De todo corazón

El sorpresivo embarazo de Leti

Hoy no hemos parado en el periódico y en la web. Con lo bien que nos había quedado este articulito sobre la tía bastarda del Rey que se ha quedado sin fotos y va Letizia y nos anuncia que está embarazada de una falta. Todo el photoshop hoy dedicado a Letizia. !Hala!

!Que prisas! Y yo que creía que sólo las novias de los Larrañagas y demás se precipitaban tanto. Muchas mujeres ni siquiera comunican su embarazo a sus familiares más cercanos. ¿Será porque se han picado con Luis Alfonso? Será el efecto Sabina. ¿Un espía en la Corte holandesa les puso al corriente de lo de Máxima? Ésta es la columna que tenía preparada para mañana que se ha quedado muy desfasada ante los nuevos acontecimientos pero que contiene algunos puntos dignos de reflexión interesantes:

Se habla mucho últimamente de unas imágenes emitidas en diversas televisiones en las que podía verse a Doña Letizia evitando supuestamente saludar a la Infanta Cristina y mirándola mal. Ocurrió en un acto a beneficio de los enfermos de alzheimer. Todo tipo de especulaciones han surgido en torno al tema: que si no se llevan bien, que si Letizia se entiende mejor con Elena, que si la princesa se encontraba más desplazada que el torero al otro lado del telón de acero de Sabina, su gran amigo…

«Es lo que tiene cenar con progres», me dice una amiga muy selecta, ideologías aparte. Lo cierto es que la famosa cena de los príncipes de Asturias, narrada en la biografía de Joaquín Sabina recientemente publicada, a todos nos chirrió un poco. Joaquín, republicano a ultranza, ha referido el chiste sobre Felipe y Letizia del que la propia princesa se hizo eco en la velada. Un chiste en el que se habla de Estefanía de Mónaco, casada, según refirió Doña Leticia textualmente, con un funambulista, y del príncipe Felipe, casado con una fulana muy lista. Sentido del humor no le falta a la Princesa, pero prudencia ha demostrado muy poca.

Enhorabuena a la Princesa, y esperemos que este embarazo no altere en absoluto el futuro de Leonor.

Os cuelgo una foto de las dos cuñadas y el Príncipe esta mañana en el palacio de la Zarzuela.

103 comentarios

  1. Dice ser Andrés

    la fulana lista de la leti trepi otra vez preñada. Se ve que la gusta el puesto que tiene y, por si se pudre el cordón umbilical que han congelado en E.E.U.U de la leotaxi (es igualita al abuelo taxista), mejor parir otro bobón para garantizar los privilegios.Somos imbéciles, estamos permitiendo que estos parásitos vivan a nuestra costa, les mantenemos sus lujos mientras los demás pasamos privaciones y muchas estrecheces. ¡ABAJO LA MONARQUIA! ¡VIVA LA REPUBLICA! CIUDADANOS:UNÁMONOS, PIDAMOS UN REFERENDUM, DEROGUEMOS EL CAPITULO DE LA CONSTITUCION EN EL QUE SE REFLEJAN LAS DESIGUALDADES DE ESTA GENTUZA CON EL RESTO DE LOS CIUDADANOS

    29 septiembre 2006 | 18:23

  2. Dice ser Amalia

    Fulana: te estás riendo de nosotros. Eres una cateta y vistes como tal. El modelo que desluces en la foto es penoso. Esas tablitas de la falda son iguales que las que yo tenía en el uniforme del colegio a principios de los 40. Hueles a cinismo y falsedad. Tanta clase como nos han vendido de la familia borbón, para ir a caer contigo. Has hecho caer el mito de la monarquía porque, no nos agradaban pero ahí les teníamos aparcados, ahora nos molestan.Que paguen impuestos, que vivan con una pensión de 327 euros y en un pisito sin calefacción, ya veríamos como se aficionaban al preservativo, al método de Ohino, a la píldora y a la abstinencia. Pidamos las cuentas que esta gente rinde al fisco, seguro que con lo que ellos no declaran tendríamos muchos para vivir algo mejor. Son unos desvergonzados

    29 septiembre 2006 | 18:42

  3. Dice ser Noemí

    La que algo más arriba escribe con el pseudónimo de Isabel, es la madre de la fulana tonta (si fuera lista no habría contado el chiste), de vez en cuando lo hace para defender a la fiztizia de la hija. Es normal que la defienda por ser su madre y porque vive de nosotros gracias a ella ¿Que tal la nueva casa paletilla sindicalista?

    29 septiembre 2006 | 18:48

  4. Dice ser Anastasio Tatoi

    !Buena nos espera ahora con la preñez de la golfa de Letizia! !La lata que nos van a dar en todos los programas! El que no está nada contento con toda movida es el papá del gilipollas de Felipe, que no puede ver ni en pintura a esta nuera tan ladina y tan putón. esta gente de que el chollo que tienen en disfrute pleno desde 1975, y como herederos unos años antes, se les escapa inexorablemente de las manos y se van a tener que poner a currar de una puta vez cuando marchen al exilio a Estoril. !Qué hatajo de indeseables y de ladrones! Gracias, Putizia asturiana princesa de las Asturias y todas las golferías, por ayudar a traer de nuevo a esta España la república. Gracias de todo corazón, zorrita…

    29 septiembre 2006 | 20:01

  5. Dice ser Marta Cibelina

    Lamento haber dulcificado el chiste pero es que no daba crédito a lo que creí haber oido. Aparte, la gente lo contaba así, o así me contaron a mi antes de que la princesa popularizara esta versión. Averiguaré lo de las bandas.

    30 septiembre 2006 | 14:30

  6. Dice ser internauta

    En Grecia no pueden entendernos a los españoles. Ellos echaron a Constantino por atentar contra la democracia en el país que es la cuna de la mismaA mí me gustaría saber porqué tardó tanto en manifestarse el rey aquel 23 de febrero. El intento de golpe de Estado fué a las 6 de la tarde y el rey se decantó a favor de la democracia a eso de la 1 de la mañana. Cuando el golpe estaba ya fallido y más o menos controlado, el rey pidió a los militares golpistas que depusieran su actitud. Un hombre que traicionó a su propio padre, hubiera sido capaz de traicionar a España si con ello hubiera asegurado su vida de lujo y golfería que es lo único que le interesa.Ellos merecen haber emparentado con una fulana lista, pero ¿Vamos a consentir que a los españoles nos represente una puta?

