De todo corazón

Exclusivas a 600.000 euros

De exclusivas sabe mucho. No en vano, no tuvo ningún inconveniente en confesar a Jesús Quintero en su programa que lleva viviendo del cuento del colorín durante mucho tiempo. Entre 100 y 150 millones es el precio, que, según fuentes bien informadas, Hola ha pactado con María del Carmen Martínez Bordiú por un pack de exclusivas que incluye el anuncio de la boda, las imágenes de los novios probándose los anillos recientemente publicadas, las pruebas del traje, la pedida, la boda, el resopón y hasta si me apuran el cartulaje con el diseño del pijama nupcial del novio. Niños no habrá, dice y eso que María del Carmen tiene las hormonas en casi tan buen estado como su gran amiga, Ana Rosa quintana, flamante mamá de gemelos.. Aunque siempre se puede cambiar de opinión, especialmente cuando se acabe el dinero. Aún le queda tiempo, como a la británica que va a ser madre de nuevo a los 62 años.

Cristina Almeida se ha convertido en una monologuista profesional. Así lo demostró en la presentación de “Los Monólogos que te dije”, cuyo es Agustín Jiménez, su profe y estrella de la Sexta. La abogada, se comparó con Cristina Peña, Irene en Siete vidas, y Alejandra Jiménez, Africa en los Serrano. Yo soy de la dieta de la patata, vosotras de la del yogurt, pero la belleza está en el interior, no cesaba de repetir.

9 comentarios

  1. Dice ser Paloma

    No soporto a Carmen Martínez Bordiú, me parece patética, creo que no tiene ningún sentido del ridículo ni de vergüenza. Se ha pasado toda su vida «pasando de sus hijos», no creo que sus hijos sientan cariño por una madre que no ha ejercido nunca como tal y que ha vivido y vive del cuento.Es una de las petardas más petardas que he visto.NO PUEDO CON ELLA

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Alejandro

    Y digo yo:Cómo es posible que en la TVE entrevisten a la nieta de Franco y nadie diga ná.Se preocupan mucho de quitar estatuas y luego nos endilgan a esa impresentable en la tele pública, joder……P.D: Fernando Savater habla de esa ¿»señora»?en uno de sus últimos libros y la verdad es que la critica con gran acierto.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser antipetardas.com

    Valla la sinceridad por delante, pero a esta petarda de la nietisima deberia de darle vergüenza…siempre ha vivido sin dar un palo al agua, siendo la «nietisima» del generalisimo Paco, eso es lo unico interesante, que nos pudiera informar, aunque sea previo pago, un poco de la oscura y cutre España que goberno su abuelo y en la que ella gozaba de grandes privilegios, pero al abuelete le llego su hora como a todo el mundo y ella perdio sus privilegios, pese a la intrigas…. y esa es la unica forma que vio de ganarse la vida….me parece muy bien que cada uno haga de su capa un sayo, pero que se lo digan a la mujer que se levanta a las 6 de la mañana o antes para trabajar y atender a su familia…. que nos nos pongan a la petarda esta para contarnos sus montajes cutres y encima lo que tienen el valor de pagarla algunos, y ella encima presumir que es de lo que come….Se me olvidaba añaldir que este bodorrio me parece un montaje mas de esta zangana para comer.

    05 mayo 2006 | 17:37

  4. Dice ser antipetardas II

    Mientras haya gente que compre la revista se seguirán pagando esas cantidades de dinero que así le dan para comprarse pisito de 1 mill € frente a la playa del sardinero.Prefiero leer que un futbolista gana 100 mill por jugar, ya que al fin y al cabo es su trabajo.

