Modesto Lomba no me ha querido dar su opinión sobre las modelos: «Pregúntale a Cuca Solana. Yo te puedo decir que mi colección es la mejor que he hecho en mucho tiempo».
Ya le hemos pedido en 20minutos que venga a un encuentro digital, pero parece que hay algo de miedo a irse de la lengua. ¿Temes que te ocurra lo que a Ángel Schlesser? Le pregunto. «Yo no soy Ángel». Me ha prometido que cuando pase Cibeles se acercará por la redacción. «Cuando se pueda ver lo ocurrido con cierta distancia».
Yo, desde la distancia, en la sala de prensa, en un monitor, os digo que las modelos son bastante guapas. Los trajes de Pernas, maravillosos, y las modelos muy lustrosas, delgadas pero fuertes, bien nutridas, con músculos en las pantorrilla. Una reflexión: es mucho más difícil hacer ejercicio que dejar de comer, y estas chicas, a simple vista, parece que comen.
Fotos: Jorge Paris
SE LLEVA LA MINIIIIIII
A mi me da igual que las modelos sean más «gordas» o más delgadas que el año pasado. Yo lo que quiero es ir a una tienda y que la talla más grande no sea la 42 y en algunas tiendas ¡que talla 42 que parece una 38!Creo que ese es el problema, más que lo que se vea en la pasarela.
30 noviembre -0001 | 0:00
Lo de las niñas que quieren entra a modelo es para echarles de comer aparte… así acabarán como estas: http://chorradas.rebuscando.info/2006/09/14/la-otra-cara-de-las-n…
30 noviembre -0001 | 0:00
Yo: tienes razón, lo de las tallas en algunas tiendas tiene «pelendengues»
30 noviembre -0001 | 0:00
YO CREO QUE HOY MAS QUE MIRAR LOS VESTIDOS SE VA A PRESTAR MUCHA MAS ATENCION EN LA CHICHA DE LA MODELOS A VER SI ESTAN MAS RELLENITAS,ESTO VA A PERJUDICAR A LOS DISEÑADORES, LO DEL PESO VA A DESVIAR LA ATENCION
18 septiembre 2006 | 13:18