedando ciegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa …jejejejejejjejejej no, en serio, siendo borbon que se podia esperar, el unico que vale algo es urdangarin y porque no tiene sangre real que sinoen fin, otra boca que alimentar, otro nene al que adoptar, España parece la casa de acojida de los borbones…podian usar condones, digo yo, que con lo que nos cuestan podriamos mantener a toda africabesos

    02 octubre 2006 | 17:30

  8. Dice ser kontuz

    Pues a mí como a Laura, Beltrán me pone mucho más.La que me descologa físicamente es Laurita. Tan pronto está espectacular, como tan pronto parece una aldeana de la Galicia profunda.

    02 octubre 2006 | 17:46

  9. Dice ser cachonda

    Ya me gusta es un híbrido entre Bono y un camionero.

    02 octubre 2006 | 18:26

  10. Dice ser Marta Cibelina

    Al natural gana bastante. De jovencito tenía un look algo canallita muy interesante. Irene, sí,he perdido vista. De lejos veo como un lince, pero de cerca he perdido algo. Yo creo que es por el ordenador.

    02 octubre 2006 | 21:34

  11. Dice ser maria

    Pues yo opino como Marta, no sé, le veo un punto canalla, esa es la palabra justa. Y además se le nota que lo sabe.

    02 octubre 2006 | 22:35

  12. Dice ser Fulanalizta

    Yo no puedo sacar parecidos entre los borbones porque nunca he podido diferenciar a un cerdo de otro, me parecen todos iguales.Marta, ¿Cuando rompereis los periodistas ese pacto tácito con la casa real? ¿Se sabe a cuantos hemos pagado por no hablar de las golferias de la Leti? Me han contado que siendo novia del pelanas de Felipe,salió de compras con unas amigas de este babosillo y cuando las estaban atendiendo, la fulana lista dijo que quería comprarse algo para salir con sus amigas las pijas. El colmo de la diplomacia. Por lo visto se rien de la Leti,la critican porque no sabe ni comer.Nunca han tragado a la reina, dicen que es soberbia y no la perdonan que les despreciara cuando vino a España, pero mucho menos por no haber sabido educar a sus hijos sobretodo al tarado del Flipado. Lo increíble es que entre ellos clamen por una república

    02 octubre 2006 | 22:59

  13. Dice ser Don Oso

    Hola, acabo de conocer tu blog y me parece muy interesante.Espero que tu también pases por el mio… y que no te disguste.Un saludo.

    02 octubre 2006 | 23:52

  14. Dice ser quelodigoyo

    pues a mi me parece que más que a fernando VII se parece más a borja thyssen, ¿por qué será?, se lo preguntaremos a Tita.

    03 octubre 2006 | 11:36

  15. Dice ser falta poco para la III

    Fulanaliztade donde sacas esa información? que más sabes?y que clamen la república me parece cierto, dado que a veces tienen caras largas, caras de no querer estar en es lugar TODOS el rey, el felipe, sofia, las infantas, los consortes…salvo leticia que aún no se ha dado cuenta donde ha caído…

    03 octubre 2006 | 12:02

  16. Dice ser pati

    Fulanalizta, por favor, hazte un blog!!! tu tienes imformacion de primera!! Cuneta mas, por favor, estoy harta de que se calle toda la vida anterior de leticia. encima vivo fuera de españa y claro, aqui leticia como que se le suda al personal (con perdon), asi que no se publica nada. Podeis contarme mas cosas?

    03 octubre 2006 | 14:09

  17. Dice ser Fulanalizta

    María: La monarquía griega siempre ha sido de octava y pobre. Puedes repasar algo la historia que se ve la tienes un poco olvidada.La española entronca con las ramas más importantes, otra cosa es que a Alfonso XIII los españoles le pagáramos el billete a París y en aquella época estuvieran empobrecidos (creo que ya han superado ese mal bache). Sofía recibió como dote de su padre el equivalente a 18 Millones de pesetas y un abrigo de visón, que eso no era nada, porque no pudo darle más.Su madre, Federica, era la celestina oficial de aquella época, se empeñó en casar bien a sus hijas pero no pudo encontrar para ellas un príncipe hijo de rey reinante porque eran la escoria de las monarquías. Lo que pasa es que con Sopfía le salió bien (gracias a Franco que colocó al chico de los Barcelona) y con Irene no pudo ya casarla porque les echaron, casi a patadas, de Grecia y no hubo luego quien cargara con ella aunque gracia y belleza a raudales no le faltan.La Duquesa de Alba se ve obligada a mantener el tipo y preservar la Monarquía porque todo lo que tiene, a ella se lo debe, otra cosa es que no se lleve bien con los actuales titulares de la actual monarquíaTodas las mujeres en sus casas pueden mandar y me parece bien (aunque lo ideal es compartir, no dominar) pero que alguien mande sobre un Jefe de Estado es muy fuerte ¿No?Pati no puedo hacer un blog porque no sé