    05 mayo 2006 | 18:02

  5. Dice ser guronial

    Acebes, Rajoy, Rubalcaba…todos deberían estar hace tiempo fuera de la política.Pero vamos a lo q nos ocupa.Antes de nada teneis q tener claro q una cosa es la línea editorial de Pedro J en sus diarios y otra cosa es las noticias q publica.Yo no estoy de acuerdo en la línea editorial de Pedro J a lo largo de su vida (al principio a favor de la autodeterminación del País Vasco,…en contra de la Guerra de Irak, etc).Sin embargo sus publicaciones han sido las únicas q han tenido los cojones de sacar a la luz el terrorismo de estado y la corrupción.Por cierto…terrorismo de estado q, en el último libro q he leido de una persona del entorno de El Mundo, fue creado orgánicamente a finales del franquismo.Mientras todos los medios y todos los periodistas intentaban ocultar la verdad, Pedro J logró q todos los ciudadanos supieramos lo q estaba haciendo nuestro Gobierno.Los hechos se repiten ahora como dos gotas de agua.Es muy probable q las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado hayan colocado multitud de pruebas falsas. El Mundo lo está contando pero PP y PSOE quieren cerrarle la boca.Pero no seais ilusos, si nadie logró parar a Pedro J cuando destapó los GAL y la corrupción, nadie va a lograr pararle ahora.Pedro J tiene la información. Lá irá sacando poco a poco. Así q tened paciencia.PP, PSOE, idos preparando para la q os espera.—————————-Los policías de la comisaría Alcalá q vieron la tarjeta de visita del grupo vasco Mondragón en el salpicadero de la furgoneta Kangoo están dispuestos a declarar ante el Juez.¿Sr Del Olmo, los va a llamar a declarar o tiene Ud miedo?Pronto lo sabremos.

    05 mayo 2006 | 18:06

  6. Dice ser Tesa

    A mi la entrevista de la Bordiu me parecio peripatética. Por qué no se comenta cosas como su opión sobre la democracia. Fue de verguenza ajena la chorrada de la idea de democracia y el grano bueno que no germina porque la tierra puede estar mal. Vamos para mi gusto apología de su abuelo. Resulta que ahora va de sencilla con el rollo de la fabada. Claro después de haber vivido todos los lujos que su entorno familiar le han proporcionado. No ha estudiado ni el BUP cuando ha tenido más oportunidades que ninguna. Dice que se lo ha currado todo ella, a qué se refiere con currar?, el ser pagada por una revista por enseñar sus privacidades?. Bueno, y paro que me cabreo. Cuando le explico esta historia a mi pareja que es holandés se queda con la boca abierta y los ojos de plato. Estamos hablando de la nieta de Franco. Qué hace esta gente todavía en las revistas y siendo consideradas elite. Que son los Franco….

    05 mayo 2006 | 21:59

  7. Dice ser yo, la Pepa

    gurional:Tus intervenciones me tienen harta; en todos los blogs que leo me topo con tus mensajes de que van pregonando las «virtudes» y la «honradez» del tal Pedro J., incluso cuando la «noticia» concierne al borde mundillo de los famosillos y no se relacionan con tus obsesiones – PSOE y otros… Reserva tu propaganda para otros sitios, hombre, y déjanos respirar.

    06 mayo 2006 | 14:44

  8. Dice ser isidrin

    Pero de qué os quejais, no os habeis dado cuenta de que el hijo político de Franco es el Jefe del Estado, o sea SM el Rey??? Pues así campan a sus anchas los familiares de Franco por las tierras de España.

    07 mayo 2006 | 14:03

  9. Dice ser Juanita NArboni

    Esta petarda es muy lista, y además no tiene ningún sentido del ridiculo.La revista que publica y paga a precio de oro sus reportajes, tampoco me merece ningún respeto.600 millones por las fotos de una gorda menopáusica? Es ella la que deberia pagar para que le hiciesen los reportajes. Además que representa ahora esa mujer?Yo tb me voy a casar proximamente,pido a los sres del Hola que me envien unos cuantos fotógrafos, les aseguro que mi historia es muchisimo mas interesante, ah y no olviden el cheque

    19 junio 2006 | 13:36

Los comentarios están cerrados.