De todo corazón

Mayte Zaldivar, «la madrina»

Los que conocen y han conocido a Julián Muñoz en sus tiempos de camarero en San Martín de Valdeiglesias, en el bar Macay afirman que él nunca hubiera llegado a nada sin el empuje y la fuerza de su esposa, Mayte Zaldivar.

Él servía las cañas con gracia, pero la que ponía la presión era ella. También afirman que aún les provoca risa haber oído hablar de de él como “el padrino” de Marbella.

Que Mayte Zaldivar era la única que tenía las agallas y hasta la voz ronca de Vito Corleone. De hecho, Jesús Gil siempre supo valorarla en su justísimo medida.

Hasta tuvo despacho en el Ayuntamiento de Marbella. Cuando le resultó molesta comenzó a dejarla de lado. Mucho más manejable resultaba Julián, un muñeco de trapo a merced no sólo de Mayte, sino también, como se demostró, de Isabel Pantoja.

Mayte Zaldivar podría tener motivos para estar algo nerviosa. Ayer, en su aparición en el programa “A Tu lado” se la veía hinchada, descompuesta y aparentaba por primera vez en mucho tiempo la verdadera edad que tiene.

Hay anécdotas inenarrables sobre Mayte, como que, por ejemplo, durante el festival de cine organizado hace algunos años en Marbella, pretendía enterarse, presionando a diestro y siniestro, para que se la tuviera informada sobre las andanzas de los famosos.

En qué habitaciones dormían, dónde, con quien, a qué hora llegaban y hasta a qué hora salían. ¿Sólo lo hacía para ahorrarse el precio del “Hola”?

Fotos: Copyright Korpa

75 comentarios

  1. LA ZALDÍVAR Y JULIAN MUÑOZ LOS DOS JUNTOS A LA CÁRCEL,EN LA MISMA CELDA, PARA QUE SE VEAN LAS CARAS DE SINVERGUENZAS QUE TIENEN.

    14 noviembre 2006 | 20:20

  2. Dice ser GLORIA

    No somos nadie para juzgar, para eso están los jueces pero quiero alzar mi voz para decir ¡BASTA YA CON TELE5! es insoportable la BOLLO, LA MILA y ALGUNAS MAS IMPRESENTABLES, ¿no hay periodistas en este país? seamos serios que YA ESTÁ BIEN, la culpa la tenemos nosotros que le damos audiencia a estos programas. REPÌTO, DEJEMOS TRABAJAR A LA JUSTICIA.

    15 noviembre 2006 | 11:10

  3. Dice ser Antuan

    que asco de foto, no? Dan ganas de quedarse de gay de por vida.

    15 noviembre 2006 | 12:27

  4. Dice ser isabel muerete cerda

    A la que tienen que meter en la cárcel de una vez es a Isabel Pantoja!!!! askerosaaaa

    15 noviembre 2006 | 16:25

  5. Dice ser maca2

    mayte a la carcel lo antes posible, ya es hora de q pagues lo q has robado, simberguenza tu eres la causante se los males de julian, menuda pieza estás hecha solo quieres dinero y no te importa hacer lo que sea para conseguirlo, devuelva lo que has robado y paga con la carcel el mal q has hecho

    15 noviembre 2006 | 23:01

  6. Dice ser Jhony Zapata

    Esta tía es gilipo… perdida, se queria vengar del marido largando en televisión, y ahora tendrá que largar ante el juez sin cobrar.En cuanto a la fianza, ¿tendrá dinero negro suficiente para pagarla? que bonita es la justicia cuando se tiene dinero.

    16 noviembre 2006 | 9:37

  7. Dice ser eslavon

    que si hombre que tienen que pagar todos pero sin el dinero robado es una puta verguenza que roben dinero y co n ese se pagen las fianzas y asi estan de frescos no tienen miedo a nada los muy perros sin dinero pagar carcel como todo el que comete un delito

    16 noviembre 2006 | 11:32

  8. Dice ser tete

    esta claro que esta gente se forra en los programas por q tienen audiencia. En vez de verlos, poned otra cosa y vereis como se les acaba el chollo. la culpa no la tiene telecinco que es una empresa; la tenemos nosotros.

