De todo corazón

¿Peca Cristiano con Nuria?

Peca Cristiano con Nuria?

Con lo que le gusta a ella hablar de los futbolistas. Y sin embargo, se muestra de lo más discreta cuando le preguntan por su amistad por Cristiano Ronaldo.

Lo cierto es Nuria Bermúdez,experta en fútbol y futbolistas, aspirante a agente deportivo y la alumna más aventajada de Ginés Carvajal, como él mísmo ha señalado a AS, si puede presumir de haber compartido, al menos, sus conocimientos balompédicos con el jugador del Manchester United, considerado como uno de los hombres más atractivos del mundo.

Me cuenta una amiga portuguesa que ha visto a la ex de Antonio David hace 20 días en Lisboa junto al jugador. Me he puesto en contacto con Nuria, quien ni confirma ni desmiente nada, pero admite que sí ha estado en Portugal recientemente y pasará estas vacaciones de Semana santa en el país vecino.“A Manchester no viajo mucho, porque si Madrid huele a ajo, imagínate” , una alusión de lo más directa a Mari Vicky Beckham, cuyo marido juega en la misma posición de Beckham,. “Sería muy bueno que Cristiano viniera a España, y si le dejaran jugar en su posición, muchísimo mejor”.

Aunque para algunos especialistas deportivos lo del jugador y NuriaBer “siendo él cristiano, sería un grandísimo pecado”, lo cierto es que no hay muchas que sepan tanto de futbol y con tantos contactos en el mundo del balompié.

Y sobre Merche Romero, la presentadora a quien se le atribuye también un romance con el jugador se muestra así de tajante: «¿Pero cómo va a estar un chico de veintipocos años con una mujer de la edad de la Obregón? «.

Fotos: Copyright Korpa

172 comentarios

  1. Dice ser Animsay

    Miren yo soi la fan N.1 de Cristiano y lo de la Bermudez es puro cuento..ya le gustaria a ella!!puede k se conozcan xro de aki a k aya abido un romance va muxio!!y lo Merche Romero x desgracia es verda,estan juntos!xro no esta embarazada ni mucho menos..aunk la relacion no va mu bien xk cristiano no se enamora mu facilmente y esta muy pendiente del furbo y ella en parte lo utiliza pa ganar mas fama..;)

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser leite de cabra

    Cristiano(catolico) Ronaldo, ¡Abandona la Perfida Albion! ¡Haz como Reyes!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Alicia

    Pero vamos a ver ¿por qué le seguís dando palique a la impresentable esta? Es que no me entra en la cabeza.

    06 abril 2006 | 21:09

  4. Dice ser española en portugal

    la prensa portuguesa habla todos los días del romance entre Cristiano Ronaldo y Merche Romero. Ya hay varias fotos de ellos juntos,y parece que está confirmado que salen.Por cierto, ella no tiene la edad de la obregón ni mucho menos, tendra ´como máximo treintaypocos..

    08 abril 2006 | 15:30

  5. Dice ser Amiga de Cristiano

    La verdad, no se si tendra una relacion con Nuria, pero conocerse se conocen y muy bien, ademas dq se lo pasan muy pero que muy bien juntos, el problema de esto es que Cristiano es portugues y dnd tiene que lavar un poco su imagen es alli, por eso ha cogido a la presentadora mas popular de ahi, que es Merche, aunque se ve que de caracter no es su tipo, a Cristiano le gustan las chicxas guapas, y con clase, ya que el es muy presumido, le gusta que su chica tb sea arregladita, y cuide su imagen tanto personal como moral, y merche no tiene ni clase ni nada, es vulgar y soez, y eso a Cristiano no le gusta nada, pero necesita que la gente le vuelva a querer en su pais y no tiene de otra quefingir con ella. Nuria no es la quintaesencia del glamour o la educacion, pero llevan mucho tiempo viendose y divirtiendose, y me consta que como ha podido le ayudo en los momentos duros que paso con lo de su padre y la acusacion de violacion, cosa que Merche no ha hecho conociendo a su familia, sobre todo a su hermana de mucho tiempo!!!!