    03 octubre 2006 | 14:41

  18. Dice ser Concha

    Fulanalizta, cuánta razón tienes!!! Yo también sé cosas como esas y más. Y sí puedo decir mi fuente, porque si le parece mal, no tiene más que dejar de contarme estas cosas de forma gratuita. Porque jamás la pregunto, y ella me cuenta. Es una clienta del despacho. vive en Bulgaria, está casada con Kubrat, se llama Carla…. En fin, por lo visto la reina vive en Londres directamente y efectivamente habla en inglés, y no es muy pro española que digamos. Y tb. me encantaría que escribieras tu propio blog.

    03 octubre 2006 | 18:31

  19. Dice ser fulanalizta

    Concha: gracias por contar lo que sabes. Estoy harta de oír hablar maravillas de una reina que viviendo ella y su família griega de los españoles, va contra los españoles. Se ha dado por decir que es una profesional(Peñafiel a todas horas lo repite)¿Profesional de qué? Yo diría que una mujer que se casa por conveniencia, que aguanta los desaires de su marido solo por mantener su status, que no se relaciona con sus conciudadanos, que no vive en el país en el que se supone debe de estar, que detesta y desprecia sus costumbres y que ni siquiera habla su idioma, está muy alejada de lo que se supone debe de ser una profesional, pero mucho más alejada está de lo que debería de ser una reina.Profesional es una persona que ejerce una profesión ¿Qué profesión es la suya?Criticamos a la leti, ella ha sido una chica vulgar,trepa y puta con suerte. Tendría la reina, esa profesional, que haber sabido educar a sus hijos en el cumplimiento del deber, que es como nos educan a la mayoría; y si no lo hizo a tiempo, haber cumplido ella con su deber vetando ese matrimonio (eso hubiera sido profesional)Pero en su menosprecio a los españoles, pensó que nos volvería a engañar, que saliendo con esa golfilla en el Hola la íbamos a admitir. Ya que no lo ha hecho antes, Su Majestad la reina debería estudiar la Historia de España porque, Señora,nosotros,este pueblo al que Vd. desprecia, sin apenas armas,con coraje, mucha valentía y mayor tesón, echamos de nuestra tierra a los franceses allá en la época de Napoleón, piénselo porque mucho menos nos costará echar a un Borbón. La leti ha sido la chispa que ha hecho estallar la pólvora, pero no la culpable, Vd ha podido engañar al populacho durante 31 años, pero no a la ciudadanía y a estas alturas ya tenía que haber sabido que entre ambos hay una gran diferencia

    03 octubre 2006 | 19:30

  20. Dice ser pati

    Fulanalizta, si señora, asi se habla!! ole y ole!! te lo digo en serio, sigue poniendo aqui tus comentarios que son de lo mas interesante…y concha tambien. si sabeis cosas contad y no calleis.

    03 octubre 2006 | 20:10

  21. Dice ser muy-buena-información

    Fulanalizta:No sé quien sos pero tu información es de primerísima fuente. Yo vivo en Argentina. Y hace unos dos años vinierons los Reyes de España. Y un periodista de acá, muy experimentado, de nombre Samuel «Chiche» Gelblung, que conoce sobre los Reyes de España, dijo en aquel entonces, que en La Zarzuela se habla inglés. Dijo, por televisión, «aunque ustedes no lo crean, los Reyes de España en su casa hablan entre ellos en inglés».Un saludo a Marta desde Buenos Aires.

