De todo corazón

Adrien Brody _y las eslavas:¿Dos mejor que una?

Va en serio, y tiene permiso de Adrien Brody para que se sepa. De hecho, se sospecha que Elsa Pataky fue quien dio todo tipo de facilidades a los paparazzi que siguieron a la pareja hasta Chile. El actor con la nariz más trascendente del celuloide y la guapa madrileña de origen hispano-rumano están liados. Las fotos las publica Cuore, y en ellas se ven abrazos, familiaridad y hasta tocamientos de pierna por parte de la actriz hacia el astro cinematográfico. El actor llegó a decirles a los fotógrafos: «Ya tienen la foto, es suficiente», en perfecto castellano. Adrien es noticia también por su supuesto romance con la patinadora sobre hielo y medallista olímpica Oksana Baiul. Su portavoz se ha encargado de desmentir con furia los rumores que lo vinculaban con ella. Según llegó a publicar el New York Post, la patinadora y el actor pasaron una noche juntos. Parece que le gustan las eslavas…

46 comentarios

  1. Dice ser misslicencia

    No hay que olvidar que por ejemplo Penelope, ya habia hecho varias peliculas en España antes de ir a USA, y habia recibido premios (Goya a la mejor actriz, por «la Niña de tus ojos»), ademas tambien era muy conocida en Europa sobre todo en Italia. Tampoco, ya mas recientemente no hay que olvidar tampoco su magnifico papel en la pelicula italiana No te Muevas, que la valio el Premio Daviz de Donatello a la mejor actriz (equivalente al Goya español), y ademas por esa misma pelicula se la reconocio como la mejor actriz europea ese año (premio concedido por el publico). Pero tampoco creo que haya que atacar tanto a la Pataki, estoy de acuerdo que es una actriz horrorosa y bastante patetica, pero todo el mundo tiene derecho a buscar un lugar en el sol. Pero a la pobre Pataki la queda bastante.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser LUCIERNAGA

    OYE porque no hay ninguna foto de elsa en internet antes de operarse, ni en su pagina web, sera porque antes tenia una cara de pan grande, solo ponen una foto de al salir de clase pequeña con todos los compañeros. sabeis dond puedo ver alguna?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Javier

    Quiere darse a conocer en EEUU por Adrien, pero yo creo que éste es un tipo listo y en cuanto se de cuenta la mandará a paseo.Respecto a sus peliculas, creo que en la que actúa con Samuel L. Jackson no abre la boca, ni falta que le hace.Y respecto a sus méritos en España, liarse con Fonsi Nieto ( Ariadne le da mil vueltas, por lo menos ésta si vale para modelo y es guapisima)y con el actor Francés, y salir en el papel couche…….Elsa que pena me das,

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser pipo

    No olvideís que los rumanos !!!no!!! son eslavos son latinos asi que cuidado cuando escribireís cosas. Y de la Pataky que os importa ¡gelosas!!! cada uno se vive la vida como quiere no es así?Puede que sí, llegará donde quiera, lo importante es llegar.-Sed buenos-, que por esto pasa lo que pasa en este mundo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser lola

    Si actuase mejor, nadie se metería con ella.Está operada,pero lo importante es que actúa fatal.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser paula

    Elsa ya ha conseguido lo que quería, es decir seguir viviendo del cuento como hasta ahora, y seguir rentabilizando sus operaciones quirúrgicas y su belleza conseguida gracias a éstás. Como actriz es de lo peor que tenemos en el panórama Nacional, pienso, y no se me ocurre otro nombre de otra actriz que interprete tan mal como Pataky, recuerdo sus brillantes interpretaciones en Los Serrano y me muero de la risa al recordarlas………… Si piensa que va a llegar dónde Penélope lo lleva claro, le falta madera de actriz y tablas y encima es un poco trepa,además no ha hecho ni un solo papel importante en España…………. Quería arrimarse a alguien famoso de Hollywood y lo ha conseguido, pero saldrá por la puerta de atrás, porque la belleza te ayuda a llegar a la puerta de golpe, a pasos agigantados, cuando otros tienen que subir las escaleras y peldaños con el dolor de su frente, pero querida Elsa nadie te garantiza que vas a entrar, ni mucho menos quedarte, además eres muy mentirosilla y haber si te va a volver a crecer la nariz, y te quedas con la nariz que tenías antes de operarte………………

    27 julio 2006 | 14:36

  7. Dice ser KYRSA

    no se me ocurre otro nombre de otra actriz que interprete tan mal como Pataky, ….lo dijo paula · 27 Julio 2006 | 02:36 PMHombre, así a bote pronto, la Obregona.