    30 septiembre 2006 | 22:45

  7. Dice ser Pozi

    El chiste es exactamente asi de soez, lleva colgado en internet desde que se anuncio el compromiso, yo no me entere por Trepizia, ya lo habia leido pero va ella, con lo «lista» que es y se lo suelta en la cara nada menos que a un Republicano drogadicto que lo iba a soltar en cuanto tuviese una oportunidad.Pero es que no os dais cuenta de que ambos son identicos, de la misma ralea, ella quiere comer de palacio y gozar con la plebe.Es una cateta maleducada y frustrada que de feminista, progre y dicen que agnostica y a favor del aborto ha devenido en un utero con patas y encima se ha puesto tan fea que Felipe se la follara con la luz apagada, parece una cincuentona con los años muy mal llevados.De los Borbones para que hablar, los mismos de siempre, pero antes los teniamos idealizados, hemos abierto los ojos porque Letizia no se convirtio en Princesa sino que convirtio a Felipe en plebeyo, se les cayo el parle. Y luego si la tia fuese simpatica y se hubiese ganado a la gente, pero es una petarda puton berbenero con cara de amargada que va en plan reinona mirad que buena estoy, no tendran espejos. Asco me dan las comidas y cenas con los periodistas una vez por mes o cuando se les ocurra a tomar pastas y babosear al otro dia a cambio de una invitacion; la mayoria se vende por muy poco, mirad a la Trepizia, echo su matrimonio con Guerrero despues de 10 años de relacion por la borda, que era para pensarselo un poco; para poner su trabajo en primerisimo lugar pero en cuanto conoce a un Principe no pasan seis meses y ya «esta convencida» de que es el amor de su vida; en esa familia no sirve nadie y el «activo» que les han colado es una bomba de relojeria; fijaos que los unicos que sirven en su familia son los abuelos de Alicante y con ellos no tiene ni trato, pero a la bruja de la Fu-Menchu la tiene hasta metida en Zarzuela de niñera de la Leo. La Trilogia Menchu-Jesus-Letizia es vomitiva, todos estirados y bordes a mas no poder. A ella que la compre el que no la conozca.

    01 octubre 2006 | 11:24

  8. Dice ser Letizia la expliZita

    Pues zí, plumillaz, me zube una coza desde la panza, como un gaz muy fuerte y tengo que ir corriendo al vater, y ezcupo un moco verde y dezpuez unas babas negraz y luego erupto. Y a vezez me da un retortijón y me zale un pedo que huele muy mal y me cago enzima. Pero no una cagada normal, marrón y alargada,no….Ez una caca negra y redonda como un balón, ¿verdaz Felipe?. Ayer le llamé para que la viera y tuvimoz que echar fush-friz porque olía muy mal. Y luego te queda un dolor en el culo!!!:Ya tengo ganaz de eztar en el parto, porque aunque cuando ze revienta la bolza de laz aguaz pareze que vaz toda meada, no huele ni nada y luego con el parto… puez zon unoz diaz con unoz puntoz en tuz partez…pero luego viene la lactancia materna que ez un mogollón de trabajo, pero ya no echaz biliz por la boca ni tienez retortijonez, solo que a vezez se irrita el pezón y duele mogollón y tienez que ponerte pomada y antez zube la leche y tambien te encuentraz regular…

    01 octubre 2006 | 11:28

  9. Dice ser AGGGGGGG

    CON ESA SONRISA SUPER FINGIDA, SUPONGO QUE EN LA COMIDA LES REPARTIERON LA CONTRASEÑA, DURANTE LOS PROXIMOS MESES MUCHAS NAUSEAS, EMBARAZO Y SUCESION, NADA DEL CHISTE DE SABINA, LO MAL QUE SE LLEVA CON CRISTINA; SU ASPECTO DE LOMBRIZ DE TIERRA O SU FAMILIA CHUPADELBOTE, DE ESO PROHIBIDO HABLAR.Y DE PASO MUCHO DESAIRE PARA EL PRESIDENTE DE PORTUGAL, NO PUEDE CUMPLIR CON EL PERO PARA IR A CENAR CON EL GREMIO VA CON EL VOMITO EN EL GAZNATE.ES TAN CUTRE QUE NO PUDO ESPERAR A QUE TERMINASE LA VISITA DEL SR. CAVACO SILVA PARA ANUNCIAR QUE ESTABA EMBARAZADA OTRA VEZ Y A LOS DE ZARZUELA NO SE QUE LES SABRA PERO SIEMPRE TERMINA IMPONIENDO SU VOLUNTAD.

    01 octubre 2006 | 11:36

  10. Dice ser guguro

    Marta Cibelina parece que tienes unos «lectores» de lo más carca y desfasados. O sea, gentuza de la extrema derecha ultranacional católica y algún que otro republicano extraviado o del nuevo cuño derechil. Qué fuerte y qué vergüenza. De todas formas no sé si te das cuenta que la mayoría de estos mensajes lo escriben las mismas personas clonándose continuamente, individuas con odios enfermizos y desequilibrios mentales evidentes en la mayoría de los casos. Es patético.Mira, yo no he sido monárquico en mi vida pero voy a replanteármelo viendo el percal que se cuece por el internet éste, porque tanta mentira y desatino no se puede tolerar.Y de parte de mi madres y hermanas os digo ésto: Viva Letizia! (aunque os joda, fachas de mierda…)

    01 octubre 2006 | 17:16

  11. Dice ser Pelayo II

    ¡Qué estupideces escribes Jesús! Sí, sí el del mensaje de arriba, porque seguro que esa defensa tan parcial solo puede venir del abominable barbudo de mierda, el que engendró a esa escoba con faldas de la fiztizia. El único patético eres tú, pero me alegra comprobar que nos leeis y que os hace daño nuestra opinión.Joderos y aguantadnos que más estamos aguantando nosotros a los Ortiz-Borbonezzzzzzz

