De todo corazón

Mari Campa, como Ma Baker

El viernes ya estaban preprarando algunos taurinos con ganas de cachondeo las gracias con las cuales recibir a Jesulín de Ubrique en la Plaza de La Maestranza de Sevilla en Sevilla.

A las doce de la tarde del viernes ya sólo quedaban unas pocas entradas de grada de sombra, tendido de sol y grada de sol para la corrida del domingo. Un amigo mío, residente en Madrid, con billete de AVE para no perderse la corrida del domingo llama a Jesulín y a Mari Campa, Bonnie and Clyde.

Y es que la gente es muy mala. Y se crean unas películas que hasta resultan casi convincentes. Pues no les da por decir que el caso de la relación de Mari Campa con el caso no se limita a la baja que quería conseguir para su madre.

Y además la comparan con una especie de Ma Baker que trabajaba como comisionista para la organización que distribuía miles y miles de bajas en la provincia de Cádiz.

Pobrecita, la disculpan los imaginativos chismosos: Mari José Campanario, caritativa ella, no cobraría a los aspirantes a inválidos, sino a los mafiosos a los que proveía de clientes. ¡Que mala es la gente!De momento, según El Programa de Ana Rosa , su madre tiene que ir a declarar.

6 comentarios

  1. Dice ser luma

    pues a mi me da una lastima…….

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser morrete

    Pues claro, si no hay nada mejor, que despues de cometer un supuesto delito (hasta que no tengan condena es supuesto) e ir a las televisiones cobrando y haciendo alarde de inocencia ( unas lágrimas, a tiempo, es una victoria)Y menos mal que no me gusta hacer sangre, ni hurgar en la herida….

    24 abril 2006 | 13:46

  3. Dice ser Jean Bedel

    Que animal mediatico que es la Campa. Junto con Kiko Pantoja, lo mejor del panorama patrio. Digoooooo 🙂

    24 abril 2006 | 21:57

  4. Dice ser -HaRaDwAiTh-

    No la defiendas Marta. El delito que haya cometido lo sabrá la justicia y pagará por ello. Por tus líneas casi leo que es inocente…

    25 abril 2006 | 1:04

  5. Dice ser YOLANDA

    En todas partes cuecen mafiassi esta tipa se dedica a acompañar a tipejas como ella para cobrar de la seguridad social, cuando ni es enfermera, que la enchironen y que se le quiten las ganas de robar con guante blancosu cara lo dice todoes una ladrona, yo creo que la vi un dia en el corte ingles robandose unso cds de los secretosguarra

    25 abril 2006 | 13:28

  6. Dice ser Paparazzo

    Dejad a Kiko en paz, hombre, que ha tenido un par. Bravo por él.La que constituiría la foto del año sería la de Julián Muñoz yendo a la cárcel en un coche conducido por Farruquito, y con la Campanario de asistente.Por detrás, el fantasma de Gil colocando en la trasera del coche un letrero que ponga «Babiosos y Facineriosos».

    25 abril 2006 | 15:39

Los comentarios están cerrados.