De todo corazón

El concierto de los 40

Déjame, no juegues más conmigo….Sabor de melón, todo me sabe a tí, Pongamos que hablo de Madrid, …Theo y María de Cómplices y hasta Amaral,que, dato para los Antílopes, es el grupo favorito de mi hija y me tiene frita con «Sin ti no soy nada». Lo canta en un Karaoke de la Play Station que le trajeron los Reyes. El destino se ha vengado de mi, como en la canción de La Unión o ha sido abducida.!Confesad! Yo confesaré que me ha encantado su intervención junto a Antonio Vega, como ha bajado el tono sin dejar de cantar bien, algo que han hecho los de Estopa, demasiado serviles con el «maestro» Sabina.

Ayer, contagiada por la desgana familiar olvidé Salsa Rosa. Incumplí mis deberes para poner la cuatro y vi al completo el concierto del cuarenta aniversario de los Cuarenta Principales. Hoy el pie me duele menos. Me ha debido de dar un subidón de calcio porque me siento más joven.

Emocionante la actuación de «Los secretos». !Cuánto se echo de menos a Enrique Urquijo y a Antonio Flores, pertenecientes a una generación de talentos irrepetible, diezmada por la heroína. Y allí estabaAntonio Vega, de Nacha Pop, al menos de pie cantando «La chica de ayer». Y el guitarrista de Radio Futura, tan aparente con su pelo rojo. Parecía hasta más joven que cuando lo vi actuar en el Gallo Rojo de Campello hace muchos años. Y Rafa, de «La Unión», casi más atractivo y con más pelo que cuando se dejó le hiciera una foto que le hice una foto en un bar de Huertas en el año de Maricastaña e iba escayolado de una mano.

Y Ariel Rot…!Qué cuarenta y siete años por Dios! Guapíiiiiiisimo. Bueno, os dejo, que me estoy tragando el concierto de nuevo y salen «Los Secretos» para cantar A tu lado con Tam Tam Go.

Después le pondré las negritas y buscaré una foto. Voy a disfrutar que están repitiendo el concierto entero.

¿Alguien de los que siguen este blog fue? Contádmelo todo, por favor… cuando os levanteis, aunque sea a las siete de la tarde.

95 comentarios

  1. Dice ser Aitor

    Una vez mas Miguel Bosé nos demostro que es el «EL REY DEL POP» Genial siempre genial.Un abrazo

    23 junio 2006 | 23:24

  2. Dice ser lucia

    He visto que los artistas que más nº 1 de los 40 principales tienen en la actualidad son Camilo Sexto y el genial e incombustible Miguel Bosé, Miguel qué grande eres!, y los que le quedan…………..Me quedo con las voces femeninas de Marta Sánchez, Fangoria y Rosario.Con las masculinas: Miguel Bosé, Manolo García y Miguel Rios.Faltaron Héroes del Silencia, Chenoa, Mónica Naranjo,Modestia Aparte, etc……

    25 junio 2006 | 13:33

  3. Dice ser Mara

    bueno,yo no vi el concierto entero,pero lo k vi me gusto.Me dio muxa pena no poder ver a Ivan Ferreiro,solo lo pude escuxar x la radio(ooohhh)aun asi,me encanto,me encanta el directo k tiene.nadie se dio cuenta d k antonio vega llevaba un colocon k no veas???genial Insurreccion!!d manolo garcia…tb me gusto muxo miguel rios,miguel bose(amante bandido,..k recuerdos)muy emotivo la dedicatoria de alejandro sanz a Luqui

    25 junio 2006 | 13:56

  4. Dice ser laura

    Esta noche a las 22:00H ponen un resumen del concierto en el canal cuatro, no os lo perdaís, os lo recomiendo. Un saludo a todos

    26 junio 2006 | 9:41

  5. Dice ser alejo

    Hola… pues lo mejor fue, sin duda, MIGUEL BOSE y MANOLO GARCÍA, ambos con la misma edad y con una trayectora, distinta, pero impecable.Lo peor… Juanes y Bisbal. Dan asco.

    27 junio 2006 | 4:06

  6. Dice ser sincero

    lo mejor sin duda: Marta Sánchez con minifalda.con cuarenta tacos está muuuucho mejor que todas las jovencitas que salieron después de ella.

    27 junio 2006 | 14:16

  7. Dice ser CAP

    Jajajaja… Lo sabía, en el fondo los antílopes nos hemos hecho un hueco en tu corazoncito, eh, cibelina??? 😀 Si es que somos buena gente ;)Para quien hablaba de la presencia de Xoel, de Deluxe. Ha estado siendo el segundo guitarra de Amaral en los conciertos de este año, por eso estaba con ellos también en el concierto de los 40 :)Ahh, y Celtas sí estuvieron (aunque de lo más flojo de la noche, para mí gusto… Cifu flojito flojito)

