De todo corazón

Las mandíbulas de Busta

Marta, una compañera de publicidad a la que aprecio mucho, y a la que espero seguir viendo con frecuencia, está perpleja ante el cambio de imagen de David Bustamante. Sospecha mi tocaya que David se habría sometido a una operación de cirugía estética con vistas a su boda, a la cual acudirá escayolado y con muletas por culpa del accidente doméstico que ha sufrido recientemente. La verdad es que el muchacho luce unas mandíbulas menos potentes. Para mí que , a lo sumo, se ha quitado las muelas del juicio, las cuatro, como ya hiciera hace décadas Andrés Pajares. También ha adelgazado algunos kilos con el estrés…Además el tupé de pájaro loco que se ha dejado estiliza las facciones. No vamos a ser malos. ¿O sí?

¿Por qué está tan delgada Letizia? La pregunta no tendría mayor importancia si no fuera la revista !Hola!, el BOE· de la Casa Real, quien la formula en su página web. Y !Hola! nunca da puntadas sin hilo. Lo cierto es que a la Princesa de Asturias parece que la viste en los últimos tiempos su peor enemigo. En el almuerzo que se ofreció en Zarzuela ayer al presidente de Mëxico, Vicente Fox, Letizia luce un ceñidísimo cinturón de fantasía en piel de sepriente por donde rebosaba la tela de al menos dos tallas sobrantes de vestido.

50 comentarios

  1. Dice ser kontuz

    Pobre Letizia, me da pena. Se creía muy lista y capaz de todo cuando se enrolló con Felipe. No imaginó que el tema le iba a venir tan grande porque ni se le pasó por la cabeza que iba a caer mal a la gente del pueblo. No entiende ni sabe que hacer para cambiar esto y eso le consume. Claro que es anoréxica nerviosa, no hay más que verla.En cuanto a su niña, es bastante sosa pero bueno es cuestión de carácter no de retraso. Igual de mayor nos sale una bala. Al loro con la Leo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser libelula

    Totalmente de acuerdo contigo kontuz, de un momento a otro lo admiten o la curan sin decir nada, pero que esta deteriorada es verdad, solo comparar una imagen de cuando se hizo novia del principe o del telediario con ahora parece que tiene 15 años mas, esta muy cambiada tambien tiene ahora el pelo demasiado largo. a ver si se repone en las vacaciones y la niña es una pepona muy mona dejar de decir que esta enferma no se como no le dan remordimiento de decir eso

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser uñas rojas

    Os recuerdo que Mary Donaldson tampoco era de sangre azul y aunque tenga los mismos compromisos, se ve que es feliz, tiene un bebé guapísimo, y a ella se la ve radiante y enamorada.Creo que a Letizia su papel le ha venido demasiado grande, quizás no sabía el precio que tendría que pagar por casarse con el príncipe. Durante el noviazgo, boda y luna de miel se la veía plena, sonriente, cercana… qúe lejos veo a esa Letizia tan deslumbrante.Su luz se está apagando por momentos, ha envejecido muchísimo y ni siquiera se la ve feliz.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Bustafan

    Es que el que es guapo no le hace falta hacerse nada, él nació ya guapo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Pitin Floyd My Lloyd

    Digas lo que digais, ese bebé está un poquito retrasadito.Nadie se está inventando aquí nada de nada.Sinceramente no se porque la gente quiere un bebé perfecto, los príncipes pueden tener hijos deficientes, o cojos, o ciegos, etc. No es exclusividad de los plebeyos, los patricios también pueden tenerlos.ABAJO LA MONARQUÍA!!!!!!!!!! VIVA LA REPÚBLICA!!!!!!!1FUERA FELIPITO EL SOSITO DESCEREBRADO Y LA BRUJA DE LA LETI-TREPI!!!!!!111

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Carolina

    Letizia está tan delgada porque está hasta las narices de su vida real y encima el principito en la cama debe de ser bastante cortito,esa raya al lado en su pelo rizado lo dice todo.La niña ha salido feílla como cualquier hijo de vecino a ver si se pensaban que lo iban a tener todo…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Ra

    Pues yo apuesto que:1) Busta se está cuidando para salir guapetón en las fotos de la boda pero solamente hace dieta. Nada de quirófano.2) Leti sufre de anorexia nerviosa. Y si no, al tiempo. Alguien debería decirle (seriamente) que estando delgada aparenta tener 10 años más.

