De todo corazón

La novia de Fran retrasa el desfile de Schlesser

Era ella,Blanca Martínez de Irujo. En el desfile de Ángel Schlesser. Más de un cuarto de hora se retrasó el desfile porque las cámaras de televisión no se retiraban. Increíble pero cierto. La novia de Fran Rivera se define a sí misma como una mujer transparente, aunque la camisa que llevaba era de lo más tupida. Sobre los rumores de crisis en su relación, no hay nada de cierto. ¿Niños? «A su tiempo. Las cosas tienen que ir despacio, una después de otra». O mucho me equivoco o esto termina en boda.

Rosario Nadal ya no es lo que era

Con raices en el pelo rubio mal teñido, delgadísima, despeinada, los ojos como platos. Increíble pero cierto, no era una aparición, era Rosario Nadal.rreconocible. La mujer de Kyril de Bulgaria, considerada como una de las más elegantes del mundo, y a quien Valentino presta sus trajes para que siga siendo la más…parecía no haberse duchado esta mañana.

15 comentarios

  1. Dice ser kontuz

    Marta ¿que quieres decir con los ojos como platos? que Rosario Nadal iba puesta?

    18 septiembre 2006 | 16:53

  2. Dice ser La Relista

    Rosario Nadal siempre ha tenido los ojos como platos. Ahora, ir echa una cerda es raro en ella, eso sí

    18 septiembre 2006 | 16:57

  3. Dice ser Marta Cibelina

    Yo digo que tenía los ojos muy raros. Como en las películas de torturas de Fu manchu, o como si le hubieran puesto unas lentillas hechas con un culo de vaso.

    18 septiembre 2006 | 17:17

  4. Dice ser La Relista

    Ja JaPor cierto, Marta, ¿cómo es que hoy estás escribiendo a destajo?

    18 septiembre 2006 | 17:32

  5. Dice ser comme il faut

    Fijo que iba puesta, sino jamás se le hubiera ocurrido presentarse en Cibeles con esa pinta.

    18 septiembre 2006 | 18:10

  6. Dice ser irene

    hombre, yo no es por ser mala, pero algunos psicotropicos…desde el prozac, pasando por el peyote hasta la cocaina tienen esa forma de salir a la luz…pupiloneeeeeeeeeeeeeessss…jejejejejejaunque no se quien coño es rosario nadal…marta hija esque estas muy puestapor cierto, los trajes de montesinos son una pasada prefiero a vitorio y luquino (como podras comprobar no tengo nada suyo…es lo que tiene el sueldo de administrativa, ni la etiqueta cortada vamos…)en fin…te cae mal la nueva novia de Fran??? seguro que preferias que se quedara con la duquesita y que volviera el romanticismo a las pantallas del plantel rosa… pero no, el mundo de las exclusivas es cada vez mas sucio y rastrerojejejejejejeejejen fin, que les den, este año por lo menos no hay esqueletos desfilando enfermos…parece que empieza ha haber mujeres debajo de la tela…y hombres claro, y que hombres madre…jejejejsi quieres un dia que tenga tiempo te explico la teoria que tenemos mi mama y yo sobre el porque del raquitismo en el mundo de la modaPD: que mania le tienes a la pobre menestra marta…que es un poco garrula lo acepto pero coñe, que es un regalo …jejejejejesaludos

    18 septiembre 2006 | 18:50

  7. Dice ser kontuz

    La novia de Fran es fea igual que toda su familia, incluida su prima Eugenia alias la champiñón. Pero tiene a su favor que el sonido de su voz, al contrario que el de su prima y tía, es normal. Fran, vamos progresando hijo. Pasito a pasito……

    18 septiembre 2006 | 18:56

  8. Dice ser Lola

    y que me cuentas, querida Marta, de las » Memorias» selectivas de Fran Rivera.Ese Fran que despotricaba de las revistas del corazón, que era un borde de aquí te espero, que se pegó hasta con un fotógrafo, que echaba pestes por la boca….. por arte de magia le vemos contando su vida en una revista del corazón¿ se quejará ahora del acoso medíatico hacia su intimidad?Deberían pasarle por los morros, todo lo que ha salido por su boquita con anterioridad a estas declaraciones, pero ya sabemos que poderoso caballero es don dinero.Por cierto, ¿como va lo de tu nueva foto?

    18 septiembre 2006 | 19:01

  9. Dice ser Marta Cibelina

    Hay unas propuestas en el blog de «Un gorro, dos gorros, tres gorros», Lola. De Fran, pues nada, que yo creo que se casa con esta chica, aunque sólo sea por darle en las narices a Eugenia. Ella está muy enamorada. Al natural parece mucho mayor que en las fotos, y tiene un buen imc para desfilar en Cibeles.

    18 septiembre 2006 | 19:15

  10. Dice ser Marta Cibelina

    Realista, escribo a destajo porque hoy puedo dedicarme a ello. !Qué más quisiera yo que dedicar más tiempo a este blog! Como cuando me rompí el pie.

    18 septiembre 2006 | 19:16

  11. Dice ser Marta Cibelina

    No le tengo manía a la ministra, es muy dulceeeeee, Irene.

    18 septiembre 2006 | 19:17

  12. Dice ser Jean Bedel

    Vaya aluvión de posts jefa. Gran despliegue de medios. Se nota la dedicación exclusiva 🙂

    18 septiembre 2006 | 19:50

  13. Dice ser maria

    Marta porqué no nos pones una foto de Rosario Nadal para las que no hemos visto nada?Algun periodista muy malo dijo de ella hace años que tenía una expresión en la cara como si siempre fuera estreñida.Y desde entonces, cada vez que la veo, no puedo evitar acordarme de ese comentario.!!

    18 septiembre 2006 | 21:53

  14. Dice ser maria

    Pues a mi Blanca Martinez de Irujo me recuerda a Colate.

    18 septiembre 2006 | 22:53

  15. Dice ser luciernaga

    marta, ¿ donde podemos ver una imagen de rosario nadal con esas pintas?, danos algun sitio o cuelga una fotografia, saludos:pd. espero que hoy el dia sea tan fructifero como ayer.

    19 septiembre 2006 | 8:52

Los comentarios están cerrados.