    08 abril 2006 | 18:29

  6. Dice ser claudia

    Hola soy claudia y empiezo a ser fan de cristiano ronaldo y creanme que si dicen que a cristiano le gustan las chicas con clase estonces esa tal nuria no creo que sea porque he buscado fotos de ella y no es tan descente y a parte la famita que le cuelgan de no se que de los futbolistas… y todo eso..etc. pero me gustaria conocer a mas personas que les guste cristiano es mas hasta una pagina he hecho sobre el y aparte ¿que fue lo q paso con su padre? me gustaria saber como ya lo dije antes empiezo a ser fan de el y me gustaria saber mas de el les doy mi correo pa que me agregen besos ciao…. claudiatorres90@hotmail.coma y les dijo mi pagina para que la visiten http://spaces.msn.com/claucronaldo7/PersonalSpace.aspx?_c02_owner

    10 abril 2006 | 1:37

  7. Dice ser corina

    Jaja, me parto, «amiga de Cristiano» no es q Nuria no sea la quinta esencia, es lo mas ordinario, vulgar y chabacano q te puedes echar a la cara, no se como será la Merche esa, pero te puedo asegurar q la unica clase q ha tenido la Nuriber es la del colegio, y poco tiempo debio de estar allí.

    10 abril 2006 | 10:17

  8. Dice ser Keila

    Disculpen….pero en una revista en Portugal salió que Merche Romero está embarazada de Cristiano y que según ya le dió la noticia el 1° de abril….según el secretolo reveló un amigo de Cris…por favor…alguien sabe algo…saludos desde México

    11 abril 2006 | 19:30

  9. Dice ser maria victoria

    yo soy fans de cris y mi sueño seria conocerlo, en cuanto a sus amores. si a cris le gusta las chicas con clases tengan por seguro q ese no seria el caso de nuria ya q esa es una lok, muerta de hambre q tiene q desnudarse para q la vean y con merche tampoco creo q tnga algo, aunq la prensa d portugal asegura q ella esta embarazada de el (cosa q no creo) y me gustaria q si alguien sabe algo me escriba a mi correo q es sofia_0306@hotmail.com al igual q me gustaria conocer fans de el, chaoo

    11 abril 2006 | 20:48

  10. Dice ser sandra

    hola soy sandra , y a mi me encanta cristiano soy super fan de el y no se mucho sobre ese asunto de romance pero creo que el merece algo major que esa tal nuria. saludos atodas sus fans.

    13 abril 2006 | 12:01

  11. Dice ser luis

    hola amigo ppatra tu amiko luis

    15 abril 2006 | 4:40

  12. Dice ser ninfa

    hola pues miren. yo vi a cr hace 3 años y desde el primer momento me encanto y cuando lo vi jugar me di cuenta de que en realidad es muy bueno aunque algo egolatra, en lo q respecta a sus novias jaja, no se q decir nuria se me hace una chika no adecuada para él y merche esta un poco grande, aunque si tienen algo en realidad no creo q sea en serio. aunque me dijeron q él propio cr dijo q se casaria con ella despues de la copa, espero q este mal informada.pero eso si, lo q haga es parte de su vida y seamos sinceras, no podemos decidir sobre eso.escribanme a yenaiv_1286@hotmail.com

    20 abril 2006 | 4:46

  13. Dice ser alberto

    yo soy alberto, y me presente al examen de agente fifa el mismo dia que nuria bermudez, pero con distinta suerte ya que yo no he aprobado y estoy un poco jodido ya que han aprobado todos los famosillos y los que estudian para la academia de la RFEF ¿que casualidad?. yo he pagado 1200 euros por un curso a distancia + 400 euros de derecho de examen y despues de estudiar durante 3 meses a tope, el examen no habia dios que lo entendiera- de ahi el resultado- 33 aprobados de 70 . yo no me quiero meter con la gente que ha aprobado pero estoy seguro que ellos tenian muchas mas armas que el resto y creo que no hay derecho,ya que todos tenemos unas ilusiones y deberiamos tener las mismas ventajas. en cuanto a nuria bermudez me parecio muy simpatica y muy guapa y si sabe buscarse la vida de esa manera – ole sus narices-. alomejor a nadie le importa lo que escribo pero por lo menos he dicho lo que pienso y de esta manera me desahogo.»YA SE SABE,SOLO LOS QUE TIENEN PADRINO SE BAUTIZAN»

    26 abril 2006 | 14:15

  14. Dice ser marta

    ola soy marta de las palmas…esa nuria tiene fama de warrona y de buscar solo a los futbolistas por su dinerito eehh…..ademas cris es un buen xico y no pega nada con ella…pega mas conmigo…jajaja…XD…osea qe ojala se separen…ademas ella es fea y se crée wapa