    27 julio 2006 | 14:40

  8. Dice ser Manolo

    Menuda trepa esta tía, además de patética actriz, se arrima al sol que más caliente, es decir intenta seguir los pasos de Penélope Cruz y Antonio Banderas, pero se le olvida que éstos si son actores y ella no!

    27 julio 2006 | 14:41

  9. Dice ser uñas rojas

    Pues a mí no me gusta nada Penélope Cruz, no me gusta como actriz y de guapa tampoco le veo nada, va muy bien maquillada peinada y vestida, pero eso es todo.

    27 julio 2006 | 15:39

  10. Dice ser mariadafonte

    Marta,Tenia que ser más «acutilante»…..Una admiradora desde Portugalmariadafonte

    27 julio 2006 | 16:09

  11. Dice ser Estrella

    «intenta seguir los pasos de Penélope Cruz y Antonio Banderas, pero se le olvida que éstos si son actores y ella no!»ah, pero estos 2 ¿son actores?

    27 julio 2006 | 16:11

  12. Dice ser La gallina caponata

    Mira a mi la Pene de los cohones no me gusta para nada, con esa vocecilla que tiene y es lo que habeis dicho algunos que va muy bien peinada y muy bien maquillada y también ha sabido relacionarse muy bien. Que si con el Tom Cruise, que si con el otro actor buenorro…..Pero vaya que actuando no me gusta nada. Sólo en aquella película que hacía con el Resines, en la que se iban a hacer una película a la Alemania nazi estaba graciosilla y pasable. Además que todo lo que está haciendo en América está pasando sin pena ni gloria. Mucha promoción pero después nada.Y el Banderas pues un actorcito normalito y punto.Y la Pataky pues eso una tía buenorra que sabe estar en el momento oportuno el día adecuado y poquito más.Como actriz, totalmente lamentable (vease Ninette) o su actuación en la serie de los Serranos.En fin, pa hecharle de jalar a parte.

    27 julio 2006 | 17:29

  13. Dice ser irene

    completamente de acuerdo con la gallina caponata (si alguien saca de contexto esta frase se puede quedar loco;))en fin que decir de la pataki que no sepamos…su egocentrismo que le sirve para tapar esa falta de autoestima que la obliga a mentir cada vez que le preguntan si esta operada hace que no sea buena actriz…da la sensacion que no sabe desprenderse de su personalidad como hace por ejemplo elena anaya o Maria (la hija de marisol que nunca me acuerdo de su apellido)son actrices que hacen cualquier papel y ademas son humildes y profesionales…Gallina caponata: la peli es la niña de tus ojosKyrsa: ah, pero la obregon es actriz??? yo creia que era biologa ujajajajajajajajPaula: de acuerdo contigo pero me parto con la errata que te ha quedado :con el dolor de su frente jajajajjaajajajaj me rio de buen rollo eh?? no te estoy corrigiendo ni na…solo hay que leerme, pero me ha hecho graciasaludossaludos marta…que amor le tenemos a la pataki ¿ehhhh??jejejejejejej

    27 julio 2006 | 18:59

  14. Dice ser backOff

    nop estoy de acuerdo conke banderas sea un actor mediocre; en la entrevista con el vampiro, le da un pane ke te escarranchas al tom cruise, ke ese, el cruise, ese si ke me parece mediocre (salvo en jerry mcguire); creo ke banderas no está encontrando buenos papeles en yankilandia, simplemente eso

    27 julio 2006 | 21:49

  15. Dice ser CarmenRo

    Niñas monas como la Pataki las hay en España a montones,en cualquier ciudad de provincias esta niña pasa desapercibida,si prensa no existe.Estoy de acuerdo en que sigue los pasos de la «Pe»,ligar a famosos y hacer cine «made in usa»de segunda fila.Las mejores pelis las hizo aqui,pero pasara a la historia por sus ligues por mucho que le pese.

    27 julio 2006 | 23:19

  16. Dice ser Ra

    Sí, sí … ¿pero alguien podría pasarme el teléfono del cirujano de la Pataky?

