De todo corazón

Whitney Houston ¿Divorcio al fin?

Hace algo más de un año tuve oportunidad de ver el vídeo en bruto de entrevista que había realizado una televisión norteamericana a Whitney Houston, a quien pude ver en en un concierto en Madrid hace muchos años.

La cantante, ni sombra de sí misma, respondía con indisimulada angustia las agresivas preguntas de la entrevistadora. Su anorexia, sus problemas con las drogas, su tormentosa relación con Bobby Brown.

El vídeo en cuestión resultaba estremecedor. Whitney lo negaba absolutamente todo. La que un día fuera el mirlo mulato del pop , graznaba como una diminuta urraca con las alas rotas balbuceando argumentos que no convencían a nadie.

El documento en cuestión era un alegato en sí mismo contra la violencia de género.

Dicen que está a punto de separarse de Bobby Brown, el culpable de todos sus males. Según publica The New York Daily News, el músico coqueteó con un grupo de fans al finalizar un concierto en Conecticut. Cuando le preguntaron a Withney respondió que ya no vivía junto a ella y que estaban en proceso de divorcio.

Enhorabuena…Se me viene a la cabeza el caso de una famosa cantante, cuya vida guarda cierto paralelismo con la de Britney, María Jiménez. Acabo de llamar a María, tan guapa y tan lista ella desde que se separó, y me ha hecho el mejor análisis sobre la situación de la protagonista de “El Guardaespaldas”: “Más vale tarde que nunca»

Fotos: Copyright Korpa

149 comentarios

  1. Dice ser cracovianito

    Brillante,brillante comparacion de la musa hispana de raza jimenex con la britney…Es usted todo un adalid de la contracultura kisch ,de un postmodernismo «decadent»deliciosamente refrescante.P.D.Se hecha de menos que comente usted algo acerca del lucutoso suceso que Pozi,ese exegeta de las letras y la semiologia,relato poco a en el tomate…Ya sabe,lo de los pantalones de la axfisia,que nos tiene sin vivir en nosotros mismos/as.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser orlando

    si ha perdido todos los dientes debe hacer unos blowjobs de lo mas calientes.toma ya!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Bea

    Seamos realistas, Whitney no va a sacar disco este año ni en un futuro próximo, esta mas que acabada, pero se lo ha buscado ella por meterse en la droga y no querer separarse de alguien que la maltrataba, recuerdo la noticia de la semana pasada en la que su familia pedia ayuda para internarla porque vive en medio de la basura, no se lava, no come y lo unico que hace es drogarse, eso si, con unas paranoias increibles, tiene el cerebro quemado de tanto crack y tanta mierda, hay que aceptarlo, el día menos pensado nos desayunamos con noticias tragicas de su final.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Alexander

    La verdad es que es una pena lo que le está pasando, En mi caso me afecta bastante porque yo he crecido oyendo a Whitney, me he enamorado con sus canciones y con su voz, hasta el punto de convertirse casi en la banda sonora de mi vida. espero que salga de esta.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Fran Lara-ALBACETE

    Whitney vuelve, se te echa de menos… quince años inspirándome…te lo suplico inspírame muchos años mas.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser ant_16

    whitney es y sera la mejor cantante existente( pa mi, al menos). ojala welvas con la voz con la ke nos deleitaste en i will always love you, esa voz ke no staba resentida x las drogas, las cuales t an destrozao la vida. luxa x los tuyos, alejate d las drogas y d brown y lanza tu disco. tus fans lo speramos como agua d mayo. i love you whitney

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser bob

    cuentan las malísimas lenguas que Whitney, además de acumular desgracias, ha perdido todos los dientes.

    20 enero 2006 | 2:16

  8. Dice ser ghb

    Hola Marta!El coqueteo de Whitney Houston con las drogas empezo hace mucho tiempo ( antes de conocerlo) culpar a su marido por ello, no le hace justicia ni a ella ni a el, los errores son propios no de los demas eso es lo primero que hay que hacer para una rehabilitacion,aceptarlo.un saludo.

