De todo corazón

Mercedes Milá e Isabel Pantoja

Debe estar que trina. Mercedes Milá ocupa esta semana la portada de la Revista “Sorpresa” en top less. La popular presentadora , con una espec tacular figura a sus 55 años de edad, luce cuerpazo a borde de un yate. Ya hace algunos años tomó medidas judiciales para parar la publicación de unas fotos semejantes obtenidas en su chalét de Menorca junto a su pareja de entonces, Pepe Samano. Al haberse realizado las fotos en una propiedad privada, la publicación de las imágenes era completamente ilegal. Fuentes cercanas a la presentadora afirman que en esta ocasión no tiene ninguna intención de hacer nada al respecto. Mercedes, independientemente de la poca o mucha gracia que le haya hecho verse en la portada de los quioscos, tiene motivos para sentirse orgullosa de su figura.

Celoso, fanfarrón, ciclotímico, posesivo y presunto delincuente. Pero Isabel Pantoja está enamorada hasta la última horquilla del moño de él. Podía haberle dejado antes de caer en el abismo, la cárcel, pero con su comportamiento está demostando que no es el ave de rapiña interesada y despiadada que describió Mayte Zaldivar. Aunque hay quien opina que la carrera de Isabel puede subir a partir de ahora como la espuma. La que fuera viuda de España sólo tiene que darle un nuevo aire a su repertorio.

25 comentarios

  1. A mi me parece que enseñar los pechos o como otros dicen tetas no es pecado y sobre todo si las tienes bonitas como yo osea que doy mis aplausos a Mercedes Mila http://soyunamiss.blogspot.com

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser pantojista

    Soys unos sinverguenzas los que difamais contar isabel dejarla en paz y meteros con vuestra familia y iros atomar por culo viva Isabel Pantoja!!!!!!!!!!!!!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Campomanes

    «Horquilla» se escribe con «H», Marta.Un saludo

    24 julio 2006 | 14:29

  4. Dice ser uñas rojas

    No viene a cuento, pero en ésta foto veo muy guapa a Letizia, con ropa favorecedora y muy enamorada, ya era hora.http://www.elmundo.es/albumes/2006/07/24/vacaciones_reales/index_…… cuento, peroP.D.: Me he equivocado y lo he metido en Junot el cántabro

    24 julio 2006 | 17:21

  5. Dice ser irene

    esto….el otro dia comentando cn mi madre sobre la pantoja (yo no vivi sus comienzos pero mi madre se sabe toda la historia, entonces habian menos canales de TV)me conto que cuando la I.P. se lio con el señor delincuente este estaba arruinada y de repente ya no tiene deudas, tiene un todo terreno lujos y ademas vuelve a ser la viuda de españa (pues no podrian componer tonadillas cn la historia ni nada)lo mires por donde lo mires sale ganando…menos en una parte…como a la justicia le de por investigar tal vez tenga que devolver al contribuyente todo eso que siendo «mujer de paja» le ha sacado a su julian…en fin…que ella sabra y la zaldivar es otra perfida que sera investigada tambien…a la carcel ya con todos estos pseudoartistas (la pantoja desde el Se me enamora el alma no ha vuelto a triunfar vendiendo discos, eso si, el hola le compensaba…en fin que me da pena la caña que le meten pero en parte se lo ha buscado ella…en cuanto a la mila…no me puede caer peor esta tia..pseudo progre de pacotilla que no tiene puta idea de drogas, del botellon, de las bandas latinas y se dedica a hacer reportajes de «investigacion» (juas juas) completamente sensacionalistas y estereotipados acojonando a las marujas y a las preadolescente con mentiras muy bien manipuladas y topicos asqueroso…que se dedique a investigar cosas serias y se deje de chorradas y de sensacionalismos…con lo que ha sido esta mujer…cucha que lastimajolin marta, parece que lo has hecho a posta pa que pueda desahogarmesaludos

    24 julio 2006 | 18:46

  6. Dice ser Marta Cibelina

    Hemos tenido telepatía Irene. Besos, perdón por la h digerida, Campomanes, y muchas gracias.

    24 julio 2006 | 20:03

  7. Dice ser Betote

    La mujer que obligaba a su hijo con 8 años a atender a los periodistas y conceder exclusivas de sus fiestas de cumpleaños (así ha crecido, el pobre), ahora pide respeto y que la dejen en paz. Pues si te tiras de cabeza a la mierda, lo mínimo que mereces es ahogarte en ella.