    20 julio 2006 | 11:52

  8. Dice ser Pitin Floyd My Loyd

    Doña Leti-Trepi sufre de Trepizia-Nerviosa jejeje!!!Que cara de amargada que tiene la tía. Que extrema deslgadez y ciertamente va muy mal vestida, dicen que es la enfermedad de su hija la que la tiene así y es que Dios castiga y no a palos precisamente. Esa niña se «parece demasiado a su tita Doña Elena»Eso es lo que ocurre por tener descendencia de una familia que está tan tocada del ala.La verdad es que es una pena tener un bebé que sabes

    20 julio 2006 | 13:48

  9. Dice ser Pitin Floyd My Loyd

    La verdad es que es una pena taener un bebé que sabes que está enfermito (mentalmente como Elena) y que encima va a estar en boca de todo el mundo. Por qué pensais que casi nunca es fotografiada? Cuanto más mayor se está haciendo más se le está notando y eso la tiene amargada (como le ocurriría a cualquier madre)En fin Leti-Trepi, en esta vida no se puede tener todo.ABAJO LA MONARQUÍA!!!! VIVA LA REPÚBLICA!!!!!!!!!!!

    20 julio 2006 | 13:50

  10. Dice ser yolinda

    LA NIÑA ES MONISIMA Y NO TIENE NINGUN RASGO DE RETRASADA EN ABSOLUTO, LA LETI ES DELGADA COMO UNA ESCOBA DE CONSTITUCION, SU MADRE ES DELGADA, SUS TIAS, QUE LA POBRE SE HINCHA A BATIDOS PARA ENGORDAR LO SABE HASTA EL APUNTADOR, POR FAVOR NO INVENTEIS Y DEJAR AS LOS MENORES TRANQUILOSQUE LA MONARQUIA SEA UNA INSTITUCION DE GARRAPATAS NO TIENE NADA QUE VERSALGAMOS TODOS A LA CALLE A PROTESTAR, NO PAGEMOS NADIE NINGUNA FACTURA DE NADA Y YA VEREIS QUE ESCANDALO, ESO SI QUE SERIA UNA AUTENTICA REVOLUCION, MAS HACER Y MENOS BLA BLA BLAY HABLEMOS DE LA PAVA DE LA IGARTIBURU

    20 julio 2006 | 14:46

  11. Dice ser ADUA

    Tiene razón Yolinda, a la niña dejadla en paz, no tiene que ver una cosa con otra.Las hermanas también son flaquitas..puede que sea lo que apunta Ra.

    20 julio 2006 | 15:08

  12. Dice ser pipas

    por favor, un poco de respeto con la niña.Nadie ha dicho nada de una enfermedad y lo único que tiene es una mancha en la nariz, punto.Doña Letízia está extremamente delgada; por un lado es la constitución de su familia y por otro realmente deben ser los nervios, no para de un lado a otro, es figura publica, no tiene una vida normal y le está costando.bustamante ha mejorado mucho al cambiarse el pelo con coleta que llevaba, eso le ha mejorado un montón, pero no creo que haya nada mas

    20 julio 2006 | 15:55

  13. Dice ser Minerva

    Porque nos la cogemos con papel de fumar y siempre decimos «extrema delgadez» cuando en realidad queremos decir anorexia?. Quien es la que dice que se hincha a batidos?. Vamos a ser serias, caramba. El tema es mucho más preocupante de lo que algun@s puedan pensar porque la anorexia supone enfermedad mental y lo dejo ahí y en cuanto a la niña ignoro si sois madres, si es así sabreis perfectamente que una niña de siete meses tiene unas actitudes, movimientos y mirada bien diferentes a la de Leonor y también lo dejo ahí.

    20 julio 2006 | 15:56

  14. Dice ser luciernaga

    por favor una cosa es la delgadez de letizia que ya he comentado antes y otra que la niña le pase algo, se estan sacando las cosas de lugar, a letizia le pasa algo pero lo que decis de la niña, a ver si a alguno de vuestros hijos los poneis delante de miles de personas y cientos de flashes si se asustan o no, desde luego creo que eso deabe de impresionar incluso a un adulto

    20 julio 2006 | 17:39

  15. Dice ser Pitin Floyd My Loyd

    Estimada blogeras:Por qué os sienta mal que esa niña este retrasada?? Es que acaso por ser hija de príncipes tienes que ser perfecta?Esa niña está retrasadita, se le nota muchísimo, no gesticula, apenas se mueve y por eso no la sacan en ninguna revista ni en ningún sitio.Y aunque es cierto que la family de Leti-Trepi es muy delgada lo suyo es ya enfermizo y está enferma de pensar que una mujer tan divina y perfecta como ella haya tenido una niña enfermita.Y si no leeros el árbol genealógico de los borbones y ya vereis la cantidad de enfermos mentales que hay por la poca mezcla de sangre.Leonorcita no reinará ya que en esa época no habrá Monarquía, pero tampoco lo podría hacer por su retraso!!!