    01 octubre 2006 | 23:33

  12. Dice ser ana

    AZUL&ROSAMI SEMANA ESPECIAL /Jaime PeñafielDe Sabino a Sabina (y el embarazo)TE ECHO EN FALTA. Cada vez que se produce un hecho polémico en la Familia Real, siempre recuerdo, siempre echo en falta, al general Sabino Fernández Campo, jefe de la Casa de S.M. durante tantísimos años. Años en los que hubo de lidiar con mil y un problemas, algunos tan delicados y trascendentes, que en ello le iba la supervivencia a la Monarquía. Un alto cargo de la Administración me recordaba, a propósito de los perturbadores, ruidosos, irritantes y asombrosos acontecimientos de estos días, la figura del ilustre general y sus servicios prestados a la Institución, en contraposición al cantautor Joaquín Sabina. Mientras Sabino logró meter a los republicanos en la Monarquía, reflejando, constantemente, las actuaciones admirables del Rey, Sabina mete esta semana a la Monarquía en la República, reconociendo, en sus memorias, que «Leti es una chica lista e inquieta. En fin. Yo la apoyo porque creo que con un poquito de suerte puede traernos la Tercera República». ¿Cosas de Sabina? Por supuesto. Siempre ha dicho lo que pensaba. No seré yo quien le descalifique por ello. Otra cosa es utilizar con indecorosa indiscreción las confidencias principescas en una célebre cena, célebre por lo que allí se contó, por lo que allí sucedió. Como diría Luis María Anson, en Madrid y en toda España no se habla de otra cosa. O se hablaba. Hasta que el pasado lunes (¿en un intento de desviar la atención?) la Casa soltó la bomba informativa del embarazo de Letizia. «A ver cómo explica usted este embarazo de horas», me dijo con sentido del humor un amable lector. Lo intentaré.UNA PAUSA MAS SOSEGADA. «Estoy de acuerdo con los juicios que se han hecho hasta aquí por lo, llamémosle, sorpresivo, precoz y prematuro anuncio. Todos esperábamos -no sé por qué ya que no teníamos motivos para ello- una pausa más sosegada entre el nacimiento de doña Leonor y un segundo embarazo». Con estas sinceras e inteligentes palabras del diputado y uno de los padres de la Constitución, Gabriel Cisneros, en La Mirada Crítica, de Vicente Vallés, en Tele 5, el pasado martes, se explicaba de forma elocuentemente expresiva la polémica desatada tras el anuncio por la Casa Real de que la consorte del Príncipe Felipe esperaba un nuevo hijo. El estallido de esta bomba informativa convirtió a periódicos, emisoras de radio y a todos los espacios de las televisiones públicas, privadas y autonómicas, en plataformas de debate con un tema único: el embarazo. Ante este despliegue mediático, entendí por qué Don Juan Carlos decidió, aquel día de noviembre de 2004, anunciar por sorpresa, y como hecho consumado, el compromiso matrimonial del Príncipe de Asturias con la periodista divorciada Letizia Ortiz Rocasolano. Precisamente para evitar la polémica que hubiera hecho imposible tan desigual matrimonio. Aunque visto lo visto, no hay duda de que el Príncipe antepone siempre su devoción a su obligación. Reconociendo muy loable y hasta cierta obligación, dado el carácter dinástico de la Institución, que al Heredero le gustaría tener «más de dos y menos de cinco hijos» -como declaró en noviembre de 2004, cuando pidió la mano de Letizia-, a la opinión pública ha sorprendido que ambos no hayan calibrado antes de ponerse a encargar un nuevo hijo las consecuencias que tal frivolidad podía acarrear. Estando como está el patio constitucional, «una pausa» no sólo «más sosegada» sino más prolongada, como dice con toda razón Cisneros, hubiera sido necesaria.UNA PRECIPITACION ¿INJUSTIFICADA? Tampoco se ha entendido la precipitación en anunciar el embarazo. Como suele ser tradicional, hasta cumplidos los tres meses de gestación, las casas reales no lo hacen oficialmente. Según los ginecólogos consultados, existen ciertos riesgos. Pero fuentes de la Casa del Rey explicaron que se hacía el anuncio, antes de cumplirse esos tres meses, porque «si el embarazo está encaminado no hay motivos para retrasar la comunicación». Desconozco qué informes ginecológicos se habrán manejado para llegar a tan atrevida e ignorante conclusión (el ginecólogo de Letizia ha negado haber hecho declaración alguna). Pero no debe estarlo tan encaminado ya que Letizia, desde el mismo día del anuncio oficial, se vio obligada a cancelar su asistencia a una cena en La Zarzuela, en honor del presidente de Portugal, y su viaje a Oviedo, acompañando al Príncipe. En la memoria de todos está aquel anuncio, precipitadamente improvisado, del Rey sobre un embarazo, de un mes, de la Infanta Elena. A las 48 horas, la Casa Real reconoció la pérdida del hijo que esperaba.UNA POLÉMICA CENA. Nadie se cree (este columnista menos) que el motivo del comunicado del embarazo de la consorte se haya debido a la portada de una revista alemana, de ínfima calidad y menos credibilidad, con dos noticias absurdas y sin fundamento: el aborto y la anorexia de Letizia. Por otro lado, hay quien piensa, yo también, que con la cortina de humo del anuncio del embarazo se ha pretendido desviar la atención sobre el chiste -subido de tono, de una grosería inaceptable y atentatoria a la dignidad de la consorte- que, con una falta total de pudor, le contó ella misma a Sabina durante esa cena a la que nos hemos referido anteriormente, en casa del cantautor y que éste ha recogido, con todo detalle, en su libro de memorias Yo también sé jugarme la boca. Pienso que lo que ha podido jugarse es la amistad con Felipe y Letizia.NO CORRE PRISA… TAMPOCO EL EMBARAZO. Al igual que sucedió cuando se conoció el primer embarazo de Letizia, tanto por parte de la Casa Real como del Gobierno, se reconoció «no corre prisa la reforma de la Constitución». Y, sobre todo, el polémico y discriminatorio art. 57.1. Aunque fuentes del Ejecutivo indicaron que el Gobierno mantiene su intención de efectuar esa reforma, el anuncio del futuro nacimiento del segundo hijo del Príncipe de Asturias no implica que exista una urgencia en acometer dicha modificación. Lo que no era urgente es el embarazo.Ni la Casa Real ni el Gobierno quieren reconocer que urge reformar o enmendar la Constitución para suprimir esa vergonzosa cláusula del citado artículo de que siempre será preferido «en el mismo grado, el varón a la mujer».Lo mismo se pensó cuando el embarazo y el nacimiento de Leonor. Posiblemente, se creía que el sentido de la responsabilidad iba a condicionar la actitud de la principesca pareja en lo referente a una futura maternidad de Letizia. Aquello de que era de desear que el próximo fuera otra niña y otra más, que dijo la vicepresidenta, no dejaba de ser una frivolidad aunque encerraba una preocupación latente de que no fuera así. En una época en la que la planificación familiar de la mayoría de las parejas está condicionada por diversos factores y sólo se tienen los hijos que se desean y cuando las circunstancias lo permiten, no se entiende que Felipe y Letizia no hayan tenido en cuenta las suyas, que no son, en modo alguno, ni parecidas al resto de las parejas. Ellos debían saber que no era el momento mientras que la Constitución está sin reformar.LEONOR COMO VICTORIA. Jorge de Esteban, catedrático de Derecho Constitucional, escribía un interesante artículo en EL MUNDO, el miércoles, en el que dejaba bien claro que «por el bien de la Infanta Leonor y de sus eventuales hermanos, sería conveniente que la igualdad entre sexos en la Monarquía, dejara de ser provisional para convertirse en definitiva». Estando de acuerdo con el ilustre profesor, yo diría más: se reforme o no la Constitución, la sociedad española no va a permitir, si lo que nace en mayo es varón, que, por segunda vez, se discrimine a la mujer por serlo. Como en 1978 se hizo con la Infanta Elena, la primera española discriminada constitucionalmente. Cierto es que la España de entonces nada tiene que ver, afortunadamente, con la de hoy: democrática y rabiosamente partidaria de la igualdad entre hombre y mujer. Por ello, si un posible varón viniera a este pobre mundo, antes de la tan traída y llevada, pero nunca reformada Constitución fuera un hecho, que ya no hay tiempo, nacería con todos los derechos constitucionales pero le sucedería lo que al príncipe Carlos Felipe de Suecia que vino al mundo cuando su hermana Victoria ya había sido considerada heredera, por primogénita, a pesar de que las deliberaciones para el cambio de la Constitución, largos y lentos, aún no habían finalizado. Pero el rey Carlos Gustavo, abusando de un poder que no tiene, se enfrentó al Parlamento, justificando su decisión porque «nuestro hijo ha nacido con todos los derechos para ser heredero». «Pero los ha perdido», dijeron los constitucionalistas. Como consecuencia de ello y después de siete meses de serlo su hermano, Victoria fue proclamada heredera y futura reina. Tal puede suceder aquí pero por voluntad popular. No más discriminaciones.UNA PETICION. El actual embarazo de Letizia tendrá como fecha clave para la ecografía la semana 15 en la que se pueda desvelar el sexo del bebé. Sería irresponsable y una muestra de desprecio a la opinión pública que el Príncipe y su consorte mantuvieran la misma ridícula y egoísta postura que en el anterior embarazo: ni ellos ni nadie conocerían el sexo del bebé hasta su nacimiento. Felipe y Letizia deben saber que esta incertidumbre rebasaría los límites de la curiosidad para convertirse en un problema nacional. ¿Qué sucedería?, se pregunta hasta el ¡Hola! Sencillamente que, si fuera niña, todo se relajaría porque el orden sucesorio quedaría como está; por contra, si fuera varón, se podría ganar algo de tiempo para llevar a cabo la anunciada reforma de la Constitución. Aún así, se llegaría tarde y habría que hacerlo con carácter retroactivo como en Suecia.http://www.elmundo.es/diario/cronica/2031644_impresora.htmlSE PUEDE HABLAR MAS ALTO, PERO IMPOSIBLE MAS CLARO….. esto es lo que hay, a mi me ha parecido muy bueno y mordaz, y eso que Peñafiel no es santo de mi devoción pero hace falta tener narices para publicar esto, creo que se está lavando demasiado la imagen de Letizia por parte de los medios y ya está bien de tanto cinismo este personaje no es digno de estar ahí.Perdona Marta por poner la opinión de otro periodista en tu espacio, pero me ha encantado.