    28 junio 2006 | 11:32

  8. Dice ser Israel

    Hola Marta, sinceramente me alegro que a tu hija la guste Amaral. Yo estube en el concierto, con un graupor de Antilopes, había más antilopes por la primera fila, pero iban por su cuenta 😛 El concierto entero fué la caña, para mi uno de los momentos más emotivos, fué la canción de Amaral con Antonio Vega, en semi homenaje en vida para Antonio, por que a ver cuando se vuelve a ver en una de esas. Lo que menos me gustó del concierto, y creo que muchos de los asistente opinará lo mismo, que aún nose bien que pintaba allí Bisbal. No lo hizo mal con Ana Torroja, no digo eso, pero desentonaba un poco allí.Bueno, nada más, dile a tu hija que no te machaque mucho con Sin Ti no soy Nada, jajajajaja.Muakasss de uno de los primeros Antilopes 😛

    28 junio 2006 | 11:38

  9. Dice ser CAP

    Vale, ya lo he leído todo, así que vuelvo.Como dicen varios, uno de los ausentes era Bunbury. Lo curioso es que muy lejos no andaba… Porque no participó en el concierto… PUfff, pues yo supongo que fue él quien no quiso, más que que no fuese invitado por los 40.Colaboraciones. A mí me pareció que las hubo muy buenas. Me gustaron mucho Marta Sánchez y Fangoria, y los Ferreiro, tanto en Turnedo (QUÉ TEMAZO!) como después Ivan con los hermanos Auserón. Antonio Vega… Puntos suspensivos… Empezó Cómo hablar a su bola, y acelerado (pilló desprevenida a toda la banda). Como dice Marta, la srta. Amaral se ajustó en todo momento el ritmo que marcaba Antonio, pero se la notaba preocupadilla, como si viese que Antonio se iba (y al final la que acabó la canción más bien despistadilla fue ella). Me gustó mucho más Buena Chica con los Secretos (me pareció que sonó TREMENDA!), aunque un amigo me ha dicho que Álvaro Urquijo también se despistó y no cantó cuando le tocaba (yo viéndolo por internet no lo noté…)No me gusta nada Alejandro Sanz (aunque reconozco que es uno de los grandes de la música española) y el corazón partío llegué a aborrecerlo, pero hay que reconocer que fue probablemente uno de los momentazos de la noche, más que a nivel técnico, sonido, etc… porque fue emotivo.Por cierto, en que andaba pensando Ana Torroja??? decepcionante 🙁 En el duo con Bisbal, flojos los dos (él sobre todo) pero es que después sola no mejoró mucho…Ahh, y Carlo Tarque, todo un showmanCreo que no me dejo nada… Bueno, sí. Cibelina, da gracias que la canción del Karaoke es Sin tí no soy nada, y no esa que tanto que habla de Nicolas Cage y que tantíiiiisimo te gusta 😉 (de buen rollo, eh?)

    28 junio 2006 | 11:52

  10. Dice ser marta

    Qué grandes momentos!, yo los voy a clasificar así, si me permitis, porque muchas de las canciones que sonaron me traen muchos recuerdos.Momentos emotivos y gratificacantes: Rosario y Sabian » Pongamos que hablo de Madrid», Los secretos» Déjame», Nacha Pop » la chica de Ayer», por favor que alguien ayuda a Antonio Vega, qué le pasa¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿, y el más auténtico y el artista menos inimitable del panorama pop español de las últimas décadas: Ese amante Bandido cantado por el mejor, por Miguel Bosé, ya sé que tiene 50 tacos, y que los años por él también han pasado eh………….pero nos sigue encantando y demuestra el porqué sigue llenando los escenarios.Momentazo estelar: Marta con Alaska cantando » retorciendo palabras», también mi querido Miguel Rios y Manolo García » con insurreción, qué momentazo, por cierto Miguel sigue estando como un chaval eh¿ Cómo se mueve, con ese histórico » Bienvenidos».Geniales también esos pedazo de Radio Futura y Homnres G.Otros que me gustan pero no tuvieron su mejor noche,estuvieron algo flojillos: Amaral, la ORVG, Alex Ubago, Juanes, Shakira, Mikel Erentxun, Ariel Rot, Sabz.Los que menos me gustaron Bisbal, Melendi, Ana Torroja, El sueño de Morfeo, etc…….. Pero les doy el aprobadillo eh¿¿¿¿¿¿¿¿¿, Pero es que al lado de García, Bosé, Rios, Sánchez, Alaska, lo tenían dificil.Eché de menos a CHenoa, seguro que se hubiera comido el escenario, a Mónica Naranjo, Café Quijano, Héroes, Presuntos……..¿ Qué pasó con ellos? Todos ellos son y han sido Historia de esta país.

    28 junio 2006 | 13:01

  11. Dice ser kristina

    Yo vi bastante trozo del concierto y me parecio decente dentro de lo que cabe…El bisbal, pos k se podia haber kedao en casa pk se paga unos bailecillos que dan pena.Ademas de los grandes momentos de Sabina y compañia para mi unos de los mejores…Ivan Ferreiro, aunk sí, su hermano no estubo del todo bien pero weno…Y la gran lastima fue que al del Canto del loco se le escapaba la letra de Promesas que no valen nada, porque si no la actuacion hubiera estado muy bien.Yo tambien opino que la del Sueño de morfeo tiene voz de pito…pero pa gustos los colores, y pobre el melendi que pillo a to el mundo sin ganas…Pero en general un concierto interesante a mi punto de vista.Siii faltaron Heroes pero a esos esq ya no hay quien les junte (y que gran lastima), y por pedir…Elefantes que no han sido numero uno pero sin duda se lo hubieran merecido.