    20 enero 2006 | 9:48

  9. Dice ser Me he liao

    En qué quedamos, Withney o Britney?

    20 enero 2006 | 15:07

  10. Dice ser Marta Cibelina

    Whitney, por favor, en que estaría yo pensando. Y gracias ghb, investigaré lo de Pozi, un personaje por el que siento cierta debilidad. Me revienta que con el dinero que ha hecho o ganar a tantos programas no sea millonario ni viva aún en Los Angeles al lado de Brad Pitt.Los bufones en la corte de los Austrias estaban mejor pagados y hasta los retrataba Velázquez.

    20 enero 2006 | 16:06

  11. Dice ser Nadia

    NO es por echarle toda la culpa a Bobbi Brown, ella se ha labrado su presente, pero durante un tiempo en el que se dijo que ella quería el divorcio, Bobbi la coaccionaba alegando que tenía prueba de sus realaciones lésbicas y que la sacaría a la luz y por tanto, en USA, perdería la custodia de la hija que tienen en común. Así que han hecho lo mejor para los tres: destrozarse la vida.

    20 enero 2006 | 20:03

  12. Dice ser montana

    Como dice la Jimenex ¡Mas vale tarde que nunca!. Dejando aparte el motivo que la anime a escaparse de ese Elemento (cuaquiera es bueno), saldrá ganando.Y si la amenazan con perder a su hija por tener relacciones lesbicas, lo tengo claro:¡Whitney, venta pa’Europa, lo cuentas én el Hola y te forras, mona !

    22 enero 2006 | 13:47

  13. Dice ser eddy

    bueno lo importante es que whitney vuelve y esta mejor que nunca asi lo esta demostrando en sus ultimas actuaciones asi que un besazo whitney !!! que eres la mejor !!! y ole !!!

    06 marzo 2006 | 14:50

  14. Dice ser zoe

    pude ver la reaparicion de whitney en las vegas levanto al publico inpresionante ,chica que voz tienes !!!!eres la mejor y lo pasado pasado esta lo importante es que vuelve con nuevo material y que esta fuera de drogas y demas xxxx

    06 marzo 2006 | 14:54

  15. Dice ser sergio

    Whitney sacara nuevo álbum en 2006 (octubre) está muy muy recuperada y como dice clive davis con mejor voz que nunca, aqui tenéis fotos y algun video, sale espectacular, lo de los dientes y que se le caía el pelo es del todo falso, cualquier fans sabe que perdió 2 dientes hace mucho tiempo en un accidente.Parece que las rehabilitaciones han causado efectofotos del verano pasado y de octubre:http://www.just-whitney.com/foty/albums/bet25ann/008.jpghttp://www.just-whitney.com/foty/albums/nyc05/002.jpghttp://www.whitney-fan.com/media/interviews00s/040915_et.wh.clive

    20 marzo 2006 | 13:26

  16. Dice ser William

    yo siento que como otro cualquier artista whitney houston necesitaba un descanso ella ya esta cansada de tanto chisme solo dejenla ser ella es adulto como madre tambien ella es una diva y se le perdona todo lo que ha hecho pero no se justifica al imbecil de bobby brown pero en fin solo whitney tiene la solucion en sus manos y no me queda mas que desearle lo mejor y que no nos abandone tanto con su musica la extrañamos mucho whitney houston forever and ever you’ll be the number one and only alot success

