De todo corazón

Pepe Navarro no aprende

«A Pepe Navarro sólo lo veo en los juzgados», ha confesado Eva Zaldívar a Diez Minutos al ser preguntada por las fotos del achuchón playero entre Vicky Martín Berrocal y el presentador.

La atractiva rubia puso punto final a su relación con Pepe en octubre de 2003, y éste, desde entonces, compartía su vida con Lorena Aznar, la ex bailarina de Esta noche cruzamos el Missisipí, embarazada de siete meses.Muy caritativa con ésta no ha sido precisamente Eva: «Sigue en el mundo del espectáculo. Se ha pasado del ballet a los toros», ha dicho.

Alusiones cornamentales aparte, la situación no es preciamente halagúeña para Lorena, quien aún vive en la casa de Pepe, un hombre que las embaraza casi con mirarlas. (Ver vídeo)

A sus 54 años, el presentador aún no ha aprendido de experiencias pasadas. De sus fracasos televisivos ha salido con la cartera bien repleta y el ego algo dolido. Ya tiene un egódromo en su web. Pero qué mejor consuelo que roearse de treintañeras bellísimas. En su último programa una bailarina rubia despampanante, que parecía arañar al resto cuando danzaba, destacó especialmente por no quitarle ojo a su jefe. ¿Quien sabe lo que hubiera podido pasar si Vicky no se cruza en su camino?

Fotos y vídeo: Copyright Korpa

13 comentarios

  1. Dice ser puertoTCpIp

    oshe, andros, para hasese una vasetomia hay ke tener un par de guevos,je je, fijate ke te pinchan por ahi, asi como para anestesiarte, y aluego te hurgan en las partes; ademas eso de que los hombres no kieren tener hijos parece ke va en contra de la evidencia; y en cuanto a gingeeer, pero ke dices ke marta esta desinformadaaa, si desinformados estamos todos, lo ke se hace es ecribir poesia en forma de noticias, y por ello hay que darle el toque personal

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser rus

    un pequeño detalle… en su pagina web Pepe Narrabo (que diría alguna) ha obviado su participacion en Gran Hermano 3, una de las mejores ediciones porque marcó el punto de inflexión: del «que felices somos en la casa de Gran Hermano» al concepto de guerra total. Ademas de esa edicion salieron personajes como Kiko Hernandez, conocido tertuliano de pocos escrupulos, Patricia Ledesma, cuya madre, la gran Encarni Manfredi participó en el maravilloso Hotel Glam (para cuando una segunda edición), y Raquel Morillas y Noemi Umbría (a las que si añadimos a Judd forman el segundo trio lesbico mas importante de nuestro pais)…….(el segundo trio lésbico?? Sí, asi es. De hecho ahora mismo me voy a ver el tomate a ver si me informan algo mas del primero y mas importante. Y a ver si averiguamos quien le cortó el dedo a la dueña de Villa Bollo!!)

    02 marzo 2006 | 15:21

  3. Dice ser Miriam

    Sinceramente lo que haga el Navarro o Narrabo con las mujeres que se encuentra por su camino, me importa un pimiento. Se quita de una poniendo a otra y así sucesivamente, la antigua se quema con la nueva y asi….sucesivamente. El típico ligonzuelo que a los noventa va por las de veinte.

    02 marzo 2006 | 15:27

  4. Dice ser angelo love

    marta yo no voy a hablar del navarro porque entre otras cosas nu me va ni me viene, lo que si te recuerdo es lo del cocido, que no lo he olvidado y en este numero no, va una receta de alubias que me paso en gran chef ANGELS (que no soy yo) lo digo por la similitud, pura coincidencicia. pero volviendo a la receta me ha prometido que en el proximo numero ira una receta de COCIDO MADRILEÑO, y aver si sacas a Paco Porras que ese si se lo merece más y te acuerdas de mi y de mi pobre periodico http://www.semanarioelbolichero.com que aprobecho para hacerme publicidad.