    25 julio 2006 | 3:21

  8. Dice ser zingara

    yo solo os voy a hacer un comentario,soy de Sevilla y quien quiera conocer algo de la Panto y como empezo que se vaya a Castilleja de la Cuesta y pregunte por tablao que habia hace 25 añós y por el dueño y por ella y que oscuenten como empezo,despues de arruiar a este hombre conocio a Encarna y le pago el chlet de laMoraleja,luego salio Maria del Monte con el «cantame» y se arrimo a ella y asi etc.etc.yo he vivido debajo de ella en Sevilla,y eso si que era un espectaculo,el pobre paquirri no estaba acostumbrado a tanta «gentuza»,informaros que no miento.

    25 julio 2006 | 14:14

  9. Dice ser Minerva

    Bueno, yo alucino con la última parte de tu post de hoy. Pero Martha que te pasa? como dices lo que dices de IP?. No eres periodista?. Lo digo porque tu comentario parece de una de sus palmeras, la verdad.Lo que comenta zíngara es totalmente cierto tan cierto como que no fue virgen a su boda por mucho caballo blanco y mucho paripé que se empeñase en hacer creer a la gente.En fin que no tengo palabras. Voy a tomarme un café a ver si me repongo.

    25 julio 2006 | 15:50

  10. Dice ser Libra

    Hola Minerva, soy la que paso este enlace a atl, me da igual lo que diga marta a mi lo que me ha llamado la atencion son algunos de los comentarios y que me gustaria que los pusieran en los foros de t5.

    25 julio 2006 | 18:44

  11. Dice ser MInerva

    Estoy contigo Libra, pero sigo alucinada por el post, la verdad.

    25 julio 2006 | 20:28

  12. Dice ser Libra

    Ayer no vi atl, pero por lo que he leido fue un homenaje a la pantoja.Dicen que se la machaca, pues yo la verdad creo que en t5 siempre tiene muchos periodistas y amigos que la defienden.

    26 julio 2006 | 8:31

  13. Dice ser Jean Bedel

    En cuanto a la Milá, no me motiva nada verla en paños menores. En cuanto a la Pantoja, me da que podría sacar rédito económico de todo el asunto de la operación malaya, al tiempo.

    26 julio 2006 | 21:35

  14. Dice ser BEA

    Caramba, parece que Pantoja, puede sacar BUENA TAJADA de los comentarios de hace tres años.ME HUELE MUY MAL. CREO QUE TODOS ESTAN SACANDO PASTA DE TODO. NADIE ME DA PENA.SE VENDIO BIEN MARINERO DE LUCES Y A LO MEJOR AHORA SE SACA BUENA TAJADA DE OTRA SITUACION.Y LAS VIUDAS DE ESPAÑA QUE TIENEN UNA PENSION DE BASURA, ESAS NO VENDEN.QUE PENA DE PAIS. SE VENDE TODO. DEBE SER LA MEJOR CARRERA QUE HAY ACTUALMENTE.

    03 agosto 2006 | 16:07

  15. Dice ser Mari Carmen

    Isabel Pantoja la reina de la copla la vi en Hola y esta guapisima. Ella la estara pasando mal ahora pero le esperan dias de gloria. Ha sufrido mucho y se lo merece.

    05 agosto 2006 | 19:05

  16. Dice ser De tus admiradores

    Los malvados de tele5 no se han dado cuenta de que mientras mas hablan de Isabel P. mas fuerte y exitosa la hacen. Le han hecho propaganda gratuita creyendo que le hacian dano, pero ha sido lo contrario. El exito de Isabel en sus concierto ha sido rotundo no solo por lo bien que canta pero por su entereza y su dignidad. La vimos en Hola aqui en Miami y luce muy bella con su traje rojo. De perfil con su narizita respingona luce espectacular. Arriba Isabel no podran contigo porque tu eres una leona.

    05 agosto 2006 | 19:27

  17. Dice ser Isabel

    No queremos que la Pantoja se retire. Alguien dijo que ella habia dicho en Argentina que seria una buena edad para retirarse pero yo no lo creo sino miren a Rocio Jurado con mas de 65 y si no se hubiera muerto todavia estaria cantando.

    05 agosto 2006 | 19:42

  18. Dice ser desde la catacumba

    En tele5 hay una partida de buitres que no tienen credibilidad alguna pero el peor de los colaboradores es Diego Arrabal mafioso y violador.Este sujeto deberia estar en la carcel.