    22 marzo 2006 | 20:31

  17. Dice ser sergio

    Las canciones para el nuevo álbum ya están elegidas, esperemos que reita el éxito de los otros álbumes porque las cifras que consiguieron asustan a cualquiera:*WHITNEY HOUSTON(1985)——– 24 millones(álbum debut femenino más vendido en la historia)*WHITNEY(1987)—————- 19 millones(récord de 7 números#1 consecutivos)*I’M YOUR BABY TONIGHT (1990)- 11 millones*THE BODYGUARD OST (1992)—– 37 millones!!!!(banda sonora más vendida en la historia)*WAITING TO EXHALE OST(1995)– 10 millones*THE PREACHER’S WIFE OST (1996) — 6 millones(álbum gospel más vendido en la historia)*MY LOVE IS YOUR LOVE (1998)—–13 MILLONES!!!*THE GREATEST HITS (2000)———10 MILLONES*JUST WHITNEY (2002)————–4 millonesSumado a ser la mujer que más singles ha vendido hace un total de 186 millones de discos.[img]http://www.just-whitney.com/foty/albums/bet25ann/008.jpg[/img]

    23 marzo 2006 | 23:38

  18. Dice ser boogaloo

    joder, sergio estas colgado con la Guitni, bueno,se te perdona porke es guapa y canta bien

    24 marzo 2006 | 17:46

  19. Dice ser sergio

    Espero que después del nuevo álbum no vuelva a recaer nos tiene que quedar whitney para largo.

    26 marzo 2006 | 19:16

  20. Dice ser Ia

    Me encantaría escribir a Whitney Houston. Alguien sabe cómo lo puedo hacer?Empecé a cantar gracias a su canción «I will always love you», ésta canción me enseñó a disfrutar cantando, a sonreír cantando, pero también a llorar cantando, a sufrir cantando. Ésta canción a significado mucho para mí, me ha ayudado muchísimo. Y ahora creo que mi deber es ayudarla y enviarle una carta diciéndole que tiene un gran regalo con la voz que tiene. Y, que por tanto, lo tiene que aprovechar para disfrutarlo ella misma y hacer disfrutar a todos los demás. Y sobretodo, que aunque crea que en su alrededor todo es una pesadilla y que ya no se puede arreglar nada, siempre hay un lugar para la esperanza. Hay que aprovechar la vida que tenemos, es nuestro deber, hay mucha gente que no le dejaron escoger. Pero nosotros que podemos escoger, hemos de vivir al máximo, siempre con una esperanza. Porque sino estas perdiendo tu oportunidad, y os aseguro que toda esta gente que no pudo escoger, hubiera escogido vivir.Por eso, creo que la puedo ayudar con mi carta, a ella y a mucha más gente. Ya que con su voz, puede ayudar a muchísima gente, que, como yo, está empezando a cantar. A toda esta gente y a mi nos encantaría conocerla y que nos ayudara. Ella tuvo un maestro que le enseño todo y ahora que ya tiene adquirido todo éste conocimiento, podría ayudarnos a todos.Ha de ver el vaso medio lleno, siempre hay una esperanza, y en su caso es el hecho de que puede ayudar a mucha gente.Podrías decirme cómo podría contactar con ella? es mi sueño. Gracias

    31 marzo 2006 | 13:46

  21. Dice ser Liz

    como contactar via carta con la cantante Withney Houston? yo tambien le qiero dar mi mensaje de aliento.

