De todo corazón

Todo el pastel para Rociíto

El espectáculo que está dando Rosa Benito, la esposa de Amador Mohedano, en Tele 5 a costa del testamento y la herencia de Rocío Jurado no tiene excusa. Si Rocío Jurado se portó tan bien como dice con ella, sus hijos y su marido, como confesó entre carcajadas el lunes, ¿merece acaso semejantes numeritos con el cadaver de «la más grande» aún caliente. A Rocío Jurado, que llegó a ofrecer dinero a su propia hija para que no diera exclusivas cuando salía con Antonio David, no le hubiera gustado. Y otra pregunta, ¿Quién habrá filtrado al Tomate el texto íntegro del testamento?

Precisamente Rociíto ha sido la gran beneficiada en las últimas voluntades de su madre. Argumentar, como ha hecho Rosa Benito , que la novia de Fidel está más desprotegida que sus hermanos pequeños porque no tiene ni padre ni madre, es ridículo. Habida cuenta de la escasa afición de sus parejas por el trabajo, tal vez la mejor forma de protegerla hubiera sido legarle lo mínimo a ella en herencia, y no a Gloria Camilla y José Fernando. Especialmente cuando José Ortega Cano sólo ha recibido las reses bravas de Yerbabuena, que por cierto, como ha confirmado Concha Ortega, la hermana de Amador, ya eran del diestro.

23 comentarios

  1. Dice ser uñas rojas

    Me parece increible todo lo de la herencia, le ha dejado a sus hijos adoptados la legítima y, a su hombre de confianza, una casa en chipiona y joyas,ha beneficiado a toda su familia, y ha perjudicado a Ortega Cano, que a mi forma de ver las cosas, se portó con Rocío Jurado mejor que cualquiera de su familia, incluyo aquí a su hija Rocío.Rosa Benito ya podía ser más discreta, me alegro mucho de no haberla visto en TV, me parece bochornoso que esté contenta y feliz de lo que ha conseguido y que no esté triste por la muerte de su cuñada, es tristísimo.Ortega Cano es todo un señor, a ver si este circo termina pronto, y le dejan vivir feliz con sus hijos, lejos de esa familia que no tiene pudor ninguno.Marta llevo intentando meterme en tu blog desde las 09.50 y no lo he conseguido hasta ahora. Le ha pasado a alguien más?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser lam

    lo de Rosa Benito es de broma,yo creo que tiene que decir las cosas para seguir sentada en el sillon de Ana Rosa Quintana,porque lo de decir que estas feliz por un testamento ,me parece lo mas poco humano que se puede decir,y esa cara de felicidad..es increible,supongo que a Ortega Cano y a Rociito les habra hecho mu poca gracia,me parece a mi que la Rosa esta quiere sacar toda la mierda…estoy con Marijose,a partir de ahora seguro que la familia se separa,y no seria para menos ,porque yo no toleraria por nada en el mudo que hablasen en television de esa manera del testamento que ha hecho mi madre,o mi marido,o mi hermana…increible,esta y su hija «chayo» van a traer cola…..

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser ESTUPEFACTO

    Un ex-presidente y una concejala, AMBOS COBRANDO ACTUALMENTE UN SUELDO OFICIAL PAGADO CON NUESTROS IMPUESTOS, llevan 2 años cobrando 10.000 euros al mes de una empresa privada de EE.UU. relacionada con George Bush a través de Famaztella S.L., sociedad creada precisamente hace 2 años por José María Aznar y Ana Botella para «explotar derechos de propiedad intelectual en todas sus manifestaciones, como libros, escritos, discursos, alocuciones, conferencias y obras análogas».Pero los 10.000 euros mensuales los cobran en concepto de servicios de asesoría estratégica, lo cual no está entre los objetivos sociales de Famaztella S.L. ¿PERO ESTO QUE ES? ¿Dónde está la Fiscalía? ¿Qué hace Gallardón teniendo en nómina a esta concejala? ¿Cómo pretenden luego decirme que pague mis impuestos? Menuda MIERDA de país que tenemos, por Dios.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Alucinada

    Lo que ha dejado en claro la más grande es que no quería a sus hijos adoptivos, que lo hizo solo para retener a un hombre a su lado. Sino es así no se comprende como ha podido dejar a sus hijos lo mínimo, mucho menos que a sus hermanos. No tuvo ni la generosidad de dejar a sus hijos adoptivos la casa de Miame que compró con Ortega, se la deja Rociito para que la comparta con este buen hombre.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser iluminada

    la Rosa benito esta es una cazurra que ha vivido de rocio jurado siempre y ahora mas.a mi me dio vergüenza oirla en el programa de ana rosa y mas cuando dijo:»hoy cobro por lo k he dicho no?»esta tipa es patetica y parece como los buitres que buscan la carne de los cadaveres….en resumen…deshonroso total!!!!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Marijose

    Ya han empezado los familiares a sacar los cuchillos….Se preveé una matanza. En menos de un año, cada uno por su lado, no es nada difícil de adivinar.Impresentable la actitud de Rosa Benito.

