De todo corazón

Mercedes Milá, estricta gobernanta

La conversación la pudieron oír varios viajeros que iban el otro día en el autobús 21. El señor y la señora llamaban de todo, menos bonita, a la presidenta de comunidad de vecinos de uno de ellos: «Es la Mercedes Milá. La muy… nos quiere matar de calor este verano. Pretende que nos achicharremos. No hay quien la convenza. No nos quiere dejar hacer obra para abrir ventanas al patio. No sabemos cómo arreglarlo». O mucho me equivoco, o los vecinos de la popular presentadora tendrán que aguantarse. La estricta periodista, probablemente con las normas de urbanismo en la mano, no va a dar su brazo a torcer. Y ya pueden dar gracias de que no les pille fumando en las escaleras.

Fuentes bien informadas afirman que Mayte Zaldívar se jactaba cuando era alcaldesa de poder retirar las denuncias que se ponían en la comisaría de Marbella. ¿Lo diría en serio o en broma? Hay muchos testigos de aquellas ¿fanfarronadas? Entonces, a la ex de Julián Muñoz le gustaba presumir de que tenía poder con el mismo entusiasmo del que habla ahora de esa trama empeñada en desprestigiarla.

19 comentarios

  1. Dice ser m.g.

    Sabe alguien la relación, de la Sra. Milá, con los dueños de la Casa Milá de Barcelona? Y a qué familia pertenece?Marta cuando quieras te doy una relación de cervecitas Alemanas que no hay que perderse.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser luma

    y que pasara si la pillan a ella meando en la ducha?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Marta Cibelina

    No andas desencaminado, Andros. Y lo que no entenderé nunca, jam´s, y me gustaría que me apuntaras tu teoría es la pasión desenfrenada que despertó Julián Muñoz en Isabel Pantoja. Me gustaba muchísimo más el anterior novio, el ex baloncestista, que por cierto es educadísimo en persona y muy divertido.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser usuario

    Yolinda,¿no sabes que escribir con mayúsculas es de mala educación?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser lan

    JA JA JA!!!que bueno lo de que no les piye fumando en la escalera!!!jejejeje

    16 junio 2006 | 10:59

  6. Dice ser amd

    En esa familia parece que las normas solo valen cuando les interesan. La semana pasada en el hospital, Lorenzo Milá, se nos coló a todos los que estabamos esperando en la consulta. Apareció acompañado de una enfermera y sin pasar por la ventanilla entro directamente.

    16 junio 2006 | 11:14

  7. Dice ser backOfBoogaloo

    de nuevo atacooo: pero ke estricta gobernanta ni XXyas, si es un cazo malayo trufada con un pedo de la Lola GaXX, y lo kes es peor, esta relacionada con una historia cutre llamada malamente gran hermano; la mila seria un estricta gobernanta para gente como torrente o algun impresentable cutre askeroso ke se mete dildos por el XXlo; estrita gobernanta seria la siñeriz con su corse, tanga y botas de cuero, off course, pero la Mila,es de las ke hace ke comprendas mejor la peli de BrokeBack Mountain.Larga cutre gloria a la Mila, y a su hermano, ke el urologo se la trate, joer, si prefiero a Leti antes ke a la Mila, figuraros!

    16 junio 2006 | 11:42

  8. Dice ser party

    Para m.g. …bueno no me hagas mucho caso, pero alguna vez lo oí. Si que sabras que Los Mila son una familia muy catalana, barcelona, pertenecientes a la nobleza catalana, de hecho creo que tienen un titulo de condes, o una varonia o algo asi. De cualquier manera ademas de pertenecer a la nobleza en parte tambien forman parte de la fuerte burguresia catalana…el caso es que la familia es muy notoria y de hecho creo que la «casa Mila» (por la que tu preguntas), que es obra de Gaudí, perteneció, y no te puedo aseguran si aun pertenece a la familia de «los Mila»….pero desdelueg relacion si que existe.

    16 junio 2006 | 14:40

  9. Dice ser Ya le vale

    Marcedes Milá hace unos años que traspasó una inmportante frontera: optó por obtener muchos millones en poco tiempo a costa de perder la dignidad perodística y la credibilidad personal. Esto sucedió cuando se convirtió en la Gran Madre de los Grandes Hermanos, contándonos aquelos cuentecillos para idiotas de «los experimentos psicológicos , sociológicos de la vanguardia televisiva…». La realidad fue muy sencilla: una señora muy metida en años, con la fachada mal encalada,con aires de jovencita ,sobreactuando y vendiendo una burra coja que no es mas que una importante contribución a la televisión basura. Y no hay más. Conviene saber que esto fué lo que se comentó en amplios ambientes y supuso una gran pérdida de credibilidad para la citada periodista. Lo único claro y verdadero: la pila de millones que se embolsó la susodicha. Patético y vomitivo.

