De todo corazón

El saque de los galácticos

Los jugadores del Real Madrid tienen muy buen saque, en el sentido gastronómico de la palabra. Los campeones absolutos son Sergio Ramos, Guti e Iván Helguera, y contra lo que pudiera pensarse, Ronaldo es mucho más moderado en el comer. Todos ellos tienen ya otro restaurante donde deleitar sus estómagos. Se comenta que el «superagente FIFA» Zoram Beki va a abrir un nuevo local en Madrid, Soko, especializado en cocina de mercado y bajo la dirección de David Rodríguez, la hasta ahora cara visible del conocido De María, del que es habitual Ana Obregón.

Me cuentan que Frade, el último marido de Norma Duval, sigue dando vueltas a un viejo proyecto, la producción de un programa en el que los famosos pondrían como hoja de perejil a los tertulianos del corazones que salen en la tele. Juanito el Golosina o Jaime Ostos irían a la TV a hablar sobre la vida y milagros de los periodistas estrella.

11 comentarios

  1. Dice ser misspolemicas

    Y tanto, estoy segura que algun famoso se salva de las garras de los periodistas del cotilleo y la tertulia por lo que saben sobre dichos periodistas y ya sabemos que estas cosas es un «toma y daca» y que se necesitan mutuamente como españa necesita la lluvia….esta claro que cuando algun famoso (de los de verdad no un friki de estos que ahora pululan, aunque tambien tienen que saber para dar y tomar) les niega sus favores la emprenden rapidamente contra el y cuando otro les «baila el agua» utilizan guante blanco, y todo es puro peloteo.Como en todas las profesiones en el periodismo hay mucho intrusismo, la mayoria de las veces propiciado por los propios periodistas y medios de comunicacion, buscando audiencia, etc. Es muy curioso que ahora los tertulianos que no son periodistas, para diferenciarlos de estos se les llama «polemistas», asi sale en los rotulos televisivos y cuando hacen referencia a este personal. ¡¡¡¡¡ pero que risa¡¡¡¡¡. Deberian de mirarse el diccionario, creo la palabra tertuliano (que ademas creo que fue santo y podria ser su patron), en plan fino y culto quedaria mejor, por que si es en plan mas popular, jetas, caraduras, aprovechados, cantamañanas, petardos y hasta pedorros (con perdon) serian mas apropiados.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser laquelosabetodo

    uy si a la idolla bilbao la tendrian que investigar , porque sus pinitos no tienen desperdicio, ha echo hasta pornografia cutre, uffffffff seris un gran programa ese el de frade

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Yo creo que tienen mejor mete que saque http://soyunamiss.blogspot.com

    26 julio 2006 | 10:36

  4. Dice ser la missmisteriosa

    Pues el programita en si no estaria mal…comentar las miserias, mezquindades, dires y diretes sobre los «periodistas rosas»y tertulianos de turno. Serian tan jugosos o mas (que digo,…¡¡¡mucho mas¡¡¡¡ que los de los famosos. Conocer los amores y costumbres y bajos instintos de Mariñas, la Marchante, la Patiño, Jorge Javier Vazquez, de la Lozano, y hasta de la mismisima Marta Cibelina y tantos y tantos fabuladores de la tele y demas. Desdeluego seria numero uno de audiencia y claro los periodistas no deberian enfadarse cuando sus luces y sus sombras, sus miserias y sus grandezas sean la comidilla tertuliana….yo tengo muchisima curiosidad…. me produce mas morbo y curiosidad que por ejemplo si Isabel Pantoja va a ir a Alaurin a ver su Julian….. este tema esta ya muy manido (parece que esto ha sustituido al monoseo de la herencia de Rocio Jurado, donde contaban y no terminaban…. bueno ya parece que este tema no interesa……..Aunque en honor a la verdad no es la primera vez que la historia de un «periodista-paparazzi» sale a la palestra tertuliana de las teles y demas, ya lo han hecho por ejemplo con la difunta Encarna Sanchez….claro que la menda ya esta muerta y no hace tanta gracia…. pero de una viva….no se……………¡¡¡a si¡¡¡¡ La Terelu Campos, a la cual. ¡¡¡¡ pobre mujer¡¡¡¡¡ no creo que se la vuelva a pasar por la mente hacer un programita del corazon, pues ha tenido que sentir en sus propias carnes, lo que es el escarnio, la burla, el cotilleo y el despelleje que se produce en la tertulias radiotelevisivasy demas. La esta bien empleado.

    26 julio 2006 | 10:57

  5. Dice ser uñas rojas

    A más de un periodista le daría pánico.Terelu y su famosísima madre saldrían del país, Mariñas, Lidia Lozano, Jorge Javier Vázquez, la Marchante y unos cuantos más también.Serían muchos los famosos apaleados que irían a por los periodistas tan cruelmente como han ido a por ellos.

    26 julio 2006 | 11:32

  6. Dice ser Minerva

    No podía partir de nadie más que del inefable Frade la idea. ¡QUE ASCO DE PAÍS! ¿ES QUE NO HAY NADIE NORMAL EN TELEVISIÓN?.

    26 julio 2006 | 15:10

  7. Dice ser luma

    marta, pues precisamente ronaldo tienen un restaurante propio, en sociedad con un periodista deportivo, esta en oviedo y se llama Delabra, especializado en cocina asiatica por asi llamarlo, y cada poco viene a fartarse como se dice por aqui. no hace mucho vino acompañado de se madre

    26 julio 2006 | 15:23

  8. Dice ser dani

    Se escribe Zoran Vekic!!!

    26 julio 2006 | 17:10

  9. Dice ser Jean Bedel

    Los futbolistas se beben el nilo y se comen al niño Jesus, lo que pasa es que luego queman la grasa en los entrenamientos (o lo intentan, como Ronaldo o Casano). En cualquier caso, no se privan de nada.El agente FIFA es Zoran Vekic, un autentico personaje.No, si el Frade este otra cosa no, pero pensamiento lateral si que tiene el jodio …. 🙂

    26 julio 2006 | 21:30

  10. Dice ser Manzanita

    Tía. que te has equivocado en el nombre. Que es Zoran Vekic. A ver si miramos un poco más los periodicos para ver como se escribe.

    27 julio 2006 | 8:41

  11. Dice ser backOffBoogaloo

    we miss ya

    29 agosto 2006 | 20:15

Los comentarios están cerrados.