    27 julio 2006 | 23:29

  17. Dice ser laura

    El gran problema de esta chica es que ella se cree que es buena actriz y que no le dan papeles por ser guapa……….Nosé, pero entonces que pasa con: Julia Roberts, Zeron, Catherine Zeta Jones,etc y en España Paz Vega, Penélope Cruz, Natalia Verbeke,etc……. Otro gran problema que tiene es que se cree que su belleza es natural, y cree que los demás somos tontos,hombre si muchas chicas nos operasemos los pómulos, pecho y nariz no quedaríamos como Elsa hay que reconocerlo, pero si bastante monas.Para los que critacaís a Penélope Cruz, pues por lo menos ha hecho méritos e interpretaciones bastante aceptables en » Belle Epoque», » Todo sobre mi madre» «Jamón Jamón», «la niña de mis ojos», » Volver», » Abre los ojos» «No te muevas», etc…………..Elsa, » Ninette¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ja,ja. y un par de interpretaciones horrendas en » Al salir de clase» y » Los serrano».En definitiva, tengo que reconocer que esta chica no es santo de mi devoción porque la veo mentirosilla e hipócrita, además de que creo que ha llegado arriba sin haber hecho absolutamente nada, sino a base de su belleza, y yo con las injusticias no puedo.

    28 julio 2006 | 10:07

  18. Dice ser paca

    Resulta que a Penelope se la puso verde cuando su romance con Cruise y se la pone de puta para arriba por haber tantos novios. Pero las demas como esta Pataky que no la llega a Pe a la punta del zapato absolutamente en nada, es mona, pero retaca, mas bajita aun que Pe (yo la he visto en persona, y no posee la fuerza, ni el atractivo ni el exotismo de Penelope) no se la critica, todo lo contrario. Las pobre Pataki, siendo novieta de este feo pero excelente actor (espero que se le pegue algo) busca el empujoncito necesario para entrar en Hollywood.Sinceramente no creo que la Pataky llegue muy lejos ni en el cine (su papel mas relevante de su carrera ha sido Ninette, donde lo mas descado de su acturacion ha sido enseñar el trasero) ni en su relacion con Brody. Tambien dire que tal y como ha surjido el romance parece que ha sido preparado…..vamos un montaje para lanzar a la Pataky en Hollywood y que se hable del papel de Brody en Manolete; en fin cosas de la productora.Laura gracias por la aclaracion, efectivamente los rumanos son latinos gracias al sevillano emperador Trajano.

    28 julio 2006 | 10:13

  19. Dice ser la loba herida

    Vaya, me encanta como defendéis el producto nacional, que sea buena o mala actriz no me meto, es más me da lo mismo, pero sí me gusta que por las tierras yankis, se nos oiga, y vean las mujeres tan guapas que hay en España ( operadas o no , o acaso los morros de la Angelina Jolie son de ella, no te fastidia!!!Acaso esos personajes yankins no acaparan nuestras revistas?

    28 julio 2006 | 10:50

  20. Dice ser Manolo G

    Defenderemos el producto Nacional cuando sea de buena calidad, cuando sea de mala, como este es el caso, ni lo sueñes, porque nos deja en muy mal lugar al resto.Defenderemos a nuestra Penélope, a Antonio y a Bardem y a cuantos se lo merezcan, es decir el Jamón Ibérico y la tortilla de patata, pero defender las sobras que nadie quiere………. dificil. Pregúntale a los de la profesión de Elsa, que opinan de ella…………..

    28 julio 2006 | 10:58

  21. Dice ser Laura

    Marta, te leo desde Italia, perdona mi espanol, solo queria decirte que talvez a Adrien le gusten las eslavas, pero los rumanos no son eslavos, son latinos; y si los son se lo deben agradecer a un compatriota tuyo, el emperador Trajano, que conquisto la Dacia (Rumania); los rumanos, que se llaman asi porque eran tierra de Roma, hablan un idioma latino (si lo lees puedes entenderlo bastante) con influencias eslavas y estan muy orgullosos de su origen latino. Ciao, perdona mi espanol y tu blog es muy divertido, me encanta leer lo que pasa con los famosos espanoles!

    28 julio 2006 | 12:50

  22. Dice ser ro

    Hay que reconocer que está maravillosamente operada:de pechos, nariz, pómulos y labios.Seguramente alguna lipoescultura también haya caído. Su cirujano, es justo decirlo, es un artista.