    02 octubre 2006 | 17:34

  13. Dice ser Diana

    Total acuerdo con Pozi cuando menciona que Leti es una bomba de relogeria y que a lo mejor trae la Republica del brazo. Yo nunca habia escuchado tanto alboroto dentro de la Monarquia Española.Con un poco de suerte ahora es cuando.No sabia que con Guerrero tenia 10 años de relacion al separarse. Es eso cierto?

    02 octubre 2006 | 20:07

  14. Dice ser Diana

    Perdon otra vez yo, relojeria es con j y no con g

    02 octubre 2006 | 20:10

  15. Dice ser leo

    El artº 57-1 de La Constitución es, efectivamente, discriminatorio con la mujer. Soy mujer pero no me siento discriminada por algo que no me atañe, no espero heredar la Corona de España y me resulta indiferente quién lo haga. Es, en mi opinión, el Título II «De La Corona» y sus 10 artículos, del 56 al 65 ambos inclusive, los que son discriminatorios con el resto de los españoles.Si el artº 14 dice: «Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social» ¿Porqué, por ejemplo, el artº 56 de la misma Constitución dice que la figura del Rey es inviolable y no está sujeta a responsabilidad? ¿No es ello una contradicción con el artº 14 que propugna la igualdad entre los españoles? ¿Porqué cualquier ciudadano español no es digno a suceder al Rey de España? ¿No nos está discriminando nuestra propia Constitución? ¿Porqué la familia real tiene que vivir de los presupuestos del Estado (artº 65)? Yo no vivo de la pensión de mi padre, entre otras razones porque no le da para distribuirla libremente para su familia y su casa como al Rey ¿No es eso discriminatorio? ¿Porqué existe esa abismal diferencia de rentas entre los españoles? El Rey MÁS DE 8 MILLONES DE EUROS, un pensionista medio que también vive de los presupuestos del Estado, 400 Euros ¿No es eso discriminatorio?.La polémica no debe de estar en si reformamos o no el artº 57-1 de la Constitución, centrémonos y deroguemos el Título II en todos sus artículos, es cuando tendremos una Constitución justa en la que no se contemplen las discriminaciones. Y si no es así, y a fin de tener una Constitución coherente deroguemos el artº 14.

    02 octubre 2006 | 20:19

  16. Dice ser quillo

    A todos los tontos se les aparece la Virgen. Al boom del chiste que contó Sabina, ese del funambulista y la fulana lista, contestan con el anuncio del embarazo. Pues no me da la gana que se salgan con la suya, el embarazo me trae al pairo, la embarazada me parece una tipeja cualquiera y el marido el bufón de la corte, o sea un idiota y no voy a olvidar el chiste aunque para sextillizos.Gracias Dolce Vita por desvelarlo ahí yo no me habría enterado y gracias a Sabina por esa indiscreción

    03 octubre 2006 | 23:48

  17. Dice ser principe de candas

    Guguro pues como no vas a ser monárquico tú ¡si has colocao a la guaja! y eso que de las 3, ésta era la más puta. No vas poco estirao. Una cosa: ¿Cuantas madres tienes? Dicen que padres tienes 2, el oculista y el que se murió hace poco. ¡Anda estirao! mira a ver si arreglas el tejao de la casina de tu madre, la que leyó tan cursi el día de la boda, que se os va a caer. Y deja de insultar y de llamarnos fachas por no gustarnos tu guaja que a tí tampoco te gustaba que te los dió bien gordos desde pequeña

    04 octubre 2006 | 18:20

  18. Dice ser las piojosas sueñan con pieles

    Me encantan todos los subdotados mentales que critican lo que cuesta mantener a los Principes de Asturias (los últimos por la cola europea en cuanto a presupuesto se refiere)…y ni mencionar a los «golfos apandadores» que tenemos como politicos. A todos esos politicuchos locales, autonómicos, naciones y europeos (que se comen la mitad del presupuesto)Mientras los Principes promocionan y son la mejor imagen publicitaria de España, politicos como el Carota Rovira o todos los politicastros nazi_onalistas catalufos y vascos están insultando constantemente a España …y encima se llevan una pasta gansa.Yo una noche soñe que el Bandolero de Sierra Morena, Felipe Glez, era Presi de la III Repu:Cuando me levante deje de ser republicano.

