De todo corazón

Montesinos, a lo «Jumanji»

Con mucho miedo, no ha querido darme el nombre, una modelo de formas rotundas, que ha desfilado con Lemoniez, altísima, ha salido en defensa de las modelos discriminadas:»Yo no creo que haga falta subirse a una báscula para saber si alguien está sano».

Su jefa me pide que no saquemos su foto, puede ser perjudicial para su carrera.

Enrique Loewe, ese señor tan elegante, como el abuelo de Heidi pero más cool y sin barba me dice:»Me ha gustado el desfile de Pernas.¿El casting? Hay algo excesivo en esto. Yo estuve en unaa comisión parlamentaria hace cinco años y el problema existía. Pero hay algo que no me gusta. La moda no puede ser discriminatoria».

Y ahora una primicia exclusiva. Esto es lo que nos va a presentar Montesinos

4 comentarios

  1. Dice ser vaya gazpacho

    Marta, ¿Quién te ha escrito el post? ¿Algún sobrino de 14 años? Reléelo y corrígelo, por favor.

    18 septiembre 2006 | 14:09

  2. Dice ser Tronca

    Tronca, por Dios. Mejor escribe 3 que 6 post pero HAZLO BIEN. Que ya no son erratas, hija, es que tela… CALIDAD, MEJOR QUE CANTIDAD…. Es que no tienes jefes que te supervisen???????????

    18 septiembre 2006 | 14:16

  3. Dice ser Beau Brummel

    Lastima que la London Fashion Week no se haya hecho eco de la saludable iniciativa en Cibeles.Las modelos que se quejan del criterio (médico) impuesto deberian preguntarse si ellas mismas no tienen un problema (de anorexia), si no lo cumplen …

    18 septiembre 2006 | 14:20

  4. Dice ser Verónica

    La moda no puede ser discriminatoria».Eso dice ese señor?? Por favor, desde cuando la gente de a pie puede vestirse de Pernas, Loewe o todos estos que presentan colecciones en Cibeles. Por algo se le llama alta costura, para las clases altas, por supuesto, que son los únicos que pueden vestirse de diseño. La moda lo único que hace es acentuar las diferencias sociales- !Cómo se nota quien tiene dinero para comprar los diseños y quien no¡

    18 septiembre 2006 | 18:25

Los comentarios están cerrados.