    20 julio 2006 | 18:03

  16. Dice ser maria

    Estoy de acuerdo con Luciérnaga, a ver si pones a un niño ante focos y flashes y cortesanos haciéndole tonterías, a ver qué cara se le quedaría. La niña quizás lo que ha heredado es el aspecto pánfilo y soso de su padre, pero de ahí a decir que es retrasada…no tiene mucha chispa en su expresión pero insisto para mí ha heredado la sosería del papá.Y no creo tampoco que Letizia esté anoréxica solo tensa permanentemente y se consume. Porqué está tensa? pues eso no lo sé. Como ha dicho alguien, el ser figura pública, y también supongo el complejo de inferioridad. Si se codea con Reyes…qué es ella sino plebeya? si se codea con ilustres pensadores y académicos…qué es ella, que puede aportar? si se codea con Políticos de alto nivel…qué es ella, qué puede aportar? creo que una vez pasado su momento de gloria cuando «trincó» al Felipito, ya dentro de su nueva vida imagino que la camisa le queda grande.

    20 julio 2006 | 18:13

  17. Dice ser Laura

    1) No creo que el Busta esté operado. Simplemente ha perdido unos cuantos kilates, que buena falta le hacía. Y también le ha venido muy bien ese corte de coletilla. Sí señor, ha ganado. Aunque era lo mínimo, para estar a la altura de la novia, que me parece guapísima.2) La leti-trepi (¡me gusta el mote!)… pffff, no puedo con ella. Me pone enferma esos gestos «supuestamente» de enamorada para con Felipito. Y todo es un paripé para intentar ganar puntos por algún lado. Hoy vi en Ginebra la portada de una revista, y salían los 2, y los titulares decían algo así como: «El secreto de su complicidad..»…. pffff FARSA!!!! ABAJO CON LA MONARQUÍA, A LA HOGUERA CON TODOS!!!

    20 julio 2006 | 18:17

  18. Dice ser Jesús

    Pues yo estoy de acuerdo con Pitin Floyd My Loyd. La leti-trepi (buenísimo, jajajaa), o como la llamaban en su círculo, Leticia la ficticia, está flaca de cuidado. Eso de los batidos, jamás lo había oído. Y si comes, engordas, más bien esta leti-trepi no come nada porque debe estar obsesionada no sé con qué. Yolinda, por cierto, opina de lo que pase en tu pueblo, por allá en los Andes, aquí decimos lo que queremos de nuestros reyes. Estoy de acuerdo con Laura, los gestos que hace la leti con felipito tacatún, como si se quisieran mucho, no se los cree nadie. En fin, esta chica (que se ha echado como quince años más en este último año) es muy trepa, muy ambiciosa (lo dicen amigos suyos, no es cosa mía), y ha conseguido lo que quería. Y ahora tiene que representar su papel. En cuanto a la niña, es fea con avaricia, es enorme, como monstruosa y no sé exactamente si tiene retraso o no, pero por muchos flashes que tenga y por mucha gente que haya alrededor, no es normal que no gesticule, ni sonría, ni haga nada. Es una niña un tanto rara, ni sonríe, ni siente ni padece. No sé si Marta sabrá algo al respecto y si lo puede contar, pero es una bebé muy rarita, y nada agraciada, las cosas como son.

    20 julio 2006 | 18:42

  19. Dice ser YO

    1) y en que momento se supone q se ha podido operar Bustamante d ela mandibula si llevan dandole el coñazo ininterrumpidamente hace mas de una año y le vemos a diario practicamente en los programas de television?? , q recuperacion mas rapida seía esa , milagrosa …Ahora guapo esta un rato to hay q decirlo .

    20 julio 2006 | 19:28

  20. Dice ser Marta

    Jajaja tanto hacer horas en clase para esto??Ya no sabéis ni que inventar , por lo de Busta me refiero.Si la Leti está flaca que se hinche a bollos así los de la prensa a los que tanto os preocupa la salud de los demás (ironía) , no tendreis de qué hablar , ah no que entonces diríais que tiene gula jaja

    20 julio 2006 | 19:28

  21. Dice ser Marta

    Busta ha adelgazado,y las melenas tambien suelen hacer la cara más amplia.Leticia supongo que será el estres desde que es princesa,y de constitución ya era delgada

    20 julio 2006 | 19:30

  22. Dice ser ProCibelina

    Oño no sabía yo q las mandibulas se operaban , Marta Cibelina se podría operar de la neurona que le queda , que falta le hace.Ahora mismo analizarás lo que caga.Será marrón oscuro o más bien amarillento?Siempre nos qudará la duda o no.

    20 julio 2006 | 19:31

  23. Dice ser carla

    0_0 , lo proximo que insinue la presa sobre David Bustamante que sera ?? que es gay??a no que se casa mañana , o si , ya cualquier cosa…, no se el porqué la teneis tomada con este chaval , eso sí debe vender mucho en el papel cuché, otra explicacion no tiene ya que yo no le veo mas que buenas caras para la prensa siempre …La princesa Leticia esta delgada si y tambien sabemos que ha enseñado las bragas …. a esta le pasa un poco igual hay q sacarla los fallos siempre …

    20 julio 2006 | 19:38

  24. Dice ser Nadia

    Bueno lo de BUsta , no me interesa, les deseo lo mejor. Sobre Letizia insisto: Está adelgazando por dias. Y además como se ha comentado aquí la viste su enemigo.Vamos a ver en cuantas fotos sale en bañador y pantalón corto.Por cierto si alguien vió el programa de la Mila verá la evolucion de las chicas…Ufff espero que no sea así.

