De todo corazón

Liberto ya come

No hace mucho Liberto Rabal y su mujer, Adriana Davidova, montaron el numerito en Salsa Rosa porque no tenían a veces ni un euro para comer ni para coger el Metro ni para producir películas. Qué alegría me dio ver a la pareja y a su niño el pasado viernes en un carísimo restaurante japonés donde me metieron una clavada de espanto, y supongo que a ellos también. Como en el fondo soy buena persona, hasta me dejaron buen sabor los shashimi de carne de cangrejo sintético. Por bien empleado doy el dinero si pude averiguar que Liberto ya tiene para comer y compartir ese feliz dato con vosotros.

Heather Mills, la ex de Paul Mac Cartney ha tenido que salir a la palestra para decir que no ha sido puta después de que el diario News of the world publicara el pasado fin de semana que cobraba entre 3.000 y 6.000 libras esterlinas por servicio y citara entre tus clientes a Adnam Khashoggi, La costosa investigación del periódico, llevada a cabo en el Reino Unido y Oriente Medio, nunca se hubiera producido si ella no se hubiera separado de McCartney, más respetado en el Reino Unido que la familia real británica. Lo más curioso es que el tabloide insinúa que sus investigaciones podrían influir a la baja en las condiciones de separación de la pareja.

Impresionada estoy con el vestido de novia que luce María del Carmen Martínez Bordiú en la portada del Hola de esta semana. No me puedo creer que el disfraz de Josefina , diseño de Lacroix, sea el que va a llevar a la boda, y no porque me parezca feo o piense que a esta mujer le importan las supersticiones nupciales. Me inclino a pensar que había que amortizar el pack de la exclusiva, aunque el posado va firmado por una conocida agencia. Lo mismo les hubiera dado disfrazarla de buzo o de bombera torera. Igual reservan la idea para el intervalo entre la boda religiosa y la celebración para los amigos.

19 comentarios

  1. Dice ser cicuentona

    Si desde luego es algo patente y lo he comprobado que la cintura se fifumina bastante cuando llegas a cierta edad, hagas lo que hagas, y si no quieres que pase has de zurrarte el cuerpo a base de bien, con gimnasias muy duras y tambien recurrir al cirujano plastico. Me imagino que estas millonetis de turno es lo que haran, asi el aspecto de la Preysler es envidiable. Que conste que no lo critico, si yo tuviera pasta y tiempo haria lo mismo, pero no la tengo y tengo que apañarme como puedo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser jose

    Si este chico ha dejado alguna vez de comer, que venga Dios y lo vea!Algunas veces que me he cruzado con él por la calle, apenas he conseguido reconocerle por su exceso de peso. De poder haber sido un galan en condiciones, cada dia, de cuello para abajo se semeja casi mas, a la «loca del Tomate»A donde vamos ir a parar?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Carmen

    Pero¿no era el suegro Alfayet?.Si ya tu dices que el restaurante era carísimo,ya suponemos la clavada.De todas formas la información sobre Liberto es tardía ,ya se publicóhace tiempo y se les vio presentando una película.Sobre la nietísima,no creo que nadie la disfrace si ella no quiere.

    14 junio 2006 | 1:23

  4. Dice ser Mercedes

    El tal Liberto, como actor, es más malo que un dolor, y si no fuera por su familia ningún director le daría la oportunidad de que alguien intentara entender lo que masculla cuando cree que está actuando.

    14 junio 2006 | 2:51

  5. Dice ser Ari

    Vaya con la Bordiú… ¿Será Lacroix comunista? ¿de verdad será su amigo? Y encima el traje lleno de insectos. Vale que a las mujeres de cierta edad (o de edad incierta, en su caso), la zona de las cintura empiece a difuminarse… pero de ahí a disfrazarla de Josefina «trash»…

    14 junio 2006 | 9:00

  6. Dice ser sandris

    Me sumo a la crítica de arriba y digo que si bien Liberto me parece muy guapo, como actor es de lo mas penoso del pais (¿dónde quedarian los genes del abuelo?).Y del disfraz de la Bordiu: de verdad esperais que lleve algo normalito en su boda???

    14 junio 2006 | 9:18

  7. Dice ser penapenita

    Pues espero que la comida en el carisimo restaurante japones les compense del descredito ante la profesion de este chico y su mujer (el muy guapo y ella siempre con ese aspecto de «colgueta», claro que a lo mejor era el hambre).Liberto es un pesimo actor y un pesimo director….esta claro que los genes a veces no afectan a todo….a lo mejor ya se ha puesto a trabajar en algo que sepa hacer….y se puede permitir el lujo de ir a un caro restaurante…. si el abuelo levantara la cabeza.¡¡¡¡¡En cuanto a la Bordiu sinceramente pienso que esto es un montaje que se ha hecho ella para hacer lo unico que sabe hacer para ganar dinero: vender exclusivas (reconocido por ella). Otra pedorra que vive del cuento y de no dar un palo al agua en su vida. El vestido por cierto horroroso.

    14 junio 2006 | 10:24

  8. Dice ser Estrella

    Eso de que a las mujeres de cierta edad se les difumina la cintura es mentira. Y si no mirad a su íntima amiga, la Preysler que es de la misma edad.Se le difuminará si no se cuida, como le puede pasar también a una veinteañera.Ya está bien de topicazos, por favor

    14 junio 2006 | 10:54

  9. Dice ser Ari

    Estrella ¿cuántas operaciones crees que lleva encima la Preysler?¿O es que sus pómulos también son naturales? A cierta edad, las mujeres tienden a acumular grasa en ciertas zonas, no pasa nada y no es un tópico. La verdad es que prefiero vivir bien con la cintura difuminada a no vivir pensando en dietas, cremas y operaciones.