    16 noviembre 2006 | 11:33

  9. Dice ser malaya

    maite zaldivar se te ha venido todo en contra…tanto hablar por los platos…espero que el juez torres te meta en la carcel y a todos los demas implicados…y espero que devolvais todo lo que habeis robao al pueblo de marbella…estoy indignado con esta gente…que ascooo!!!

    16 noviembre 2006 | 12:41

  10. Dice ser pipina

    TELECINCO TENDRIA QUE TENER MAS CUIDADO EN LLEVAR A LA GENTUZA QUE METE EN SUS PROGRAMASAHORA FALTA LA PANTOJA QUE SE HA LLEVADO TANTO O MAS QUE LA CHORIZA Y CHULA DE LA ZALDIVAR ESTO ES UNA VERGUENZA.

    16 noviembre 2006 | 13:54

  11. Dice ser MAR

    EL GOBIERNO HA ENCONTRADO LA SOLUCION AL PARO, YA PUEDE CONTRATAR A «COMISION» A TODOS LOS INVESTIGADORES Y ABOGADOS Y DISTRIBUIRLOS EN TODOS NUESTROS AYUNTAMIENTOS PARA QUE INVESTIGUEN TODOS LOS CHANCHULLOS QUE HAY A NIVEL DEL ESTADOPOR CIERTO , NO SOLO DEBEN DE DEVOLVER LO ROBADO , HAY QUE PONERLOS A TRABAJAR EN LAS MINAS DE CARBON POR COMIDA Y CAMA.ESA OPINION DE MUCHOS DE QUE CADA UNO PUEDE HACER LO QUE LE DE LA GANA , LE FALTA ALGO Y ES : SIEMPRE QUE NO PERJUDIQUE A LOS DEMAS Y TODO ESTO HACE QUE SUBA EL IPC PERO NO LOS SUELDOS

    16 noviembre 2006 | 17:02

  12. Dice ser vanessa

    Me parece que os pasais mucho con Maite Zaldivar,auque de todas formas veo los fundamentos que teneis cuando teneis que recurrir a su aspecto fisico para hacerlo.Creo que a chupado mas del frasco Isable Pantoja y nadie dice nada de ella que pasa que porque sea la «viuda de España»no tiene culpa ninguna.En mi opinion esa lleva chupando del frasco mucho mas tiempo que Maite,o se os olvida que en las agendas de roca del 95 ya salia,junto con Encarna Sanchez

    16 noviembre 2006 | 19:03

  13. Dice ser latitia

    VAYA CON LA ZALDIVAR YA ESTA EN LA CALLE ,CLARO ELLA PUEDE PAGAR CON TODO LO KE NOS HA ROBAO AL PUEBLO DE MARBELLA QUE VERGUENZA DE GENTE Y SE VA PONIENDO ELLA TAMBIEN PUESTA /CHORIZA QUE ERES UNA CHORIZA IGUAL QUE TU PUÑETERO EX.LO QUE TIENES QUE HACER ES DEVOLVERNOS TODO LO QUE OS HABEIS LLEVADO QUE YO ESTOY TRABAJANDO COMO UNA CABRONA PARA PAGAR .PARA QUE VOSOTROS OS LO METAIS EN EL BOLSILLO HIJOS DE P

    17 noviembre 2006 | 22:16

  14. Dice ser NONO

    DEJÉ DE VER A TU LADO CUANDO RAQUEL BOLLO ENTRÓ DE TERTULIANA, MEDIÓ VERGUENZA VER SU ACTITUD PRÉPOTENTE SU NO SABER HABLAR,SU FALTA DE RESPETO A LA OPINIÓN DE VERDADEROS PERIODISTAS, ¿ SU ACCESO NO FUÉ POR ACUSAR A SU MARIDO DE MALOS TRATOS ? ESTO NO ES UNA TV AGRADABLE EN CASA NO ENTRA ESE PROGRAMA.LO AFIRMO NONO