    28 junio 2006 | 19:01

  12. Dice ser Isabel

    Yo lo vi en la tele, en el canal latino,lo disfrute casi entero.Lo que más me gustó fueron mis chicos los Estopa,como de costumbre ellos se lo pasan bomba cantando y nos hacen sentir al público contentos.Malú,estuvo muy bien,con buena voz,Marta Sánchez genial, todo un artista.No me gustó Sabinas,demasiado creido.Tampoco Miguel Bosé un estrafalario, mal aspecto.Un saludo.

    30 junio 2006 | 13:30

  13. Dice ser Aidan

    Lo mejor MANOLO GARCIA y los demas que lo sigan intentando, sin menospreciar a nadie pero destacando al mejor.Esto es solo mi punto de vista.Y por tanto importante solo para mi.

    30 junio 2006 | 15:48

  14. Dice ser ANAHI

    HOLA NOSE COMO LE ASES PARA CANTAR CHIDOSOY UNAS DE TUS FANS

    02 julio 2006 | 18:11

  15. Dice ser mari

    yo estuve alli.y si fue un concierto para recordar emotivo y de agradecer que tantos artistas se juntaran en un mismo escenario cantaran a duo tantos estilos y voces diferentes.yo no pienso echar de menos nada ni a nadie.estuvieron los que estuvieron,ami unos me gustaban mas y otros menos,pero todos y cada uno nos hicieron cantar y aplaudir desde miguel rios hasta el que mas vende y nuevo en el panorama musical david bisbal.este señor no tiene la experiencia ni los años de la mayoria que ayi estuvieron,tiene la energia y el talento necesario para que esa noche fuera uno de los protagonistas,es un artista con sello propio y de los pocos que se han atrevido a ir a programas fuera de su pais y cantar en directo en sus primeras actuaciones,a cantar estilos diferentes a aprender ingles y grabar en este idioma,todo esto en un tiempo record.para mi un trabajador asi y un artista de esta talla merece todos mis respetos.saludos.mari

    09 julio 2006 | 10:23

  16. Dice ser Maribel

    El concierto en general fue genial!!compañeros de la musica sin tener que demostrar su valia porque ya lo han demostrado con creces,me encanto Marta Sanchez,es una de las mrjores voces feneninas del pais,la vitalidad y el directo de David Bisbal en ese Ave Maria cantando y bailando fue sin duda de lo mejorcito que hay en los nuevos artistas y ese cambio despues cantando con Ana torroja con unos graves impresionantes,acoplandose a Ana Torroja que aunque no tiene gran voz la tiene muy bonita,fue un duo muy dulce,Me gusto tambien Miguel Rio y esta explendido tanto de voz como de fisico y el final fue precioso,un gran grupo de cantantes interncionales amigos unidos y disfrutando de la musica,ahi se nota los grandes:Tambien me encanto lo que disfrutamos el publico con todos en general porque no era una competicion de ver quien cantaba mejor o peor hera un concierto de los grandes y por lo tanto con un publico tambien de grandes que aman y respetan a la musica y a todo aquel que se sube a un escenario y lo da todo

    09 julio 2006 | 12:13

  17. Dice ser Laura

    Pues yo sí estuve allí y he de decir que el concierto fue un puntazo. Todos entregados y hermanados y que»eran todos los que estaban». Pues no entiendo ciertos comentarios pero a mi Bisbal me gustó mazo, que yo creo que ya hay que ir separando temas y Chenoa está al márgen. El tío se entrega 100% y además con un dúo que no le iba nada y el tío lo superó con nota. Miguel Rios es una bomba, como demostró. Peor Rosario que ni se sabía la canción que supuestamente dedicaba a su hermano y Sabina como un maestro que es lo que es. Los demás espléndidos que este no era un concierto para lucirse sino para celebrar y disfrutar.

    09 julio 2006 | 17:53

  18. Dice ser Nenita

    Marta, por aquí huele mucho a chenoista resentida eso es muy poco objetivo. Viva el concierto que fue genial, lo peor, la publicidad de Chenoa desparramada por el suelo que todo el mundo pisaba ( es que esta chica no vende?)jajajajaja. Y estuvieron los mejores le pese a quien le pese.

    09 julio 2006 | 17:56

  19. Dice ser CAP

    Pues no estaba ni Bunbury, ni Presuntos… Y mira que no son de mis favoritos ni de lejos, pero son tan parte de la historia musical de este país como muchos que sí estaban e incluso más… Y seguro que si nos ponemos entre todos, sacamos más nombres que deberían haber estado pero no estuvieron

    09 julio 2006 | 18:26

  20. Dice ser manuel

    Para mi sin duda la actuacion estelar de la noche fue la deDavid Bisbal acompañado de Ana Torroja fue precioso la balada, q compenetracion, q maravilla de voces fue todo un lujo para los oidos!David es un gran Artista!

