De todo corazón

El sorpresivo embarazo de Leti

Hoy no hemos parado en el periódico y en la web. Con lo bien que nos había quedado este articulito sobre la tía bastarda del Rey que se ha quedado sin fotos y va Letizia y nos anuncia que está embarazada de una falta. Todo el photoshop hoy dedicado a Letizia. !Hala!

!Que prisas! Y yo que creía que sólo las novias de los Larrañagas y demás se precipitaban tanto. Muchas mujeres ni siquiera comunican su embarazo a sus familiares más cercanos. ¿Será porque se han picado con Luis Alfonso? Será el efecto Sabina. ¿Un espía en la Corte holandesa les puso al corriente de lo de Máxima? Ésta es la columna que tenía preparada para mañana que se ha quedado muy desfasada ante los nuevos acontecimientos pero que contiene algunos puntos dignos de reflexión interesantes:

Se habla mucho últimamente de unas imágenes emitidas en diversas televisiones en las que podía verse a Doña Letizia evitando supuestamente saludar a la Infanta Cristina y mirándola mal. Ocurrió en un acto a beneficio de los enfermos de alzheimer. Todo tipo de especulaciones han surgido en torno al tema: que si no se llevan bien, que si Letizia se entiende mejor con Elena, que si la princesa se encontraba más desplazada que el torero al otro lado del telón de acero de Sabina, su gran amigo…

«Es lo que tiene cenar con progres», me dice una amiga muy selecta, ideologías aparte. Lo cierto es que la famosa cena de los príncipes de Asturias, narrada en la biografía de Joaquín Sabina recientemente publicada, a todos nos chirrió un poco. Joaquín, republicano a ultranza, ha referido el chiste sobre Felipe y Letizia del que la propia princesa se hizo eco en la velada. Un chiste en el que se habla de Estefanía de Mónaco, casada, según refirió Doña Leticia textualmente, con un funambulista, y del príncipe Felipe, casado con una fulana muy lista. Sentido del humor no le falta a la Princesa, pero prudencia ha demostrado muy poca.

Enhorabuena a la Princesa, y esperemos que este embarazo no altere en absoluto el futuro de Leonor.

Os cuelgo una foto de las dos cuñadas y el Príncipe esta mañana en el palacio de la Zarzuela.

103 comentarios

  1. Dice ser Pitin Floyd

    Lo que me temía, la burra de Leti-Trepi embarazada de nuevo.QUEREMOS REFERENDUM YA!!! No quiero tener que seguir alimentando a toda la prole de esa gentuza.La muy puta no fue ayer a la cena. Pues una amiga se enteró ayer tb. que estaba embarazada y con sus molestias y todo hoy está trabajando como si tal cosa, ella sólo tenía una cena anoche. Mi amiga tiene que trabajar 9 horas seguidas hoy.Que injusta es la vida!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Cocó

    Estefania es princesa de nacimiento, y esta no.Ayer vi unas imágenes de Sartorius en un evento muy glamuroso, relacionandose con gente de alta alcurnia internacional. Tenia clase, cultura, estudios, idiomas…. Y nos quedamos con la barriobajera esta cuya principal habilidad debe estar en la entrepierna.Pero la culpa es del principe, sus estudios nos costaron un dineral a todos los españoles para que luego acabe pillando a ésta, en la tombola del barrio.Lo unico que nos queda es oponernos a ellos y que nunca sea rey, pues yo creo que no es moralmente licito que nadie se pliegue ante una divorciada, republicana, maleducada, y cateta. Porque en el ambito en el que se mueve, es una cateta. La pobre no sabia ni hablar inglés cuando empezó, ni esquiar, ni nada de lo que se supone que hace la gente de «su clase» (me refiero a la clase del principe)El mejor, el abuelo taxista.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser La Relista