    28 junio 2006 | 11:43

  7. Dice ser pati

    Pues yo creo que la ultima voluntad de Rocio Jurado ha sido muy justa. A su hija legitima la ha dejado estupendamentamente situada, cobrando royaltis, apartamentos, joyas desdeluego la mejor parte del pastel. Es lo normal y lo justo. No hay que olvidar que Rocio y Ortega tenian SEPARACION DE BIENES, y tal como ha reconocido el propio Ortega Cano, cada uno tenia sus bienes y asi lo covinieron (Ortega Cano posiblemente tenga mas dinero que la Jurado). Ortega seguira mateniendo y educando a sus hijos, pues tiene medios de sobra(la finca la Yerba buena siempre ha sido de Ortega, menos la ganaderia que ahi invirtio Rocio y se la ha dejado integramente a Ortega). Lo que era de el seguira siendo de el y mas tarde se lo podra legar a sus hijos, pero si no quiere no tiene por que dejar nada a Rocio Carrasco, que solo era hija de su mujer y el no adopto.Y yo no he oido que nadie haya sacado cuchillos. Todo elmundo esta conforme con lo recibido. La unica que desentona ahi es la cuñada de la Jurado, esa que esta de tertulinana en un programa de la tele. No es de buen tono comentar esas cosas en un plato de television, demuestra que tiene poca educacion.Ademas el propio Ortega se ha sentido muy orgulloso de lo hecho por su esposa (en palabras de el) y tambien dicho por el: aun la ama mas.

    28 junio 2006 | 13:19

  8. Dice ser Mavi

    No me extraña que haya dejado bien preparada a su hija Rocío, no tiene ni oficio ni beneficio, de algo tiene que vivir ella y su pareja.Con su marido y sus hijos adoptivos MAL. La sangre es la sangre

    28 junio 2006 | 13:27

  9. Dice ser merche

    Ha dejado la legítima a sus hijos adoptivos porque ya heredarán de jose ortega cano cuando falte..Es normal que deje a rociíto mejor parada, es más mayor y ya no va a heredar de nadie más, y por supuesto, no creo que vea un duro de la herencia de ortega, osea que está bien repartido.

    28 junio 2006 | 15:56

  10. Dice ser BOLICHE

    No creo que un tercio de la casa de la moraleja sea la legitima de los niños, lo que pasa que si no impugnan el testamento se hara lo que la jurado queria.La casa de la moraleja la venden para pagar impuestos de rociito ya que con todo lo que recibe, tiene que abonar un monton. los niños despues de impuesto de sucesion se quedan con casi nada.Los hijos adoptados son iguales ante todo pero al parecer a la jurado, tan grande ,ella, no se lo parecia, son hijos de segunda y ademas es vergonzoso, todo,¿quien vendio parte de sus tierras de su finca para pagar los tratamientos de la jurado, Rociito? no fue ortega cano, la niña tenia que ahorrar todo lo que ganaron su fidel y ella ,haciendo trabajar a su mama ante la muerte………………….

    28 junio 2006 | 19:06

  11. Dice ser Nadia

    Vamos , menos mal que se empiezan a oir voces críticas con la distribución de la herencia. En televisión , todos los comentaristas argumentan lo bien que lo hizo Rocio por beneficiar a su hija Rociito. Argumentan que el padre los protege, con susu bienes…Es lógico que se favorezca a uno de los hijos, y a los otros se les deja la legítima. ¿ Que tipo de desproteccción tiene Rociito?¿ Se queda sin casa?¿NO tiene dinero?. Encima los menosres, los que deben tener más protección son lospequeños,Ah pero es que son adoptados….Son menos hijos de la Jurado que su hija Rocio. Porlo pronto me parece muy triste. Si yo fuera uno de esoso niños y en el futuro me enterase que «mi madre» benefició a mi hermana más que a mi me sentaría como un tiro…..Es que yo pienso que hijos son todos los paridos y los no paridos. Pero parece que en este caso hay una hija más hija que otra.Que pena.