    28 julio 2006 | 15:18

  23. Dice ser Jean Bedel

    Nunca he conocido a una mujer que sepa sacar más partido a su imagen que la Pataky. Una autentica artista en esas lides.

    28 julio 2006 | 19:39

  24. Dice ser jose

    pues yo si e visto peores actrices que elsa un ejemplo la vanessa romero de aqui no hay quien viva esa si que es pesima actriz aparte de feisima…elsa no actua ni bien ni mal,y tampoco es guapa yo la vi en en aeropuerto y me decepcione es una chica normalilla,pero es famosa…e visto muchisimas tias mejores que ella,pero españolas no de otros paises si

    30 julio 2006 | 9:50

  25. Dice ser Miguel

    Yo tampoco conozco ninguna otra chica/o que interprete tan mal como Elsa…………… Respecto a Vanesa Romero, pues no es buena actriz, pero mejor que ésta seguro que sí,y además en persona es mucho más guapa que Elsa, que es chiquitita y pasa desapercibida.Los que llevan a Elsa ( manager, etc…) han sabido montar un negocio, porque creo que la niña cobra millonadas por no…………..hacer nada!, qué lástima, otros no llegamos a fin de mes.Y mira, ha conseguido lo que quería, arrimarse a alguien con poder en Hollywood, pero los Americanos no son tontos y nos la devolverán y cuando ella vuelva habrá otra niña mona, pero eso sí, con méritos que le haya quitado el papel a Elsa de sex-symbol, porque recordar que esto no dura toda la vida, va por temporadas, en los últimos años: Maribel Verdú, Penélopez Cruz, Paz Vega ( todas ellas han hecho méritos para llegar donde han llegado) y luego Elsita la fantástica, porque se cree sus propias mentiras.

    31 julio 2006 | 9:39

  26. Dice ser nadia

    Qué mala actriz es Elsa Pataky! Actúa fatal y además ha pasado más veces por quirófano que Cher…

    31 julio 2006 | 15:42

  27. Dice ser john

    Elsa Pataky es un estudiadísimo producto de marketing.

    31 julio 2006 | 15:44

  28. Dice ser ruth

    No aguanto a Elsa Pataky, que diga que no está operada es un insulto a quien la ha visto en «Al salir de clase» un millón de veces.

    31 julio 2006 | 15:50

  29. Dice ser maría

    Elsa Pataky es todo plástico y además mentirosa.Para ser actriz se supone que uno debe saber actuar,cosa que no sabe hacer.Incluso cuando dice que no se ha operado se nota que miente.Te operas y ya está…Qué sociedad más absurda.

    31 julio 2006 | 17:27

  30. Dice ser Lucia

    Esta tia tiene más operaciones en el cuerpo que Bibiana Fernández, nariz, labios, pómulos, pecho, liposuciones,etc……….Mirar lo estupenda que está Bibiana Fernández………la cirugia hace milagros, pero claro para ser buena actriz hay que prepararse y currarselo, cosa que esta chica no se ha preocupado de ello

    01 agosto 2006 | 9:27

  31. Dice ser nadia

    ¿Quéle queda por hacerse a Elsa Pataky? Esta mujer se ha hecho de todo y sólo tiene treinta años…¿Qué se hará cuando sea más mayor?Por el camino que va se irá pareciendo a Sarita Montiel, aunque Sara sí era guapa de forma natural, y Elsa no.Pataky empezó su transformación a los veinticinco y Sara supongo que empezó a los cuarenta…Además Sara tenía carisma y Elsa sólo cirugía y una maquilladora fantástica.

    01 agosto 2006 | 10:11

  32. Dice ser carlos

    elsa pataky es penosa como actriz ademas de ser un retaco operado hasta las cejas.dios mio quien la ha votado como mujer mas guapa de españa?.ademas es retrasada mental hablando.operate el cerbro!!chicas no os preocupeis no todos tios damos tanta importancia a una muñeca de plastico con dos balones de silicona!!!.paz vega y penelope cruz son dos mujeronas.

    06 agosto 2006 | 15:36

  33. Dice ser elsa

    Elsa Pataky tiene una forma de cara horrible.

    07 agosto 2006 | 13:22

  34. Dice ser maría

    Se le nota mogollón las operaciones que se ha hecho, es rara.