    07 octubre 2006 | 9:03

  19. Dice ser Rafael

    Letizia no me gusta nada. No soy republicano. Y no comprendo por qué nadie critica al maleducado, chismoso y traidor a la confianza de una persona: el tal Sabina. Un progre de mierda que lo único que pretende es lo que ya consigue: que lo publiciten en EL PAIS y que lo contraten todos los ayuntamientos del PSOE. O sea, vivir del presupuesto público: en esto se parece a Letizia. Lo tienes bien merecido Felipe, por gilipollas y por no estar a la altura de tu situación. Sigue alternando con los progres. Vas de culo y cuesta abajo.

    07 octubre 2006 | 14:45

  20. Dice ser Eduardo

    Eres dueño de tus silencios y esclavo de tus palabras. A estas alturas Flipe y Trepi lo tenían que haber sabido. Sabina no traicionó a un amigo porque no lo eran, peor hubiera sido que se hubiera traicionado a sí mismo traicionando sus ideas.Con los políticos podemos estar o no de acuerdo pero son personas que aprovechándose de la tragedia de miles de personas, como es el caso de Zapatero, o por méritos propios , como es el caso de los demás, llegan a ese puesto. A Rey o a príncipe se llega por el hecho de haber nacido y eso fastidia

    07 octubre 2006 | 16:47

  21. Dice ser panda

    nadie habla de los amorios del rey en palma de mallorca y de la hija que allí afirman tiene.El Rey recibe 8 millones de euros para el sostenimiento de su familia y casa y lo distribuye librmente. Contrasta con los detallados informes de otras monarquias. La holandesa recibe justo la mitad e informa como lo gasta reflejando las partidas al igual que la Belga y otras.Ya esta bien del sangrado que nos hacen, esperemos que sea cierto y la leti nos traiga la republica porque estabamos pacificos pero el descaro del niñato de elegir a la fulana y el huevon del papa de consentirlo nos ha indignado a la gran mayoria.

    16 octubre 2006 | 12:04

  22. Dice ser Ciudadano Kane

    El problema del Sr.Peñafiel radica en la levitación, falta de asentamiento o contacto de sus pies sobre la tierra, y lo peor, parece estar convencido de lo que escribe. Es preferible pensar, por su dignidad, que así sea, porque de no ser así deberemos de pensar que pretende tomarnos el pelo a todos los Españoles, en cualquier caso, parece coherente la decisión de la Zarzuela de prescindir de sus servicios.Que al desposarse el infante Felipe con la plebella Leticia se produce un malestar general en la clase monárquica, y como es de ley natural, se produce el efecto contrario y con la misma intensidad, en la clase media-baja de nuestra sociedad.Les recuerdo:La figura del Rey D.Juan, constituyó a la muerte de su padrino, un nexo de unión entre las diferentes opiniones políticas que conforman nuestra sociedad, dando una estabilidad al pueblo Español que no habia disfrutado desde hace más de un siglo. Se ganó su puesto y tiene derecho a disfrutar de por vida, como cualquier ciudadano. Su labor es impagable, por lo tanto, no hay salario,dentro de la honestidad, que se le pueda negar.Todos los humanos disfrutamos o sufrimos el efecto de nuestras acciones y decisiones en la vida, la suerte existe, pero tambien se debe trabajar para encontrarla.Ya lo dice un parrafo popular refiriendose a la fortuna.: El abuelo «padrino» la crea, los hijos la trabajan y la aumentan, y los nietos acaban con ellas.

    20 octubre 2006 | 5:21

  23. Dice ser calaisa

    creo q este comentario q ha dicho letizia sobra,a veces pienso q tabién le sobra lod e doña y lo de princesa.q ha hecho para merecerlo?si lo ha dicho a ajozqin sabina q es un loco y gentucilla y sabe q puede decirlo qué dirá en casa…no quiero ni imaginarlo.se ve q es ordianria,pueblerina y no tiene ni clase ni formas.en lugar de intentar mejorar la encharca más,no pega en esa familia.Felipe estraá avergonzado y todos

    20 octubre 2006 | 13:27

  24. Dice ser adan

    la culpa de todo esto la tiene letizia .por ponerse de c…cn sabina.el lo dijo y ya esta

    20 octubre 2006 | 15:16

  25. Dice ser adan

    ella se lo puso»a huevo» a sabina para q lo diejese

    20 octubre 2006 | 15:16

  26. Dice ser la profe

    ¡Ayyyyyyyyy! lo digo mujer es que no se te entiende nada. Entre los puntos, las rayas, las faltas y la redacción, no te quedas con lo que quieres decir. Dedícate a leer más, aunque sea la biografía de Leticia.y a tí ciudadano Kane no entiendo si estás a favor o en contra de la monarquía. Escribes en plan petulante y no dices nada.¡Escuela gratis para todos!