    05 mayo 2006 | 21:41

  15. Dice ser marta

    es mejor qe dejemos d ehablar d eeste tema xqe bastante tiene el con aguantar a los periodistas nosotr@s qe somos dusu fans vamos a apollarle…este es mi msn por s i alguien lo kiere…marta_atleta90

    05 mayo 2006 | 21:50

  16. Dice ser krmn

    yo soy española y creo k Nurio Bermudez deja mucho k desear como española,y creo k no tiene nada que acer contra Merche Romero que es elegante y con estilo,y no como eya k sincerament la veo como una furcia k se va liando con primero que piya y Cristiano Ronaldo solo va a ser uno mas en la larga lista de los k an pasado por su cama.Sin embargo Merce Romero es un persona educada y de buena familia k si k tendria mucho futuro con el wapisomo futbolista. ARRIBA SE CRISTIANO RONALDO K TE WENISIMOOOOOO¡!¡!¡!

    06 mayo 2006 | 13:09

  17. Dice ser sanne

    o my god baby what the fuck are you doing??Concentrate on football not on blondies with no brains oke??miss holland

    06 mayo 2006 | 15:15

  18. Dice ser PORTUGAL

    O melhor casal de sempre MERCHE E CRISTIANO..=D

    19 mayo 2006 | 13:11

  19. Dice ser katya

    Amo-te cristiano ronaldo!!!!

    19 mayo 2006 | 16:16

  20. Dice ser VERA

    Viva Merche Romero e Cristiano Ronaldo…. VIVA PORTUGAL…… viva os portugueses ….. CADA MACACO NO SEU GALHO UM PORTUGUÊS COM UMA PORTUGUESA MAIS NADA….. É SÓ INVEJA…. TOMARA ESSA TAL DE NURIA CHEGAR AOS PÉS DA MERCHE….

    19 mayo 2006 | 17:57

  21. Dice ser carmen

    soy fans de cristiano ronaldo y yo creo ke la nuria bermudez esa mas kisiera esa esttra con mazizo de cristiano ronaldo

    21 mayo 2006 | 18:24

  22. Dice ser omar

    cristiano ronaldo admiro tus jugadas como las bicicletas que haces y no me pierdo ningun partido del manchester united y del portugal solo quiero que me des tu msm o agregame es omarcar22@hotmail.com solo espero que cumplas con este sueño

    23 mayo 2006 | 4:22

  23. Dice ser tu puta madre

    los muertos de la puta bermudez

    24 mayo 2006 | 17:36

  24. Dice ser Adriana

    Eu ca peço cristiano e merche ficam muito bem os dois juntos.E a merche e mito melhor que essa nurya.viva cristiano e merche!!!!!!!!!!!!!!

    28 mayo 2006 | 18:48

  25. Dice ser JOAO

    A merche nua deve ser um espectaculo.tenho 11 anos e acho que a merche devia ser minha.MERCHE POR FAVOR VEM COMIGO PARA A CAMA!

    30 mayo 2006 | 18:44

  26. Dice ser eu

    a MERCHE nao vale nada…que horror!!!

    01 junio 2006 | 20:26

  27. Dice ser biker

    http://media.putfile.com/Merchei saw here merche naked….

    02 junio 2006 | 17:34

  28. Dice ser ana

    oseaaa neta por favorr!!!! como puede andar con tipass tan feas y corrientes!!!! esa nuria es un cualkiera y es una ramera ya qe no maz ze deznuda para qonseguir dinero qe ze ponga hacer algo maz productivo no??? y la otra tipaa jjaja osea qe p3d0 ez mucho maz grande qe el!!! ademaz azeguran qe zta pokito pazada de pezo i tiene celulitis o seaaaa ronaldoo hay mujeres mejores y mas bonitas en el mundo!!!! ya qe el puede conzeguirse a kien kiera y con maz claze como io jajajaja xD

