De todo corazón

Con estas modelos ¿Hacen falta tops?

Estephanie Gourland, maniquí francesa, de la agencia View, durante el desfile de Larrainzar.

Fotos:JJ Guillén/ Juanjo Martín Agencia EFE

Mirar el post anterior con la foto de Mar Flores

16 comentarios

  1. Dice ser La Relista

    Tenéis razón: este nuevo tipo de mujer, (cuerpo palo de escoba) no dice nada: es completamente asexuada. Pero es que, además, parece que no tienen siquiera neuronas.Vamos, que las pones en un escaparate de alguna tienda y no sabes distinguir entre el maniquí y la persona

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser maria

    Marta he puesto ojos como los de Rosario Nadal, a ver si veía mejor, pero ni por esas… Qué tiene esta modelo? es muy guapa y con tipazo, como la mayoría de las modelos. Hay algo en ella (aparte del vestido transparente) que la eleve respecto a las demás?Hija perdona a ver si yo también voy a cócteles al Polo Norte y me empapo más del mundo de la moda.

    19 septiembre 2006 | 13:55

  3. Dice ser Marta Cibelina

    Es bastante guapa, pero sobre gustos no hay nada escrito. La opinión de muchos es que tiene personalidad y fuerza en la mirada como para llegar muy lejos.

    19 septiembre 2006 | 14:14

  4. Dice ser La Relista

    Esta modelo está estupenda, como tiene que estar una modelo: alta y con buen tipo, que no flaca.

    19 septiembre 2006 | 15:43

  5. Dice ser Red

    Pechos perfectos

    19 septiembre 2006 | 16:29

  6. Dice ser he dicho

    Me podeis decir donde estan las fotos estas de rosario nadal con los ojos cm platos????habeis despertado mi curiosidad!!!!!!

    19 septiembre 2006 | 16:34

  7. Dice ser maria

    Bueno Rosario Nadal ha salido hoy en la TV, tienes razón Marta vaya mirada más extraña. Aunque físicamente no me ha parecido tan despeinada ni tan desastrosa, realmente lo que impactaba era los ojos salidísimos de órbita.Hay un tipo de alteración de la tiroides que provoca que los ojos aumenten y provocan un efecto «pez». Espero que no sea su caso, espero solo que que sea lo que decía aquel periodista.

    19 septiembre 2006 | 17:57

  8. Dice ser Concha

    Pues si se trata de opinar, os diré que no he visto ninguna modelo guapa en mi vida, exceptuando Inés Sastre, me pareció guapísima cuando la vi en el aeropuerto de Charles de Gaulle hace mil años, por no hablar del tipo que tienen tan horrible(miden casi los 1,80). Será que me he quedado anticuada, porque a mí mujeres que de verdad me parezcan atractivas y me encante mirarlas, son Catherine Zeta-Jones, Meryl Streep, la super Helen Mirren, Monica Belucci, Emma Thompson, Norma Duval que tiene un cuerpazo impresionante. No sé, será que no entiendo nada, pero yo miro a esta chica de la foto y, la verdad, no me dice absolutamente nada. No entiendo de qué pueden ser modelo estas chicas. Yo mido casi 1,70 y me habría encantado no haber pasado del 1,65, tan femenino, tan garboso. Las modelos, por lo general, no me parecen modelo de nada. Son altísiimas, desgarbadas, huesudas, no saben caminar, no me dicen absolutamente nada, sin sensualidad, sin personalidad. No me molan para nada. Yo, la verdad, me quedé en lo de Sofía Loren, Rita Hayworth, Eleanor Parker, Lollobrigida. Eso, a mi modo de ver, sí eran mujeres de verdad. Y yo, a mis 38 años, me veo más de la cuerda de estas últimas que de las modelos que desfilan en pasarelas. De vez en cuando, haciendo zapping, descubro estas chicas venga a desfilar, plan plan, con un cuarenta y pico de pie, y siempre pienso lo mismo: ¿es que ahora no hay jovencitas atractivas? O seré yo, que me he quedado -repito- anticuada.

    19 septiembre 2006 | 18:38

  9. Dice ser Concha

    Y, por cierto, que no digo que la chica de la foto sea fea. En absoluto, es más, me parece monísima, y tiene una boca bonita. Aunque, no me dice nadda realmente. A eso me refiero. Ahora empezarán a decir que si estoy reprimida o que si soy espantosa y tal y cual, que si tengo envidia y esas cosas. A que envío foto en bikini para que comparen?

    19 septiembre 2006 | 18:43

  10. Dice ser Toni

    Concha, estoy de acuerdo contigo.Creo que cualquiera de las que has citado me parecen mas imponentes, guapas, sexys y atarcativas.Tengo 28 años y prefiero a Monica Belluci antes que a Scarlett Johanson a Paz Vega antes que a Bimba Bose.Manda tu foto en bikini por favor y seguro que alguno te diremos lo guapa que estas.saludos,Toni

    19 septiembre 2006 | 19:02

  11. Dice ser Toni

    Por cierto añadir como modelos guapas, por supuesto Ines Sastre a Judit Masco y Cindy Crawford.ToniPs. No se escribir ni uno de los nombres.

    19 septiembre 2006 | 19:08

  12. Dice ser backOff

    se drogue, se pinche, se esnife, Kate es Kate (Moss), Linda, Naomi son únicas; aluego Gemma Ward, Caroline Trentini, Daria Werbowy y Jessica Stam no son de este mundo; item más otrosí: Angela Lindvall, Luca Gadjus, Talyta Pugliesi…, si no las conoces no opines!

    19 septiembre 2006 | 21:14

  13. Dice ser Toni

    No podemos olvidar a Angelina Jolie.Saludos,Toni

    19 septiembre 2006 | 21:37

  14. Dice ser backOff

    el divino divino Helmut (si aún viviera) podría ayudar un montón a cualkiera de estas chicas…; me pregunto ké pòrcentaje de éxito de algunas chicas no se debe a fotógrafos como Helmut…

    19 septiembre 2006 | 22:39

  15. Dice ser Eduardo

    Creo ridiculo el acto de discriminación cometido contra determinadas modelos. Fué claramente discriminatorio. El médico que dirigia la operación no tenia autoridad alguna para hablar de masa corporal.Su propio cuerpo era vergonzoso, y no tenia ningún standard para mostrar. Daba un pesimo ejemplo de masa corporal. Y es Jefe del Cuerpo Dietetico?. No tendrá un espejo cerca, para no seguir haciendo papelones?. Fué patetico

    20 septiembre 2006 | 12:33

  16. Dice ser Anticuado

    Es cierto, La Relista, estoy de acuerdo. A mí este tipo de mujer no me gusta nada. Como dice Concha, me he quedado yo también anticuado, porque prefiero a cualquiera de las que tú has dicho. Marta, no paras estos días.

    20 septiembre 2006 | 13:30

Los comentarios están cerrados.