De todo corazón

El top less de Nati

Mientras el ahijado es feliz al volante de un Porsche y rentabiliza su relación con Eugenia (fueron las estrellas de una inauguración de Porcelanosa la semana pasada), tito Felipe se coge mosqueos de tomo y lomo cada vez que le preguntan por el joven del que fuera tutor. Pasó en la presentación del libro Ramón Rubial. Reflexiones, de Txiki Benegas, prologado por el propio ex presidente. González huyó como alma que lleva el diablo cuando le preguntaron si era el responsable de la afiliación al PSOE de Gonzalo Miró. ¿Será por las costumbres capitalistas del niño a quien tanto protegió? Al joven le van tan bien las cosas que ya no tendrá que vender la casa que heredó de su madre. Recientemente ha sido visto por la Moraleja con un Porsche, y aunque era prestado se le veía en su salsa.

Los retoques estéticos tienen fecha de caducidad. Nati Abascal ha sido sorprendida de nuevo en topless y, aunque está espléndida a sus 62 años, la glamourosa ex duquesa de Feria estaría más mona con un bañador de cuello alto. Junto a ella un mulato que, según QMD, le extendió crema. Las fotos, de septiembre, salen ahora, cuando se rumorea que ella pudiera estar saliendo con un multimillonario árabe o un importante hombre de negocios.

11 comentarios

  1. Dice ser marta cibelina

    He hablado con un portavoz de la revista, muy, pero que muy actualizado para resolver tud dudas, Goliat, y me cuenta que el autor de las fotos ha sido una de las personas que ha querido concursar en el apartado reportaje reportero QMD, no les consta que haya habido ningún trejemanaje. Gracia no le habrá hecho a Nati, evidentemente, que está mucho mas favorecida en las fiestas de Vasari. El mulato de las fotos, en cambio, sí ha salido de lo más favorecido.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Goliat

    Enhorabuena por los reflejos, Marta, pero ahora si cabe lo comprendo aún menos. ¿Sugieren desde QMD que las fotos les han salido gratis? Si es así, tengo yo que organizar inmediatamente un concurso a ver quién me ingresa más dinero en mi cuenta corriente. Al ganador, le corresponderá un premio consistente en poderme escribir todos los días un folio de texto que yo, gustoso, me leeré.O quizás es que estoy haciéndome mayor, y algo he entendido yo mal…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Pepita cibeles

    Digo yo que porque el chico se haya apuntado al Psoe no tiene que darselas de zarrapastroso, y gustarle la vida de «pringao». Yo soy muy cercana a las ideas socilistas y por eso no deja de gustarme el jamon de bellota y la ropa de marca…que pasa???? que si eres de pepero si que puedes subir en un porche y si eres sociata no???, pues no se, pero yo observo que tienen un estilo mas mejor los sociatas que los peperos que cuando quieren ponerse de elitistas sofisticados resultan algo mas casposos.En cuanto a Nati ya quisieran altunas sesentonas tener el cuerpazo y el estilo que tiene esta…. algunas querrian tambien tener al mulato, pero que se ande con cuidado Nati, sobre todo si es cubano o caribeño, que ya se sabe como las gastan y salen un poco caros….por lo demas que disfrute todo lo que pueda.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser bob

    ay, qué susto, Marta, querida, pensé que era el Topless de Nati MISTRALUf…

    23 mayo 2006 | 10:13

  5. Dice ser Goliat

    ¿¡Las fotos, de septiembre, salen ahora!? ¿No te suena un poquito a chantaje, Marta? Quizá deberíamos dejar de prestar tanta atención a quienes no tienen reparos en dar salida a estas cosas, y mira que me cae bien J.J.

    23 mayo 2006 | 10:32

  6. Dice ser alacant

    socialismo viene de socializar, asi q os pongais como pongais, quien vive como un capitalista no es muy socialista q digamos, pepita maja, tu no tienes ideas socialistas , tus ideas son de niña pija. El miro no reparte sus ganancias de exclusivas con el pueblo ni se manifiesta por el aniversario del incendio de guadalajara, asi q este es compañero del Bardem, victor manuel, anabelen y demas progres solo de boquilla.

    23 mayo 2006 | 15:10

  7. Dice ser andros

    alacant, se puede decir más alto pero no más claro. el problema es que aquí ya vale todo y eso no es así.deberíamos ser un poco más consecuentes con nuestras ideas (si es que hay todavía ideas), porque si no, la paranoya o la esquizo, a medio o largo plazo, están servidas, puesto que pensamos una cosa, decimos otra y hacemos lo contrario.

    23 mayo 2006 | 19:33

  8. Dice ser martacibelina

    Le han pagado al autor 200 euros por las fotos. Forma parte del concurso, Goliat. Y no te estás haciendo mayor. Los gigantes no tienen edad. Besos

    24 mayo 2006 | 10:21

  9. Dice ser Goliat

    Gracias, Marta, cielo, por tus besos y tus ánimos… Y dicho esto,¡Aaaaaaaargh! ¿¿200 euros patateros por un robado inédito de Nati Abascal, en topless y con un mulato cariñoso?? ¿¡Pero en qué mundo vivimos!?Decidido, convoco el concurso de ingresos en mi cuenta corriente a partir de ya. O la gente es muy ingenua o aquí algo no huele a rosas.¡Besos!

    24 mayo 2006 | 10:33

  10. Dice ser Jean Bedel

    No he visto el famoso top-less, pero que quieres que te diga, no me seduce mucho la idea de verlo … 🙂

    24 mayo 2006 | 22:22

  11. Dice ser Aupa Alacant

    Efectivamente, Alacant, se puede decir más alto, pero no más claro, como ya te han dicho antes.Hablando de la pseudoprogresía artística, una de las imágenes que más asco me han producido estos días, es la de la Pilarona Bardem entregando un premio de la Unión de Actores….a Jone Goirizelaia, conspicua defensora de etarras.Otra que va también de pseudoprogre. En Euskadi somos pocos y nos conocemos…esta señora vive en una de las urbanizaciones más lujosas de las cercanías de Bilbao, y tira de BMW. Eso sí, cuando lleva a presos etarras a los juzgados, tira de Opel Corsa semi destartalado.

    05 junio 2006 | 8:15

Los comentarios están cerrados.