    31 marzo 2006 | 17:30

  22. Dice ser David

    (((Hola Marta!El coqueteo de Whitney Houston con las drogas empezo hace mucho tiempo ( antes de conocerlo) culpar a su marido por ello, no le hace justicia ni a ella ni a el, los errores son propios no de los demas eso es lo primero que hay que hacer para una rehabilitacion,aceptarlo.un saludo.)))—————————Hola que tal?, bueno, creo que Whitney en el estado en que decian que se encontraba no estaba en condiciones de aceptar nada,no estaba en condiciones de aceptar que estaba mal, su cabeza no pensaba con los pies sobre la tierra, entonces que puede aceptar?, su cuñada dijo en un periodico que se la pasaba encerrada en su habitación, drograda, y delirando con mounstrous, Whitney no estaba para reconocer que se estaba muriendo, todo corria cuenta de su familia, ellos tenian que tomar cartas en el asunto, sacarla de ese estado y hacerla internar por la fuerza, por mas que ella en ese momento no quisiera, no estaba en condiciones de decidir por sí misma..Y lamentandome lo digo, Whitney esta realmente bien? en menos de un año no se puede nadie rehabilitar, como minimo dos años nesecita, lejos del mundo que la rodea y de su entorno principalmente, que son los que ella sin darse cuenta la han llevado a perdición humana, porque mientras ella estaba en su habitación drogada su mal entorno de amigos mal gastaban su dinero, eso la verdad, sus «amigos» viven de ella, la «familia», y no les conviene que ella se interne realmente en un buen lugar y se cure, porque si Whitney realmente se cura, se les va a acabar la «fiesta» a muchos, y esos muchos son los que viven gracias a su dinero, y Whitney si no se aleja de ese entorno que la mal vive va a volver a caer lamentablemente, porque el entorno de «amigos» que tiene no es muy bueno.que rabia me da todo esto..Quizás a algunos les caiga mal mi opinión, pero de verdad lo digo con angustia todo ésto, porque soy fan de ella desde hace años, y no me gusta ver por todo lo que está pasando, ojalá encuentre a alguien honesto en su vida que la pueda sacar de este pozo en el que está metida..Si alguien desea escribirme éstas son mis direcciones, davcastles@hotmail.com y davgospel@hotmail.com

    31 marzo 2006 | 20:26

  23. Dice ser David

    Perdón, es davgospel@yahoo.com.ar

    31 marzo 2006 | 20:27

  24. Dice ser lupe

    cuanta razon tienes ah, aunque nos cueste aceptarlo es asi, y hasta que whitney no se aleje de ese entorno como dices, no va a dejar las drogas nunca, y terminara como elvis o como casi termina maradona, y como dije, creo que hasta que no salga de su entorno, no va a salir adelante, porque lo unico que saben hacer es usarla y vivir de su dinero, y les conviene que se drogue a tenerla lúcida, whitney sana y lúcida dejaria de mantener a todos esos vividores, que tambien se drogan usando su dinero

    31 marzo 2006 | 21:04

  25. Dice ser lesly

    hace poco salio un reportaje de whitney el estado lamentable en el cual se encontraba me da mucha pena q tan hermosa voz y tan hermosa mujer practicamente esten muertas , whitney espro q salgas del gran hoyo q te han llebado las drogas ya vez q nadie saca algo bueno, entregale tu vida totalmente a dios y veras q el solamente te sacara y sandras victoriosa de todo y sera veras q saldras victoriosa , en la vida se pierde muchas batallas pero no perderemos la guerra y yo se q tu eres una guerrera, deja de lado tus temores ,miedos y habre los ojos y sigue esa luz .suerte .tu admiradora q te quiere .lesly ellen

    01 abril 2006 | 12:49

  26. Dice ser lg

    Porque, porque tanto el maltrato a alguien que se merece una oportunidad en la vida, a caso no nos damos cuenta que esta preciosa mujer con una voz envidiable merece nuestro apoyo nuestro cariño y sobre todo nuestro amor, acaso los seres humanos estamos en esta preciosa tierra solo para vernos destruidos y destruirnos unos a otros, porque no empezamos a ver esta vida de diferente manera, Dios mio esta mujer esta sufriendo y no podemos hacer nada, porque no unimos nuestra oraciones y roguemos a nuestro señor que la saque de ese infirno donde esta sumisa. es una gran pena y un profundo dolor ver asi a un mujer a una madre que se esta destruyendo poco a poco. AYUDALA SEÑOR una de sus fans que le desea su mas pronta recuperación lgf.