    20 julio 2006 | 21:58

  25. Dice ser Ra

    Que no, que no. Es al revés. Las melenas alargan y estilizan las caras anchas. Busta ha perdido kilillos y está más favorecido.

    20 julio 2006 | 23:02

  26. Dice ser Futuradentista

    Se ha quitado las muelas del juicio, cuatro no, pero dos sí, y no se hace sólo por estética. La recuperación si todo va bien pueden ser tres días con la cara ligeramente hinchada.

    21 julio 2006 | 9:51

  27. Dice ser luciernaga

    porque solo hay fotos en internet de letizia al principio cuando estaba bien, intentas buscar imagenes recientes de vestuario etc y no hay por ninguna parte salvo las pequeñas en periodicos, nada de reportajes para darle bombo como al principio que si su estilo, sus zapatos ya no apareceah marta deberias hacer solo un blog dedicado a la familia real ya que son los articulos en la que la gente es mas participativa

    21 julio 2006 | 13:49

  28. Dice ser Ramiro

    La leti no podía imaginar que le iba a quedar grande el papel de princesa-reina. Ella pensaba que iba a vivir del cuento (eso es verdad), sin pegar chapa (también cierto), a cambio de nada. Pero, claro, si se tiene cara de amargada, de trepa, de prepotente y para colmo no tienes estilo ni para ir a cenar a un restaurante medianamente de categoría, pues bueno, te ves de repente como que no va la cosa contigo. Es lo que le ha pasado. Arrepentidita tiene que estar de lo que le ha venido encima. Para colmo ella que es proabortista y que jamás pensó en tener hijos, se encuentra con una hija y me consta que se la está presionando para que dé a luz de nuevo. En fin, que no es que se esté quedando flaca, sino que va a terminar transparente. Valiente Trepizia. Si es que no puede ser….

    21 julio 2006 | 17:56

  29. Dice ser marta

    A leticia le poneis un pañuelo negro anudado a la cabeza y, oigan, parece una vieja como las de antes… con una nariz impresionante y una barbilla puntiaguda, que si la miras de perfil, ASUSTA!Definitivamente está bastante más fea y con varios años más encima… No sé si seguirá pensando que es todo tan precioso, pero ella tiene un sueldo que ninguno de nosotros podemos imaginar, así que pringue como todos los españoles y sea una más, leñe, que hoy en 20 minutos sale la noticia de que llegamos a fin de curso con estress y un mes de trabajo extra…hay que joerse que algunos aun sientan pena por leticia… a mi lo que me da pena son los sueldos que nos gastamos el comun de los mortales españoles…

    21 julio 2006 | 18:19

  30. Dice ser Diana Patricia

    Si realmente Leti-Trepa, está muy deteriorada físicamente, yo lo que espero es que Felipito no se canse de chupar huesos y le de por comer carne, porque alli si es verdad que se pondrá la cosa fea, la vida a todos nos pase factura tarde ó temprano, y a la trepa demasiado rápido. Que se joda por ambiciosa, y esos arrumacos yo no me los creo. Cuando hemos visto a Doña Sofía en esas cosas, claro ella es una reina de verdad, además que nos importa si ellos no van a reinar, que se jodan todos, y de la bebé realmente no sé que opinar, ya sabemos mas ó menos como fué concebida esa niña, espero sinceramente que no esté enferma, aunque si lo estuviera, lo aqrreglarian con tanto dinero que tienen, no ven a la Infanta Elena, lo bien que le ha ido a pesar de todo.

    21 julio 2006 | 18:23

  31. Dice ser Yo-Yo

    Realmente este es el país de los envidiosos…y la leti la reina de las envidiadas. Hasta ahí pase, pero inventar retrasos mentales en un bebé de 7 meses es repugnante y malévolo.No entiendo cómo puede haber gente con tan malos sentimientos…

    22 julio 2006 | 8:13

  32. Dice ser Maru

    Marta el otro día leí varios comentarios sobre la «inocente» Paula, ya convertida en mujer de Bustamante. ¿Por qué nunca se ha hablado de esta chica?¿Os da miedo investigarla? Por lo visto su afán por alcanzar un status del que carecía antes la llevaron a andar con muchos..Una trepa vaya.¿Sabeís que no ha hecho arte dramático?y todo el mundo la llama actriz…no me extraña! anda haciendo el papel de su vida.PD. Antes estuvo con el hijo de la Cantudo, con el cantante de Orishas, con José Coronado,etc.