    Soy republicana como la que más, pero no sé por qué os empeñáis en meteros con Letizia cuando los peores son los Borbones. Letizia, al menos, tiene estudios universitarios pagados de su bolsillo, sus padres han tenido que trabajar para mantenerse ellos y a su prole, lo contrario que los Borbones, a los que hemos pagado estudios, vivienda, lujos, vicios, etc.¿que ahora Letizia chupa del bote?…mientras su maridín sea principe heredero va a ser así. Ahora, el día que llegue la República se les acabó el chollo a todos. Pero entonces, la única que sabrá salir adelante será Leti. El resto de los Borbones se hundirá en la miseria

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser La Relista

    Por cierto, más arriba la han llamado cateta y que no sabe hablar…por diossssssss, pero si es la única que sabe vocalizar en esa casa. Y eso de que no sabe idiomas, vamos a dejarlo

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Cocó

    insisto que no sabia ni ingles. Si no fijate como la ponian al principio con hispanoparlantes (los parientes griegos, la cubana de luxemburgo) y le tuvieron que dar un intensivo total.de los demás idiomas… no tenia ni idea.y si que vocaliza muy bien, y tiene una voz preciosa, por eso hacia telediario, pero repite discursos. Ha repetido uno que dio el año pasado en logroño. no es muy profesional, no?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser A la Relista

    Me temo que estas muy equivocada en cuanto a que la Familia Real no sabria salir adelante, en el muy hipotético caso de que los españoles se pongan de acuerdo y decidan cambiar de Monarquía Parlamentaria a República.Te olvidas de las fortunas privadas que han ido amasando y que seguramente no estén depositados en bancos españoles, sino en paraísos fiscales.Y aun existen muchos billonarios que estarían encantados de emparentar con sangre azul. Vease el caso de la mujer del primogenito de los exReyes de Grecia, la mujer de Luis Alfonso de Borbón, etc. etc.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser yo lo digo(mujer)

    me parece fatal que se critique a Dºletizia.es la mujer q el principe ha elegido y punto.Y mira q podria haber elegido a cualquiera…Si lo ha escogido es porq es una chica q vale.no s epor q s emeten en su forma de vestir:viste bien y si le sale una rruga en el pantalón es normal,porque ella no ha nacido perteneciendo a la alta burguesia ,seguro q a otros de la realeza le ha pasado pero no estais tan atentos a el/ella.creo q mucha gente siente envidia y/o ha creido q el principe deberia haber buscado una princesa»rosa»)no azul)perfecta pero eso no existe,ha escogido a una chica normal pero q tiene muchos valores q otra de la realeza quizá no tendria,además ha elegido ala q ue él quiere y ya está(el amores así).Los chistes de sabina q se los guarde(iba a decir otra cosa pero seré educada y no íré lo q opino de él porq si pretende estar en el punto d mira por sus comentarios porq no vale para nada más).y que haya estado casada y q?si tiene 35 años …peor hubiese sido una solterona picaflor.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser yo,hombre

    no tienen q meterse cn letizia porq ella no pinta nada alli,eso viene de atras.lo q pasa es q todo el mundo esta pendeinte de ella porq son unos chismosos frustrados,dejenla en paz

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser YO

    CREOQ AQUI SE PUEDE DAR LA OPINION SIN PROBLEAMAS PUES YO QUIERO DECIR Q LETIZIA NO ME GUSTA NADA.ME PARECE POCO PARA EL PRINCIPE,FISICAMNTE Y COMO PERSONA.ME XTRAÑA Q EL SE HAYA FIJADO EN UNA SEÑORA CASAD Y ENCIMA DE CLASE MEDIA PUDIENDO ELEGIR ENTRE MUCHAS MUJERES.ADMEAS,EL CHISTE Q LE DIJO A SABINA ME PARECE DE ORDINARIA,CREI Q ERA MAS EDUCADITA(PARECE Q NO MOJA PERO EMPAPA)ASI Q NO PUEDE QUEJARSE DE SABINA.TAMPOCO ME GUSTA Q MANDE A CALLAR A D,FELIPE ,ME DA RISA SE VE Q ES LA ULTIMA Q LLEGA Y LA Q QUIERE MANDAR,SI AL PRINCIPE NO LO MANDA CALLAR NI SU PADRE ,Y LO HACE ELLA Q NO LE LLEGA A LOS TOBILLOS..ADEMA SNO S ELEVE CARA DE FELICIDAD,PARECE Q ESTA AMARGADA :Q MAS QUIERE’SI DEBERIA ESTAR DANDO SALTOS DE ALEGRIA D HABER SIDO LA ELEGIDA Y Q EL AMOR AVECES SEA CIEGO

