De todo corazón

Isabel II se «ladydiza»

En Australia ya no le cantan «God Save the Queen» y ni falta que le hace. No es un fotomontaje, es la mismísima reina de Inglaterra en una foto histórica. Por primera vez en décadas, la madre de Carlos está resultona. Observen el giro de pierna a lo Celia Gámez !A la vejez, viruelas!Hasta nos hemos enterado de que tiene piernas.

El traje azul celeste moteado y el coquetón sombrero con flores amarillaz, evocan, salvando las distancias, de Lady Di por aquellos tiempos en los que aún no había caído en la bulimia. Su graciosa majestad británica está guapa. Y a la vista de la longevidad de su difunta madre, cuya buena salud parece haber heredado, no sería de extrañar que sobreviviera a su mismísimo hijo y a Camilla. A los ingleses les queda reina para rato.

8 comentarios

  1. Dice ser javier

    que experpento…..

    15 marzo 2006 | 23:35

  2. Dice ser EX ALUMNO

    EXPERPENTO?DEL DICCIONARIO DE LA REAL ACADEMIAESPERPENTO1. m. Hecho grotesco o desatinado.2. m. Género literario en el que se deforma la realidad.3. m. coloq. Persona o cosa notable por su fealdad, desaliño o mala traza.ANTES DE CRITICAR…POR QUÉ NO HACEMOS UN CURSILLO DE ORTOGRAFÍA?

    16 marzo 2006 | 9:21

  3. Dice ser Beau Brummel

    El sombrerito habria quedado mejor con unas florecitas/plumas/cintas -lo que quieran- blancas.Y las medias un tono más claro.

    16 marzo 2006 | 9:42

  4. Dice ser Tessa

    No es para tanto !!!!. Simplemente está un poco más lucida que lo habitual.

    16 marzo 2006 | 10:14

  5. Dice ser Dan

    me encanta..esta mas joven y mona k Camilla…

    16 marzo 2006 | 11:02

  6. Dice ser r2d2

    la ke se tiene ke ladydizar es la tiziana, la de la le;y el ke se tiene ke dodizar es er niñato (le too se lo ha llevao por la kara, pero en el pekado le va la penitencia, ke la tiziana no es la ladydi, sino ke le va dar kaña al nilato en cuanto empieze «ke me voy con la moto por ahi», «ke me voya al estanko a comprar cerillas ,con la barbara de turno) ahi la tiziana se va rebotar y de paso se karga la monar;ya kisieramos nosotros, pobres españoles tner una ladidy

    16 marzo 2006 | 13:04

  7. Dice ser r2d2

    ke se me ha orvidao deci ke la ladydi estaba BIEN BUENA, pero estos ke han nacido principes, osease er charles, son unos raros del carajo, y les van las excentricidades, como la camilla, ke sin ninguna duda deber ser una bellisima persona, e inteligente, pero oh,hermanitos, diana era sublime; mira si er niñato se hubiera casado con una ladydi, yo le habria perdonado ke faltara a sus obligaciones como futuro monarca

    16 marzo 2006 | 13:09

  8. Dice ser argentina2

    la madre que la parió….necesito ya un transpalnte de ojos..estos ingleses…a ver cuando los invadimos..

    16 marzo 2006 | 23:34

Los comentarios están cerrados.