    09 julio 2006 | 21:04

  21. Dice ser paula

    El peor de todos sin lugar a dudas fue David Bisbal, yo debí estar en otro concierto cuando dicen que estuvo bien ( unos pocos) porque la mayoría se quejó, se notaba que le faltan tablas y que todavía está empezando, porque al lado de Marta Sánchez, Ana Torroja, Miguel Bosé, Manolo García, Miguel Rios, Fangoria……….. pues le queda mucho, y además no creo que llegue a dónde están ninguno de estos.No obstante, el concierto estuvo genial.

    10 julio 2006 | 10:08

  22. Dice ser CLEOAPRA

    COMO CONSUMIMOS SOBRETODO PRODUCTO INTERNACIONAL,PERO SEGURO QUE EL CONCIERTO FUE UN JOYA.CREO QUE ESOS GRUPOS,GITARRISTAS,CANTANTES FEMENINAS TIENEN AUN MUCHO QUE DECIR ASI QUE A GANARSE EL PAN CANTANDO QUE ES MUY DIGNO!.sIEMPRE FALTA GENTE,Y LOS QUE YA NO ESTAN

    10 julio 2006 | 18:48

  23. Dice ser hedicho!

    hola a todos!yo tambien lo vi y me puso la piel de gallina!todas nuestras canciones de mi generacion de los 30 y tantos en adelante…menuda pasada!Marta sanchez y alaska un escandalazo y Marta esta impresionante!!!!!!k pedazo de cantante y de guapa!y en el la do opuesto la del sueño de morfeo….la pobre kedo fatal mira k ponerla al lado de esta super cantante…apenas si se atrevio a cantar cn marta para no hacer el ridiculo!aparte de k la pobre tiene menos carisma para ser cantante k yo flipo…en fin un desastre absoluto…y paso de comentar su indumentaria,,,,mejor otro dia jaja!

    11 julio 2006 | 17:14

  24. Dice ser una de practicas

    holaaaaaaaaaaa, yo tambien estuve alli y fue genial, pero acabe muertaaaaaa de cansancio, pero merecio la pena. lo de q no vendian alcohol, no podian claro, pero yo iba cargada con esas pequeñas botellitas q nos animaron un poco más el concierto. ayyyy!!ya sabeis para otro concierto lo q teneis q hacer. por cierto, repetiria este mismo finde!!!!!!!!una pasada, lo recordare toda mi vida!!!!!!!!!!!CIBELINA PLEASE, DALE CAÑA A TERELU, JEJEJEJE

    13 julio 2006 | 20:13

  25. Dice ser Geovanny

    Yo me quedo con el GRRRRRAAAANNNNDISSSSSIMO REY DEL POP «SUPER MIGUEL BOSÉ»

    16 julio 2006 | 14:47

  26. Dice ser Marisa

    Pues yo no pude asistir porque estaba de viaje, pero lo grabé y me lo vi en casita, la pena es que me han dicho los que estuvieron allí que el sonido era mucho mejor en directo. Así, gente como Manolo García o Estopa que en la tele se oían bastante bien, al parecer no estuvieron brillantes, en cambio a Marta Sánchez o a David Bisbal en tv no se les escuchaba muy bien, y los que estaban allí al lado del provocador alucinaron con las voces de ambos. Marta Sánchez les encantó a todos, y en cuanto a Bisbal, esos agudos que se marca en cada una de sus actuaciones en directo….pero en fin, todavía hay mucha gente a quien le gusta criticar sin más. Hay quien dice que qué pintaba allí… que yo sepa más de cuatro de sus temas han sido número 1 en los 40, y simplemente estaba allí porque era para una buena causa, para Intermón Oxfam, por si el que pregunta no lo sabe…que promoción no le hace falta.En cuanto a Antonio Vega… bueno, al menos estaba ahí. Miguel Bosé gordito, pero bueno…Me encantó Corazón Partío, coreado por unos cuantos artistazos, buenos amigos todos ellos.

    16 julio 2006 | 19:32

  27. Dice ser ManoloForever

    Yo no estube allí, pero al menos por la tele lo de Manolo García-Miguel Rios fue apoteosico, dudo mucho que Manolo Garcia suene mal en directo, por algo ha sido galardonado muchos años como el mejor directo del panorama nacional,del maestro Sabina decir que es un crack, me llegaron los secretos, Nacha Pop-Antonio Vega, Miguel Bosé sin ser mi cantante favorito ni de lejos supo conectar con el público, aunque no entiendo ese «baile», Miguel Rios genial.Pero para mí destacó sobre todas las actuaciones (no ví el principio), Insurreccion cantada por Manolo García y Miguel Rios, que grande es el Manolo.