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser sergio

    por dios,cómo vasis aescribir comentarios tan largos:nadie los va a leer,solo cn verlo,marea

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser Nuria

    Cierto. Ella es una barriobajera promiscua y él, lo que usualmente llamamos «pelele». Yo creo que esto tiene que reventar por algún lado, a nadie nos gustan y les estamos manteniendo

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser maria

    Jo Marta yo ya he escrito pero en la noticia anterior!! qué ráppppppida eres.En fin por tercera vez comento…no será que han comunicado lo del embarazo con tanta prisa para desviar el tema del famoso chiste? Y otra cosa, a mí no me parece que sea sentido del humor de Letizia.Es consciente que la está llamando trepas a través de un chiste y se chotea? no es que se ría de ella misma, como intentan decir algunos. Se ríe de nosotros.

    25 septiembre 2006 | 21:51

  13. Dice ser Marta Cibelina

    No sé, pero este anuncio me ha parecido algo extraño.

    25 septiembre 2006 | 21:55

  14. Dice ser Betote

    Madre mía, con lo flacucha que está la muchacha… ¿Será el primer caso de feto que pese más que la madre?

    25 septiembre 2006 | 21:59

  15. Dice ser maria

    A mí también. Van y rompen el plazo que ellos mismos establecían siempre de 3 meses…y lo dicen de repente, a media tarde de un lunes, así tal cual…he oído que como no iba a ir a la cena ofrecida esta noche, y para evitar más rumores con su ausencia, han decidido soltarlo.Realmente se nos trata como burros. Venga, tapamos una cosa con otra, démosle opio al pueblo. Y ahora durante 1 mes todos hablando de la Constitución y del embarazo y adiós al tema de la imprudencia de Letizia con Sabina. Y la gente ha de conformarse? Insisto Marta, que no era un chiste, qué es verdad (lo de Estefanía y lo de ella!!!)

    25 septiembre 2006 | 22:04

  16. Dice ser maria

    Una última reflexión antes de irme a dormir; yo no he tenido nunca cesáreas pero recomiendan esperar 2 años antes de quedarse de nuevo…no se suponía que tuvo un parto tan complicado?De verdad empiezo a pensar que no hay nada de cierto en lo que nos dice la prensa. Ni su parto fué difícil, ni ná de ná!! supongo además que la coserían de maravilla y de ahí el poderse permitir un embarazo tan próximo al anterior.En fín en cualquier caso la familia Real vive de maravilla y a la suya. El ciudadano que hable y que rabie, y nosotros a lo nuestro, que es vivir …como reyes.

    25 septiembre 2006 | 23:01

  17. Dice ser maruchi

    Como ésta familia real sigua pariendo nos van a sangrar pero bien. Anda que para mantenerlos a todos nos vamos a tener que apretar el cinturón. Con lo majos que dicen que son podían decir «Anda vamos a liberar al pueblo español de esta carga», pero no, ellos a seguir viviendo como lo que son: reyes.

    25 septiembre 2006 | 23:37

  18. Dice ser CarmenRo

    Sobre Leti,esta chica según la OMS.está mal nutrida,no llega al 18%.En Alemania se habla de aborto.El famoso chiste.Todo ello creo que ha acelerado la puesta en escena del embarazo,amén de su poca empatía con sus cuñadas.La deseo que su embarazo llegue a término porque de lo contrario,su suegro acabará poniéndole las pilas(es evidente que Leti y el rey no simpatizan).!Ah! Leti,cuidadin con tu abuelito,hoy no estuvo atinado cuando le preguntaron si deseaba niño o niña,contestó que mejor un heredero.

