De todo corazón

Haciendo amigas

Antonia dell Atte se ha decidido a convertirse en imagen de Lady Soia, una preparado de isoflavonas de soja para atenuar los síntomas de la menopausia o para prepararse para ella. Anita Obregón, que le lleva algunos años, nunca habría aceptado semejante ofrecimiento. Antonia, espectacular, en la presentación, comentó que la bebida le vendría muy bien a Ana Rosa Quintana y María Teresa Campos, especialmente a esta última, para dominar el nerviosismo y la histeria. ¡Haciendo amigas!

La verdad sobre Raquel

Me alegro al dar esta noticia. Según fuentes absolutamente fidedignas, Raquel Mosquera no mostró ningún comportamiento violento a su entrada en la clínica Puerta de Hierro. Llegó en una ambulancia, tras la cual iba un coche en el que estaban el Padre, la hermana y el tal Toni. Al estar repletas las urgencias y la gente empezar a ver a Raquel, a comentar y a acercarse, ella se puso un poco más nerviosa, sin llegar a mostrar ningún comportamiento extravagantem como se ha comentado en algunos programas. Por ese motivo y no otro, la metieron en un cuarto auxiliar, ya que en el Puerta de Hierro no hay en urgencias un apartado psiquiátrico aislado. La sedación y las correas se las pusieron en la cama en planta.

Raquel había estado en tratamiento con anterioridad y lo había dejado. Los análisis de sangre y orina revelaron que no había en su cuerpo ninguna sustancia extraña, ni drogas, ni medicamentos de ningún tipo. De hecho no hay que olvidar que había dado a luz a una hija hacía sólo dos meses.

7 comentarios

  1. Dice ser alicant

    Me gustaria que se tratara a raquel con el mismo respecto que a rocio jurado, los enfermos enfermos sonnnnnnnn da igual su trabajo o sus influencias.Menos mal que marta es objetiva y respetuosa con todos los personajes sean lo que sean.No como los demas periodistas.

    20 febrero 2006 | 20:03

  2. Dice ser Ginger

    Antonia arremete contra la Quintana y la Campos porqué ambas han tenido contratado al falso conde (el conde es su hermano mayor, él nunca heredará el título)al que ella acusa de malos tratos.Lo de Raquel Mosquera es bastante oscuro, hay indicios de que la enfermedad mental que padece viene de muy largo, si fuese así se entendería el porqué una mujer tan joven se casó con alguien como Pedro Carrasco y porqué no tenían hijos propios y en cambio querían adoptar. Pedro la tenía sujeta, al morir ella se desató y las ansias de ser madre han podido con todo, de ahí el falso noviazgo, la boda pactada y todo lo demás. Los diferentes comportamientos emocionales que ha tenido sobre todo al quedarse viuda son bastante de manual en el tipo de enfermedad que padece, los periodistas lo sabían hace mucho, pero claro mientras ella ha dado juego pues ¡a jugar!, seguro que en cuanto salga de la clínica sigue el show.

    21 febrero 2006 | 11:09

  3. Dice ser Ni

    En ningún hospital hay un apartado psiquiatrico aislado en urgencias y es normal que este tipo de pacientes aún se alteren más en esa situación :(Un saludo Marta, me encanta tu blog.

    21 febrero 2006 | 11:33

  4. Dice ser pregunta

    Ginger, para los que nos leemos manuales de psicología, cúal es la dolencia de la Mosquera?Gracias

    21 febrero 2006 | 14:29

  5. Dice ser Ginger

    El nombre de la enfermedad se ha comentado mucho,y en cualquier noticia que hable de ella lo ves escrito, pero es una cuestión tan delicada y grave que a falta de un diagnóstico medico oficial, yo unicamente puedo compadecerla y desearle lo mejor, aunque desde luego los sintomas son bastante claros.

    21 febrero 2006 | 15:59

  6. Dice ser ¿¿¿¿¿?????

    ¿Esquizofrenia?

    21 febrero 2006 | 16:24

  7. Dice ser incontinente

    A la Antonia no se le caen los anillos ni le salen los colores, por ser la imagen de «Dodoviej» pañales rusos para adultos.

    21 febrero 2006 | 17:40

Los comentarios están cerrados.