    01 abril 2006 | 16:01

  27. Dice ser David

    http://ar.groups.yahoo.com/group/whitneyhoustonargentina/Estamos tratando de revivir este grupo de Whitney, es de Argentina, pero no importa de que nacionalidad seas, lo que importa es que nos unamos para brindarle nuestro apoyo a Whitney, estan subiendo fotos, discos, traducciones de canciones, en fin, un poco por todo lo que ella nos ha brindado siempre..los esperamos cuando quieran participar

    02 abril 2006 | 15:55

  28. Dice ser Fabiola Herrera Vigabriel

    hola whitney quiero qur leas esto:todos tus fans te adoramos mucho y queremos que te recuperes ,hazlo por tu familia que somos nosotros siempre te llevamos en nuestros corazones por que tu eres la mas bella cantante y actriz y tienes un talento que te hace ser unica ante las demas . me despido te quiero muchoATTE:Fabiola Herreranota:no te olvides que DIOS existe

    03 abril 2006 | 23:43

  29. Dice ser prue

    solo decir, entren a esta página, dans de todo el mundo nos estamos uniendo a apoyo a nuestra Whitney ..http://www.helpwhitney.tk/

    04 abril 2006 | 6:38

  30. Dice ser yop

    bea, sólo decirte que la familia no ha pedido ayuda, ni la madre ni la hija, ha sido la cuñada la que ha dicho todo previo pago y poniendo unas fotos viejas, de antes de la rehabilitaci´´on de 2005.La cuñada la próxima semana hablara de la vida sexual de whitney y se esperán más capítulos, a partir de una historia:la adicción de whitney, están montando otro circo, como no pudieron cargarse a Michael, ahora van a ver si pueden con ella.

    05 abril 2006 | 10:02

  31. Dice ser yeimey robles

    holasoy yeimey de chileme da pena k exista gente tan mala a su alrrededor k no la ayude me encantaria poder hablar con ella ya ke necesita un apollo ya k esta sola y no tiene kien le diga las cosas.espero ke aya salido de su problema con las drogas por ke es una mujer tan bella y ademas canta bien .nos hace feliz con su musica y la necesitamo por favor vuelve eres espectacularojala ke grabe un disco este año y ke comprandolo la podamos ayudarlachauuu

    08 abril 2006 | 3:21

  32. Dice ser samuel de chile

    hola whitney huston espero q te recuperes pronto por q necesito mucho tu musica para alegrarme por favor ayudenla a recuperarse para q cante canciones por favor recuperate te necesito mucho y come bien para q te mejores y me gustaria mucho ablar con ella para apollarla por favor gracias chao cuidate te qero

    10 abril 2006 | 22:40

  33. Dice ser Carmita v

    HOLA. A VECES NO COMPRENDEMOS CUANDO UNA PERSONA SUFRE PQ NO ESTAMOS EN SU SITUACION, SE Q WITHNEY SUFRES MUCHO, LO Q DEBEMOS HACER ES ORARA POR ELLA SOLO DIOS PUEDE HACERLA REACCIONAR, YA Q SI ESTA RODEADA DE BUITREZ NO VAN HACER NADA POR ELLA, NI SU MADRE HACE NADA Q SE SUPONE Q ES LA PERSONA MAS INCONDICIONAL PARA AYUDARLE. DIOS TE PIDO POR WITHNEY QUE SALGA DEL INFIERNO EN QUE ESTA VIEVIENDO DALE UNA LUZ Y UN CAMINO PARA QUE PUEDA ENCONTRARTE A TI SEÑOR, NO LA ABANDONES, Y TAMBIEN HAZ REACCIONAR A SU FAMILIA PARA QUE LA AMEN Y LA YUDEN SIN NINGUN INTERES, SOLO POR AMOR A UN SER HUMANO QUE SUFRE DEMASIADO. GRACIAS DIOS.