    26 septiembre 2006 | 1:13

  19. Dice ser Carlota

    He tenido un niño hace poco por cesárea y me han recomendado que espere un año y medio. ¿Letizia tiene el utero de piedra? ¿Le han cosido con hilo de titanio? No entiendo nada, pero nada, nada nada. Va a resultar que hasta la monarquía tiene privilegios con la naturaleza.

    26 septiembre 2006 | 7:45

  20. Dice ser La Relista

    ¿cuándo ha pasado eso del chiste con Sabina? es la primera noticia que tengo

    26 septiembre 2006 | 8:41

  21. Dice ser luciernaga

    esto es muy raro, este anuncio tan inesperado, la princesa no ha caido en gracia ni es graciosa con lo del chiste, esto es una estrategia ahora todos a hablar de la reforma de la constitucion y ya han desviado el tema anorexia, el tema chiste, el tema pelea con la cuñada, ahora se salta todos los actos que le sale de las narices y luego 4 o 5 meses de baja maternal, pero si nunca a trabajado para que se da de baja, a ella le interesa estar preñada

    26 septiembre 2006 | 8:51

  22. Dice ser maria

    Luciérnaga, esto lo pienso yo hace tiempo. No pienso que lo haga a posta, pero sí es cierto que durante el embarazo de Leonor se saltó muchos actos. Luego vino la lactancia, y lo mismo. Ahora que había una ligera presión por verla acompañando a su marido…zas! de nuevo embarazada. Tendrá 5 meses de molestias, más 4 de reposo porque se aproxima el parto. Luego 4 más por lo de la lactancia…luego pretenden que se les aprecie?

    26 septiembre 2006 | 9:38

  23. Dice ser fernando

    No sé para qué tantas cábalas si a la Monarquía Constitucional le queda lo que dure Juan Carlos I y/o Felipe VI «el largo».Eso sí, me parece bien que se reforme la Constitución para eliminar el único rastro de discriminación negativa por razones de sexo que existe en ella. Al menos antes de cargarnos el Título II (je, je).Salud: Fernando VIII «el republicano».

    26 septiembre 2006 | 9:40

  24. Dice ser Estrella

    Yo no sé a qué viene tanto meterse con Letizia si, en el caso de que la monarquía desaparezca, va a ser la que mantenga a toda la familia

    26 septiembre 2006 | 10:59

  25. Dice ser luciernaga

    vaya hombre!!! esta no va a mantener a nadie porque nosotros mantenemos hasta a sus padres sus hermanas la pijas, la separada chocante… aunque intenten desviar la antecion por lo acontecido con la prince ultimamente lo haran por poco tiempo la gente no olvida y su forma de ser pronto volvera a soltar perlas por ahi, lo que me da coraje es que ahora los periodistas que la criticaban dicen que de anorexia nada, que esta perfecta de salud y bla bla bla, marta tu informa desde otros punto vale?

    26 septiembre 2006 | 11:05

  26. Dice ser Ciudadano

    Está claro, una cortina de humo para desviar la atención. Lo que está claro que esta mujer, por muy embarazada que esté no tiene nigún sentido común contando esos chistes, que no empatiza con nadie (ni sus cuñadas, ni Laura Ponte que al principio también parecía que eran amiguísimas) y además parece que durante su etapa de periodista ya hizo méritos suficientes para vivir con una pensión de lujo a costa de los españoles.A mí me daría vergüenza, si que reformen la constitución y que hagan un referendum acerca del jefe de Estado y que decidamos los ciudadanos.