    16 junio 2006 | 17:23

  10. Dice ser anda ya

    Y porque sea de la family noble de los Milá puede ser tan absurdamente gilipollas? Es que es una pedorra insufrible y una déspota y una intransigente, y no la soporto, Marta, lo siento, porque lo mismo me he pasado, pero es que aysss.

    16 junio 2006 | 17:25

  11. Dice ser Marta Cibelina

    Si es aristócrata, y está emparentada con grandes casas de la nobleza no sólo de Cataluña, sino también de toda España. Lo cierto es que, opiniones personales aparte, sí es buena presentadora.

    16 junio 2006 | 18:00

  12. Dice ser Obvio

    Lo de que la Milá es una buena presentadora no deja de ser otra opinión personal aparte, y a mi modo de ver muy desacertada y poco fundamentada. En concreto a mí no me resulta una mala presentadora… me resulta insufrible.

    16 junio 2006 | 18:08

  13. Dice ser Yolinda

    NO ME TOQUEIS A LA MILA QUE ES UN ENCANTO TOTALYO LA VEO GUAPISIMA, ALTA, EDUCADA, INTELIGENTE, MODERNIDSIMAY EN SUS PROGRAMAS DE INVESTIGACION HA ESTADO DE CUM LAUDEELLA SI ES UNA PERIODISTA , TOTALME ENCANTAPOR CIERTO HABLANDO DE GILIARTIBURUS Y DEMAS TONTAS DEL CULO DE VERDADHAN PILLADO AL GRAN CHULO ITALIANO QUE LAS MOVIAO QUIZA LAS SIGA MOVIENDOJUASJUASESTO VA A EXPLOTAR MUY PRONTOTODOS DE PURRUS HASTA EL CUELLO UTERINOYEAHHHHHHHHHHHHHH

    16 junio 2006 | 20:48

  14. Dice ser andros

    en cuanto a lo de la mayte y el julián (así suenan mejor ¿verdad?), me parece a mí que la que realmente mandaba (y manda) es ella. el fué su muñeco (nótese el sentido peyorativo..)en casa y luego fué el muñeco de gil en el aytmo.

    16 junio 2006 | 23:03

  15. Dice ser MARIA

    No me gusta ni como persona ni como presentadora. Es una dictadora que no respeta a nadie. Fue una buena periodísta, pero de eso hace ya mucho. Se ha endiosado y se cree poseedora siempre de la razón.

    17 junio 2006 | 15:15

  16. Dice ser Emerenciano

    El Julián despertó en la Pantoja la misma pasión que en la Mayte, supongo…la de la cartera llena.

    19 junio 2006 | 19:54

  17. Dice ser Jusep

    No la Sta Milá no es nada de lo que se va comentando por aqui para mi es una persona con sus ideas y muy claras por cierto y que muchos de nosotros si las tuvieramos igual el gallo cantara de otra forma., ella no haca mas que ser una sincera de dos pares de cojones cosa que muchos no se atreven ni a piar -es persona educada y no cuenta su vida por la prensa rosa como muchos y que se atreve a decir lo que la gran mayoria del mundo hace y oculta porque cree que es vergonzoso.Mila no te pares se sincera y sigue igual de buena que estas para comer y mojar -Saludos desde Mallorca.

    17 agosto 2006 | 10:38

  18. Dice ser Gino

    Los Milà són una familia bíen de barcelona. Mis abuelos los conocen pork la familia vive en Esplugues dl LLobregat. Són aristòcratas de origen catalán lo se de buenas fuentes ya k la prima de Mercedes Milà, Lucía, trabaja en la Teknon cn mi prima.Los Milà són Condes de Monseny y descendientes de los mismisimos Borgia.Si kisiera podria ir mucho mas de lista y yo n las dos ocaciones k he stado cn ella es de lo mas normal y corriente, és tal cual…..Si alguien tiene alguna otra duda…..Cuidaros!!!!Gino Info!

    25 octubre 2006 | 11:14

  19. Dice ser Ivan M.L

    Mirar que de casta le viene al galgo…Fue edificada a petición del aristócrata Pere Milà Camps, un amigo de Batlló, que había quedado gratamente impresionado por la estética del proyecto de la casa Batlló, acabada en 1907 y ubicadai igualmente en el Paseo de Gracia. Pere Milá, que le dio nombre a la casa, contaba para financiar la construcción con la fortuna de su mujer, Roser Segimon i Artells, viuda del indiano Josep Guardiola. Pero hubo un conflicto con el pago a Gaudí, por lo que acabaron en pleito que ganó el arquitecto. Antoni Gaudí donó este dinero a una comunidad jesuita, subrayando que se había tratado de una cuestión de principios.

    30 octubre 2006 | 3:44

Los comentarios están cerrados.