    18 noviembre 2006 | 11:30

  15. Dice ser ANDALUZ PERJUDICADO

    DE ESTA CLASE DE GENTUZA NO MERECE LA PENA GASTAR TIEMPO NI PARA MENCIONARLOS

    18 noviembre 2006 | 20:37

  16. Dice ser ANDALUZ PERJUDICADO

    LA MAYTE, SU EX, Y TODOS LOS IMPLICADOS EN EL CASO MALAYA NO DEBEN SALIR DE LA CARCEL HASTA QUE NO ENTREGUEN TODO EL DINERO QUE ROBARON AL PUEBLO DE MARBELLA.SEAMOS SOLIDARIOS CON LOS JUECES Y NO CAIGAMOS EN SENTIMENTALISMOS.andaluces perjudicados MANIFESTAROS CONTRA LOS CHORIZOS.

    18 noviembre 2006 | 21:04

  17. Dice ser rosa

    ¿era viuda maite cuando se caso con julian muñoz?

    20 noviembre 2006 | 13:51

  18. Dice ser rosa

    Es increíble lo de estos mafiosos( PRESUNTOS) DISCULPEN USTEDES y lo de algunos periodistas también .Es una vergüenza que se dé canchas y se tomen posiciones sobre personas como Maite Zaldívar¿ QUÉ MUJER NO SABE DE DÓNDE VIENE EL DINERO QUE TRAE SU MARIDO A CASA?, quizás prefiriera los lujos a la honradez y el quitar a los trabajadores de Marbella lo suyo….Las cadenas de tv y en concreto tele5 y algunos periodistas tendrían que hacer alguna reflexión no todo es tener más audiencia y ganar dinero, señora Angela Portero

    27 noviembre 2006 | 15:10

  19. Los periódistas tienen que comer y parece que sin Maite Zaldivar no tienen trabajo.Que dejen de defenderla de una vez.

    29 noviembre 2006 | 17:55

  20. Dice ser María

    esta lo que tiene que ir es a la carcel.. por mentirosa y farsante… ademas de robar a los marballís… ahora no dice nada… pues que hable ahora.

    01 diciembre 2006 | 20:08

  21. Dice ser Putina

    Marta lo unico que faltaba es que ahora salgas contando las «cualidades» de Mayte Zaldivar/ Espero que como estan las cosas hayas recapacitado pero tendras que decirlo publicamente. No te has enterado que maite se tuvo que ir de Marbella porque la sacaron a patadas y le tiraron piedras y creo que hasta la escupieron . No te enteras???O no quieres darte por enterada.

    02 diciembre 2006 | 14:02

  22. Dice ser Ernesto

    Quisiera saber de quien es la foto que esta publicada en este articulo como que tu quieres insinuar que es de mayte pero si es de ella seria de cuando era una chica de 15. Aclara no vayamos a pensar mal de ti. Saludos.

    02 diciembre 2006 | 14:21

  23. Dice ser SAN PEDRO

    LADRONA ZORRA Y LADRONA PUDRETE EN LA CARCEL

    04 diciembre 2006 | 2:28

  24. Dice ser lia10

    Me parece que con lo Zaldivar y Pantoja nos olvidamos de otra gente que también deja mucho que desear moralmente y que todos los españoles debemos mantener de por vida en un tren de lujo, por decisión del Generalísimo Franco. Cómo me puedo horrorizar de esas patéticas menopausicas cuando el principe heredero nos ha instalado a una mujer mediocre, sin preparación para cumplir su rol, tan tensa siempre por ver sus limitaciones, que se ha puesto flaca, fea y vieja.Imaginaos cómo va a ser cuando tenga la edad de la Pantoja.Y entoncess será Reina!!!Y que decir de la actual, la griega, también fea, siempre ausente de España, y del Rey que le mete los cuernos sin ninguna discreción.O de los negocios que hacen los maridos de las Infantas (sobre todo el de la menos fea)Muñoz es un principiante!!Zaldivar y Pantoja dulces flores al lado de Letizia Ortiz!!!

    04 diciembre 2006 | 23:36

  25. Dice ser lia10

    Es mi primer comentario a este artículo.He dicho cosas similares como comentarios de otros artículos de Marta Cibelina.Soy coherente.

    04 diciembre 2006 | 23:39

Los comentarios están cerrados.