    20 octubre 2006 | 15:36

  27. Dice ser os con la profe

    dime de q presumes y te dire de qué careces:para que veas que bien escribo,profe

    20 octubre 2006 | 17:40

  28. Dice ser kyrsa

    Os copio/pego una informacion que puede interesaros:Mencía Será La Reina——————————————————————————–Cuando reclame sus derechos al cumplir la mayoría de edad Mencía será la heredera al trono de España.Alquien puede contestar estas preguntas:¿quién provocó el incendio en casa de Isabel Sartorius poco antes de que apareciera la Leti?¿qué documentos, recuerdos y otras pruebas deseaban eliminar?¿por qué Isabel nunca se llegó a casar con el Soto?¿quién ha procurado Javier Soto (familia honrada de título pero pobre, pobre) la posición social y económica de que disfruta hoy?¿en pago de qué?¿por Qué Leticia Se Pone Tan Nerviosa Y De Tan Mal Humos Cuando Oye Hablar De Sartorius?:Se sabe desde hace muchísimo, en distintos círculos muy cercanos a la FR, además de otros ambientes, como el periodístico, el militar, etc… Si tienes oportunidad de comentar este tema dentro de uno de estos círculos, verás cómo es vox populi, «todo el mundo» lo sabe y a nadie le sorprende. De todas formas, hay datos que son casi una prueba, muchos de los cuales se han comentado ya en este foro. Por eso Isabel Sartorius sigue siendo la eterna ex (no como las demás novias del príncipe). Ella es la ex… y la madre de la primera hija de Felipe.Isabel, además de caer estupendamente a «todo el mundo mundial» menos a la reina -que lamentará toda su vida haber mostrado su oposición a la relación del niño con ella- y a la Putizia -que es el castigo que ha recibido la reina por la oposición a Isabel-, está PROTEGIDA, obviamente por ser la madre de la primogénita.Salvo que se aplique la aún vigente Pragmática Sanción de Carlos III de 1.776 contra los matrimonios morganáticos, en cuyo caso ahora mismo la sucesión al trono de España le correspondería a Carlos de Borbón-Dos Sicilias y Borbón-Parma, Duque de Calabria, si se pretende eliminar la actual preferencia constitucional del varón sobre la mujer en la línea de sucesión a la Corona, la heredera del heredero sería Mencía, por ser la primera hija del actual Príncipe de Asturias, una vez que la legislación española hace tiempo que dejó de distinguir entre hijos legítimos e hijos naturales, bastardos o ilegítimos. Ahora todos los hijos habidos por una persona son igual de legítimos, tanto si son de procedencia matrimonial como extramatrimonial.Así pues, se abren varios frentes: pueden reclamar la sucesión en la primera generación Elena, el «Preparado» y el Duque de Calabria, y en la siguiente generación, el primogénito varón de Elena, el primogénito de Elena sin importar el sexo que tenga, Mencía, Leonor, el primer varón de la Leti (si lo tuviere), el primogénito varón del Duque de Calabria o el primogénito del Duque de Calabria sin importar el sexo que tenga. Como se ve, la cosa se complica, sobre todo para la segunda generación, aunque tengo la impresión de que después de Juan Carlos I llegará la república. Él mismo dijo que temía que en España no hubiese casi monárquicos, sino juancarlistas.Por lo tanto cambiar la Constitución y equiparar a la mujer con el hombre tiene dos problemas por lo menos:-Elena podria reclamar sus derechos ante Felipe.-si se cambia a partir de Felipe (lo cual seria una trampa) Mencía podria reclamar sus derechos ante la Leo.Si no se cambia no hay ningún problema. ¿Será por eso que Felipe y su padre son reacios a cambiarla?La madrastra de Sartorius, la segunda mujer de su padre que es de la familia reinante de Leicchtenstein llamo a Sofia y le dijo «Tenemos un problema, Isabel está embarazada» y que Sofia le contesto «tu hija tiene un problema». Puede ser verdad o mentira, pero tienen visos de realidad. o de dinero, Esperaron varios meses hasta saber si era niña o niño y cuando supo que era niña y en aquel entonces no podia ser reina le arreglaron que se fuera a Londres con ese chico Soto, que es familia pero en pobre de la Duquesa de Alba, para que asumiera que era el padre de la niña. Y asi fue la historia que cuentan.A mi me parece de lo más verosímil Y además encaja en las prisas de la Leti de encargar un varon a la clinica de fertilizacion de Valencia, no tiene mas remedio, las cosas se le complicanEsto si explicaria el porque de tantas prisas para otro bebe, de los principes, pués es Mencia quien tiene derechos sobre Leonor, si no hay varonesTambién explica porque no quieren arreglar la constitucion antes de que nazca el segundo bebe.Y desde luego, si esto es cierto, y si también es verdad que se puede escoger el sexo, de seguro es NIÑO, asi todo queda arreglado.Es curioso que cuando algo es falso, se insiste mucho sobre ello, pero curiosamente, se consigue el efecto contrario. Ejemplo: cuando trepi se quedó embarazada, al menos la anterior vez, se insistía en que fue «por medios naturales», algo que jamás se mencionó en embarazos de Sofía, Elena o Cristina.Cuando Isabel tuvo a su hija, se insistió mucho sobre que el nombre que le ponían era el de la madre de su pareja,etc., etc. Eligieron a este buen hombre para hacer «el trabajo» de pasar por el padre de la niña por ser una persona con título nobiliario pero arruinado. Al poco tiempo, y sin que hubiera razones para ello, ha prosperado muchísimo en su patrimonio personal y naturalmente, por mucho que anunciaron su boda con Isabel, ésta nunca se llegó a celebrar, debe ser que su «contrato» no llegaba hasta ahí, faltaría más.Desde luego, la niña se parece mucho actualmente a su madre, pero cuando era más pequeña era totalmente como su padre verdaderoVenderian su alma para mantenerse en el poder, el dinero para los lujos, y el nohacer nada que cortar cintas y leer un discursito, encima escrito por otros!!!

    21 octubre 2006 | 1:59

  29. Dice ser MAR

    Kirsa, estoy totalmente de acuerdo contigo, eso fue loque paso, y lo que dices , es lo que puede pasar, la historia esta publicada, solo hace falta saber leer entre lineas. Rosa Villacastin desaparecio delprograma quehacia con la Quintana al dia siguientede haber dicho que toda ESPAÑA iba a estar pendiente de la cara dela niña de la Sartorius, elprograma sellamaba Rosa Rosae.Y si te das cuenta rapidamente se aprobo la ley de proteccion al menor, desde entonces los niños salen en laprensa con la cara tapada, que casualidad no?

    21 octubre 2006 | 5:14

  30. Dice ser mar

    yo me pregunto .Cuanto se estara riendo la Sartorius con todo esto.que cantidad lepasan al mes por tener la boca cerrada, tiene el principe alguna relacion con su primera hija y con Isabel. Sabra la niña dequien es hija si sabes alguna de estas cuestiones, te agredecere que lo envies. todo lo que has contado, es exactamente lo que pienso yo que ha pasado y que queda porpasar, pero la gente no se entera mucho del tema, la mayoria pasan dela monarquia. Ami me interesan mucho estos temas y soy aficionada a la lecturas de temas historicos y monarquicos, como este. que por muy frivolo que parezca no deja de ser historia real.No se en que se equivoco Isabel para no ser del agrado de la reina, mas bien creo que fue Felipe el que fallo,al ser demasiado inmaduro para ella y no supo defender su amor comolo ha hecho ahora con Leticia, fue una pena de historia de amor con lo que nos gustaban a todos los dos.De todas formas la reaccion de ella fue logica estuvo hasta el ultimo momento con la esperanza de volver, incluso despues de tener a la niña. Cuando rompio con Eva y se aireo tanto el caso de Mette mari, con el hijo que tenia de la relaccion anterior, yo pense, nos estaran preparando para darnos la noticia de que vuelve con ella, y reconoce ala niña, hubiera sido estupendo y lo hubiera aceptado todo el mundo, pero no fue asi, que pena.