    28 junio 2006 | 19:16

  12. Dice ser giraluna

    marta…pensar que para Rocio su imagen ante el publico era tan importante…quizas en su momento, el adoptar 2 niños contribuyó a mejorar mucho mas esa imagen que le importaba tanto…ademas…era la moda en USA que los artistas mas importantes lo hicieran y el publico los sentía así mas cerca ya que…les percibía con el hecho de adoptar una gran sensibilidad social…que sabemos, muchos de ellos no tenian…a través de estos hijos, esa imagen que para Rocio era tan importante y que sus familiares de sangre cuidan tanto… ya que podría en el futuro contribuir a incrementar sus royaltis…tendrá un efecto opuesto…y el asunto no es si JOSE tiene o no tiene dinero para mantenerlos, educarlos, y dejarles algún dia cuando muera…NO…ese no es el punto…lo que decidirá JOSE para cuando muera no es el justificante de la acción que Rocio ha mostrado a través de su testamento…la familia directa de Rocio la formaban su esposo y sus hijos…y un testamento es tambien el medio de mostrar el amor que se siente por esa familia…eso no quita que no pueda dejar algo a sus hermanos u otros….pero NO EN DETRIMENTO de su propia familia directa que deberia haber sido su prioridad…Rocio, consideró solamente como familia directa a rociito, y dió, obligada por la ley, una parte mínima a sus otros hijos y a su esposo…es triste…verdad marta…???qué pobre espectáculo el que ha dado la familia de Rocio…y que gran señor es JOSE…que ha mostrado tanta clase…un abrazo…

    28 junio 2006 | 19:36

  13. Dice ser Betote

    Veo en el Tomate que Joaquín Sabina y Ramoncín vuelven a estar a la gresca, y me he acordado del sobrino del autor de ‘El rey del pollo frito’, José Manuel Peque, que ha visto cómo uno de sus textos se transformaba en un pequeño corto.Para todos los que sintáis curiosidad:[url]https://www.youtube.com/watch?v=pudBwD07vFQ[/url]

    28 junio 2006 | 20:08

  14. Dice ser Jean Bedel

    Estaba claro que la sombra de la chipionera iba a ser muy alargada. Esperate dentro de un par de meses, se van a sacar los ojos …

    28 junio 2006 | 20:50

  15. Dice ser Marta Cibelina

    Hola Jean Bedel, ¿probaste la tapa que te dije?Besos

    28 junio 2006 | 21:10

  16. Dice ser andros

    ya veremos cuanto tardan esos niños en volver a un internado , eso sí, de los caros y buenos.

    28 junio 2006 | 22:23

  17. Dice ser Jean Bedel

    La probé Marta, la probé. Muuuuuu wena :-D. Besosssss

    29 junio 2006 | 20:46

  18. Dice ser Dulce Estrella

    Y nadie ha pensado en los hijos de Rociito, esos si han quedado desprotegidos, su madre no les dejará un duro porque tiene que matener a los chulos de su vida y la niña no tiene oficio ni beneficio es una analfabeta, un asco de familia.Por lo menos los colombianitos tienen un padre en apariencia y no todo es el dinero. Ortega tiene que salir de ese circulo cuanto antes.Rosa Benito es una mujer odiosa y esperpentica, igual que su hija con el disco……..asquerosas.

    01 julio 2006 | 11:47

  19. Dice ser Yo-Yo

    No entiendo qué es esa idiotez de todo para Rociíto y «nada» para los adoptados. O eso de «solo» les ha dejado la legítima.Pues la legítima de Madame Jurado quintuplica la soñada por cualquiera de nosotros, así que, evidentemente esos niños han salido beneficiados con la adopción. Con la vida que les podría esperar en un orfanato de Colombia, es como si les hubiera tocado la lotería, aún cuando les quede la mitad de la legítima partida por la mitad, van a ser más ricos que cualquiera de nosotros, así que no sé por qué nos preocupamos tanto…Por otra parte es verdad que todo el mundo tiene preferencias entre sus hijos aunque sean todos biológicos y eso de que «los quiero a todos igual» siempre es mentira y por eso las herencias suelen ser tema de batalla entre hermanos aunque no haya ningún adoptado…Por último Rocío nunca dijo que los quisiera a todos por igual. En la última entrevista que le hizo Jesús Quintero dijo: «Yo no quiero volver atrás. Volver a ser joven. La juventud la tengo al lado con MI HIJA, mis nietos y MIS NIÑOS…». Sobran comentarios.

