De todo corazón

Spanish glamour’ a bordo del AVE

Lo de tener amigos en el AVE da para mucho. Una de las estrellas más fulgurantes del recorrido entre Madrid y Andalucía es nada más y nada menos que Norberto Ortiz Osborne, o sea, Bertín, el de Ankawa. El caso es que a don Norberto le molesta muchísimo que los empleados del check in de la estación de Atocha, en Madrid, y de la de Santa Justa, en Sevilla, no se dirijan a él como «señor Osborne». El cantante, como Fidel (el novio de Rociito), no puede concebir que exista alguien en el mundo que no lo conozca y, según cuentan, monta unos pollos de cuidado por un quítame allá esas pajas.

Algo parecido le pasa a Gema Ruiz, pero con mucha más clase. A la ex de Álvarez Cascos le encanta también el reconocimiento público. Los viajeros de primera clase se saben al dedillo todas las interioridades de los programas de televisión, los secretos de Gema y hasta si me apuran sus problemas estomacales gracias a los berridos que suelta cuando habla por el móvil. Alguno ha estado tentado de pedirle que pulse el altavoz del teléfono, de forma que todos puedan participar en la conversación.

6 comentarios

  1. Dice ser uñas rojas

    Marta,No solo a los que has puesto. Estuve trabajando durante 10 años en una empresa conocidísima a la que van muchísimos famosos y gente con muchísimo dinero, y a Ana Obregon y a Mª Carmen y sus muñecos, les pasaba exactamente igual, por cierto, también incluyo a Lequio y ahora no recuerdo el nombre de otra de las novias que tuvo que era igual que creo que es de Sangenjo.

    26 septiembre 2006 | 16:55

  2. Dice ser cotilla

    Uys uñas rojas pues tendrás muchas anecdotas para contarnos

    26 septiembre 2006 | 17:19

  3. Dice ser frikinternet

    Los famosos y famosuchos se lo tienen muy creido. Deberían currar como lo hace el resto y ver lo que es el dia a dia.Menuda frikis!: http://www.frikinternet.com

    26 septiembre 2006 | 18:55

  4. Dice ser mova

    Cuanto tienen que aprender estos famosillos de tres al cuarto que tenemos en España de gente como Viggo Mortensen o Antonio Banderas, que sí son estrellas de verdad y son más sencillos que todos estos mamarrachos que tenemos aquí.

    26 septiembre 2006 | 19:52

  5. Dice ser Minerva

    Recuerdo que cuando el anuncio de noviazgo Gema-Cascos, en el programa de Luis del Olmo habló el hermano del novio (piloto creo) al que la muchacha había dejado con las amonestaciones ya hechas, o sea, al pie del altar como quien dice. Contaba que su hermano estaba destrozado, que ella no le había comunicado la ruptura en persona y que aqui lo que había eran ganas de medrar por parte de ella y un «amor» más bien a fama y dinero que al atractivo Vicepresidente.Como el tiempo pone a cada uno en su sitio, está claro que el ex cuñado no se equivocaba y que a Gema ser famosa es lo que le va. Quiso serlo en el plano político pero Cascos se encargó de que eso no fuera posible, asi que ahora opta por el mundo de las visceras. Claro que en un plis plas, ha perdido toda la credibilidad y el respeto, lo que por lo visto le da lo mismo, pero ha engrosado su cuenta corriente y su cupo de entrevistas. Ay, como se le ve el plumero.

    27 septiembre 2006 | 10:28

  6. Dice ser Armiño negro

    Gracias por la informacion, Minerva, confirma las impresiones que podemos sacar de la trayectoria de la Gema cordobesa.Una trayectoria tan glamourosa que la insigne duquesa de Cadiz esta siguiendo sus pasos, los de baile y los otros.Lo cierto es que el mundo del espectaculo recicla a las «famosas» que se dejan y las convierte no en juguetes rotos si no en juguetes de purpurina, a los que en cualquier momento se les convertirá en caspa.Pero mientras la caja sigue sonando, lo malo es cuando los dineros, como en el caso de la 1 son publicos.En fin los sabios de la señora Caffarel no dieron más de si.

    10 octubre 2006 | 9:50

Los comentarios están cerrados.