    02 marzo 2006 | 16:48

  5. Dice ser Elsa

    Pero Marta… mira que eres malpensada con lo de los toros «cuernos» según tú!!!Yo más bien he entendido que el Navarro pasa del mundo de las bailarinas al mundo del toro (por ser este el mundillo de la Vicky Berrocal).Pero bueno, tú misma…Está visto que para comentar este mundillo hay que sacar de donde no hay.

    02 marzo 2006 | 16:57

  6. Dice ser Goliat

    Pues mira, ya puestos… valiente hijo de puta. A todo cerdo le llega su San Martín y, al final… San Vicente.

    02 marzo 2006 | 17:43

  7. Dice ser Carmen

    Vamos a ver ¿no serán ellas las culpables por acercarse a él?.Para el amor ,ya lo dice la canción,no hay edad.Noto que el Pepe no es santo de tu devoción pero por favor no victimices a las nenas,saben donde se meten.

    03 marzo 2006 | 8:54

  8. Dice ser Ginger

    Elsa, tienes toda la razón y veo a Marta algo desinformada ultimamente. La frase se refería a Navarro no a su embarazada «pareja».Justo en un post anterior yo comentaba a raíz del embrollo, que me acordaba de Ivonne Reyes y mira tu por donde el mismo día sale en el tomate Carlos Ferrando y pone el dedo en la llaga. Ayer ampliaron un poco más el dato y en el extraconfidencial.com hay un artículo jugosito al respecto.http://www.extraconfidencial.com/tve30-1.htmlLeeros también el de hoy. Parece que el pelicano es experto en mantener relaciones a dos bandas a veces con embarazos simúltaneos, supuestamente, claro.

    03 marzo 2006 | 9:44

  9. Dice ser andros

    los tíos es que somos imbéciles. me lo explicaba muy bién mi mujer, ayer mismo. ¿Porqué hombres así no se han hecho la vasectomía? o mejor ¿porqué la mayoría no nos la hemos hecho?. Si en realidad la mayoría no que remos ser padres ( al menos eso decimos cuando no están ellas y somos jóvenes; sería muy interesante una buena encuesta al respectoy podría explicar muchas cosas).

    03 marzo 2006 | 11:04

  10. Dice ser enterada

    Yo he leído la entrevista de Diez Minutos y También creo que se refería a la chica y a sus cuernos. Aunque claro, también puede referirse a los dos. Se nota que Eva Zaldivar esta muy dolida, es muy lista y capaz de hacer frases con triple sentido. Lorena no es la única bailarina en la vida de Pepe. La rubia a la que se refiere la Cibelina en el artículo es una lobona, muy capaz de salirse con la suya. Y a Pepe siempre le ha dado por mezclar la vida privada con el trabajo. Y con respecto a lo de Yvonnne, pues tuvo sus consecuencias. La verdad es que este hombre como dicen en este post, no aprende.

    03 marzo 2006 | 14:14

  11. Dice ser Troy

    Me hace gracia que haya gente que despierte este tipo de reacciones. Navarro es periodista, ¿no? Y todo el mundo celebra sus fracasos televisivos…¿¿¿Por qué alguien iba a celebrar sus triunfos sentimentales???

    04 marzo 2006 | 17:13

  12. Dice ser Marga

    Que alguien le explique por favor, a Pepe Navarro lo de la paternidad responsable…creo que no tiene ni idea de lo que es.Me dan mucha pena los cuatro niños: los dos reconocidos, el que viene en camino, y de Yvonne Reyes, que también es suyo, aunque le pese.El tiene lo que se merece, y me alegro!

    16 marzo 2006 | 11:29

  13. Dice ser macarena

    Pues a mí me parece muy bien que Pepe esté con quien le dé la gana!!!!!!!Por cierto…… ¿esa BAILARINA RUBIA de la que tanto habláis no se llamará por casualidad RUTH, verdad?Ufff…. porque como sea Ruth…. menuda joyita de criatura. Lobona, fría, mala…. capaz de todo con tal de un minutito de gloria en la tele.¿ES RUTH, AMIG@S?

    30 marzo 2006 | 16:40

Los comentarios están cerrados.