    06 agosto 2006 | 16:48

  19. Dice ser reina de la isla

    TELECINCO, ES UNA BODRIO, ESTA HACIENDO MILLONARIA (MAS DE LO QUE ES AL LA MAITE)COMO PUEDE SER QUE DE PINCHE DE COCINA EN UN RESTAURANT, SE VIVA EN UN CHALET EN MARBELLA, SE TENGA DESCAPOTABLE, JOYAS NI SE SABE, ¿QUE JULIAN EN SUS 25 AÑOS DE PAREJA HACIA MUCHAS HORAS EXTRAS?NO LO ENTIENDO COMO SE PUEDE TENER A UNA PERSONA COMO MAITE EN UN PROGRAMA DE COLABORADORA (LA BOLLO TAMBIEN)HE LLEGADO A LA CONCLUSIÓN DE QUE HACER PERIODISMO YA NO VALE, PUES COMO DIFAMAR A LA GENTE YA TIENE PLAZA ASEGURADA EN TELECINCO.

    10 agosto 2006 | 9:57

  20. Dice ser Marta

    Marta cibelina si te fuistes de vacaciones no regreses haznos ese favor ahhhhh y cambiate el nombre en vez de marta cibelina ponte rata de cloaca. Quisistes hacerte la que tu peyejo vale mucho y no es asi. aunque sea con la letra c.

    12 agosto 2006 | 19:47

  21. Dice ser IL DIVO

    MUY BIEN LO DIJO UN COMENTARISTA DE ISABEL PANTOJA-«LO SUYO SON LAS CAJAS FUERTES Y YA LLEVA TRES!»JAMAS SE HA DEFENDIDO DE LAS ACUSACIONES QUIZAS POR EL ESCUDO MILLIONARIO QUE LE QUEDA DE TODAS SUS RELACIONES,Y EL PROVECHO MATERIAL QUE HA SACADO DE ELLAS.ES TAN EVIDENTE Y DESCARADO QUE HAY QUE SER IDIOTA PARA NO VERLO Y SENTIRLO.CON SU FORMA TEATRAL DE EXPRESARSE,CON SU PEINADO Y MAQUILLAJE DE PALETA Y ENVEJECIDA CHICA QUE NO SE HA DADO CUENTA QUE HAN PASADO LOS AÑOS,CON LA PREPOTENCIA DE MUJER SABIA Y DE ESO NO TIENE NADA ,PORQUE LA SABIDURIA LO PRIMERO QUE LA CARECTERIZA ES LA HUMILDAD…SEGURO QUE EL UNICO LIBRO QUE HA ABIERTO EN SU VIDA ES «LAS PAGINAS AMARILLAS»…YA ESTA BIEN-QUE SIGA CON SUS GALAS EN FIESTAS PUEBLERINAS Y DEJE MAS ESPACIO PARA LA GENTE QUE LO MERECE CON SUS QUALIDADES HUMANAS ,LAS QUE ELLA NO HA DEMONSTRADO QUE POSEE EN NINGUN MOMENTO.

    13 agosto 2006 | 18:57

  22. Dice ser ana maria

    parece mentira que una artista como es isabel pantoja tenga que leer las cosas que ponen, ayer la vi en Almeria y es IMPRESIONANTE!!!!!! sólo hay que verla en un concierto para saber lo que es, los que hablan es porque no la han visto, y creo que se mueren de envidia

    27 agosto 2006 | 21:34

  23. Dice ser adelaida

    Que decir de la Pantoja.Lo dejó bien claro Mila Ximenez en su primera intervención en tele 5, oscura, siniestra, dientes, dientes, se reirá ahora la PANTO (yo creo que sí al final se reirá de todos mosotros).Todo esto aumenta su`popularidad que estaba de capa caida. Pobre Paquirrín (me cae muy bien).

    01 septiembre 2006 | 18:13

  24. Dice ser Elio Manuel Sanchez

    Me gusta como canta Isabel. Y punto. Sus problemas personales y su vida privada, son suyos, y a nadie le importan. Tanta crítica me da la impresión que surje de la envidia. Si su pareja cometió actos «non sanctos», que se le juzgue y si es culpable que pague, y en el supuesto, que ella fuera cómplice, que también se le investigue. Pero todo ello está siempre dentro del «supuesto». Juzgar sin conocer es de estúpidos ignorantes y envidiosos malintencionados. Desde Argentina, un gran saludo , Isabel.

    02 septiembre 2006 | 16:49

  25. Dice ser TIBURON

    HAY QUE SER TONTOS DEL CULO,LES ROBAN Y DICEN QUE LA PANTOJA ES UNA GRAN PERSONA.LO CIERTO ES QUE NO ME EXTRAÑA, YA EN SU MOMENTO ELIGIERON A JESUS GIL.TIENEN LO QUE SE MERECEN POR IGNORANTES.VEN A PERSONAS EN TV CON PLANTEAMIENTOS DEL ESTILO HUGO CHAVEZ Y QUEDAN FASCINADOS.ESPAÑA SIGUE SIENDO TERCERMUNDISTA.

    13 septiembre 2006 | 13:21

Los comentarios están cerrados.