    26 septiembre 2006 | 11:19

  27. Dice ser pat

    sobre lo de las cesareas… son cosas que pasan. a los cinco meses de haber tenido a mi primer hijo (por cesarea) me quedé embarazada de nuevo y, claro, fué otra.no me he muerto, mi utero es normalísimo, lo único que me ha pasado es que me ha costado un poco más recuperarme.sobre lo de las bajas maternales… en los dos embarazos no me las he podido permitir y he estado trabajando hasta el día antes de dar a luz.debo hacer notar, no obstante, que siempre ha habido clases y que la leti debe ser de una superior a la mía…

    26 septiembre 2006 | 11:25

  28. Dice ser Ciudadano

    Por cierto, en el video de la noticia de PAloma Rocasolano, se puede apreciar que la mamá de la «Leti» (como la llama Sabina) ya ha cambiado su coche. ESta bien, la sobrina cambia de colegio, la hermana de trabajo y pareja, la mamá de modisto y coche. No está mal. Ya que van a modificar lo del 0,7 % para la iglesia que pongan otras dos casilla para marcar si el 0,7% de los impuestos los queremos dedicar a los Ortiz-Rocasolanos, o a los Borbon-Ortiz.

    26 septiembre 2006 | 11:26

  29. Dice ser boliche

    marta, en el chiste no dice q estefania este casada con el funambulista, dice: folla connnnnnnnnnnnnnnn, no seas tan fina.Que pensaran en monaco?felipe folla con una divorciada, trepa, proabortista, republicana,,,,,,,,,,,,estefania va de cara y estoy segura q delante de alguien q acaba de conocer no es tan ordinaria.pero rey en q estabas pensando para dejar al niño casarse con esta?

    26 septiembre 2006 | 11:58

  30. Dice ser copla

    yo solo digo que estoy harta de tener que pagar todos sus caprichos y la vida que llevan a los reyes, a sus hijos, a sus parientes y a esa cantidad de descendientes que le da a todas por parir!!! que curren como hacemos los demás!!

    26 septiembre 2006 | 13:11

  31. Dice ser La Relista

    Y yo también lo estoy, pero no es con ella con quien os tenéis que meter, al fin y al cabo ha sido la última en llegar.

    26 septiembre 2006 | 13:23

  32. Dice ser bacOff

    joer, ke curren cómo nosotros, ke escriban post cahondos como nosotros…,ke se compren la ropa en Zara,etc,etc

    26 septiembre 2006 | 13:29

  33. Dice ser irene

    jejej Marta, como sabia yo que esta noticia ocuparia tu blog hoy…jejeje si esque nos vamos conociendo…joer menos mal La realista creia que iba a ser la unica en cagarse en quien de verdad chupa del bote que son los borbones….la leti de progre tiene bien poco amigos, se lleva muy bien con la reina y todos sabemos de que pie cojea nuestra majestad…ademas de presentar los telediarios con mr. Urdazi, adalid del objetivismo…jjejejejeje es ironia claro…en fin, que a mi el chiste si me ha hecho gracia…¿desafortunado?? y que, pero ¿en que siglo estamos?? por favor, parece que el protocolo de comer a los pobres…pues a mi me parece una somera gilipollez que leticia no pueda ccontarle un chiste a Sabina, que luego este sea un cabronazo y lo cuente publicamente es otro tema…en cuanto al embarazo.a mi me da que la niña no es suya, y que tienen a la sartorius (de clase nada, una pija de cuidado )debajo la cama, y ella los va pariendo y los luce la leti jejejejejejejejejen fin, o una madre de alquiler como tita…qui lo sa…porque leonor se nota que es borbona, pobre, pero yo de leti no le veo ningun rasgo…y la prisa supongo que viene por los comentarios de aborto de la prensa alemanapor cierto ¿y que pasa si es proabortista??? no, si aqui tendremos que ser todos catolicos apostolicos y romanos, bastante hace con comerse todas las fantochadas protocolarias a las que la obliga la «tradicion» ,…ale, saludos

    26 septiembre 2006 | 13:29

  34. Dice ser La Relista

    Puede ser perfectamente por fecundación in vitro, aunque tenga ligadura de trompas, ya que los óvulos se los extraen de los ovarios a través de un catéter. Lo peor sería que no tuviera útero, entonces sí que tendría que recurrir a una madre de alquiler

    26 septiembre 2006 | 13:54

  35. Dice ser ISABEL

    A mi me parece que han adelantado el anuncio del embarazo,para dejar en ridiculo a esa revista alemana,que publico que Leticia habia tenido un aborto.

