De todo corazón

La separación de Ernesto

Que una mujer abandone a su marido y se lleve a sus hijos cuando faltan tres semanas escasas para dar a luz no es un hecho muy frecuente. Dicen que Ernesto Neyra, atribuye el comportamiento de Lely Céspedes, su bellísima esposa, a un desajuste hormonal propio del embarazo. Pero no falta quien comience a hacer cábalas de todo tipo, muy perjudiciales, por cierto, para un hombre cuya reputación quedó seriamente dañada cuando fue acusado por Carmina Ordóñez de malos tratos. Hasta María Teresa Campos decidió prescindir de sus servicios de comentarista hasta que no quedara limpio su buen nombre. Dicen que Ernesto y Lely, padres de tres hijos en cuatro años contando al que viene, tienen problemas económicos. Ojalá, en este caso, todo se trate de un montaje para vender exclusivas.

Amenazas de atropello , insultos tan ilustrativa como como buitre, chupapollas, comemierdas… y hasta una intimidación con el estoque que llevaba en el capó. Jesulín y María José Campanario han mostrado su verdadero rostro en la grabación que las agencias Korpa y Europa Press realizada el pasado viernes. Jesulín, el de un hombre desquiciado desbordado por los acontecimientos, y María José el de una mujer fría y pretenciosa que no acaba de entender porque graban a ella y a su mamá en los juzgados, “con lo bien que se porta ella con la prensa”. Qué ordinaria y que antigua. Con lo fácil que le hubiera resultado a la emperatriz de Ubrique, sacar un dedo a los periodistas, como hizo La Duquesa de Alba. A los contribuyentes a la seguridad social, desde luego, ya se lo ha sacado

4 comentarios

  1. Dice ser Miriam

    Pues mira, con lo de la Campa te doy la razón. La pinta de mujer bruja que tenía la tía dentro del coche diciendo lo de buitre carroñeros a los paparazzi de la puerta. Ella allí toda digna, con su coleta prieta al cuello, sentada en el coche y soltando graznidos desde dentro y el otro al parecer, sacando un estoque y apuntando a rematar. Vamos estilo, estilo, estilo, ninguno. Lo mejor es que se calle se tranquilize y se aguante que de lo que se trata es de un fraude a Hacienda, no de sacarle en bikini en Ambiciones.

    10 mayo 2006 | 14:13

  2. Dice ser Minerva

    Me da pena Ernesto Neyra, creo que tiene muy mala suerte con las mujeres de quien se enamora. Despues de dar la callada por respuesta, bueno, la callada no, de dejar en el aire frases inacabadas que han llenado de mierda nuevamente la reputación de su marido, su amantisima esposa hizo ayer un comunicado negando cualquier maltrato. Ya te vale bonita.

    11 mayo 2006 | 10:08

  3. Dice ser Mcarmen

    Pero bueno, alguien sabe si Ernesto Neyra maltrató o no a Carmina Ordóñez? a lo mejor a Lely tambien, pero claro!! ella tiene dos hijos con él, que va a decir!!!

    12 mayo 2006 | 13:44

  4. Dice ser ELY

    SEGURO QUE MUY PRONTO VEREMOS A ERNESTO, LELY, Y EL PADRE DE ESTA, QUE YA SE HA BUSCADO UN REPRESENTANTE EN TODOS LOS PROGRAMAS PONIENDOSE VERDE .QUE PENA.Y YO AQUI TRABAJANDO COMO UNA NEGRA POR 800 EUROS AL MES.

    14 mayo 2006 | 18:49

Los comentarios están cerrados.