De todo corazón

Más guapa que su hermana

¿O NO?

Foto: Javier Lizón (EFE)

53 comentarios

  1. Dice ser monica me gusta mas

    la veoa mas mona a monica per tampoco es nada de otro mundo.pero se le podria ahcer un favorr….a la pe ni de coña,ghasta parece boba hablando

    01 noviembre 2006 | 19:21

  2. Dice ser pppppppppp

    A Penélope se le junta más el morro con la napia, pero es más elegante y creo que la estatura es lo de menos. Hay mujeres bajitas que son consideradas auténticas bellezas (Scarlet Johanson, Natalie Portman, Salma Hayek, Kily Minogue, Alisa milano, Rachael Leigh Cook, y un largo etc que no llegan al 1.60)

    19 agosto 2008 | 1:39

  3. Dice ser son horrorosas

    de verdad creeis q. estas dos son guapas?son horrorosas,pero no solo eso es q. ademas son VULGARES,algo q hagas lo q. hagas no tiene arreglo,y para mas inri son malisimas actrices,la pequeña no se q. hace nni de q. vive y la mayor ademas de parecer pariente de la hormiga atomica desconoce lo q es una bilabial, para ella todas las letras son labiodentales ¡q. horror de actriz¡.su lema debe ser la vulgaridad al poder,y la verdad es q lo han conseguido. No saben hablar,encima son unas antipaticas.con unas patorras como costales,la elgancia no se compra con dinero.ni poniendote modeletes carisimos.hay un refran q. dice q el polvo de la era hasta la generacion tercera,y a estas se les nota igual q. a la Leti,q deben estar en la primera.

    21 agosto 2008 | 16:39

Los comentarios están cerrados.