    04 junio 2006 | 23:03

  29. Dice ser bravo de villalba

    Merche debe fichar por TVE

    06 junio 2006 | 10:49

  30. Dice ser carmen

    la nuria bermudez esa es una warra ke se a follao ya a media plantilla del real madrid y aora va apo media plantilla de manchester y mas kisiera la tetas bisca esa estar con el maziso de cristiano ronaldo xk esa lo ke tiene mas pajaritos en la cabeza ….y ademas ya mismo la vemos montando un puticlub ke solo pueden entrar los futbolistacarmen y cristiano jajajajajajaademas la ke lo esta escribiendo eso se a follao ya l cristiano ronaldo y tengo un hijo de el y no puedo olviDARLO xk lo amo muxo lo nesecitoy adems folla mas bien de lo ke juega l futbol ese te parte en la cam o en cualquier sitio jajajaja

    07 junio 2006 | 13:33

  31. Dice ser yomismaaa

    para la que dice que los portugueses con portuguesas… que sepas que merche es española… pero hace mucho que vive alli… pero que vamos nacio aqui…si es que cris esta hecha para una española… ainsssssss vente pacaaaaa!!!

    08 junio 2006 | 23:54

  32. Dice ser Heidi

    Merche can be older than Cristiano…but…is the one that have is love!And I believe that love is Blind!!Go Merche you are is Girlfriend and much more beautifull than Nuria …something…

    10 junio 2006 | 1:59

  33. Dice ser cristianita!!

    ola!! tiene novia o no?? porfavor agregadme los q lo sepais pero igualmente m gustaria saber cosas de la gente q le sigue y cambiar fotos!! cristiano, si lees esto, por favor agregame!!! : sandra_quepasa@hotmail.com, los q kerias tambien m podeis agregar, CRISTIANO; ADD MY MESSENGER PLEASE: sandra_quepasa@hotmail.com. KISS FOR YOU!! LOVE

    13 junio 2006 | 17:56

  34. Dice ser dubraska

    holap…creo q cristiano esta super lindo y pues esas dos tienen fotos como si fueran unas regaladas…creo q lo mejor para el seria no qdarce con ninguna y buscar a una verdadera dama q se sepa valorar principal mente a ella misma………cristianoo TE AMO DEMASIADO y pues ya q nunca te voy a conocer SUERTE con el amor….ATT dubraska vivas de VENEZUELA.

    13 junio 2006 | 19:34

  35. Dice ser andres

    tu idolo de peru

    19 junio 2006 | 5:03

  36. Dice ser giselle

    solo tengo por decir………. haaaaaaaa es indescriptible lo que me hace pensar ver ese papasito!!!!

    21 junio 2006 | 3:04

  37. Dice ser karem

    osea cristiano que te pasa? por que agarras a una tipa de esa calaña..aparte de que esta super mas grande que tu..es una mujer vulagar..tu puedes agarrar mejores chavas! no de ese tipo!!=)te adoroooooooo!!!

    21 junio 2006 | 23:29

  38. Dice ser karem

    y aparte tambien dicen que anduviste con la tal merche romero..esta muy mayor la neta..i estan horribles nuria y merche la neta..yo se que tu puedes tener mejores!!PD:te amooo!! de masiado!PD2:sigue jugando asi de bien!=)!

    22 junio 2006 | 1:32

  39. Dice ser <3333

    cristiano is dealing with flavia a model

    22 junio 2006 | 4:21

  40. Dice ser una portuguesa k ya no puede con nuria

    tu putilha com cristiano … as fumado um porro o ke.mira aki em portugal todos los dias salem fotos de cristiano e merche em la prensa e las revistas de corazon fotos donde estam juntos ella com el e su familia .cristiano siempre admiro a merche romero porke es guapa no como tu eres feaaaaaaaaaaaaaaa…asta k consiguio conocerla e se gustam …merche como la obregon merche tiene 30 o 31 años pero es mucho más guapa k tu e la obregon juntas e trabaja no vive del cuento como tu espero k cristiano te ponga una denuncia como te izo luis figo com el no jugaste …merche es hija de padre espanhol , vive em barcelona el padre e el hermano , nunca an venido a la tele defender su hija o su hermana porke no son como tu…putilha como se disse em portugal vacaaaaa…espero quando acabe el mundial el te ponga una denuncia so tonta feaaaaa…por lo k tienes hablado de merche e de el …el contigo tenia k estar muy borrachodejalos vivir em paz e felizes …tu tienes k hacer muchas plasticas para quedar guapa como merche …y no sé si consigues creo k no lo tuio ya no tiene solucion …ahahahahahahahahahah