    04 octubre 2006 | 4:11

  22. Dice ser Armiño negro

    Creo que lo interesante en una familia, no es tanto en que idioma hablan si no lo que se dicen, en este caso la reina, griega de nacimiento con ascendencia y educacion alemana, que elija el ingles para hablar, es un dato. Si en su pais y en casa de sus padres ya no hablaba el griego, como va utilizar el castellano en Madrid. Seria demasiado localista.En cuanto a la profesionalidad de la reina, les recomiendo una lectura atenta del libro de Pilar Urbano, y veran que en el mismo se pasan hojas y más hojas hablando de su niñez…, de sus entrevistas con Franco y que junto a el estaba el futuro y no con sus suegros, los reyes de España, y así páginas y paginas.De sus hijas?De la educación de sus hijas?De las bodas de sus hijas?De sus nietos?De su implicacion en la sociedad española….Me parece que conoce lo mejor de la prensa española, el «Hola».Pero en fin si ella sobrevivio al 23 F y su hermano perdió ante los coroneles, algo aprendió, no les parece…

    04 octubre 2006 | 8:57

  23. Dice ser fulanalizta

    Armiño negro: Coincido contigo que lo importante en una familia es lo que se habla y no en qué idioma lo hacen, pero en el caso de la familia real, que no interesa lo que hablan en su privacidad, lo importante y lo deseable es que hablen en el idioma oficial del Estado al que representan.Efectívamente, la reina y su familia de orígen no hablaban en griego, pero no olvidemos que ellos no eran griegos, el apellido de la reina es alemán y su madre era alemana. Por esta y otras muchas razones, no fueron queridos en Grecia y la gota última la vertió en el vaso Constantino.No es nuestro caso,el rey es español, en su familia de orígen se hablaba en español a pesar de no vivir en España, sus costumbres eran españolas, entonces ¿Porqué Sofía impone el idioma inglés dentro de su familia y no la elegante lengua de Cervantes, Quevedo,Lope de Vega y un largo etc? ¿Porqué no se adapta ella a su familia española, en lugar de tener que aceptar ésta sus normas? A lo largo de los años no hubiera estado mal que se la hubiera visto alguna vez con sus cuñadas españolas, Dª Pilar y Dª Margarita, paseando por las calles de Palma o de algún otro lugar, en vez de con su cuñada danesa Ana Mª. Por no integrarse en España, ni siquiera lo ha hecho con la familia real española, la de cuna, la de nacimiento, la de verdad, porque ella es griega-alemanaLa reina Mª Cristina era austriaca, fué regente durante muchos años puesto que quedó viuda de Alfonso XII muy pronto, y supo educar a sus hijos dentro de las costumbres españolas y en el idioma oficial de España, ella sí que asumió con verdadera responsabilidad su papel de Reina de España y eso que nunca se dijo de ella que era una profesional, pero sí una excelente reina. Mª Cristina no hubiera consentido el matrimonio de su hijo, a pesar de ser él ya Rey, con una señorita de tan mala reputación como Letizia, no lo hubiera permitido porque le importaba España. Nunca desatendió sus deberes y consideró que su lugar de residencia estaba aquí; tampoco vestía tan lujosos y costosos vestidos, la austeridad fué una de sus virtudes, porque venía de una familia austera y porque no hay nada más ofensivo que sufragar con esfuerzo y privaciones los lujos de terceras personas y de eso ella era consciente. Esa sí que fue Reina de España y merece nuestro respeto

    04 octubre 2006 | 13:26

  24. Dice ser republicana

    Me encantan los comentarios de fulanalizta.FUERA LA MONARQUIA!

    04 octubre 2006 | 16:09

  25. Dice ser Concha

    FulanaLizta, hay un dato que me comentó Carla Royo-Villanova. Aparte de que la reina lleva ya años residiendo en Londres, y de más cositas de marileti, me comentó que la reina, más que el rey, estaba en contra del noviazgo de Felipito Tacatún con Marileti pero que no les quedó más remedio que aceptarlo porque le habían ya impedido que los noviazgos anteriores pasaran a mayores y el Feliflipao, esta vez, se empeñó y amenazó con montarla bien gorda. Lo cierto es que pensaron que ella estaría más a la altura pero la pobre es un desatre, por lo visto. También me contó algo espeluznante. Me dijo que, cuando lo de la Sartorius, la reina fue la que metió baza junto al tal Sabino Fernández noséqué, y que organizaron todo para que Felipito dejara de salir con la Sartorius, y que la reina consiguió negociar que no publicaran un topless de la Sartorius en un diario argentino. La verdad, me cuenta cosas pero no soy capaz de encajarlas unas con otras. Tantas intrigas me sobrepasan. Lo que me molesta es que nos den una imagen de armonía y de todos-nos-llevamos-de-maravilla cuando, en realidad, ahí hay mil cosas que no concuerdan. Y nosotros manteniendo estas intrigas.