    21 octubre 2006 | 6:02

  31. Dice ser kyrsa

    Hola Mar, gracias por tus comentarios ( o vuestros comentarios, quizá sois dos Mar distintas). Yo tambien creo todo esto, la informacion está sacada de una web pero tiene visos de ser 100% verosímil, hay muchas cosas ocultas en torno a la Sartorius, ya no trabaja como periodista, de qué vive? Cómo mantiene a su hija? aparte del puntual bolo de Porcelanosa, cual es su fuente de ingresos? Porqué el nombre de Mencía ( la madre de Javier se llama en realidad Carmen Mencía)por qué no existen fotos de la niña hasta la edad de 7 años aprox, que es cuando empezo a perder los rasgos borbónicos… Yo creía hasta hace poco que Felipe se casó verdaderamente enamorado de Letizia, ahora ya creo que no fue así. Qué información posee Letizia de sus tiempos de reportera que podría hacer tanto daño a la CasaReal y gracias a la cual la casaron con el preparao?a Felipe le obligaron a romper con sus dos grandes amores Isabel y Eva Sannum, ( Gigi Howard no fue más que una nube de verano, y ella no quiere ni recordarlo) porqué aceptaron a la Leti tan rapido? Porqué hubo fotos de Isabel y de Eva con Felipe en la prensa, y jamás se le pilló con Letizia antes del sorprendente anuncio de boda? Porqué tantas prisas? Suena muy cierto eso de que la Sofi temía que si estallaba el escándalo Sartorius, el pueblo ( los que les pagamos al fin y al cabo) preferiríamos a la sobrina de D Nicolás que a la nieta de la periodista. Y de ahí los constantes arrumacos entre ambas, que como ya he dicho en otro foro, son totalmente impropios en Sofía, que jamás los ha hecho ni con sus propias hijas, por cuestiones de protocolo. La pobre Letizia creia que le habia tocado el gordo de Navidad cuando amarro a Felipe, y ahora es la viva máscara de la infelicidad, despreciada por suegro y cuñadas ( y sé, porque el marido de mi mejor amiga trabajó en casa de Cristina cuando estaba embarazada de su primer hijo, que Cristina es pese a todo muy afable y sencilla, preparaba ella misma los cafés para los trabajadores a media tarde) y viendo como el preparao ha salido a su papá en todo. Para colmo, ella que se veía Reina Madre ve como la gentecada vez se calla menos los «secretos» de esa casa, los hijos secretos de Juancar, las amantes que tuvo y tendrá, y que lo de Mencía es solo cuestión de tiempo. Me da pena, sí. Todos tenemos derecho a equivocarnos y rectificarm pero ella está ahí atada de por vida. Es la nueva Lady Di, y la Sartorius es la Camilla de esta historia, pero en guapa

    21 octubre 2006 | 10:14

  32. Dice ser Libra

    Creo que estás equivocada Kyrsa y que das demasiada importancia a Letizia. Era una vulgarcita periodista que daba codazos a todos los compañeros para poder abrirse camino, conocedora como era, de su vulgaridad . Por eso, dudo mucho que tuviera información de Juan carlos o de nadie que no fueran sus amantes.En cuanto a lo de Sofía tampoco creo que esta mocita le guste, todo lo hace para disimular y metérnosla por los ojos, porque se está jugando el futuro del «preparao». La comparación con Diana de Gales se hace odiosa, ésta es una vulgar trepa, ordinaria y chavacana; la otra era una aristócrata que se casó enamorada de un hombre que nunca la quiso y que en el viaje de novios descubrió que la engañaba. Tras padecer depresiones, anorexia y bulimia, se dedicó a vengarse del hombre que la había truncado su vida. Y yo lo entiendo

    21 octubre 2006 | 18:18

  33. Dice ser kyrsa

    Hola Libra,No, si lo de la comparación a Diana es solo por la situación; matrimonio aparente y un amor de juventud en la sombra. Pero este verano, con esas imágenes en las que parecía salida de un campo de concentración el recuerdo de lo que pasó con Diana, la enfermedad causada por saber que «la otra» seguía ahí, se nos vino a todos a la memoria. No pretendo comparar a las personas, «dios» me libre ( y conste que Diana tampoco era santo de mi devocion) sino las situacionesEstoy de acuerdo contigo en que la Leti es vulgar y que seguramente llegó a lo más alto de los informativos a base de braguetazos, pero a mí me mosquea mucho esa boda tan precipitada, los silencios de sus ex, ( cuanto les han dado para que se callen?), ese cariño forzado entre suegra, cuñadas y ella que no se creen ni ellos, y tantos otros detalles…la leti, que juraba que no le gustaban los niños siempre con la federica en brazos, con mantilla besando al papa… en fin, todo es muy raro. Y tras la experiencia de Mette Marie y Alberto de Monaco, reconociendo hijos a punta pala, porqué no iba a ser Felipe el siguiente?

    22 octubre 2006 | 1:46

  34. Dice ser Diana

    Que fuerte, que fuerte!!Ojala todo sea verdad y la monarquia se vaya de una vez por todas a la mierda.

    22 octubre 2006 | 2:33

  35. Dice ser Ciprés

    Para mí que la leti lo que tiene es que la queda grande el papel que tiene que representar. Es paleta y no sabe estar en el sítio que tiene que estar. Para nada la perturba Isabel Sartorius. El «preparao» la tiene olvidada, a ella y a su presunta hija Mencía.Supongo que dentro de la família las relaciones con su real suegra no son como se ven en las fotos y se oirá alguna directa bien lanzada sobre la que está cayendo por su culpa.»El preparao» no creo que reconozca nunca una hija extramatrimonial, es un irresponsable y no cabe esperar otra cosa.Algo estarán maquinando para salir de ésta que les ha caído. Y puede que ahí sí encontremos paralelismos entre Diana de Gales y la leti ¿Sufrirá algún accidente cuando haya parido un Pelayito de Todos los Santos? España perderá una trepa sin escrúpulos y la familia real su tábano maloliente ¡Al tiempo!

    22 octubre 2006 | 13:33

  36. Dice ser MAR

    Para kirsa,: Creo que lo que dices de la informacion que tenia la leti de la FR no es creible ella no era nadie para hacer eso, en lo que respecta a GigiHoward, pues claro que fue una nube de verano, por cierto bien aireada por el Hola , con fotos inponentes de los dos en laplaya y todopara hacernos creer que lo de Isabel era agua pasada y el , ya habia encontrado otro amor. Lo ciertoesque la relacion con Isabel no habia acabado ni mucho menos, siguio bastante tiempo despues y tuvosus consecuencias, como todos sabemos.Ella , es obvio que lo ha pasado muy mal , estaria aconsejada por unos y por otros, en lo que se refiere a su relacion con Soto. Lo que si es cierto es que teniendo ella fecha para la boda con Soto va el principe y rompe con Eva, y acto seguido ella anula la boda con Soto. A que estaban jugando todavia.Hubieran querido los dos un acercamiento, no lo se , la verdad es que esta historia me apasiona mucho mas que la de Leticia, y si decian que Isabel tenia caracter muy fuerte y dominante, la de ahora no le deja atras. Todo este tema es complicado, con el proximo embarazo, no se si han hecho algo o no, para que sea niño, ya que hoy en dia se puede elegir sin problema el sexo. Tambien pensamos en el primero que seguro que habian hecho un niño ala carta y ya ves que no fue asi. En cualquier caso pienso que se va a armar el follon sea niño o niña. Si es niña, me veo a gente reclamando pruebas de paternidad, y si es niño y todavia no han cambiadola ley, y le quita a su hermana elpuesto, medio pais se le va a echar encima por lo de la discriminacion. y el tema es que les da panico tener que preguntar nada de la sucesion monarquica en unas elecciones, porque ya saben que la gente va a pasar del tema y van a hacer el ridiculo.