    01 julio 2006 | 20:35

  20. Dice ser angie

    Esta claro que rocio jurado tenia una hija de primera y dos hijos de segunda, total lo que no le ha dejado a sus hijos adoptados se lo puliran la rociito y el chulo al que mantiene, al mudito,de momento, cuando se separen ya veremos y con los nietos lo ha echo igual de mal.en cuanto a rosa benito esta sobrando en las tertulias, pero claro entonces de que va a comer?Y LUEGO PIDEN RESPETO, es de guasa y que triste e impotente se ha de sentir Ortega Cano, despues de como se ha portado en la enfermedad. SI LO HUBIERA SABIDO ANTES……..

    05 julio 2006 | 20:06

  21. Dice ser carito

    Muye fuerte lo del testamento de la Jurado, muy mal hecho por la jurado, por amor a un hombe no puedes adoptar niños, por amor a tu propia imagen no puedes adoptar niños, por moda en las estrellas no puedes adoptar niños. siempre se vió en la tele lo poco cariñosa que era la jurado con lo niños que adoptó. Y pARA EL INFELIZ que dice arriba que con la legitima que les dejó la jurado esos niños de orfanato que más quieren, le digo: LOS NIÑOS NO PIDIERON SER ADOPTADOS POR LA JURADO, SI UNA PAREJA DECIDEN ADOPTAR NIÑOS ES PORQUE SE SUPONE QUE LO DESEA CON EL ALMA Y EL CORAZON, LA JURADO HA DEMOSTRADO SER LA MAS GRANDE HIPOCRITA DE ESTE PAIS, ojalá que la rociito y el chulo de marinovio que tiene ahora, se `pulan todo el dinero que le ha dejado, como quien dice el refrán, NADIE SABE PARA QUIEN TRABAJA. ROCIO JURADO HAS SIDO MUY EGOISTA Y LA MAS GRANDE MENTIROSA DE ESTE PAIS.

    07 julio 2006 | 19:45

  22. Dice ser Griselda

    No conozco la ley española en cuanto al derecho de los hijos adoptivos y la validez de los testamentos. Soy argentina, y aquí la ley ampara a todos los hijos por igual. Cuando muere un integrante de un matrimonio, el cónyuge que queda vivo hereda el 50% de los bienes (de los cuales sólo puede disponer a su antojo el 30%). El resto (o sea el otro 50%) queda para los hijos que aquí se denomiman «herederos forzozos». He leído algo y he visto por TV. algo acerca del «después» de la muerte de Rocío Jurado.Me apena, de verdad. pero mucho de eso ocurre en familias ricas y pobres, ilustres e ignotas, y creo que arrancarse las mechas por un «mango» debe ser una actitud anherente al ser humano. Entre los animales (raza superior si las hay)eso no ocurre. Chau.

    09 julio 2006 | 2:51

  23. Dice ser CLEOPATRA

    ME PARECE QUE QUIENES SOMOS NOSOTROS PARA JUZGAR?,LA JURADO HIZO EL TESTAMENTO QUE LE DIO LA GANA Y SUS HIJOS ADOPTIVOS TAMBIEN SALEN BENEFICIADOS POR QUE 2 PARTES DE LA CASA DE LA MORALEJA ES PARA ELLOS MAS TODO LO QUE HEREDEN DE SU PADRE.ELLOS SE CASARON ATANDO BIEN LAS COSAS DESDE EL PRINCIPIO,CADA UNO LO SUYO.ELLA PODIA HABERLO DEJADO TODO A SUS TRES HIJOS Y SU MARIDO,PERO PARA QUE?.TAMBIEN JOSE ORTEGA CANO DEBERA REPARTIR SU HERENCIA Y NO SOLO A SUS HIJOS,TAMBIEN SE ACORDARA DE LOS SUYOS.NO SE SI LA FAMILIA JURADO SE SEPARARAN DE AQUI A UN AÑO,ES UNA BAZOFIA QUE TENGAMOS TEMA PARA RATO CON LAS DE COSAS IMPORTANTES QUE HAY EN LA VIDA!

    10 julio 2006 | 19:55

Los comentarios están cerrados.