    23 julio 2006 | 12:57

  28. Dice ser bisbal es un patan

    marisa querras decir que son los cuatro temas que han escrito para el y que se limita a cantar ¿no? lo digo por lo de sus temas…ademas iba como una cuba y algo mas no se desde que posicion lo verias pero cuando le enfoco la camara los tarros daba miedo…es un patan…saludos

    27 julio 2006 | 18:52

  29. Dice ser Yago

    La verdad no entiendo en absoluto a todos los que decís que Bisbal lo hizo mal, que qué pintaba allí, etc.David Bisbal (con nombre y apellidos) es un artista de los pies a la cabeza. Se ha ganado estar entre los mejores artistas con su trabajo, su dedicación y su gran voz. Es cierto que se le notaba cansando en el concierto, y no es para más después de estar dos años sin parar, y encima haciendo un hueco en su apretada agenda para asistir al concierto por una buena causa. Aún así se marcó muy buenos agudos y su actuación junto a Ana Torroja fue una de las mejores de la noche.Sinceramente, a todos los que lo criticáis, creo que la envidia os mata, pero a Bisbal nadie le ha regalado absolutamente nada. No necesitaba para nada ir a ese concierto, no necesita promoción, ya que por si solo ya triunfa. De hecho, si fue es por una buena causa, y porque muchos de sus temas fueron número uno en los cuarenta: Ave María, Bulería, Camina y ven, Let’s make history…Oís Bisbal y automáticamente os viene a la cabeza la palabra malo, pero no entiendo por qué. Junto a sus canciones «movidas» tiene grandes baladas que bien podría cantar Luis Miguel o algún baladista conocido,,pero claro, si son de Bisbal son malas. Eso es un gran error, y BISBAL ES HOY DÍA UNO DE LOS MEJORES ARTISTAS QUE EXISTEN.

    06 agosto 2006 | 14:30

  30. Dice ser SWW

    CUANTO BUEN GUSTO MUSICAL HAY POR AQUI!!!! COMO ME GUSTA!!!!!Genial los muchisimos comentarios a Manolo Garcia, la verdad es que no estuve como acostumbra de genial y aun asi a la gente parece que os ha encantado; señal de que es el mejor artista de los ultimos 50 años en España. No he podido ver el concierto de nuevo pero me parece que «pajaros de barro» se la trocearon 🙁 o al menos no la canto entera. y bueno…sobraba «Para que no se duerman mis sentidos la verdad». Si ahi enchufa «San Fernando», «Sara» o «Como un burro…» es posible que se hubiese caido el Calderon. Aun asi como he podido ver os gusto un monton lo cual ya digo que es señal de que es un genio.Y Ferreiro? dios me da igual si llevo a Amaro, a su padre o a su madre. Por cierto que es normal que llevase a Amaro porque ahora mismo son «grupo» pero bueno…Estuvo espectacular, increible, genial y eso que antes de verle no me gustaba o mejor dicho casi ni le conocia. Le preste atencion por verle con Dani del Canto del Loco y fue bestial. La brutalidad y energia de Dani (olvidandosele la cancion) mezclada con el talento y la sutileza de Ferreiro…lo mejor de la noche esas Promesas que no valen nada. Era una cancion que lo tenia todo fuerza, delicadeza, talento, energia, ritmo, un duo perfecto. Y luego Turnedo en el que se puso a meter temas de Maga (Diecinueve) o Quique González…y con Amaro desafinando en Pequeño Rock & Roll jeje; eso es el directo que leches,talento improvisacion y un poco de divertimento.Lo mejor de la noche sin duda Manolo Garcia (porque es Dios) y Ferreiro porque es la ostia

    15 agosto 2006 | 4:01

  31. Dice ser Vane

    Me gustó mucho. Me hizo revivir momentos del pasado e infancia (sobre todo con Miguel Bosé). Me gustó muchísimo la actuación de Amaral y Antonio Vega y la canción «Cómo hablar».Bravo para todos!!!!

    16 agosto 2006 | 21:23

  32. Dice ser Juan

    Miguel Bosé Nº 1

    14 septiembre 2006 | 21:09

  33. Dice ser carlos

    bose. el mejor

    14 octubre 2006 | 23:16

  34. Dice ser Paula

    Pues sí, Miguel Bosé, es de los pocos artistas que han sabido mantenerse, sí, porque llegar puede ser muy fácil para algunos, o muy dificil, para otros,pero mantenerse es fruto del trabajo, constancia,y ser buen artista, también hay que tener suerte claro!!!!!!!!!Espero con ansias el nuevo albúm para el año que viene con duetos.Mucha suerte a Miguel y besos para todos/as las fans de Miguel.

    16 octubre 2006 | 11:08

  35. Dice ser Asier

    Hasta el año que viene no hay disco de Bose? nnnnoooooooo, lo quero escuchar ¡YA! Es el tio que mas ha aportado a la musica pop latina.Adoro a Miguel Bose

    16 octubre 2006 | 13:00

  36. Dice ser Laura

    Viva el pop Español de los años 70 y 80!!!!!!!!!!!!!!Es el mejor………….qué recuerdos………..Qué grandes canciones que a día de hoy nos siguen emocionando…………………….y poniendo la carne de gallina, chapó por todos ellos

    16 octubre 2006 | 17:43

  37. Dice ser soy yo

    Sin duda Marta Sánchez fue la mejor LA REINA DEL POP DE ESPAÑA !!!!!!!!