    23 julio 2006 | 16:24

  33. Dice ser yo solo yo

    La verdad es que la leticia es FEA, rara y ademas aunque no lo adm ita ANOREXICA perdida, en cuanto a la niña, la verdad es que nunca le he visto un gesto, parece ajena a todo nada le altera nada le perturba, nada le agrada reconocen esa enfermedad?

    24 julio 2006 | 18:56

  34. Dice ser luciernaga

    a ver si dejais a la niña es preciosa cualquiera la querria tener, no la habeis visto en el barco sonriendo a la reina, cuando no hay fotografos y montones de gente haciendole cosas, en cuanto a letizia con el bluson ancho disimula y esta un poco mas mona.

    25 julio 2006 | 8:37

  35. Dice ser perla

    Que estupideces con la delgadez de Letizia, sus enemigos y a los que cae mas, no se puede caer bien a todo el mundo, se entretienen criticandola por eso. Ella es delgada, sus hermanas tambien lo son. Yo tambien lo soy y quiero engordarrrrr¡¡¡¡¡, pero no puedo, no engordo aunque me inflen. No soy anorexica, me encanta zampar, soy tremendamente golosa y me gustan mucho los guisotes….pero no hay manera, todo el mundo me dice que donde echo todo lo que como????. Tambien se ve que algunas personas estan un poco envidiosas, por lo general son gordiflonas y fofas, o tienen el tipico tipo de «saco de patatas» y les pasa lo contrario que a mi que no adelgazan por mucho que se zurren el cuerpo. Las personas anorexicas se les nota muchisimo y a mi personalmente y esta a la vista Leticia me parece una persona muy feliz con su niñita y su marido…. no entro si son principes o reyes o lo que sea me importa tres pimientos….allá ellos, pero me parece una tia estupenda y agradable y de amargada nada de nada.La Infanta Elena no es una belleza, pero parece una persona muy simpatica y agradable, tambien tiene unos hijos preciosos. Una vez tuve la oportunidad de verla en una presentacion oficial y cambio mi opinion sobre ella, es desevuelta y muy simpatica y accesible y estaba interesada por todo, y muy puesta en lo que se trataba.A los niños dejenlos en paz. Si a los que los critican no les gusta su familia nadie elige donde nace….habria que ve la familia de los que tanto los critican y de vez en cuando escribe alguno/a que desdeluego parece que no esta muy bien de la cabeza.

    25 julio 2006 | 9:34

  36. Dice ser Atenea

    A Carolina …¡¡¡Pero tu que sabes como es Felipe en la cama?????????? Te has acostado con el????? Has hablado con Leticia de como funciona Felipe en la cama????? Estabas tu debajo de su cama cuando ellos follan????? o es que tu marido, o novio o ligue, es tambien cortito y cree el ladron que todos son de su condicion??????? Claro que tambien puedes entrar en el grupo de las que no han follado en su vida y solo te lo imaginas…que de eso tambien hay bastante.Y que es para ti un bebe guapo??????? porque de todo hay en la viña de….. pero yo sinceramente puedo contar con el dedo de una mano si alguna vez he visto un bebe feo….. claro que ciertametne cuando crecen ya son otra cosa.

    25 julio 2006 | 13:35

  37. Dice ser hedicho

    oye creo que os estais pasando de la raya con la pobre Leticia,sois bastante crueles con ella,simplemente poneos en su piel por un momento.De acuerdo con que tiene la vida mas facil que cualkiera de nosotras,pero yo no me cambiaria por ella.Este es un pais en el que, o bien se te alaba hasta el baboseo o si no, se te hunde en el infierno.Y vamos,lo de la niña ya es de juzgado de guardia,por favor!que es un bebe un poco de respeto y de compasion,de donde narices sacais eso del retraso?que quereis que haga la pobre chikilla?saltar a la comba!!!se os va la pinza chavales!!!!!

    26 julio 2006 | 10:30

  38. Dice ser LUCIERNAGA

    de acuerdo no me gusta que hablen de la niña cuando es un dulce, ella no sabe aun que va ha ser de su vida si sus abuelos son reyes o personas de a pie.. es una niña de 9 meses joder, yo no quiero la vida de la princesa ni regalada, el dinero no da la felicidad, y cuando termino de trabajar me gusta estar en mi casa con mi marido relajadamente cenar SOLOS y hacer nuestra vida sin «guardaespaldas, cenas de compromisos con ministros aburridos, renuniones, viajes … anda que ir y venir de china en 3 dias solo para reuniones ( !!eso si que tiene que ser divertido¿¿ teniendo en cuenta que querría estar seguro con su niña.