    04 octubre 2006 | 18:20

  26. Dice ser muy-buena-información

    Armiño negro:pero que los Reyes de España, en su casa, en su país, en el país que representan al mundo, en la tierra de Cervantes y en la tierra del castellano, hablen en inglés me parece un dato simbólico muy muy importante…es para tener muy en cuenta, no sé como lo toleran los españoles…¿y después prohiben la bandera republicana en la via pública??

    04 octubre 2006 | 21:45

  27. Dice ser Fulanalizta

    Concha: Sé que la reina estaba en contra de la Sartorius, entre otras razones, porque había estado viviendo en E.E.U.U. con un chico y porque la reputación de su madre no era buena. Ella fué la que influyó decisívamente para que esa relación se cortara y… ¡Como se habrá arrepentido! Sin embargo, lo de la hija no es cierto lo que se dice.La Sartorius es una chica con clase, discreta, correcta y educada, a la que la Reina chafó la vida, pero el que mal hace, para sí mismo se lo hace. Si hacía top-less, era su problema, como si había vivido más aventuras. En España no pedimos la prueba de la virginidad a nadie pero, eso sí,pedimos educación, saber estar y discreción; aborrecemos la vulgaridad, la prepotencia, el oportunismo y el chavacanismo, características todas ellas de Trepizia.Cuando oigo que Trepizia pertenece a la clase media española, no puedo por menos que sonreir porque esa clase es la que sabe estar en todos los sitios, sabe mantenerse en un discreto segundo plano a menos que se tenga mucha confianza, sabe observar para no hacer el ridículo, sabe escuchar, sabe sonreir y tiene una educación adquirida dentro de su familia y normalmente en buenos colegios. Una mujer de la clase media sale airosa en cualquier ambiente porque sabe adaptarse a todos ellos, desde la merienda en una chabola porque sabrá beber con gracia en botijo, a una cena en palacio porque sabrá saludar y usar los cubiertos. A una mujer de la clase media le han enseñado que no debe de interrumpir a nadie mientras habla, y nunca hubiera cometido la imprudencia y grosería que cometió Letizia el día de la pedida de mano. Y prueba de ello es que a todo el mundo escandalizó.Si algo caracteriza a la clase media es la educación, pero ésta no consiste en tener un título universitario.La educación sobretodo la dan los padres, la familia.Muy-buena-información: sí, en España, que hay libertad de expresión, prohíben la bandera republicana y las críticas a la familia real. Trepizia que empezó a jugar a ganarse a la gente, tuvo la feliz idea de visitar, junto a su flipado, los pueblos más emblemáticos de la zona sur de Madrid, segúramente pensando que la iban a aclamar con adoración, tipo Sisi en Viena, pero se equivocó y se encontró con banderas republicanas y posteriores detenciones por esa peregrina idea. Mira Trepizia: En Viena, como en España o Italia antiguamente se aclamaba a una princesa, reina o similar, no por lo que eran sino porque la gente no tenía oportunidad de ver vestidos bonitos, coches buenos, mujeres y hombres lavados (ellos no tenían acceso ni al agua en sus casas)… Y salían a la calle no a recibir a una reina o a una princesa, salían a ver que existía otra manera de vivir que no fuera la miseria. Pero ahora, esa miseria está erradicada, se ve todo en la T.V. y ya no se conforma comprobando que el lujo existe, la gente a la que visitaste quiere extinguirlo y repartir el beneficio entre todos ¿No te enteraste en tu Facultad de Ciencias de la Información? Tenías que haber ido todos los días a clase

    05 octubre 2006 | 1:19

  28. Dice ser Pintin Floyd

    Buenísimos los comentario que estais haciendo. Gracias a Dios parece que la gente se va concienciando y ya no quiere monarquía. Creo que entre Trepizia y Flipado Bobón se la van a cargar…..