    07 agosto 2006 | 13:25

  35. Dice ser maría

    de plástico…

    08 agosto 2006 | 16:37

  36. Dice ser IL DIVO

    LA VERDA ES QUE LOS RUMANOS TIENEN DE ESLAVOS TANTO COMO LOS HISPANOS CON LOS TURCOS…LA PATAKY LO QUE LA INTERESA ES QUIEN PUEDE EMPUJAR SU CARERA O SU CACHE Y INGRESOS…MUY TIPICO PARA LA NACION RUMANA.

    13 agosto 2006 | 19:15

  37. Dice ser RR

    que asco da la pataky

    23 agosto 2006 | 22:23

  38. Dice ser RR

    Vamos a ver ¿que es lo que ocurre con la chica esta?. Decís las cosas, pero yo creo que sois muy condescendiente con ella. Esta tipeja para empezar es una trepadora, y no es actriz de forma alguna. Esta chica es una niña mona, como las muchas que hay en el mundo, mas bien como la infinidad de chicas monas que hay en el mundo. Como cosa número uno a esta chica no se la puede calificar de actriz porque no lo es, segunda cosa tiene menos cerebro que el que pueda tener un mosquito, y por último es una trepa que hace y haría cualquier cosa para llegar a ser una estrella. Hoy me ha parecido escuchar que lo de su relación con el actor Adrien Brody era de amistad, cuando ella dio a entender o incluso no se si dijo que eran pareja, y que su sueño era “llegar a hollywood” o “ser estrella de holywood“, que bien y ¿quien no quiere llegar a ser estrella de hollywood?, lo que pasa es que esta chica estoy seguro que estaría dispuesta ha hacer cualquier cosa por llegar allí. Parece ser que miente muy a menudo y descaradamente, y como no tiene ni cerebro y tiene la boca muy grande pues se la pilla fácilmente, pues, existen personas o actores que aunque mienten saben hacerlo mejor o no se los pilla tan fácilmente por que saben mantener la boca cerrada. Es una pena que a esta chica se la califique como actriz cuando hay cantidad de chicas que llevan años dejándose cuerpo y alma preparándose para ser actrices, y que la darían dos mil vueltas como actrices mientras duermen. Incluso yo pienso que esta chica ni ha llegado ha prepararse como actriz, porque sus interpretaciones son vergonzosas. Esta chica no ha hecho nada absolutamente como actriz, aparecer es dos series televisivas y de manera tan patética que era echar una blasfemia al arte de la interpretación. Luego ha participado en un par de películas españolas entre ellas una que se llamaba Ninette, y que me da mucha pena por el escarizado director el cual creía mas integro llamado José Luís Garcí, que yo no se como pudo tener el valor para ponerla a esta chica en la película,, pues, vuelvo a decir una vez mas que no es actriz. Esto me dice muy poco de este director, incluso creo que coloco a esta chica en la película al ser una tía mona, y que tenía mucha publicidad pues salía mucho en la prensa por sus devaneos amorosos. Además tenia imágenes el film de la susodicha chica enseñando el trasero y esto aparecía en las imágenes que vendían la película y Garcí quizás tuvo el iluso pensamiento de que con ella iba a ir más gente al cine a ver la película y con ello por lo tanto ganar más dinero él. Y así le fue de mal. Yo le diría a este director, cosa que tendría que saber el que el espectador no es tonto. Ahora esta haciendo otra película que se llama Santos o algo así y que esta dirigiendo Alex de la iglesia otro que tal baila hay que tener valor para meterla en otra película, quizás quiera pillar esa estela de famoso barato que tiene esta pedorra para hacer más taquilla, quizás no tenga la culpa el director la tenga la productora. Yo os puedo asegurar que no ire a una sala a sentarme en una butaca y ver esa película. Ella empezó trepando poco a poco y siempre para ir subiendo en fama, y popularidad, intentando ir consiguiendo proyectos mas elevados y económicos. Comenzó con el también motorista que no ha ganado nada FONSAL nieto, lo que la llevo a una fama de chica de saraos, donde se daba publicidad y se promocionaba cosa que la valió para hacer anuncios publicitarios entre ellos uno en el que salía con este motorista, el motorista evidentemente también salio beneficiado quien sabe incluso fue a lo mejor un montaje permitido por los dos. Finalmente esto acabo no se exactamente no se si porque el motorista dijo yo ya no puedo llegar