    26 septiembre 2006 | 15:16

  36. Dice ser maria

    Podría ser Isabel, yo creo que ha sido para dejar en ridículo a todos lo que comentaban (comentábmos) sobre ella. El sábado en Dolce Vita quizás fué ya la puntilla, entre lo del chiste, etc…por eso digo lo que «quieren caldo? vamos a darles dos tazas». Lo que pasa es que tanta opacidad y tanta estrategia (ahora sí, ahora no, etc..) solo les hace todavía más impopulares.

    26 septiembre 2006 | 15:28

  37. Dice ser Pitin Floyd

    Yo no me meto con la Leti-Trepi, aunque ella me pare ce una trepa de cuidado. Se que los culpables son los Borbones y más culpables somos nosotros que les seguimos el juego.El Rey= Juerguista, mujeriego y un vivalavirgenLa Reina= Odia a los españoles, vive en Londres e hizo una boda de estado con el Rey. Pasa de todo, va a lo suyoEl Príncipe= Un subnormal, que sabe que le tocó la lotería que ha tirado a todo/a que se le ha puesto por delante y que se ha casado con quien mejor se la chupaba.Leti-Trepi= Una trepa de cuidadoUrdangarín= Sabe más que los ratones coloraos, ha sabido hacerle barrigas a su mujer, que es con lo que la tiene contenta y ha sabido hacer bien sus negociosMarichalar= Otro vivalavirgen, también se comenta que es homosexual es círculos bien cerrados. Fashion victimDe las Infantas mejor no hablamos (marionetas)

    26 septiembre 2006 | 17:33

  38. Dice ser luciernaga

    marta he estado viendo fotos de cenas de gala y me he fijado en las bandas que lleva la familia real, pero no se su significado ni donde buscar informacio para curiosear, tienen algun significado los colores, se la ponen segun el invitado? como va eso, a ver si tu que sabes tanto me das alguna respuesta, besitos alumbrados

    26 septiembre 2006 | 18:37

  39. Dice ser frikinternet

    ale ya tenemos una nueva boca que alimentar!Humor friki gratis: http://www.frikinternet.com

    26 septiembre 2006 | 18:52

  40. Dice ser Una amiga de Sabina

    Creo que el chiste que contó Letizia en casa de Saniba no es como tú lo cuentas: ¿En qué se parece estefanía de Mónaco a la Prinicesa Letizia?En que estefanía se folla a un funambulista y Letizia es una fulana muy lista.Para nada entra el Príncipe en el chiste

    26 septiembre 2006 | 19:15

  41. Dice ser maria

    Marta estás muy callada…pon un poco de orden que esto se está saliendo de madre y de paso nos cuentas qué se cuece por vuestros pasillos de periodistas, en relación a este tema.No creeis que con lo revuelto que está el pais esto complica más todo? Como ha dicho alguien, éramos pocos y parió la abuela.

    27 septiembre 2006 | 11:27

  42. Dice ser missteresaq

    Lo que tenemos que hacer es no dar pabulo a la cantidad de tonterias que se dicen sobre Letizia…. ala mayoria no os gusta Leticia entonces no se por que os preocupa tanto…si esta embarzada porque lo esta si no lo esta porque no lo esta, si esta delgada porque lo esta, si esta mas gorda porque lo est, si viste asi o sa, si se habla o no se habla con su familia, etc., para mi son ganas de matrear la perdiz, ademas esta demostrado que aella le importanl un «pito las bobvabas que difundan algunos, Que si la otra vez se habia hecho inseminacion artificial para traer un varon…..y luego se demostro que de todas esas especulaciones sin sentido y sin base ninguna nada de nada…..creo que todo es mas sencillo de lo que parece…esta claro que ella da «sopa con ….»· a todos los bulos y estupideces que dicen sobre ella. ¡¡¡anda que estara el Peñafiel contento ¡¡¡¡¡jajajajajajajajaja que se fastidie, para que vuelva a ir de «plumilla enteradillo por la vida»….Peñafiel jubilate que estas muy gaga y la casa Real pasa de ti.