    22 junio 2006 | 11:29

  41. Dice ser PEDRO JOSE

    ESTA PAGINA NO SIRVE ES UNA PORQUERIA

    23 junio 2006 | 2:46

  42. Dice ser vyOl3tta!!

    kiubOo, la vDd kreOo k merChe ii nuRiia no Se uNa es waPa, perOo se ve k nO tiienE cLase ii la oTra es muxOo maYoor k eL, sE k sE pueDe kOnSeguiir alGuiien muxisziisziisziisziimoo mejOr, perOo psz szii esza eS DEciisziiOn d eL ii szii el kisiiERa StaR kn kuaLkiieRa d Lasz 2 esz deCiisziooN de eL ii kOmo perSOnas k lo keRemOos debemOos acePtarlOo psz el sabE lo k haCe i X k lO haCe…es un ChaviitOo waPiszisziisziisziimoOo ii un szuPer jugadOor szii d vdD lo keremOos kOmo deciimOosz dbmOos aPooyarlOo siemPrE ii staR kn eL en tOdO mOmentOo, iio leh eSeguiidO la Piszta urante un tiiemPoo iai k tngo pokOo viviendOo en ingLateRra ii krEanMe k este chiikOo tiienE deMaSiiaDOo en AL kbEzza kOmo ap penSar en un rOmanCe es bastAnte uniiDO a szuu famIiliia iikszii siempre s ele ve kn su maMmii ii su hna, jugando kn su sobriinOo, no krEO k este pensandO en un rOmanCEee ii menOS en keRer estar inVolucradO en un ChiisMe, kn una gRan aMiiga de eL k es nuriiA…ii meRche es gran amiiga de la hna d rOnaldo i la mayor paRe d elas vece sk la han viistO kn eL en PoRtugaL es por inviitaCiion de la hna de eL a pasar tiiempo en maDeiirA!! bsZiitoos..sabesz k t amOo C.RonaLdO!!

    23 junio 2006 | 3:00

  43. Dice ser stefi

    ni nuria ni merche te merecen!!! debes buskarte a una chava mas bonita y q no sean unas pinches lokas putonas!!!ojala y piense bn las cosas!!!!no t kases!!!

    23 junio 2006 | 3:46

  44. Dice ser maria

    Ayy noo esas dos tipas estan super feas y nacas no creen? … osea cristiano eres demasiado para ellas porfavorr.. yo se que no estas ciegoo y porfavor abre bien los ojos queremos alguein suficientemente buena para para ti ya que todas te amamosssssss..! eress woww..! porfavorr piensalooo! espero que leas esto:P

    23 junio 2006 | 12:21

  45. Dice ser tania

    me encanta cristiano!! pero sq toavia no acabo de entender bn to st rollo anda o no anda con esta mujer??? tania_97g@hotmail. x si me kieren agregar !!!besitos para to2….cristiano #1

    23 junio 2006 | 19:08

  46. Dice ser gio_99

    nahhh la verdad es q Cristiano no tiene ningun romance con ellas xq lo tiene conmigo aki en Maracaibo, Venezuela jajajaja (ya kisiera yo) aunq deberia visitar estos lares. Ya dejen de pararle a los famosos siempre los empatan con la chama con q apnas hablan y si es asi bueee mala suerte para mi

    25 junio 2006 | 17:05

  47. Dice ser gio_99

    Diossss pero si las tipas son unas feas de la vida, si s asi cristiano tiene pesimo gusto 🙁 BaD BoY BaD BoY son horriblessssss

    25 junio 2006 | 17:09

  48. Dice ser priss

    cristiano por dios pero q malos gustos tienes mi niño!!! ay mejores y disculpa q me meta pero sq como fan tuya kiero tu felicidad y se q esas mujers NO T VAN A SERVIR PA NA !! ok bueno pss na stas wapeton y vamos suerte con portugal!!

    26 junio 2006 | 3:16

  49. Dice ser 7***17

    q cristiano se va pal madrid!!! madre mia ojala y si q kede el ombre ese de presidente!!! q me muero de ganas de tenerlo cerca!! si alguien sabe algo por favor contestad!!

    27 junio 2006 | 12:28

  50. Dice ser karina

    pues…nomas decir que soy una super fan de cristiano ronaldo y que es el hombre mas guapo del universo..lo amo mi sueño hecho realidad seria conocerlo en persona

    30 junio 2006 | 2:49

Los comentarios están cerrados.