    26 julio 2006 | 11:04

  39. Dice ser maria

    Bueno la que se levanta a las 4h madrugada para irse a limpiar despachos, me parece que esa vida si que no es envidiable!! y seguramente esta persona no irá a China en su vida, ni siquiera por 3 días. A mí no me da pena la vida de Reyes y príncipes. Ellos saben dar una imagen como que llevan una vida durísima y luego reservan sus parcelas personales donde no entra nadie, y donde viven además mejor que cualquiera de nosotros. Cuando uno está tan alto puede permitirse incluso el desechar lo negativo de esa vida y quedarse solo con lo bueno. En fin y si no la pregunta del millón: si tan mal se sienten aguantando críticas y políticos aburridos…a qué esperan para irse? Ni locos dejarían ese chollo!

    26 julio 2006 | 19:56

  40. Dice ser luciernaga

    tienes parte de razon, no me da pena ni los reyes ni los principes ni sus yernos e hijas chupones, lo que intentaba defender era que ¿porque tratan tan mal a la niña inventando cosas solo porque es hija de los principes? ¡ ni que ella a su edad lo sepa,! no siempre a veces tenemos lo que buscamos si no estudiamos no tendremos un trabajo mejor etc.. pero insisto una vida de lujo no da la total felicidad, se puede ser feliz incluso viviendo debajo de un puente si estas con la persona que quieres

    27 julio 2006 | 8:33

  41. Dice ser backOff

    receta para engordar (COMPROBADA) un litro de leche, 2 huevos crudos, un par de platanos, un par de cucharadas de proteina concentrada para culturistas, todo por la batidora, y de estos combinatas, un par al dia (si el estomago aguanta)si esto no funciona, hay ke insistir, pero ayudando al brevaje con los siguiente:alguna pastilla para la alergia (ahora no me acuerdo el nombre,m pero te las dan sin receta en la farmacia)te vas al shrink,digo siquiatra y le pides ke te mande anafranil + orfidal; estos ultimos medicamentos mezclados con el antialergico te descojonann todo el sistema endocrino, ke ayudado por el supercombinata para culturistas te pones en 100 kilos en tres o cuatro meses; eso si Leti, si me haces caso, te pediria ke te dejes crecer el pelo, te lo corte en plan Amnelie y te lo tiñas de negro; para mi eso es lo maximo en belleza y en erotismo femenino (no hace falta ke llegues a 100kilo, con unos 75 kilos me basta: te pòndras tan sexy a mis ojos ke moriria por la monarlis, por la princesa y por su flequillo!

    27 julio 2006 | 22:00

  42. Dice ser Doña Letizia

    JUAJUAJUAJUA banckoff que m’espotorro. Salgo zingando pa la farmací y a la pelu pacorte amelí.MerciS

    28 julio 2006 | 16:47

  43. Dice ser Jorge

    No hay que cargar las tintas contra la leti.El culpable es felipe el bobón que se encoñó de un bodrio trepador.¡Anda que no tiene que estar arrepentido! ¿Os imaginais cómo lo tiene que pasar de mal en actos oficiales con la paletilla al lado? Este habrá quemado ya «la joya literaria de la pedida de mano» y el reloj. A ella se la ve consumida por acumulación de ira. Ha hecho menos malos al marichalao y al jugador con padre chulo. Recuerdo que el rey felicitó a la reina en la boda de elena por lo bien que había educado a sus hijos, creo que debería retirar esa felicitación porque, como salta a la vista, no lo ha podido hacer peor. Si hubiera hablado con sus hijos en la culta lengua de Quevedo y no en la de Shakespeare, puede ser que los niños le hubieran salido menos pijos y más responsables. Tiene lo que se merece por antiespañola.

    20 septiembre 2006 | 3:05

  44. Dice ser monica

    yo pase por una epoca bastante dura hace dos años y adelgace a velocidad vertiginosa, el primer mes alrededor de 8 k., como letizia y para nada tenia anorexia…soy muy activa y nerviosa por naturaleza. perder peso rapidamente no implica anorexia, no saqueis las cosas de quicio y es mas, si asi fuera, si tuviera anorexia que leches importa, si no se la critica por la ropa, se dira que es trepa y sino que vive como dios etc…siempre habra algo que se le quiera achacar…en cuanto a la niña, cuantos crios nacen con manchas y cosas que con el tiempo se van quitando??? o acaso no sabeis de nadie asi?. es que todos los niños son vivarachos por cojones? pues los hay calmaditos y asentados, no se a que viene darle tantas vueltas a estas cosas…ay que ver con el dichoso deporte nacional!!!!!vivid y dejad vivir hombre…

    20 septiembre 2006 | 8:59

  45. Dice ser Sara

    Dicen que la niña es autista, que es sorda… Yo creo que al ser de frasco algo raro tiene, porque no se la ve normal. Tienen tanto esmero en ocultárnoslo como la fortuna de su abuelo paterno ¿Cotizará a Hacienda? Es cierto, a la griega los españoles no le hacemos gracia,tantos años que lleva en España y habla nuestro idioma fatal porque no lo practica, y eso que la pagamos sus joyas y lujosos vestidos mientras nosotros nos hemos tenido que hacer clientes de los chinos. Leti-trepi: te has metido en un mundo marginal, ya se sabe que la avaricia rompe el saco, te creiste una diosa porque le hacías pasar buenos ratos en la cama a Felipín, y no eres más que una cateta huesuda sin clase alguna.