    19 octubre 2006 | 20:20

  38. Dice ser Viva la música Española

    Sí, a la cantante de la Oreja de Van Gogh, a Amaira, se le escapó en una rueda de prensa que había grabado con Miguel Bosé una canción muy conocida…………………………………Qué ganas tengo de oirla……………Los grandes de la música nunca mueren

    20 octubre 2006 | 9:52

  39. Dice ser SHAK

    NO HAY NINGUN FAN DE SHAKIRA !! A MI ES LA QUE MAS ME GUSTA CREO QUE SUS CANCIONES EXPRESAN MUCHAS COSAS Y TIENEN BUENAS LETRAS DE LOS QUE ESTABAN EN ESE CONCIERTO SHAKIRA ERA LA MAS CONOCIDAS LA MAS FAMOSA Y LA MAS IMPORTANTE ……..ADEMAS NO OYERON COMO CANTA ? PERO SI ES UN ANGEL XDXDXDXD

    28 octubre 2006 | 13:48

  40. Dice ser betty

    solo vi un trozo de video y me quedé bastante indignada con el aspecto de enrique urquijo que parecia un esqueleto, no entiendo como se pudo mantener de pié, fue un momento muy triste para mi, como algo tan goloso como es «la droga» te puede hacer tanto mal, si no tienes donde empeñar ése dinero que te hace tanto mal, dónalo a alguna asociación de las miles que hay de gente que no tienen ni para un trozo de pan seco, no puedo apartar la imagen de el de mi cabeza, me quedé bastante mal,doy todo mi apoyo a todo el que lo quirera dejar…ÁNIMO…

    01 diciembre 2006 | 19:03

  41. Dice ser betty enterada

    y tu q sabes si es la droga?ah calro!:el semete en la droga porque no sabe dond emeter el dinero…no me jodas!tu no sabes si esta asi por drogas ,por depreson o por q.segundo:si esta metido en la droga no es porque le de la gana zoqueta

    02 diciembre 2006 | 14:09

  42. Dice ser Laura

    genial, magnífico, insuperable, inolvidable… todos los calificativos son pocos para este gran concierto de aniversario de los 40 y tributo a la historia de nuestra música, con Ñ. Y esto está por encima de nuestro agrado por los artistas convocados, su mejor o peor hacer sobre el escenario o la factura que los años han pasado sobre ellos. Gracias a los 40 por habernos brindado este repaso en directo de las canciones de las vidas de muchos de nosotros. GRACIAS!!!

