De todo corazón

La boda de la bella Inés

Inés Sastre se casa embarazada. Según el programa de Ana Rosa Quintana, Inés Sastre contraerá matrimonio este sábado con barónAlex Corrías, el abogado sardo con quien mantiene una relación desde hace dos meses.

Dicen que siempre tuvo buen ojo para encontrar novio. Las malas lenguas sostienen que de jovencita perseguía a Luis Alfonso de Borbón, y tal vez soñaba con casarse con el Príncipe. Y su currículo amoroso, con la excepción de Colate Vallejo Nájera, está plagado de excelentes partidos.

Inés ha sido ex, entre otros del golfista Coleen Montgomeríe y del aristócrata belga Michael de Mailengreau, con quien cortó cuando ya habían anunciado ya su boda. Ahora acaba de finalizar el rodaje de la película “La ciudad perdida”, que protagoniza junto a Andy García. Inés, pésima actriz, posee un rostro que enamora a la cámara más aún, si cabe, que a los aristócratas con posibles.

¿Otra Gemma Ruiz?

Mientras su marido no se atreve ya ni a salir a la calle, por miedo a cruzarse Ivonne Reyes, quien ha denunciado a la policia que se siente perseguida y cree correr peligro, Eva Zaldivar está como una rosa. El pasado jueves ejerció de madrina de un producto a base de plantas para mantener la línea, el 4321. Un nombre muy significativo para una mujer que ha emprendido el camino hacia el estrellato, y a la que precisamente no le hace falta perder ningún kilo, sino más bien todo lo contrario. Eva se puso morada a tortilla de patatas en el Restaurante Pedro Larumbe de Madrid, donde se celebró el cóctel de presentación.

Fotos: Korpa

12 comentarios

  1. Dice ser MOL

    Tambien podría haberse titulado………La interesada Inés, que se acerca más a la realidad de éstas y otras, que todos sabemos, casándose con señores que les puedan cubrir el riñon.Y lo del enamoramiento y demás lo dejamos para personas que todavía creen en el amor por encima del dinero.

    05 abril 2006 | 14:06

  2. Dice ser gustavo martin

    kien diría que esta modelucha llegaria tan lejos,es una atrapafortunas,tiene el semblante de la nati,y se quiere parecer la preysler,piensa como esther cañadas,y seguro ke no come huevos fritos con papas,tal vez no hace pipí como muchos de nosotros en una eskina de cualkier bar,deberia de ser mas humilde…

    05 abril 2006 | 22:06

  3. Dice ser Eu

    El rostro de Inés Sastre enamorará a la cámara todo lo que quieras, pero sólo con abrir el pico y dejar salir sus estridentes graznidos, dan ganas de volverse sordo. ¡Qué voz tan horripilante, señor!!!

    06 abril 2006 | 11:48

  4. Dice ser lan

    Ines Sastre= prostitucion de lujo…o no me digais….como nuria gonzales,elena cue,etc,etc….estas chicas son putillas del mismo cliente (o al menos eso parece),se casan por dinero e interes…eso en mi pueblo tiene un nombre….ah!luma,creo que esta bien lo de los dos meses,se quedaria embarazada en la primera cita..jejeje,si ya digo yo….

    06 abril 2006 | 11:50

  5. Dice ser luma

    martaaaa, «el abogado sardo con quien mantiene una relación desde hace dos meses», ¿sera desde hace 2 años?, los dos meses son del embarazo

    06 abril 2006 | 12:19

  6. Dice ser luma

    Coleen Montgomeríe,Michael de Mailengreau, no se escriben así

    06 abril 2006 | 12:21

  7. Dice ser luma

    pues en otra parte lei que les fotografiaron el años pasado, y q esta navidad y la pasaron juntos en la Toscana, ummm, pues no se, pero la cuenta no sale muy bien, aunque igual no lo sabe ni ella

    07 abril 2006 | 11:57

  8. Dice ser corinne

    ¿porqué a la mayoría de los españoles les cea tan mal Inés Sastre? he leído muchísimos comentarios donde la muerden sin piedad.

    08 abril 2006 | 23:27

  9. Dice ser karme

    Ines Sastre es guapísima y si gracias a eso puede casarse con un multimillonario mejor para ella, suerte q tiene. Creo q hay mucha envidia, es una de las mejores modelos q hay en España.Por cierto Lan, Elena Cue no necesitaba casarse con Alberto Cortina por su dinero, su familia ya tiene bastante, es de una familia de clase alta q no necesita a Cortina para nada, jamas a vendido nada de su vida e intenta pasar lo mas desapercibida posible.

    10 abril 2006 | 10:11

  10. Dice ser LAN

    JAJAJAJAJAJAJA…….Seguro que se ha casado con Alberto Cortina,por su atractivo y por lo buena persona que es…jajaja,no lo dudo…Karme,tu no sabes que el que mas tiene,mas quiere….

    11 abril 2006 | 10:50

  11. Dice ser lola

    por qué os cae tan mal ines sastre??es una niña pija, que es modelo y guapísima. y hace lo que le da la gana.aunque tiene una trayectoria…

    11 abril 2006 | 17:39

  12. Dice ser pepita la del quinto.

    K mania de juzgar a la gente!!!Alla cada uno con su vida. Si ella es feliz, genial!! Cada uno tiene lo que busca.

    11 abril 2006 | 21:05

Los comentarios están cerrados.