    20 septiembre 2006 | 23:28

  46. Dice ser Raquel

    A mí lo que más me molesta de Leti-trepi es que quiera hacernos creer que su familia es de rancio abolengo periodístico. La abuela Menchu:una fata sin estudios, que se colocó en una radio cuando se necesitaban voces femeninas porque la mujer no trabajaba.El padre:un prepotente, pedante y antipático al que colocó su madre (toda la familia es trepa). Leti-trepi se agarra a esta familia, porque le parece más aparente, desdeñando al abuelo taxista que es el único que se salva. Porque, es paleto, pero lo sabe, lo asume y no lo disimula. Leti-trepi, date prisa en colocar y enriquecer a tu familia que a los bobones tú les estás tramitando el pasaporte.

    21 septiembre 2006 | 19:09

  47. Dice ser Ana

    Realmente no soy monárquica, ni proletizia, ni antileti, «ni na de na».Pero leyendo todos los comentarios, me preguntaba cuantas de las personas que opinan en este blog, al estar frente a reyes, príncipes y demás, se comportarían tal cómo realmente opinan en estas líneas o vería cómo se les caería la baba, mientras decían:»…pues son muy cercanos, y «futanita» me ha sonreido, y que guapa,….bla,bla,bla….»La monarquía tuvo su papel en la transición, y nos libró de algo peor, pero ya no tiene cabida, es la hora de cambiar, pues es sólo una idea medieval, ¡¡¡ VIVA LA REPUBLICA!!!…PERO SIN GUERRAS, DEMOSTREMOS MADUREZ…