    03 diciembre 2006 | 13:10

  43. Dice ser laura

    y tu q sabes si es la droga?ah calro!:el semete en la droga porque no sabe dond emeter el dinero…no me jodas!tu no sabes si esta asi por drogas ,por depreson o por q.segundo:si esta metido en la droga no es porque le de la gana zoquetahttp://www.creabc.com/astuce4/http://www.creabc.com/auto5/http://www.creabc.com/bebe5/http://www.creabc.com/blague3/http://www.creabc.com/blagues3/http://www.creabc.com/carte6/http://www.creabc.com/carte22/http://www.creabc.com/carte3/http://www.creabc.com/carte44/http://www.creabc.com/cartes7/http://www.creabc.com/cartes2/http://www.creabc.com/cartes3/http://www.creabc.com/cartes4/http://www.creabc.com/cheat6/http://www.creabc.com/cinema3/http://www.creabc.com/codejeu3/http://www.creabc.com/couple5/http://www.creabc.com/diaporama6/http://www.creabc.com/diaporamas7/http://www.creabc.com/ecrandeveille6/http://www.creabc.com/ecransdeveille6/http://www.creabc.com/enfant5/http://www.creabc.com/enfant2/http://www.creabc.com/erotique/http://www.creabc.com/erotiques7/http://www.creabc.com/f1rallye7/http://www.creabc.com/familiale5/http://www.creabc.com/famille7/http://www.creabc.com/fonddecran8/http://www.creabc.com/fondsdecran5/http://www.creabc.com/football4/http://www.creabc.com/golf6/http://www.creabc.com/histoire4/http://www.creabc.com/horoscope7/http://www.creabc.com/horoscopes6/http://www.creabc.com/humour4/http://www.creabc.com/humour2/http://www.creabc.com/icone6/http://www.creabc.com/illusion7/http://www.creabc.com/imagehumour6/http://www.creabc.com/jeu6 jeujeu/http://www.creabc.com/jeu2/http://www.creabc.com/jeu3/http://www.creabc.com/jeu4/http://www.creabc.com/jeux5/http://www.creabc.com/jeux2/http://www.creabc.com/jeux3/http://www.creabc.com/lingerie6/http://www.creabc.com/massage5/http://www.creabc.com/partition6/http://www.creabc.com/partitions5/http://www.creabc.com/ppsppt7/http://www.creabc.com/programme5/http://www.creabc.com/recette5/http://www.creabc.com/recette2/http://www.creabc.com/recettes8/http://www.creabc.com/recettes2/http://www.creabc.com/safari6/http://www.creabc.com/sexy6/http://www.creabc.com/soluce6/http://www.creabc.com/solutionjeu6/http://www.creabc.com/spectacle6/http://www.creabc.com/sport5/http://www.creabc.com/sportive4/http://www.creabc.com/tatouage6/http://www.creabc.com/tatouages3/http://www.creabc.com/tele8/http://www.creabc.com/television4/http://www.creabc.com/tennis6/http://www.creabc.com/tourisme7/http://www.creabc.com/touristique5/http://www.creabc.com/truc5/http://www.creabc.com/tuning4/http://www.creabc.com/tvtv6/http://www.creabc.com/vacances6/http://www.creabc.com/vacances2/http://www.creabc.com/videocomique6/http://www.creabc.com/videoscomiques6/http://www.creabc.com/voiture6/http://www.creabc.com/voiture2/http://www.creabc.com/voyage5/http://www.creabc.com/voyager8/http://www.creabc.com/wallpaper7/http://www.creabc.com/yoga7/http://filmgratuit.startdigitaal.nlhttp://porngratuit.startdigitaal.nlhttp://pornogratuit.startdigitaal.nlhttp://sexgratuit.startdigitaal.nlhttp://sexegratuit.startdigitaal.nlhttp://telechargerporno.startdigitaal.nlhttp://telechargersex.startdigitaal.nlhttp://telechargersexe.startdigitaal.nlhttp://telechargerx.startdigitaal.nlhttp://telechargerxxx.startdigitaal.nlhttp://xgratuit.startdigitaal.nlhttp://xxxgratuit.startdigitaal.nlhttp://www.x-annuaires.com/index-adolplas.htmlhttp://www.x-annuaires.com/index-gujasmfre.htmlhttp://www.x-annuaires.com/index-anujares.htmlhttp://www.x-annuaires.com/index-kikioloie.htmlhttp://www.x-annuaires.com/index-kasjjarra.htmlhttp://www.x-annuaires.com/index-aollkasjja.htmlhttp://www.x-annuaires.com/index-nurradder.htmlhttp://www.x-annuaires.com/index-aloppals.htmlhttp://www.x-annuaires.com/index-skjakrelo.htmlhttp://www.x-annuaires.com/index-kaolaalas.htmlhttp://www.x-annuaires.com/index-ajjnasmmj.htmlhttp://www.x-annuaires.com/index-iderffrrrj.htmlhttp://www.x-annuaires.com/index-apolrreja.htmlhttp://www.x-annuaires.com/index-tuyyasiaja.htmlhttp://www.x-annuaires.com/index-oeiiusaja.htmlhttp://www.x-annuaires.com/index-amdjjjasa.htmlhttp://www.x-annuaires.com/index-aujehrttas.htmlhttp://www.x-annuaires.com/index-aokikas.htmlhttp://www.x-annuaires.com/index-aiuyeyyas.htmlhttp://www.x-annuaires.com/index-apolligre.htmlhttp://www.x-annuaires.com/index-iajjjshhas.htmlhttp://www.x-annuaires.com/index-amijahhsd.htmlhttp://www.x-annuaires.com/index-anunfreda.htmlhttp://www.x-annuaires.com/index-amujhtra.htmlhttp://www.x-annuaires.com/index-aoiiksas.htmlhttp://www.x-annuaires.com/index-auueyyra.htmlhttp://www.x-annuaires.com/index-abtgredas.htmlhttp://www.x-annuaires.com/index-peoiikjas.htmlhttp://www.x-annuaires.com/index-abtgrfeeas.htmlhttp://www.x-annuaires.com/index-annbader.htmlhttp://www.x-annuaires