De todo corazón

Pepe y la falta de memoria

Se le escapó vivo. La entrevista de los dos grasndes colosos de la televisión, Jesús Quintero y Pepe Navarro, en el programa del primero la ganó por goleada el ex presentador de “Ruffus”.Aunque lo de compararse con Carolina de Mónaco sobraba. Especialmente divertidas fuerpm algunas de las respuestas de Pepe Navarro, quien considera que nunca invadió la privacidad de los personajes en sus programas “El Pelícano o el Missisipi”. Cierto es que los antañó amigos están haciendo leña del arbol caído y comiendo” carne de perro” ahora que Pepe ya no tiene ningún poder. Pero la memoria de Navarro es flaca. En alguno de sus programas llegó incluso a emitir imágenes de una cobertura nocturna en la que se habían grabado las heces de una famosa cantante que no había tirado de la cadena en una conocida discoteca. Contra la mala memoria, rabitos de pasa.

Vicky Martín Berrocal, la otra estrella de esta historia tampoco sale mal parada. LA EX de El Cordobés ocupa esta semana la portada de la revista “Hola”, donde, con ojos de loba en celo confiesa en grandes titulares :”No estoy enamorada de nadie”. Vicky aprovecha la ocasión para promocionar sus diseños de traje de flamenca, maravillosos, y su palmito de divorciada estupenda. Eso sí, en el Lecturas, con los mismos trajes, abulta un poco más. La famosa magia del Photoshop.

4 comentarios

  1. Dice ser Lola

    No puede pedir respeto, quién no ha respetado la intimidad de otras personas.Y menos si ha utilizado las revistas del corazón, para hacerse publicidad.No me gusta la doble moral.

    17 marzo 2006 | 10:09

  2. Dice ser Se les vio el plumero a los dos

    Creo que lo de pepe y vicky era un montaje en toda regla.Me refiero,vicky llevaba mucho tiempo fuera del candelero y a pepe le quitaron un programa en TVE1 por falta de audiencia,le faltaba entonces protagonismo a ambos ademas de dinero,a pepe le viene un hijo de camino y ademas tiene dos hijos mas y uno por reconocer.

    17 marzo 2006 | 11:28

  3. Dice ser Ricardo

    Claro que era un montaje por parte de Vicky en toda regla! Ella quería promocionarse como diseñadora, le ha salido el tiro por la culata con lo de Pepe, y ahora exclusivas en el hola.Que casualidad!

    17 marzo 2006 | 22:34

  4. Dice ser luzdegas

    pero el padre de vicky, ese señor que solo sabeinsultar cuando habla, no es millonario, entoncesque hace la vicky haciendo montajes con pepe navarro, es que esto ya no hay por donde cogerlo.

    18 marzo 2006 | 1:52

Los comentarios están cerrados.