    14 junio 2006 | 10:59

  10. Dice ser uñas rojas

    Hola Marta, siento lo de tu pie, a ver si te recuperas pronto que el verano está a la vuelta de la esquina y tienes que disfrutarlo lo máximo posible. Me encanta tu blog, es lo primero que leo todas las mañanas, me entretiene muchísimo.Con respecto a la nietísima, creo que va a ir completamente disfrazada a su boda, el vestido me parece horroroso, es posible que a una persona más jóven le sentase mejor. En portada también sale Fabiola (la mujer de Bertín de Osborne), y va más discreta que ella aunque probablemente a Fabiola, el vestido de la nietísima le quedase mejor.Es una pena que Carmen Martínez Bordiú siga toda la vida vendiendo exclusivas, no sabe hacer otro tipo de cosas y es bastante lamentable. Nos venderá todo.El vestido a lo mejor «hasta es bonito» en otra persona. Ella también es de las mujeres que no sabe que ya tiene determinada edad y que debería ser e ir más discreta por la vida.En fin, no me gusta nada de nada.

    14 junio 2006 | 11:43

  11. Dice ser Minerva

    Si el abuelo Arrabal levantase la cabeza le daba un sopapo al nieto que lo ponía mirando hacía Burgos. Es un impresentable al que no ha importado arrastrar el buen nombre de su familia despues de que su abuela le incluye en un espectaculo de poemas para ayudarle, cobra el dinero y corre más que el Allen en la pelicula, tuvo que sustituirlo su tia, creo.Lo de la nietisima es de chiste. Pero alguien se cree esta historia?. Esto durará lo que duren las exclusivas y el estar en el «candelabro» que es lo que a ella más le gusta. Y tanto que está feliz como una perdiz, ha recuperado el protagonismo que tantos años lleva buscando.Y al beatle que le vayan dando, que mala es la edad en algunas personas, o es que el no sabía con quien se encamaba?. Tanto amor eterno por Linda y fue enterrarla y sustituirla, claro que quedaba como un caballero eligiendo a una mujer minusvalida, como si eso disculpase algo.

    14 junio 2006 | 11:59

  12. Dice ser luma

    como siempre otra folclórica mas que no sabe envejecer con dignidad.donde les quedarías los 30 a esta panda de cacatúas?

    14 junio 2006 | 13:19

  13. Dice ser luna

    A Liberto no me creo yo que le haya faltado nunca de comer…En cuanto a la «nietisima» esta FEISIMA en ese traje de Josefina, donde parece un chorizo a punto de explotar. Encima lleva en el pelo unos lazos que le aplastan la cabeza, vamos, un cuadro. Tiene hechas mas operaciones que la madre (que ya es decir), que la madre casi no puede hablar de lo tensa que tiene la piel de la cara.Este Jose Campos no sabe donde se ha metido!

    14 junio 2006 | 13:30

  14. Dice ser ERnestin

    El vestido de la nietísima es espantoso. A su favor hay que decir que es el vestido lo que es horroroso y le sienta fatal incluso a una chica joven y con buen tipo. De todas formas, es posible que haya sacado este vestido como podía haberse vestido de lagartarena y, en la boda, lucirá otro, porque ella es así. Y lo que ella hace, total, es vender exclusivas y la gente, comprarlas. Si va vestida de buzo, de lagartarena o de carmen de mairena, ella va a seguir cobrando, y la gente pagando.

    14 junio 2006 | 17:07

  15. Dice ser Inma

    Hola Marta.me encanta la idea de bombera torera!!!!estaría monniiiiiiissssssiiiimmmmmaaaaaa.Cómo fva tu pié corazón?Besos y que te mejoresInma

    14 junio 2006 | 17:27

  16. Dice ser OH La Lá

    Comentario obligado porque la portada de HOLA de esta semana no tiene desperdicio. Esa Carmen en exclusiva enseñando el vestido antes de la boda, en una pose tan poco favorecedora. El vestido hortera, ella gorda, fea y mayor y a la derecha, para mayor escarnio, la nueva esposa de Bertín, impecable en su vestido, delgadita, joven y bella.La odiosa comparación es inevitable…Cómo ha podido HOLA hacerle eso a una de sus clásicas?

    14 junio 2006 | 18:13

  17. Dice ser Patxi esta vivo

    Lo de la nieta de Franco es de verguenza. Primero por ser el personaje que es y segundo por las tonterias, simplezas y ridiculeces que hacen y dicen esta pareja de parranderos de la prensa rosa. Si quieren vivir así, perfecto, pero que no lo publiquen que es indecoroso.

    14 junio 2006 | 21:42

  18. Dice ser Marta Cibelina

    Muchas gracias, Inma y uñas rojas, pues va mejor. Lo malo es que me manejo fatal con las muletas. Con respecto a lo que apunta Oh La LA, el tema va firmado por una agencia del corazón. Me estoy oliendo que a pesar del pack que tiene contratado con Hola, esto lo ha hecho al margen. Habrán negociado:»si no lo compras tú, lo compra otra revista, le habrá dicho al director. Y bueno, pues que mejor venganza por sacar los pies del plato que ponerla en primera plana al lado de la otra». Es la portada más divertida que ha tenido HOla en mucho tiempo, salvo aquella del turista atizando remazos a Dinio y Marujita en la playa.

    14 junio 2006 | 21:47

  19. Dice ser ernesto

    Buen regalo para los 64 años de Mac Cartney.

    19 junio 2006 | 13:19

Los comentarios están cerrados.