De todo corazón

Britney pierde pelo

Britney Spears y Kevin Federline siguen siendo una fuente inagotable de noticias. La pareja, según informa The Sun, asiste a las sesiones de Irene Kassorla, una consejera matrimonial con oficinas en Hollywood . La tal Irene, psicóloga, es muy famosa por haber tenido por cliente a Mónica Lewinsky y por su libro, “Las buenas chicas lo hacen, ahora tu también puedes conseguirlo. Como ganar en el amor, trabajar y divertirse”. Según ha comentado una fuente cercana a la pareja, la vida matrimonial de ambos ha mejorado mucho gracias a la Elena Francis norteamericana. Aunque la cantante no está libre de problemas, según The Nacional Enquirer, Britney está perdiendo pelo de forma preocupante.

La delgadez de las tops

En plena polémica sobre la extremada delgadez de las top models no está de más reflexionar sobre la responsabilidad que tenemos los cotillas profesionales este tema. Cuantas veces se ha criticado a una top model como Eugenia Silva, ahora delgadísima, o incluso a Judith Mascó por un hoyito de celulitis en un desfile. En la pasarela de Burgos, celebrada hace unos meses en la capital castellana se pudieron oir comentarios que cuestionaban a la novia de Iker Casillas, Eva González, e incluso a Bimba Bosé, ejemplo de mujer sana y delgada, por sus supuestos kilos de más. Y que decir de una cincuentona Norma Duval, a quien se linchó literalmente por haber engordado unos kilos y dejarse ver en bikini en la playa.

10 comentarios

  1. Dice ser alicant

    Tienes razon marta, las criticas periodisticas contra modelos o famosas en general son muy crueles, en lo primero que se fijan es en si ha engordado. Parece que es mejor ser feo q gordo.

    27 febrero 2006 | 11:50

  2. Dice ser mova

    Estoy totalmente de acuerdo. Es vergonzoso como pusieron a Norma Duval este verano pasado porque había cogido unos kilitos; a mí me pareció que estaba estupenda. Ya les gustaría a muchas y a muchos pedorros que salen en la tele nada más que para criticar a los demás llegar a los 50 con el físico de Norma Duval.

    27 febrero 2006 | 11:55

  3. Dice ser A. Truchado

    Todavía me acuerdo de Jesús Mariñas hablando de Catherine Z. Jones en Chicago. La llamó de todo, empezando por vaca gallega y acabando por celulítica.A semejante pedazo de mujer! Qué dejará para las demás?

    27 febrero 2006 | 16:55

  4. Dice ser mova

    Lo más curioso es que lo más critican a los demás, ya sea por feos/as, gordos/as, calvos y demás adjetivos de esta índole son precisamente los que más tienen que callar. Un ejemplo de ello Jesus Mariñas(el más criticón donde los haya) que siempre se comporta como «la mariquita mala» cuando habla mal de las mujeres. Pero yo me pregunto, ¿este hombre no se mira en el espejo? Él si que es un adefesio, físicamente hablando (y no hablemos moralmente, porque ahí si que es un auténtico espanto) y nadie se mete con él por eso.

    27 febrero 2006 | 18:55

  5. Dice ser oBiwan

    vamoh a veeer, esto se titula ke la Britny pierde pelo, pero lo ke no dice es DONDE?, donde pierde el pelo la Britny, los mismo se ehta hasiendo un brazilian wax (mirarlo con el gooohgle a lo ke me refiero) a mordiscos con su noovio; creo ke este articulo agradeceria de ser mas detallado para los pobres pecadores irreflexivos como yo.En relacion con los otros comentarios,la Bimba es androgina ke te escarranchas, eso, para kien le guste la androginia; la eugenia silva se esta pasando de anorexica, alla ella, lo mismo se mira en el espejo del baño y se pone a 100 ella misma, pero desde un punto de vista de macho (sin duchar of course) iberico, es una anorexica (eso si, guapa es). a ver kien mas keda por poner a parir, ah!, er Mariñas, pues es un tio lamentable, ademas, dado que hoy en dia ser gay no se considera un insulto, pues estoy pensando si no será ALEGRE ese menda. porque la Caterine gorda o delgada o como le salga de los ovarios esta ke te escarrancha!

    28 febrero 2006 | 18:28

  6. Dice ser libia

    y ademas la z jones en esa pelicula estaba embarazada

    01 marzo 2006 | 3:06

  7. Dice ser comodón

    HOTIA maki, me voy al google pa ver ques eso del brazilian wax.Ah! A mi me van las tías colchón sin huesos que se te claven.

    01 marzo 2006 | 11:11

  8. Dice ser enterada

    Yo he leído la entrevista de Diez Minutos y También creo que se refería a la chica y a sus cuernos. Aunque claro, también puede referirse a los dos. Se nota que Eva Zaldivar esta muy dolida, es muy lista y capaz de hacer frases con triple sentido. Lorena no es la única bailarina en la vida de Pepe. La rubia a la que se refiere la Cibelina en el artículo es una lobona, muy capaz de salirse con la suya. Y a Pepe siempre le ha dado por mezclar la vida privada con el trabajo. Y con respecto a lo de Yvonnne, pues tuvo sus consecuencias. La verdad es que este hombre como dicen en este post, no aprende.

    03 marzo 2006 | 14:13

  9. Dice ser guirlache

    es que mariñas, tiene principio de alzheimer, ysolo tiene ojos para la supergorda de mariateresa campos y sus hijas las señoritas borregoque son las que costean su vida lujuriosa, comose atreverá semejante personaje a juzgar a nadiesea de la condición que sea, repugnante todo él.

    03 abril 2006 | 1:15

  10. Dice ser Maythe

    Mova, existen otros muchos motivos para meterse con el Mariñas, aparte de su aspecto fisico. Es uno de los inventores del rosa-basura, y hay que reconocer que en su estilo tiene imitadores/as, como la lozano.Pero mientras siga teniendo cancha seguira con sus cronicas. Por cierto su «estilo» de yuxtaponer las informaciones es delirante. Un recuerdo para Tico Medina, un señor que además sabe escribir.De todas formas que tome nota de lo que pasa con Navarro y otros, por que es muy posible que en cualquier momento le toque el turno.

    03 abril 2006 | 9:51

Los comentarios están cerrados.