mas que aquí. Entonces ella hizo una película francesa y se busco un payaso francés algo popular, pues para ver si se podía patrocinar por el país vecino y llegar a entrar en el mercado francés para conseguir ofertas publicitarias o de cualquier índole que estuviera bien pagada. Pero no fue así, no se comió ni un kilo allí, listos que son los franceses. Estuvo un tiempo con este páyasete el cual parece ser que le trataba como una muñeca de trapo sin dos neuronas conectadas como se pudo observar vía televisiva en un programa de entrevistas me parece que francés que era la replica de lo mas + en España, otra chica con dos dedos de frente no hubiera seguido con este bufón. Pero ella siguió con el, creo yo por no estar sola en su primera visita a usa y tener alguien que la acompañara y estar solita en un país y un idioma que no conocía. En este tiempo había muchas especulaciones sobre si habían roto ya o no, al gabacho se le había con otra chica incluso, pero ella seguía con el aguantando diciendo que estaban bien, que eran felices y que no había separación yo sigo pensando que ella aguanto para no quedarse sola en usa. Y después de esto hubo un tiempo en el que no se sabía nada y de noche a la mañana aparece con el actor este, y como ya hhe dicho se hizo todo para que pareciese que estaba con él, no se si es un montaje por parte de los dos, pero según he leído por ahí parece ser que la pataky hizo lo posible para informar y poner sobre aviso a la prensa para que se le fotografiara y filmara junto a este actor para publicitarse y seguir escalando puestos, quien sabe incluso a lo mejor es todo cosa suya y preparo ella todo para hacer este montaje y que pareciese que estaba con el, preparándolo ella todo bien el encuentro con el en el aeropuerto los movimientos con el, etc. y que estuvieran allí los periodistas obviamente porque sino no vale. Esto de los montajes y el trepar no es algo nuevo, y en el famoso en glamour de hollywood hay mucha gente que esta dispuesto ha hacerlo todo por fama, promocionarse y promociones pero lo de esta chica es súper descarado, toda la prensa ya esta empezando a darse cuenta de ella y atacarla por esa vía, por eso esta chica no llegara a buen puerto. Otras como Penélope cruz yo creo que incluso han utilizado esta artimaña con actores como TOM cruise y el Matéu , pero lo hacían algo mas sutilmente y no olvidemos que Penélope cruz si es actriz, algunos la consideraran buena actriz y otros no tan buena pero no cabe la menor duda que en su caso si hablamos de una actriz y en este otro no. A mí esta chica me parece una guarra con afán de subir a lo mas alto del estrellato a cualquier precio, hoy por hoy no podemos decir si lo conseguirá o no. Pero incluso hollywood con todo lo que es, hecha por la puerta de atrás a este tipo de putitas. Mucha gente en hollywood ha llegado a la fama,o a l estrellato utilizando esta técnica ,estamal visto técnica pero estas personas por lo menos eran actores o actrices. Yo creo que lo que pretende esta chica no la va a salir bien, porque es un trepa y un montanista muy descarada, se une sentimentalmente a la gente sin ningún tipo de decoro sin ningún sentimiento verdadero afectivo o por amor, ella lo único que pretende es unirse a otra persona, figura, personaje o estrella para seguir subiendo un escalón mas hacia arriba, todo el mundo con un mínimo de vista y algo de inteligencia lo ve. Además creo que no va ha llegar a nada porque es una chica que no tiene ni un mínimo de inteligencia, no tiene nada de cerebro, en este caso el tópico de que la belleza esta reñida con la inteligencia es cierto. Y además de tener poquita masa gris es una bocazasNo se como va el tema de esta última relación, no se si es cierto o no, adonde ira a parar esta situación, pero trato de imaginar cual será la siguiente estrella o peldaño al que se arrimara la Elsa Patatica. A ver si la gense te da cuenta de que es una montanista y una trepa. Por cierto cada uno puede hacer con su cuerpo lo que quiera y operarse lo que le de la gana, pero, esta chica esta bastante operada y después lo niega, pero como es tan mala actriz o mas bien no lo es cuando lo niega se nota a tres leguas

