De todo corazón

Amador, más mádera

Lo ha contado Amador Mohedano a María Eugenia Yagüe en una entrevista que publica El Mundo. Que la flor y nata de las folclóricas, incluyendo a Isabel Pantoja y María del Monte, se lo rifan para contratar sus servicios.

De momento, ninguna de las dos ha confirmado este extremo. No hay duda de que Amador,por haber trabajado como mánager de su hermana Rocío Jurado durante tantos años se conoce los trucos del oficio. Pero después de la filtración del testamento de «La más grande» por alguno de los herederos cualquiera con dos dedos de frente se lo pensaría muy bien antes de establecer una relación de confianza con él. Especialmente cuando en la entrevista citada Amador arremetía de forma velada contra Fidel Albiac. Lo acusa de haberse entrometido en su trabajo cuando Rocío Jurado grabó el memorable especial para TVE. ¿Más madera para la fulgurante carrera como tertuliana de Rosa Benito, la tía de Rociíto?

«Fidel-dice Amador-no es como nosotros».Efectivamente, es algo más discreto, al menos de momento.

9 comentarios

  1. Dice ser maria

    …. ¿por que aparece madera acentuado???Besos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Estrella

    LA MÁS GRANDE? JAJAJ LA MÁS MISERABLE MÁS BIENy su familia, peor todavía

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser andros

    venían de la nada y nada son.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser uñas rojas

    No le dará vergüenza a Amador Mohedano ser tan bocazas?, ha sido siempre así o se lo ha contagiado su mujer?.No soporto a Fidel Albiac, pero al menos, por el momento, de bocazas nada de nada.Marta, se curó ya tu pie?

    04 julio 2006 | 14:36

  5. Dice ser Marta Cibelina

    Sííiiii, muchas gracias. Esta mañana casi me lo vuelvo a fastidiar con un socavón, pero de momento me lleva bien a todas partes.

    04 julio 2006 | 16:57

  6. Dice ser Betote

    Y sigue el show. Muerto el perro, la rabia se va a contarlo a Salsa Rosa.

    04 julio 2006 | 17:33

  7. Dice ser Nadia

    ¿ Y Antonio David era el único que vendia las misirias de Villa Jurado? ¿ Amador y su mujer que hacen?. Como tu has titulado, más madera. Aquí tenemos un filón. Antonio Da y Amador coinciden con que «Fidel no es como nosotros».Lo que hay que ver..

    04 julio 2006 | 18:41

  8. Dice ser Dulce Estrella

    Pos diran que lo quieren contratar, lo habra fistrado él, que ser mas gris ese Amador ¿a donde ha llevado a la Jurado? porque en el mundo del castellano o español quien trinfó fue la Durcal no la Jurado.Valiente manager que vivio devajo de las faldas de su hermana; como representante si acaso de su Chayo ya Rosa Benito su despreciable mujer se encargara que no falte de na en esa casa……y cuando se acabe el cuento de los Jurado ¿seguirá con Ana Sosa Plagiaria?

    04 julio 2006 | 20:49

  9. Dice ser uñas rojas

    Pues ten cuidado, que en verano las escayolas se llevan fatal, y eso de no poder ir a la piscina o a la playa es una faena.Me alegro mucho que estés bien.

    05 julio 2006 | 10:29

Los comentarios están cerrados.