De todo corazón

Demi Moore ¿Embarazada?

Demi Moore podría estar embarazada. Lo afirma la revista “The National Enquirer” en su última edición, que cita fuentes, supuestamente, muy cercanas a la actriz. Según la mencionada publicación Demi se encontraría en las fase inicial del embarazo,y, por prudencia, ha preferido negar, por medio de su portavoz, que esté embarazada. Lo cierto es que la conocida publicación norteamericana, en muchas ocasiones, termina por dar en el clavo. Al parecer, la actriz de 43 años, esposa del almibarado Ashton Kutcher, visitó la Beverly Hill’s Woman’s Care clinic para una revisión rutinaria y se quedó de piedra cuando recibió la noticia

Reflejos y estrategia no le falta al gobierno socialista. Carmen Calvo no fue al tanatorio para despedir a la cantante, pero tuvo, en un acto público unas palabras muy sentidas para ella. Y hace unos días la concesión de la medalla de oro a Rocío Jurado, inmediatamente después del anuncio de la tregua de ETA. ¿Qué mejor modo de demostrar que la vida sigue, de cortar semejante riada de información, excesiva en tales momentos, a ojos, incluso de algunos dirigentes socialistas. Andan sobrados de reflejos, pero también habilidad para ganarse a los artistas con todo tipo de recursos. Aznar sólo se juntaba con Lina Morgan.

1 comentario

  1. Dice ser aparejao

    joer, todavia macuerdo de la demi moore toplessera de la peli ‘lio en rio’ ke salia con maichel caine (ver IMDB en internet ke aseguro ke trae la reseña), y ahora en su mejor edad, en su mejor momento (las mujeres ganan con el tiempo, como el vino) se lia con el Ashton keaseguro ke es un millon de veces mas ‘sensible’ ke el capullo de willis, y toma ya!, una mujer se realiza teniendo hijos a troche y moche, y mezclando cepas, un pokito del willis, un pokito del Kutchner, etc,etc. kien fuera tia, kienn fuera Demi Moore!

    29 marzo 2006 | 18:20

Los comentarios están cerrados.