De todo corazón

Las 40 maletas, Curro y la Duquesa de Alba

Según publica el diario Abc, parte del equipaje de 100 pasajeros procedentes de Ibiza fue retirado de un aviónpara introducir las cuarenta maletas con la que viajaba la Duquesa de Alba. Que alivio para el ego de la duquesa, descendiente del Gran Duque cuyas acciones bélicas son recordadas en los libros de historia. A su ilustre descendiente sólo le preguntan por los novios de su hija. Tal vez por ello le ha cogido el gusto, tras su visita a Naruhito, a los viajes a los países asiáticos, donde se arrodillan ante los Reyes y la alta nobleza.

Me cuenta una amiga de las que viaja en primera que la visita de Cayetana a Tailandia, acompañada textualmente de Curro (Romero, no el del anuncio) y Carmen Tello se anunciaba a bombo y platillo en los periódicos locales durante la segunda quincena de agosto. La visita concide con el 60 aniversario de la subida al trono del monarca tailandés. Por cierto, la duquesa se alojó en el mismo hotel donde durmió hace meses la reina Sofía, el Banyan Tree de Bangkok. A nuestra soberana le reservaron un ala entera del lujosísimo hotel. Iba acompañada, aunque extraoficialmente, por algunos familiares.

18 comentarios

  1. Dice ser Yo

    …luego se pierden los equipajes en Iberia. No me extraña, con gentuza como ésta¿qué pasa, no tiene dinero para comprarse un jet privado?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Estrella

    Yo creía que el equipaje de la pequeñaja ésta cabía todo en un llavero

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser maria

    A mí también se me ha quedado el cuerpo fatal con lo que dices. Ya ni langostinos ni gambas congeladas ni nada de nada. QUizás los polvos blancos son para matar la posible bacteria pero en cualquier caso todo lo que viene de China me da Yuyu por sus pocas garantías de higiene. Gracias por avisar. A Marta, y cuidado con los productos de limpieza! Vi este agosto un documental en DOcumentos TV que se ponía la carne de gallina. Saludos,

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser la paxarina

    Pero esta mujer habla asi de verdad o es una broma. y cuando era joven tambien hablaba asi? es una enfermedad o algo asi? cuando la veo hablar por la tele es que no puedo con la vida.Que fuerte de verdad….da penita verla y oirla.

    05 septiembre 2006 | 14:16

  5. Dice ser maría

    Nunca he comprendido la devoción de los periodistas hacia esta Duquesa: que si es una señora, que si tan liberal, tan culta, baila tan bien…pinta de maravilla…tan adelantada a su tiempo, tan rompedora…. Y TANTO!! Yo desde pequeña oí siempre «off the records» que era una fresca de espanto y que en el Madrid de su época se liaba con más de un hombre casado. Pero ya se sabe que para los periodistas (no es tu caso, Marta) si alguien responde a sus preguntas y da entrevistas es un «señor». A mí no me parece nada señora ni en su porte ni en su forma de hablar o vestir o pintar o bailar. Tuvo todo sin merecer nada y así es muy fácil ir por la vida de rompedora, culta, pintora y bailarina. Y que todo el mundo te adule detrás. Y respecto a lo de La Reina y sus familiares que la acompañaban, supongo que lo del caracter «extraoficial» es que como iban de gorra por supuesto, mejor «no lo decimos» y así no salta la polemica, que hay que ver esta masa plebeya española como se enfada solo porque nos da la gana vivir como reyes!!

    05 septiembre 2006 | 14:41

  6. Dice ser Concha

    María, tienes todita la razón. Efectivamente, la duquesa fue una fresca. Se lió con toreros, pintores y algún escritor. Y eso lo sabía todo quisque. Amenizaba las fiestas en Sevilla, Marbella, Madrid… y representó a la «gente guapa» allá por los 60, siempre en tablaos, todo tipo de saraos y fiestas por doquier. En fin, que no ha pegado chapa en su vida. Y sí, efectivamente, en este país se hacen cosas del tipo extraoficial para tapar gastos que son, en sí mismos, extraordinarios y superflúos. Pero es lo que toca cuando hay que mantener a estas pedorras.

    05 septiembre 2006 | 16:48

  7. Dice ser Jean Bedel

    Al final la nobleza siempre dando la nota :-P. Vaya fotito que has elegido de la aludida 🙂

    05 septiembre 2006 | 18:30

  8. Dice ser irene

    querida maria: plas plas plas (estoy aplaudiendote) lo has bordaolo de la forma de hablar es porque tiene una paralisis facial…como stallone pero a lo burro..esta tia es una hija de puta y sino que se lo pregunten a sus trabajadores..que estan calentitossaludos

    05 septiembre 2006 | 18:46

  9. Dice ser maria

    Gracias Irene, gracias…solo espero que, como en el cuento de Andersen, aquel de La Camisa del Rey Desnudo, salga un día algún periodista o biógrafo serio y desmonte la patraña de mito que se ha ido formando alrededor de la mujer más vulgar de España.

