De todo corazón

Doña Letizia, Zapatero y el Papa

Tres veces se ha cambiado Doña Letizia de vestido a lo largo del día de hoy en Valencia con motivo de la visita del Papa a nuestro país: de gris ursulina por la mañana, con un conjunto de colores claros al medio día y de negro para el encuentro con las familias. ¿Dónde están los asesores de la princesa? Se supone que el encuentro es una acto festivo. De hecho el papa iba vestido encaje, la presentadora del acto en brocado malva, con la falda marcando un glorioso trasero y y Doña Letizia, la pobre, vestida y peinada cual enjuta ancianita de pueblo del pasado siglo XX.

Lo que son las cosas, una princesa supuestamente ex agnóstica que ahora se viste de beata y un Presidente de Gobierno que no asiste a una misa papal, algo que ni siquiera hizo Fidel Castro. En cuanto llegó a la Presidencia del Gobierno lo primero que hizo fue retirar a sus hijas de las clase de religión! Las servidumbres de la imagen!

63 comentarios

  1. Dice ser lara

    con el dinero de los españoles.la doña leti,lo tiene facil para cambiarse el modelito 3 veces aldia-

    24 noviembre 2006 | 11:50

  2. Dice ser Diana

    Y si juntas los modelitos premama que ha sacado, tanto en El Rastrillo, y en las audiencias Oficiales en la zarzuela del 20 y 22 de noviembre, te queda claro que el asesor de vestuario debe ser despedido (o despiadado).Tanto gris y cafe no le viene porque esta tan blanca y enjuta que en serio, parece viejita con tremenda hernia. Ya se que en invierno uno se viste mas oscuro pero, sera para tanto digo yo?

    03 diciembre 2006 | 19:36

  3. Dice ser lia10

    Letizia quiere parecer una mujer recatada, para que nos olvidemos gradualmente de su pasado.Por eso los modelitos grises, negros, serios, formales.No sirve de nada, a nadie convence. Por el contrario cada vez irrita mas aún a los partidarios de la realeza.No creo que el «preparao» vaya a divorciarse. Seguirá el camino de su padre y la Trepi lucirá cuernos.Pero el Rey es listo, en cambio Felipe ha demostrado su inteligencia casándose con esta mujer que a nadie produce ternura.Tiene perfil de bruja de los cuentos. Imaginaos lo que va a ser a los 50 años…

    04 diciembre 2006 | 21:44

  4. Dice ser lia10

    Un comentario más: lo único por lo que Letizia me produce alguna simpatia es porque La Griega me parece peor que ella.Es tan hipócrita !!!El Papa no podía quejarse, estaba en su salsa frente a un adúltero, un oportunista, una mujer de otra religión convertida por conveniencia y una atea en la misma situación.

    04 diciembre 2006 | 21:54

  5. Dice ser Los buitres y las hienas

    A lo parabola del hijo prodigo u oveja perdida.Benedicto por lo menos es consecuente y sabe admitir si metio la pata… y de paso nos unge a todos los animales… bipedos, cuadrupedos y alados.

    04 diciembre 2006 | 23:12

  6. Dice ser lia10

    Si, Benedicto es consecuente.Y hasta creo que nos ha sorprendido bien. Cuando «asumió» pensé que iba a ser peor. Justo alrevés que Letizia. Cuando la presentó el heredero pensé que al menos veriamos bellas fotos los próximos años. Pero la mujer se puso flaquísima, fea, y cada vez mas antìpática. Yo viví en Suecia donde la casa real cumple una función de entretenimiento y a la vez de cohesión nacional, tiene un alto valor simbólico. La reina Silvia, una plebeya, aportó belleza, don de gentes, un alto nivel cultural. Reforzó a la institución monárquica.En cambio aquí la elección del»Preparao» no pudo ser mas desafortunada. Supongo que será buena amante porque sino …no me lo explico.Fue la gota que derramó un vaso queya estaba prácticamente lleno con una reina siempre ausente que no ha a aprendido a ser española, un rey que le mete los cuernos alegremente, sin ninguna discreción (como si fuera el siglo XVII), una Infanta con cara de infradotada, parientes haciendo pingues negocios y la familia real entera gastando mas que cualquier otra monarquia europea.

    04 diciembre 2006 | 23:24

  7. Dice ser Nadine

    Nos nos callarán. Aquí o en cualquier otro foro hablaremos contra la explotación de esa familia de parásitos tiranos. Lo vamos a conseguir, algún día tendremos un referendum, algún día veremos en el Hola la salida de esta gentuza de España.Viven a costa nuestra y encima nos tienen pisoteados.Veremos, cuando los Borbón sean solo historia, si los periodistas se sienten afortunados solo por encontrarse con la vulgar madre de la Trepi.

    05 diciembre 2006 | 12:29

  8. Dice ser un trio!

    un trio!

    05 diciembre 2006 | 18:02

Los comentarios están cerrados.