.com/index-anuhyttta.htmlhttp://www.x-annuaires.com/index-anhytaeaa.htmlhttp://www.x-annuaires.com/index-abrrekas.htmlhttp://www.x-annuaires.com/index-angrefasd.htmlhttp://www.x-annuaires.com/index-aksrrsj.htmlhttp://www.x-annuaires.com/index-pornooo.htmlhttp://www.x-annuaires.com/index-pporno.htmlhttp://www.x-annuaires.com/index-porno1.htmlhttp://www.x-annuaires.com/index-porno12.htmlhttp://www.x-annuaires.com/index-porno13.htmlhttp://www.x-annuaires.com/index-porno14.htmlhttp://www.x-annuaires.com/index-porno15.htmlhttp://www.x-annuaires.com/index-porno18.htmlhttp://www.x-annuaires.com/index-porno02.htmlhttp://www.x-annuaires.com/index-porno21.htmlhttp://www.x-annuaires.com/index-porno022.htmlhttp://www.x-annuaires.com/index-porno23.htmlhttp://www.x-annuaires.com/index-porno24.htmlhttp://www.x-annuaires.com/index-porno25.htmlhttp://www.x-annuaires.com/index-porno26.htmlhttp://www.x-annuaires.com/index-porno27.htmlhttp://www.x-annuaires.com/index-porno28.htmlhttp://www.x-annuaires.com/index-porno29.htmlhttp://www.x-annuaires.com/index-gaporno.htmlhttp://www.x-annuaires.com/index-fasporno.htmlhttp://www.x-annuaires.com/index-paporno.htmlhttp://www.x-annuaires.com/index-verporno.htmlhttp://www.x-annuaires.com/index-meporno.htmlhttp://www.x-annuaires.com/index-jorrporno.htmlhttp://www.x-annuaires.com/index-ykporno.htmlhttp://www.x-annuaires.com/index-duenoporno.htmlhttp://www.x-annuaires.com/index-laporno.htmlhttp://www.x-annuaires.com/index-caaporno.htmlhttp://www.x-annuaires.com/index-beporno.htmlhttp://www.x-annuaires.com/index-zaporno.htmlhttp://www.x-annuaires.com/index-jeporno.htmlhttp://www.x-annuaires.com/index-pornoje.htmlhttp://www.x-annuaires.com/index-peporno.htmlhttp://www.x-annuaires.com/index-roporno.htmlhttp://www.x-annuaires.com/index-apeporno.htmlhttp://www.x-annuaires.com/index-nasporno.htmlhttp://www.x-annuaires.com/index-meeporno.htmlhttp://www.x-annuaires.com/index-lasporno.htmlhttp://www.x-annuaires.com/index-ponporno.htmlhttp://www.x-annuaires.com/index-goporno.htmlhttp://www.x-annuaires.com/index-keporno.htmlhttp://www.x-annuaires.com/index-moporno.htmlhttp://www.x-annuaires.com/index-lesporno.htmlhttp://www.x-annuaires.com/index-tanporno.htmlhttp://www.x-annuaires.com/index-jajaporno.htmlhttp://www.x-annuaires.com/index-sexeeeeee.htmlhttp://www.x-annuaires.com/index-sexee2.htmlhttp://www.x-annuaires.com/index-sssexe.htmlhttp://www.x-annuaires.com/index-sexe1.htmlhttp://www.x-annuaires.com/index-sexe011.htmlhttp://www.x-annuaires.com/index-sexe022.htmlhttp://www.x-annuaires.com/index-sexe033.htmlhttp://www.x-annuaires.com/index-sexe44.htmlhttp://www.x-annuaires.com/index–sexe55.htmlhttp://www.x-annuaires.com/index-sexe66.htmlhttp://www.x-annuaires.com/index-sexe77.htmlhttp://www.x-annuaires.com/index-sexe88.htmlhttp://www.x-annuaires.com/index-sexeva.htmlhttp://www.x-annuaires.com/index-anusexe.htmlhttp://www.x-annuaires.com/index-nciossexe.htmlhttp://www.x-annuaires.com/index-massexe.htmlhttp://www.x-annuaires.com/index-tonsexe.htmlhttp://www.x-annuaires.com/index-tossexe.htmlhttp://www.x-annuaires.com/index-sexeja.htmlhttp://www.x-annuaires.com/index-jasexe.htmlhttp://www.blogg.org/blog-54403-billet-telecharger_logiciel-48556…http://www.blogg.org/blog-54404-billet-telecharger_logiciel-48557http://www.blogg.org/blog-54405-billet-telecharger_logiciel-48557http://www.blogg.org/blog-54406-billet-telecharger_logiciel-48558http://www.blogg.org/blog-54407-billet-telecharger_logiciel-48559http://www.blogg.org/blog-54409-billet-telecharger_logiciel-48559http://www.blogg.org/blog-54412-billet-telecharger_logiciel-48562http://www.blogg.org/blog-54413-billet-telecharger_logiciel-48562http://www.blogg.org/blog-54415-billet-telecharger_logiciel-48563http://www.blogg.org/blog-54377-billet-telecharger_logiciel-48525http://www.blogg.org/blog-54378-billet-telecharger_logiciel-48528http://www.blogg.org/blog-54378-billet-telecharger_logiciel-48528http://www.blogg.org/blog-54380-billet-telecharger_logiciel-48529http://www.blogg.org/blog-54382-billet-telecharger_logiciel-48530http://www.blogg.org/blog-54383-billet-telecharger_logiciel-48530http://www.blogg.org/blog-54384-billet-telecharger_logiciel-48531http://www.blogg.org/blog-54385-billet-telecharger_logiciel-48531http://www.blogg.org/blog-54387-billet-telecharger_logiciel-48533http://www.blogg.org/blog-54388-billet-telecharger_logiciel-48533

    06 diciembre 2006 | 12:29

  44. Dice ser Carlos

    Hace dos dias vi el concierto en DVD ya que no lo habia visto. Me sorprendio Miguel Bosé, lo bien que canta en directo y sus enormes tablas, todo un genio.Marta Sanchez, Fangoria y La unión me gustaro.Pienso que se podia haber sacado mas partido de ese mogollon.

    07 diciembre 2006 | 10:36

Los comentarios están cerrados.