    05 septiembre 2006 | 19:08

  10. Dice ser operaria de fabrica de langostinos

    que mujer tan culta , que cuerpo, que peinao, que diccion, que grande de españajajajajajajacreo que tiene una dieta de langostinos descongelados una y otra vez hasta el infinitolleno de bacterias, reciclados de la china en fabricas guarras del norte de españa con operarias de ettsviva españatodos a envenenarnos esta navidadcon acido boricomarca plus o eroskipuag juas puagsssss juasjajajja

    05 septiembre 2006 | 22:04

  11. Dice ser Misscoletas

    Estoy de acuerdo con todos los comentarios con respecto a la Duquesa, pero no creo que haga falta insultar de mala manera a nadie empleando un lenguaje bastante bulgar, creo que tu Marta deberias de tener en cuenta eso. Aqui la mayoria ha dicho palabras poco favorecedoras para la duquesa pero sin intultar, que es de lo que se trata.Pero con lo que estoy mas de acuerdo es con la persona que dice que la prensa trata bien a los personajes que se prestan bien a su juego y les dan mucha cancha y a los que pasan de la prensa olimpicamente y con salero les tratan a caer de un burro y eso no me parece muy profesional por parte de la prensa. Muchos periodistas, sobretodo del corazon, caen en el «peloteo» baboso e hipocrita y parece que algunos personajes siempre estan en deuda con ellos: ….»me das exclusivas y atencion y hablo de ti maravillas…. pasas de mi y te hundo en la miseria….»

    06 septiembre 2006 | 9:38

  12. Jolines menuda barrigota que le sale a la viejecita podria comprarse un cinturon de esos que te queman las grasas con todo el dinero que tiene http://soyunamiss.blgspot.com

    06 septiembre 2006 | 10:03

  13. Dice ser Pintin Floyd My LLoyd

    Ay!!! Esta puta duquesa, que no tiene los labios de fresa. Y eso que el otro día estando yo en la peluquería haciéndome los pies y las manos leí en un «Hola» una entrevista a esta Sra. que tanto le gusta salir en susodicha revista, y esta «buena» Sra.se vanagloriaba de que a ella no le gustaba la fastuosidad (ya recuerdo la entrevista, era una exclusiva de la «sencilla» casa que tiene en Ibiza)que no le gustaban las grandes fiestas, volvía a repetir que le encanta la lectura pero en su idioma original (eso lo he leido en miles de entrevistas de ella, como ella tan culta pues lee los obras en su idioma de origen) y lo peor es que a ella que no le gustan las ostentación ni la fastuosidad pues por esos motivos no tiene jet privado, le parece demasiado ostentoso e incluso vulgar.Claro ahora lo entiendo, sólo tiene que montarse en un avión de Iberia y meter a sus nietos y su equipaje y que se jodan el resto de los mortales…..Que verguenza de pais que todavía le rinde pleitesía a unos cuantos.Como esa noticia de que los príncipes de asturias han viajado a unas de las islas desde Mallorca en un vuelo regular como el resto de los mortales , me parece vergonzoso que se haga de esto un motivo para que salga hasta casi en el telediario.Sólo lo hacen para darse publicidad y que veamos lo sencillos y humildes que son.Que asco!!!

    06 septiembre 2006 | 10:03

  14. Dice ser Quisquillosa

    Hotel Banyan Tree…lo de Tryp es más ibérico.

    06 septiembre 2006 | 10:30

  15. Dice ser Marta Cibelina

    Gracias quisquillosa….Ahora lo cambio.

    06 septiembre 2006 | 13:15

  16. Dice ser Azarento

    ¿Es gafe?

    06 septiembre 2006 | 22:30

  17. Dice ser operaria de fabrica de langostinos

    Te aseguro marta que a mi me encnataban los langostinos, estuve tres dias trabajando a traves de ett en una empresa que se dedica a ellos y lo que he visto , me ha hecho aborrecerlos para siempre,es absolutamente asombroso lo que hacenprimero , traen unas cajas enormes de langostinos ya congelados de la china, o de corea, y los abren y los vamos metiendo en una enorme maquina que es como una casa de grande, alli pasan un dia con agua del tiempo y unas toneladas al gusto de povos blancos que huelen fatal, como a pedo podrido, al dia siguiente, van pasando por una pasarela donde los introducimos en cajitas, eso si, los estiramos, y los ponemos monos , unos mirando hacia alli y otros hacia alla, y van metiendose en otra enorme maquina que los cogela , alli se les pone la tapa que toque,los que yo vi, eran marka eroski y superplus y ya se van a los camiones frigorificos.pòr supuesto en la tapa ponen que son de australia o de africa, y te aseguro que no, que eran de la china y de granelpor tanto ya descongelan dos veces , cosa que toda mi vida he pensado que es peligrosisimo porque la bacteria del pescado en concreto es peligrosisima, provoca asma, problemas de estomago para toda la vida aparte de diarreasconclusion, yo tampoco me voy a comer nunca un langostino , en mi puta vida, y solo añadir que acabo de leer que han descubierto una tuberculosis incurable que viene de asia y como los langostinos estos tambien, es que ya ni borracha los probareconsidero que este es un cotilleo totalmente rosaporque los langostinos lo sony solo quiero que todo el mundo sepa que la industria alimentaria,al menos en este caso se pasa lo de no romper la cadena de frio, por los cataplinescuidado a todosy no comais esas mierdas de criadero de la china

    07 septiembre 2006 | 10:37

  18. Dice ser Marta Cibelina

    Operaria,que mal se me ha quedado el cuerpo con lo de los langostinos congelados. Este año gallina en pepitoria.

    07 septiembre 2006 | 12:13

Los comentarios están cerrados.