    22 septiembre 2006 | 2:38

  48. Dice ser raquel

    A mí lo que más me molesta de Leti-trepi es que quiera hacernos creer que su familia es de rancio abolengo periodístico. La abuela Menchu:una fata sin estudios, que se colocó en una radio cuando se necesitaban voces femeninas porque la mujer no trabajaba.El padre:un prepotente, pedante y antipático al que colocó su madre (toda la familia es trepa). Leti-trepi se agarra a esta familia, porque le parece más aparente, desdeñando al abuelo taxista que es el único que se salva. Porque, es paleto, pero lo sabe, lo asume y no lo disimula. Leti-trepi, date prisa en colocar y enriquecer a tu familia que a los bobones tú les estás tramitando el pasaporte.http://www.gratisweb.com/gratuitfr/fr0.htmlhttp://www.gratisweb.com/gratuitfr/fr1.htmlhttp://www.gratisweb.com/gratuitfr/fr10.htmlhttp://www.gratisweb.com/gratuitfr/fr11htmlhttp://www.gratisweb.com/gratuitfr/fr12.htmlhttp://www.gratisweb.com/gratuitfr/fr2.htmlhttp://www.gratisweb.com/gratuitfr/fr3.htmlhttp://www.gratisweb.com/gratuitfr/fr4.htmlhttp://www.gratisweb.com/gratuitfr/fr5.htmlhttp://www.gratisweb.com/gratuitfr/fr6.htmlhttp://www.gratisweb.com/gratuitfr/fr7.htmlhttp://www.gratisweb.com/gratuitfr/fr8.htmlhttp://www.gratisweb.com/gratuitfr/fr9.htmlhttp://www.gratisweb.com/plus10/fr13.htmlhttp://www.gratisweb.com/plus10/fr14.htmlhttp://www.gratisweb.com/plus10/fr15.htmlhttp://www.gratisweb.com/plus10/fr16.htmlhttp://www.gratisweb.com/plus10/fr17.htmlhttp://www.gratisweb.com/plus10/fr18.htmlhttp://www.gratisweb.com/plus10/fr19.htmlhttp://www.gratisweb.com/plus10/fr20.htmlhttp://www.gratisweb.com/plus10/fr21.htmlhttp://www.gratisweb.com/plus10/fr22.htmlhttp://www.gratisweb.com/plus10/fr23.htmlhttp://www.gratisweb.com/plus10/fr24.htmlhttp://www.gratisweb.com/plus10/fr25.htmlhttp://www.gratisweb.com/cumples/fr26.htmlhttp://www.gratisweb.com/cumples/fr27.htmlhttp://www.gratisweb.com/cumples/fr28.htmlhttp://www.gratisweb.com/cumples/fr29.htmlhttp://www.gratisweb.com/cumples/fr30.htmlhttp://www.gratisweb.com/cumples/fr31.htmlhttp://www.gratisweb.com/cumples/fr32.htmlhttp://www.gratisweb.com/cumples/fr33.htmlhttp://www.gratisweb.com/cumples/fr34.htmlhttp://www.gratisweb.com/cumples/fr35.htmlhttp://www.gratisweb.com/cumples/fr36.htmlhttp://www.gratisweb.com/cumples/fr37.htmlhttp://www.gratisweb.com/cumples/fr38.htmlhttp://www.gratisweb.com/tomaya/fr39.htmlhttp://www.gratisweb.com/tomaya/fr40.htmlhttp://www.gratisweb.com/tomaya/fr41.htmlhttp://www.gratisweb.com/tomaya/fr42.htmlhttp://www.gratisweb.com/tomaya/fr43.htmlhttp://www.gratisweb.com/tomaya/fr44.htmlhttp://www.gratisweb.com/tomaya/fr45.htmlhttp://www.gratisweb.com/tomaya/fr46.htmlhttp://www.gratisweb.com/tomaya/fr47.htmlhttp://www.gratisweb.com/tomaya/fr48.htmlhttp://www.gratisweb.com/tomaya/fr49.htmlhttp://www.gratisweb.com/tomaya/fr50.htmlhttp://www.gratisweb.com/tomaya/fr51.htmlhttp://www.gratisweb.com/yokiero/fr52.htmlhttp://www.gratisweb.com/yokiero/fr53.htmlhttp://www.gratisweb.com/yokiero/fr54.htmlhttp://www.gratisweb.com/yokiero/fr55.htmlhttp://www.gratisweb.com/yokiero/fr56.htmlhttp://www.gratisweb.com/yokiero/fr57.htmlhttp://www.gratisweb.com/yokiero/fr58.htmlhttp://www.gratisweb.com/yokiero/fr59.htmlhttp://www.gratisweb.com/yokiero/fr60.htmlhttp://www.gratisweb.com/yokiero/fr61.htmlhttp://www.gratisweb.com/yokiero/fr62.htmlhttp://www.gratisweb.com/yokiero/fr63.htmlhttp://www.gratisweb.com/yokiero/fr64.htmlhttp://www.gratisweb.com/techomil/fr65.htmlhttp://www.gratisweb.com/techomil/fr66.htmlhttp://www.gratisweb.com/techomil/fr67.htmlhttp://www.gratisweb.com/techomil/fr68.htmlhttp://www.gratisweb.com/techomil/fr69.htmlhttp://www.gratisweb.com/techomil/fr70.htmlhttp://www.gratisweb.com/techomil/fr71.htmlhttp://www.gratisweb.com/techomil/fr72.htmlhttp://www.gratisweb.com/techomil/fr73.htmlhttp://www.gratisweb.com/techomil/fr74.htmlhttp://www.gratisweb.com/techomil/fr75.htmlhttp://www.gratisweb.com/techomil/fr76.htmlhttp://www.gratisweb.com/techomil/fr77.htmlhttp://www.gratisweb.com/buenasw/fr78.htmlhttp://www.gratisweb.com/buenasw/fr79.htmlhttp://www.gratisweb.com/buenasw/fr80.htmlhttp://www.gratisweb.com/buenasw/fr81.htmlhttp://www.gratisweb.com/buenasw/fr82.htmlhttp://www.gratisweb.com/buenasw/fr83.htmlhttp://www.gratisweb.com/buenasw/fr84.htmlhttp://www.gratisweb.com/buenasw/fr85.htmlhttp://www.gratisweb.com/buenasw/fr86.htmlhttp://www.gratisweb.com/buenasw/fr87.htmlhttp://www.gratisweb.com/buenasw/fr88.htmlhttp://www.gratisweb.com/buenasw/fr89.htmlhttp://www.gratisweb.com/buenasw/fr90.htmlhttp://www.gratisweb.com/kefuerte/fr91.htmlhttp://www.gratisweb.com/kefuerte/fr92.htmlhttp://www.gratisweb.com/kefuerte/fr93.htmlhttp://www.gratisweb.com/kefuerte/fr94.htmlhttp://www.gratisweb.com/kefuerte/fr95.htmlhttp://www.gratisweb.com/kefuerte/fr96.htmlhttp://www.gratisweb.com/kefuerte/fr97.htmlhttp://www.gratisweb.com/kefuerte/fr98.htmlhttp://www.gratisweb.com/kefuerte/fr99.html

    14 noviembre 2006 | 1:54

  49. Dice ser raquel

    Este post es mío y me han colocado en medio esa estupidez que no sé qué es y no lo entiendo

    05 diciembre 2006 | 22:31

  50. Dice ser lia10

    raquel:esa «estupidez» está apareciendo en todos los blogs donde se habla de letizia. No sé que significa pero mellama la atención.Por las dudas, para quienes lean y puedan vermi dirección de correo electrónico: estoy de acuerdo en todo con Raquel

    06 diciembre 2006 | 23:53

Los comentarios están cerrados.