    27 septiembre 2006 | 13:17

  43. Dice ser Isabel

    Yo no entiendo que os ha hecho Letizia, sea esta o sea otra la vais a criticar igual. Si una pareja se casa lo normal es que tengan hijos, no me parece algo extraordinario. Si los tienen al natural, por fecundación o lo que sea es problema de ellos.El que paguemos los demás su manutención entiendo que unos estén a favor y otros estemos en contra.A mi si me ha hecho gracia el chiste, pero si Sabina se tiene por amigo, deberían plantearse que es un amigo indiscreto por no decir «bocazas», supongo que lo tendrán en cuenta para futuras reuniones.

    27 septiembre 2006 | 15:46

  44. Dice ser maria

    Bueno supongo que todo el que puede en esos círculos, se tiene por «amigo» de cualquier miembro de la Familia Real. Decía Paloma Barrientos en una columna que estuvo en no se qué acto y vió atónita como reconocidísimos republicanos (y que ejercen de ello) se daban de bofetadas por acercarse a los Príncipes y que les hicieran fotos con ellos. Que todo era deshacerse por estar un minuto en el círculo de personas con los que hablaban los Príncipes, y que había hasta empujones para llegar hasta ellos.Así somos en este país, desgraciadamente. El Sabina un incoherente más.

    27 septiembre 2006 | 18:00

  45. Dice ser backOff

    pero ke pasaaaa!, es ke la finalidad última de la llamada princesa es dar a luz? pués vaya cantidad de valores espirituales, femeninos, humanos ke debe de tener una persona cuya máxima finalidad es esa!

    27 septiembre 2006 | 19:26

  46. Dice ser Diana

    Hasta cuando alimentan zanganos en España!Me aterro de ver el tal Felipe asegurando por TV que «no habia de que preocuparse» por lo de la reforma de la ley ya que «habia una generacion SEGURA de por medio» apuntandose el mismo!. Me gustaria recordarle a el, que nadie tiene nada comprado en la vida y que desgracias le pasan a cualquiera.En la vida no hay nada seguro, bajate a la tierra de los normales Felipe, y reconoce que cagas hediondo igual que todos nosotros.Aqui no hay semidioses… menos ese flojo mantenido a sudor del trabajo de otros.Republica ya!

    28 septiembre 2006 | 12:33

  47. Dice ser Diana

    Perdon, yo denuevo. Alguien sabe si Leti fuma?

    28 septiembre 2006 | 21:15

  48. Dice ser Diana

    Me entere que el presupuesto en para la casa real es de 9 millones de euros al año!! Es decir aprox.10 millones de dolares (o 6 mil millones de pesos Chilenos!) al año y eso sin contar con las entradas de los negocios particulares del Rey.Con razon Leti se preña todos los años, aparte de que no se esta volviendo mas joven y que tiene que asegurar bien asegurada su pension.Verguenza deberia darle a Leti decir que quiere «3 a 5 hijos» si no los mantiene ella.Hasta cuando con esa ley que dice que la difamacion contra la corona Española recibe 4 años de carcel? Periodistas, hablen ya!

    28 septiembre 2006 | 22:57

  49. Dice ser 45

    la hermana verrugona de felipe ha tenido 4 hijos y nadie se ha quejado. Ella cobra de la casa real y de la caixa, vamos, dos sueldos y la tia todos los años pariendo y de bajaqué comprensiva es la caixa

    29 septiembre 2006 | 14:47

  50. Dice ser mixi

    Alguien puede decir que es un funambulista?

    29 septiembre 2006 | 18:01

Los comentarios están cerrados.