    23 octubre 2006 | 2:38

  37. Dice ser q mas os da

    q mas os da si es niño o niña,si letizia pa acá o pa allá,dejen vivir :vivan y dejen vivir

    23 octubre 2006 | 14:10

  38. Dice ser letizia

    Soy Letizia, os leo desde hace tiempo y os dire una cosa. Joderos todos, que yo vivo a vuestra costa. Seguid levantandoos temprano para que yo viva como dios. Y si no os gusta, proclamad la republica de una puta vez. jajajajaj

    05 noviembre 2006 | 19:44

  39. Dice ser Revolucion

    Cuidate Leti que ETA esta en todos ladosLa vida nos da sorpresas…

    06 noviembre 2006 | 18:43

  40. Dice ser Ramón

    Leti, ¿has dado un toque a Marta para que no hablara de tí y eso que has sido actualidad? trepa asquerosa

    06 noviembre 2006 | 22:35

  41. Dice ser Elvira

    Qué remolino de envidia se mueve en torno a la pobre Letizia!!!Bien sabemos acá (en Colombia) que la envidia es el deporte nacional en nuestra mal agradecida Madre Patria….pero no se preocupen: si por allá llueve,por acá no escampa.Herencia de uds,supongo.Ahhh…y antes de que me caigan todos encima con ese aburridor motecito de «sudacas»los invito a que consulten el Archivo General de la Indias.A ver quien le debe a quien….Pero no me quiero poner a pelear con los lectores de esta tan divertida página que me ha tenido media tarde clavada ante mi pc leyendo tanto a su autora como a sus comentaristas.Fantásticos todos.En cuanto al asunto del matrimonio entre el heredero y la plebeya arribista,como uds la llaman,quiero contarles que por acá tampoco gustó mucho ese híbrido.Todavía soñamos con principes y princesas de verdad que viven felices por siempre jamás.En todo caso,bien mal le ha sentado el matrimonio a la Letizia.Está fea,avejentada,demacrada y con cara de amargura.Tiene mala mano el principito.Que se embarace cuantas veces le de la real gana!Igual sus plebeyitos JAMAS reinaran en España.Yo tambien creo que con suerte (o persistiendo la mala suerte) Felipe será el último Rey de España.Entienden ahora por qué Don Juan Carlos consintió esa boda tan dispareja?Porque poco o nada le importa el linaje de los nietos.Igual no hay monarquía para rato.No es tonto su Rey!!!Si Mencía es o no hija de Felipe el Hermoso,pues bien falta de dignidad me parece la Sartorius que por un puñado de monedas le niegue los genes a su hija delante de toda España.Tampoco se merecen uds una reina con tan poca autoestima y qué lástima con Isabel.Tanta clase,tanto amor entr ella y el principito y sin embargo le puso un precio a todo eso.Bueno,no me consta…eso he leido que dicen uds.Yo solo repito y opino.Si no les gusta la monarquía,qué les impide derrocar al Rey? Bastante guapo si me parece pero lo que o sirve estorba,decimos por acáEn fin….los dejo…me faltan aún páginas por leer.Marta,felicitaciones.Tienes un blog estupendo,muy ameno de leer y con unos comentaristas que le ponen más picante y temperatura a los temas.Un abrazo a todos desde Cali,Colombia

    09 noviembre 2006 | 1:23

  42. Dice ser Elvira

    Corrijo y puntualizo :mi frase exacta es LO QUE NO SIRVE ESTORBA.Es que la falta de «n» en mi escrito anterior le quita fuerza a la expresión.De nuevo saludos a todos.Me la paso riquísimo leyéndolos

    09 noviembre 2006 | 1:28

  43. Dice ser Diana

    Que razon que tiene Elvira eh!

    09 noviembre 2006 | 20:39

  44. Dice ser Mariana

    Hay comentarios que me parecen copias de Corin TelladoMi voto a Letizia

    10 noviembre 2006 | 5:06

  45. Dice ser Cocó

    Elvira, con todos los respetos, esto no es Colombia. Tus comentarios no proceden.

    10 noviembre 2006 | 9:36

  46. Dice ser Letizia

    Poco me importan vuestros comentarios. Yo ya abroche. Ahora solo os pido que no os metais con mi familia, la de siempre, eh, que no tienen culpa de nada. ale, a trabajar para mi!

    11 noviembre 2006 | 21:19

  47. Dice ser elena

    No seais tan malos. Yo soy española, pero vivo y pago impuestos en otro pais que es una Republica y por lo tanto no tienen rey. Os puedo decir que el porcentaje de impuestos que pagamos es muchissssimo superior al que se paga en Espana, lo que demuestra que le existencia o inexistencia de una monarquia no va a determinar vuestros impuestos. Miles y miles de franceses se instalan en Espana al año, ya que prefieren contribuir un poquillo a la monarquia española que dejarse medio sueldo en su pais.Ademas la monarquia da una imagen de unidad a un pais y es reflejo de su historia.Deberiais estar contentos, pues nuestra familia real es bien maja.

    20 noviembre 2006 | 17:35

  48. Dice ser Diana

    Yo creo que Leti tanto que se preparo para tener «mas de 3 y menos de 5» hijos, con todo lo que ha padecido con este embarazo, no le van a quedar ganas de mas… o vientre para mas.Se sabe que el cuerpo a veces no resiste y punto.Tengo que decir que el diente postizo que tiene SE LE NOTA mucho en su amplia sonrisa, lo tiene medio negro.Y me parece que los comentarios de Elvira proceden mucho

    20 noviembre 2006 | 19:14

  49. Dice ser ana paula

    Soy mexicana, y he vivido varios años en españa (desde el anuncio de la ruptura con la noruega hasta que nació Leonor), por lo que creo que tengo suficiente conocimiento del tema para opinar. Letizia es trepa total, pero Felipe es tonto por donde se le mire. A mi no me da ninguna sospecha la prontitud del matrimonio y en lo más mínimo creo que Letizia tenga material para chantajear… simplemente Felipe es tonto y les ha metido a una barriobajera promiscua y maleducada a la monarquía. De verdad se quieren ver representados por esta clase de mujer? Aquí en méxico, como todos ustedes saben, vivió un tiempo. Pero igual no saben que la fulana no perdio un minuto para liarse con un alto cargo del periódico donde hacía sus prácticas (porsupuesto, casadísimo) lo que solo refuerza la poca estima que tuvo letizia en su vida profesional por el respeto a los valores y a la ética con tal de subir un peldaño. Mis abuelos son españoles y eran monárquicos de pura cepa hasta el 22 de mayo del 2004 en que decidieron que la conviccion de toda una vida no valía la verguenza de tener a semejante puton verbenero como cabeza de un estado tan grande como españa… una pena…

    21 noviembre 2006 | 7:09

Los comentarios están cerrados.