    05 octubre 2006 | 17:34

  29. Dice ser muy-buena-información

    Fulanalizta: tu forma de escribir es contundente y muy interesante. Como se propuso antes, podrías escribir perfectamente en un blog. Yo no tengo problemas en ponerte a funcionar un blog y explicarte como publicar es sumamente sencillo. Contactame a backupml@gmail.comPor otro lado, acá en Arg. promocionan bastante en los medios (cada vez menos) a esta máxima de Holanda. La gente, es completamente indiferente a las noticias sobre esta persona, se los puedo asegurar. Muy bien, esta chica (clase media) se casó con un tipo. ¿Y? ¿que más hay que saber? Por que viene a este pais con la reina de holanda, guillermo de holanda (estupidísimo) y demás. ¿que buscan en este país? ¿a que vienen? si Argentina nunca tuvo relación con ese país. Además renunció a la religión católica por esa religión de pacotilla de Holanda, algo que está muy mal visto acá. Y por otro lado, me cuesta entender porque tantos españoles se aferran a la monarquía. Y con todas las mujeres jóvenes con clase, ejecutivas, que hablan idiomas.. que hay en España, tan bien vestidas, hayan puesto a L., nada menos que como futura reina. Es una burla…o la han puesto porque saben que nunca llegará a ser reina.ojalá se terminen de una vez las monarquías,,,saludos…

    05 octubre 2006 | 22:42

  30. Dice ser Fulanalizta

    Muy-buena-información: hace unos días y por casualidad, contacté con el blog de Marta Cibelina. Recientemente nos habían comunicado la buena nueva del embarazo de la Leti, yo aquella noche no había podido dormir de felicidad. Buscando por internet la noticia para ver como la trataban los periodistas (la mayoría de las veces de forma humillante y cortesana), encontré este blog y empecé a expresar mi opinión con la valentía que da el anonimato. Pensaré en ello y te agradezco tu ofrecimiento.No es una burla que nos hayan impuesto a la Leti, las cosas han surgido así.Un hombre de Estado actúa siempre con responsabilidad y al márgen de emociones pasajeras, y éste es el caso del futuro Jefe del Estado Español, si los españoles no lo remediamos antes. A Flipado le gustó, y como está acostumbrado a que lo que le gusta, lo obtiene, porque para eso es príncipe, pues llamó a Pedro Erquicia para que organizara un encuentro, Erquicia llamó a Urdaci, entre los 2 prepararon el encuentro y se conocieron. ¿Qué es lo que vió en ella? Nadie se lo explica, pero en el piso de Flipado de la Latina seguro que vió todo lo que a un futuro Jefe de Estado le puede interesar. Además, como de casta le viene al galgo, recordó lo que hacían sus colegas los emperadores romanos y los faraones, que preferían probar todo los últimos por si se envenenaban. Y comprobó que la Leti el veneno lo tenía intacto porque sino el chico con el que vivía estaría muerto, y el ex marido, y los mejicanos,y los… Y fué en aquel piso dónde tomó la sabia decisión de contraer matrimonio con la virtuosa, inteligente y sagaz Dª Trepizia (es tan inteligente que a sí misma se llama fulana lista)¿Te sorprende que Máxima se haya cambiado de religión? Aquí estamos acostumbrados. Antes lo hicieron Sofía y Victoria Eugenia porque segúramente pensaron que les sería más fácil estar cerca del Trono de Dios, si ya iban acostumbradas a un trono de la tierra; y es que para esta gente las creencias religiosas son muy importantes.Alguna vez se terminarán las monarquías si alguna vez dejan que los ciudadanos ejerzamos la soberanía

    06 octubre 2006 | 1:29

  31. Dice ser Maya

    Fulanalizta, gracias por tus comentarios. Son muy interesantes. Yo voy mas por la teoria de que a Ortiz la enchufo el propio principe en TVE, y que previamente algun grupo con poder politico intrigo para ponerle una trampa al lumbreras de Felipe. El Borbon pico, y el resto es historia. Solo hay que ver las caras del rey y las sonrisas ultra-falsas de la reina.

