De todo corazón

El sorpresivo embarazo de Leti

Hoy no hemos parado en el periódico y en la web. Con lo bien que nos había quedado este articulito sobre la tía bastarda del Rey que se ha quedado sin fotos y va Letizia y nos anuncia que está embarazada de una falta. Todo el photoshop hoy dedicado a Letizia. !Hala!

!Que prisas! Y yo que creía que sólo las novias de los Larrañagas y demás se precipitaban tanto. Muchas mujeres ni siquiera comunican su embarazo a sus familiares más cercanos. ¿Será porque se han picado con Luis Alfonso? Será el efecto Sabina. ¿Un espía en la Corte holandesa les puso al corriente de lo de Máxima? Ésta es la columna que tenía preparada para mañana que se ha quedado muy desfasada ante los nuevos acontecimientos pero que contiene algunos puntos dignos de reflexión interesantes:

Se habla mucho últimamente de unas imágenes emitidas en diversas televisiones en las que podía verse a Doña Letizia evitando supuestamente saludar a la Infanta Cristina y mirándola mal. Ocurrió en un acto a beneficio de los enfermos de alzheimer. Todo tipo de especulaciones han surgido en torno al tema: que si no se llevan bien, que si Letizia se entiende mejor con Elena, que si la princesa se encontraba más desplazada que el torero al otro lado del telón de acero de Sabina, su gran amigo…

«Es lo que tiene cenar con progres», me dice una amiga muy selecta, ideologías aparte. Lo cierto es que la famosa cena de los príncipes de Asturias, narrada en la biografía de Joaquín Sabina recientemente publicada, a todos nos chirrió un poco. Joaquín, republicano a ultranza, ha referido el chiste sobre Felipe y Letizia del que la propia princesa se hizo eco en la velada. Un chiste en el que se habla de Estefanía de Mónaco, casada, según refirió Doña Leticia textualmente, con un funambulista, y del príncipe Felipe, casado con una fulana muy lista. Sentido del humor no le falta a la Princesa, pero prudencia ha demostrado muy poca.

Enhorabuena a la Princesa, y esperemos que este embarazo no altere en absoluto el futuro de Leonor.

Os cuelgo una foto de las dos cuñadas y el Príncipe esta mañana en el palacio de la Zarzuela.

103 comentarios

  1. Dice ser lia10

    No pueden reformar la constitución hasta fines de 2008 por las normas y plazos establecidos por la Constitución del 78. Por eso conviene que Letizia tenga otra niña ahora,así todo sigue igual. Cuando la fertilicen por tercera vez, si es que han hecho el cambio que exige la Constitución,podrá nacer un varón. Entre parto con ceasarea y nuevo parto deben pasar 18 meses.La Leti llega justo.

    28 noviembre 2006 | 1:00

  2. Dice ser Javier de Arriazu y Villencourt

    La tipeja esta de Letizia es una vulgar plebeya la cual no podria ni aspirar a concubina real. S.M don juan carlos no deberia de haber permitido el matrimonio puesto que era una atrocidad.Para ser reina hay que nacer princesa.viva el rey!

    28 noviembre 2006 | 23:07

  3. Dice ser tonta

    vete a la mierda cuore

    01 diciembre 2006 | 17:45

Los comentarios están cerrados.