De todo corazón

¿Cuánto pesa Letizia?

Me llama un amigo, escandalizado ante los comentarios que programas de entretenimiento han vertido en sus tertulias sobre el aspecto de Doña Letizia en Móstoles: «Todo le sienta bien porque tiene tan buen tipo», «es la percha perfecta para los diseñadores de moda», «está guapísima»… y otras perlas por el estilo.

Semejantes afirmaciones no son sino una apología de la anorexia. Y no es que esté diciendo que la princesa padezca problema alimentario alguno. Pero está demasiado flaca. Los problemas de cotilleo no muestran ningún reparo en hablar libremente de la gordura o delgadez de los famosos. Si por prudencia no se atreven a hacer lo mismo con la princesa, lo más digno es guardar silencio, porque Letizia, simplemente, no está guapa: está excesivamente delgada, le falta masa muscular para su estatura, a falta de grasa se le marcan ya los rictus de expresión en torno a la boca –como suele sucederle a las cuarentonas–, y las chaquetas se le desbocan, algo que no ocurría cuando era sólo una atractiva periodista residente en Rivas. Letizia mide un 1,68 m.

A su edad, su peso ideal oscilaría, para una constitución delgada como la suya, entre los 55 y los 60 kg. Y aparentemente no alcanza ni los cincuenta.

102 comentarios

  1. Dice ser Nerea

    Yo me reí mucho con lo de la agenda propia. No tiene gracia ni para ir a las guarderias para hacer el papelón con los niños delante de ls cámaras. Por cierto ¿Qué es de las cuñadas? Esas están muy calladitas y el Marichalar también, saben que corren malos tiempos. Les veremos pronto en Baqueira luciendo sus buenos equipos de nieve y haciéndose fotos para salir en el Hola (perdón ahora en el País)

    07 diciembre 2006 | 9:30

  2. Dice ser arriba klas delgadas naturales!

    soys todas una panda de gordas envidiosas amargadas! dejad en paz a la gente delgada y flaca q esta asi por naturaleza! por mucha rabia y envidia que os de, algunas mujeres comemos muchisimo y no hay manera que engordemos. Asi que ajo y agua!

    27 agosto 2008 | 17:33

Los comentarios están cerrados.