    11 abril 2006 | 15:35

  34. Dice ser arcoset

    whitney has llegado en la música donde nadie, con récords que aún nadie ha superado, vuyelve te necesitamos

    11 abril 2006 | 19:28

  35. Dice ser lali

    bueno no soy admiradora de ninguna actriz, derepente oo que voy a escribir no le de importancia la actriz y cantante whinety, y xcreo que ni lo leera, bueno lo cirto es que nos puede pasar muchas cosas en este mundo, las mas terribles, pero nunca es tarde para recapacitar el pasado es pasado,si nos hace daño mejor olvidarlo y ni mirar hacia atras, mirar hacia el presente y futuro, y si esa persona que queremos nos hace mucho daño mejor dejarlo levantarnos de donde estemos tirados y empezar de cero. bueno chau, y suerte.

    17 abril 2006 | 12:32

  36. Dice ser Ana

    Bueno, no se que decís de que está recuperada y todo eso. hace una semana saliern las fotografías del baño como lo tiene, yo las he visto¡¡¡¡¡ horrible¡¡¡¡¡, está ogida por el cuello, ha visto también recientes fotos de que está peor que nunca, y fotos frecuentando stios de droga en su ciudad. que esta recuperada nada, que está que ha tocado fondo ya, ¿alguien sabe algo nuevo?.

    17 abril 2006 | 21:00

  37. Dice ser Ana

    QUE SU ENTORNO NO LE AYUDA¡¡¡¡¡¡, es que acaso no sabeis que para salir de la droga, ya puede ayudarte el mismísmo Dios, que si tú no quieres, NO SALES NUNCA. el entorno NO PEUDE HACER NADA, si ella no pone de su parte, yson muchas las rehabilitaciones que ha tenido y ha demostrado que siempre vuelve. Ahora más cogida que ucna. Auqnue se rehabilite, el cererbo ya lo tiene quemado, esta vez, ya ve alucinaciones, ha hehc un agujero en el baño para vigilar qien está en su casa, tiene pañales por la incontinencia que le da la droga, y vive enter basura que trae de la calle, es el síndrome que se da en personas ancianas desequilibradas. Whitney hasta ahora no había llegado a este punto de a droga. Si antes, no ha sido capaz de rehabilitarse, ahora ya menos, llegó al punto sin retorno.echarle la culpa al marido. ABSURDO, yo estube con un tío que al poco m enteré que consumía drogas, y ¡¡alñ acarajo le mandé¡¡¡, si ella estaba con él, es porque ella YA ERA ASI. la culpa de caer en la droga, SOLO LA TIENE UNO MISMO, cuando dice el SI QUIERO. la culpa no es sino de uno mismo. NO es no, ya puede ofrecerte droga quien sea. si dices no, es no. La culpa ha sido solo de ella. Ella reconocío en la entrevista esa, que yo la vi, que le gustaba mucho la fiesta¡¡¡¡, más claro el agua, se metió ella solita…. whitney ya no sale. llegó al punto sin retorno. hubiera podido antes y no lo hizo, ahora ya….. el cerebro con paranoias, incontinencia… son los síntomas, de los que ya no vuelven atrás…. sólo nos queda esperar….. a que diga, Adios…. y nosotros decirle… siempre te querremos…. we always love you… es triste, pero veamos la realidad cual es.

    17 abril 2006 | 21:14

  38. Dice ser Ana

    Aquí Houston¡¡¡¡ Aquí Houston¡¡¡¡ ……..TIENES un problema.

    17 abril 2006 | 21:16

  39. Dice ser eva moreno

    en estos casos la culpa no suele ser de nadie muchas veceslas circunstancias orillan a hacer cosas, bobby brown no tiene la culpa directamente de la adiccion de withney lo que si es verdad que a partir de su separacion debido a los golpes y maltratos que recibia comenzo ella a undirse…