    06 octubre 2006 | 20:00

  32. Dice ser Fulanalizta

    Maya: lamentablemente el P.S.O.E mantiene extraordinarias relaciones con el rey y su familia. Zapatero y su mujer son amigos personales de la Leti y Flipado, por lo visto salían a cenar juntos de vez en cuando, supongo que ahora lo harán más discrétamente porque están arreciando vientos fuertes y de pronto habrán recordado que no es conveniente que a la casa real se la identifique con ninguna ideología política. Con Aznar, los reyes y su prolífica familia no se llevaban bien porque les tenía atado en corto.Por eso, no creo que fuera ninguna intriga política lo del enamoramiento de la Leti.Felipe, a raíz de unos documentales que hizo sobre la fauna ibérica, creo recordar, que debió presentar Pedro Erquicia (nunca los ví), hizo amistad con éste y a él recurrió cuando vió a la Leti en la tele. Este chico, que se aburría soberánamente y que estaba todo el día llamando a los Fuster a la oficina que tienen cerca del Retiro de Madrid para ver qué hacían, veía mucha T.V. Hay que pensar que con treinta y tantos años, sin profesión conocida y con mucho dinero, se deben de tener muchas horas muertas durante el día y muy pocas cosas en qué pensar. Y en una de éstas, vería mientras dormitaba el informe semanal y reparó en esa joya de la corona. Probáblemente luego la pasarían a presentar el telediario por enchufe, pero lo cierto es que ni aún así nadie la conocía cuándo saltó la noticia, no la poníamos cara y el nombre ni nos sonaba, y eso se debe a su vulgaridad.A Carla Royo-Vilanova como a Sabina, les tenemos que agradecer su indiscreción. Ella está casada con un príncipe búlgaro pero con nuestros impuestos no pagamos sus lujos;y Sabina ha sido fiel a sus ideas republicanas. Los necios fueron la Leti y Flipado por querer captarse la amistad de un republicano que ha demostrado tener personalidad. Zapatero tendría que aprender mucho de él

    06 octubre 2006 | 23:25

  33. Dice ser María

    Concha de verdad Carla Royo-Vilanova vive en Bulgaria? Yo pensaba que vivían en Madrid. Si vive en Bulgaria supongo que será porque Simeón les habrá buscado un trabajito a su hijo, o si no de qué se van a vivir allí?Y de que la Reina vive en Londres me deja alucinada, tanto que todavía me cuesta creerlo sinceramente

    06 octubre 2006 | 23:45

  34. Dice ser Armiño negro

    Después del 11 M en toda España los moviles iniciaron una oleada de mensajes que puso en pie a cuantos estaban hartos de soberbia y mentiras, y de que desde las Azores dispusiera Bush de los soldados españoles.Llevo leyendo en este blog más información que en la presuntamente «libre» prensa española. No se si la trepizia como periodista de casta navega y conecta con la verdad de lo que piensan los españoles y lo que piensan de ella, y de su familia politica.Que la reina vive en Londres…? asi no tendra que salir como Victoria Eugenia de noche y a solas, tras la fuga de Alfonso.Si no nos llegan noticias de Sofia en actos oficiales más que un par de ellos al mes, y la mitad de música clásica,que eso si que la va, como podemos saber que estima al pueblo español.Pase que no vaya a los toros, como lo hacía su suegra, pero ni un estreno de teatro, un acto academico, o de beneficencia, sola o con el rey…nada de nada. Sus visitas a horfanatos o lugares asistenciales tienen que ser en la India o en los Andes. En España tambien existen ONG, y causas que remediar, pero eso no tiene tanto glamour como ir al camino del Inca.Es evidente que el ejemplo de la Reina Regente Maria Cristina de Habsburgo la queda muy lejos en todos los sentidos, esa señora visitaba los hospitales de heridos de la guerra de Africa, formaba parte para bien o para mal de la sociedad madrileña, y aunque su idioma de origen era el aleman igual que el de Sofia, en España hablaba el español.Solo en una cosa creo que se parece a Sofia, en lo mal que educo a su hijo, haciendole creer que estaba por encima de todo y de todos.Asi acabó Alfonso XIII,¿acabará así Felipe? o no le daran tiempo.

    09 octubre 2006 | 17:27

Los comentarios están cerrados.