    24 agosto 2006 | 12:47

  39. Dice ser Beatriz

    COMO YO LA LLAMO: ELSA PATAKA, ¡¡¡ACTRIZ MALA Y BARATA!!! XDDD!!! PAZ Y PENÉLOPE NO SÉ CÓMO SERÁN SIN MAQUILLAR, PERO SON BUENAS ACTRICES Y SIN OPERAR, (COMO QUE NO SE NOTA EL ANTES Y DESPUÉS, Y LAS OPERACIONES, QUE X MUY BIEN QUE QUEDES SE NOTA QUE SE ESTÁ OPERADA, CMO LA PATAKA, DE NARIZ, PECHOS Y PÓMULOS, Y NO SÉ QUE MÁS QUE NO SE LE VE …)ES UNA TÍA IMBÉCIL: NO, NO DIGÁIS GILIPOLLECES QUE NUNCA ME HE OPERADO, CMO LE DICE A LA PRENSA QNDO LE PRGNTA, ESTA SE CRRE Q SOMOS GILIPOLLAS, Y ELLA ES 1 VULGAR PUTA.LA VEÍA EN AL SALIR DE…Y ERA NORMALITA (Y ESO QUE IBA MAQUILLADA), Y QUIERO CONSEGUIR FOTOS O VÍDEOS DE ELLA EN AL SALIR DE CLASE, ¿SABÉIS CÓMO Y DÓNDE? THANKS A TOD@S

    29 agosto 2006 | 14:44

  40. Dice ser isaac

    vanesa romero no es mejor q elsa yo al las 2 las conosco personalmente y vanesa es asquerosa…y respecto a elsa pataky es una tia super normal no es nada del otro mundo es comun y corriente la verdad es q hay gente q se a encargado de subirla como si fuera una diosa…pero estan equivocados e visto muchas tias q le dan mil vueltas a la pataky y a todas las de la tele y estan son de la calle.asi q porfarfavor reaccionen y no sean tan ciegos diciendo q esta tia es guapa .antes era feisima y ahora es normal pero aun le queda algo de feilla es mas gente q la conoce muy bien y q son sus amigos dicen q es una tia de lo mas normal

    02 septiembre 2006 | 19:57

  41. Dice ser ana

    ami esta xika la elsa pataky me da demasiado asko metro y medio y operada venga…porfavor y aora me va de actriz x la vida…jaaj

    07 septiembre 2006 | 12:39

  42. Dice ser xaxu

    kiero una fto de la pataky sin operaar xfavooor

    07 septiembre 2006 | 12:47

  43. Dice ser poesía mexicana

    Me gusto mucho vuestro sitio, me gustaría que vieras el nuestro de poesía mexicana

    14 septiembre 2006 | 12:13

  44. hola me llamo yadira bueno mi comentario para elsa pataky esque es una pesima actriz no llega ni a doble ademas no tendra suerte adryen brody pronto la dejara por una mejor que si sepa actuar y todo no que ella es una colgada deadrien se quiere colgar ademas es una descarada BASTA CON QUE BEAN SUS FOTOS EN GOOGLE Y YA ESTA ES UNA ……………..%&@#$%&%$#@@…….. JAJAJA……… ADEMAS ADRIEN ES MI NOVIO PERO EL NO SABE JAJAJA……… BUENO ME DESPIDO DANDOLES MI CORREO PARA LAS QUE LES GUSTA ADRIEN BRODY ROSAYADIRA90@HOTMAIL.COM BUENO ADIOS Y SIGAN CRITICANDO A ELSA GRACIAS

    08 octubre 2006 | 8:27

  45. Dice ser FdG

    A Elsa la podéis ver antes de operarse (como mínimo tanto como ahora) en «Gente Pez» una película española del año 2000.Estoy de acuerdo con todo lo que decís que no es más que una trepa y que sólo utilizará a Adrien para saltar a la fama en Hollywood (pero no creo que lo consiga, para nada. Quizá en Hollywood haya un talento artístico dudable, pero Elsa sigue sin llegar a la suela de los zapatos)

    20 octubre 2006 | 18:16

  46. Dice ser hola

    Que pasa que todos las actrices tienen que ser guapas? A mi no me gustan ni paz vega ni penelope pero ojala triunfen y no precisamente por su belleza. Luego nos quejamos de que vivimos en un mundo en el que si no eres guapo no vales nada…!Y otra cosa…Adrien Brody es feisimo y triunfa por ser buen actor, pero claro la mujer…como siempre tiene qe ser guapa para llegar lejos. Que machista.

    18 noviembre 2006 | 10:20

Los comentarios están cerrados.