    17 abril 2006 | 22:13

  40. Dice ser arcoset

    ana bonita, las fotos en las que sale como un esqueleto son de enero del 2005, hace poco salió en los bet y estaba muy guapa, en verano estuvo en rehabilitación.Sky news ha dicho que whitney ha negado los hechos:mi cuñada quiere notoriedad, estoy bien y estoy trabajando en un nuevo disco.Es muy poco creible lo que ha dicho la cuñada. Es cierto que whitney se ha drogado, pero esta vez se han pasado con ella: drogas, dildos, orgías con hombres y mujeres, viviendo con basura……..Si whitney estuviera tan mal no hubiera ido este fin de semana a una peluqueria canina a acicalar a su perro y encima con guardaespaldas.La dependienta de la tienda ha dicho: se la veía cansada pero en absoluto como sale en los medios

    18 abril 2006 | 21:57

  41. Dice ser arcoset

    si durante tantos años consumiera 3 granos de crack, heroina y cocaina como dice la cuñada estaría ya muerta

    18 abril 2006 | 21:58

  42. Dice ser arcoset

    FOTOS DE WHITNEY HOUSTON EL 1 DE NOVIEMBRE DE 2005http://www.just-whitney.com/foty/albums/bet25ann/008.jpghttp://www.just-whitney.com/foty/displayimage.php?album=327&pos=2…yo la veo como siempre, muy recuperada.

    18 abril 2006 | 22:01

  43. Dice ser Leire

    No nos dejes Whitney, no nos hagas esto, lucha por tu hija que merece la pena intentarlo, divorciate y empieza de 0 que tu vales mucho mas que esa mierda en la que estas metida, necesitamos verte bien, para cuando escuchemos tu musica no recordemos el estado en el que estás ahora si no que te veamos con la fuerza y las ganas de vivir que tienes tu, aunque no lo sepas.ANIMO Y NO NOS DEJES

    24 abril 2006 | 15:21

  44. Dice ser candy

    La verdad me da mucha pena por lo q esta diva esta pasando, hay q admitir q tb tiene la culpa su marido por q el la hundio con tantos abusos y humillaciones, pero tb creo q todavia hay solucion y lo unico q nos queda es orar por ella para q Dios la fortalezca y la yude a salir de ese infierno y toque los corazones de las personas q la rodean…ohhh Dios ayuda a esta mujer q es hija tuya!!!Te amamos Whitney!!! no t hundas puedes slir adelante nos tienes a nosotras.

    28 abril 2006 | 22:44

  45. Dice ser RE

    Me apena escuchar a esas personas q buscan la culpa en Whitney. Nadie kiere meterse en las drogas,seamos realistas,es la situacion en la q nos encontramos la que nos empuja hacia ellas.Es en momentos en que estamos debiles cuando kaemos los humanos.Y una vez dentro es muy dificil salir.Por otra parte esta esa desgracia de persona Bobby Brown, que no se merece a Whitney. Si no se separo es porque él la tenia absorbida totalmente,estaba sumida en las decisiones de él y no de ella misma.De ahi tambien es dificil salir,porque no eres capaz ni de pensar por ti misma y lo peor es saber q no te conviene esa situacion y no poder salir de ninguna manera.Por tanto no busken culpas,porque en este caso no sirve de nada, lo unico q realmente importa es que Whitney no sta bien y necesita q alguien le ayude.Alguien que le abra los ojos,que la lleve de la mano hasta la salida de ese infierno,pero me temo q eso es muy complejo.Asi que por favor, no la culpen porque creo que ella tambien keria ser feliz y no lo consiguió.Le mando todo mi apoyo para salir de ahiy que ojala pueda volver a vivir como persona y como mujer.Gracias.

    04 mayo 2006 | 19:08

  46. Dice ser Nadya

    Francamente, si ella ha caído en este tipo de situaciones dudo mucho que sea lo ha querido. Nosotros si somos sus más leales fans, hagamos algo por ayudarla, si no podemos hablar con ella, recemos por ella, pidamosle a DIOS que la ayude a salir de este camino oscuro en el que se encuentra. Que vuelva a hacer la Whitney que nos cautivó con sus interpretaciones, la Whitney que fundó una organización para ayudar a los niños..Por favor, si nos unimos en oración podemos rescatarla. Todavía está joven y tiene mucho que seguir ofreciéndonos.

    05 mayo 2006 | 17:37

  47. Dice ser yop

    whitney está en rehabilitación y ha sido fotografiada tomando el sol en un hotel de los angeles descansando y alejada de todo, dejemosla que se recupere y no la machaquéis más, hay una hipocresia total, ella dicen es una yonki, y el que se mete coca en las fiestas o el que fuma porros o toma pastillas…no lo es?

    06 mayo 2006 | 13:39

  48. Dice ser maria

    me siento fatal después de ver una foto de whitney, en pijama , con un abrigo de piel encima,aspecto sucio y colgada,,,me gustaría enviarle un mensaje para que no tirara la toalla,,,que fuese fuerte que demostrara al mundo que estabamos equivocados,,,no sé le diria que lo hiciese por los que tanto le admiramos,,,que por favor los profesionales le intente ayudar que supongo que estará en la ruina pero que merece una oportunidad,,,bueno supongo que esto nadie lo va a leer y ella menos claro pero desde aqui mucho animo whitney adelante que eres hermosa

    08 mayo 2006 | 15:31

  49. Dice ser MAYRA

    QUE MAS QUISIERA, EL MUNDO ENTERO QUE PODER AYUDARA UNA GRAN CANTANTE, A UNA GRAN MUJER, CUANTOS NOS QUISIERAMOS ESTAR CERCA, DE ELLA PARA DARLE NUESTRO AMOR Y COMPRESION, Y HACERLE SENTIR QUE NO ESTA SOLA QUE NOS TIENE, A CADA UNO DE NOSOTROS QUE LA APRECIAMOS, ADMIRAMOS Y LA QUEREMOS DESINTERESADAMENTE, PERO ESTAMOS TAN LEJOS, SOLO NOS QUEDA UNIRNOS EN UNA SOLA ORACION Y PEDIRLE DE CORAZON AL SER SUPREMO QUE ES DIOS, QUE LA AYUDE A SALIR, DEL ABISMO TAN GRANDE QUE ES LA DOGRA, QUE VUELVA A SER LA MUJER QUE FUE Y SI ES LO MISMOS, PERO QUE SALGA DE LA, DIOS AYUDALA, ES UN GRAN SER HUMANO, QUE NECESITA DE TISEÑOR, OREMOS Y PIDAMOS DE CORAZON PARA QUE VUELVA ELLA WHITNEY A SER FELI….AMEN

    10 mayo 2006 | 20:51

  50. Dice ser MAYRA

    QUE MAS QUISIERA, EL MUNDO ENTERO QUE PODER AYUDARA UNA GRAN CANTANTE, A UNA GRAN MUJER, CUANTOS NOS QUISIERAMOS ESTAR CERCA, DE ELLA PARA DARLE NUESTRO AMOR Y COMPRESION, Y HACERLE SENTIR QUE NO ESTA SOLA QUE NOS TIENE, A CADA UNO DE NOSOTROS QUE LA APRECIAMOS, ADMIRAMOS Y LA QUEREMOS DESINTERESADAMENTE, PERO ESTAMOS TAN LEJOS, SOLO NOS QUEDA UNIRNOS EN UNA SOLA ORACION Y PEDIRLE DE CORAZON AL SER SUPREMO QUE ES DIOS, QUE LA AYUDE A SALIR, DEL ABISMO TAN GRANDE QUE ES LA DROGA, QUE VUELVA A SER LA MUJER QUE FUE Y SI NO ES LO MISMOS, PERO QUE SALGA DE LA, DROGA AYUDALA, ES UN GRAN SER HUMANO, QUE NECESITA DE TISEÑOR, OREMOS Y PIDAMOS DE CORAZON PARA QUE VUELVA ELLA WHITNEY A SER FELIZ..AMEN

    10 mayo 2006 | 22:06

Los comentarios están cerrados.